Zona Técnica > Orientación e Infórmatica

Fin de la licencia Cb 27

<< < (2/3) > >>



Pituito.m:
Entonces ya se puede llevar la emisora los que no tengamos licencia?
Tweet



wave:
Está bien! Ahora que nos han prohibido circular en 4x4 y cuando regalan minutos de móvil para hablar sin parar... nos dejan utilizar las emisoras ;) Estos políticos es que siempre están  a la última! No se les escapa una! Dentro de poco legalizan el morse.
Un Saludo.
Tweet



boticario:
pues ya va habiendo novedades sobre este tema:

no hace falta licencia pero si hacen falta ciertas cosas, como que hay que llevar la factura de la emisora, hay que llevar el marcado CE de la emisora, (Un papel que certifica esto y viene cuando la compras o fotocopia de uno del mismo modelo)

si no dispones de esa documentación multa al canto , si os falta no perdáis la licencia que es lo único que sirve

Tweet



boticario:
Para la ITV, en los próximos meses se aplicará una nueva reglamentación en la que cualquier vehículo puede llevar antenas, toldos y portabicis, sin que esta sea reforma de importancia, cosa que se aplicaba solamente a autocaravanas y a viviendas.

Para pasar la ITV con la emisora puesta solo hay que cumplir unas normas, como que la emisora no puede estar a menos de 15cm de la zona de volante ni de la zona de parabrisas.

Se puede viajar por Europa con la emisora CB y sin licencia por casi todos los países, excepto italia bielorrusia y en Uk en los proximos meses seguramente la legalicen.
En Francia no estoy seguro, creo que están en tramites de ver que hacen.
Tweet



El Asturiano:
Es decir si yo ahora quiero poner un emisora de 27mh en mi coche, solo necesito comprarla la emisora y colocarla ¿ sin necesidad de aportar ningún documento ?
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa