collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: preparacion space gear  (Leído 7672 veces)



Desconectado charlyspace

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
preparacion space gear
« en: Mar, 10 Abril 2012, 23:14:28, pm »
buenas a todos. Os voy a ir poniendo fotos de la preparacion. Lo siento pero las he hecho con el movil. el resto las hare con camara de fotos, que para algo se han inventado. De momento le he puesto las ruedas 225/75/16, llantas de acero bull negras, suspension ironman +4 y muelles +4. la furgo se ha elevado 10,5 cm en total, en parte porque el mecanico me la ha subido del todo con las barras, pero como hay que cambiarlas ya la dejare mas baja, principalmente porque es como si fuera con un trozo de madera sin suspensiones de lo dura que ha quedado. En cuanto al uso por carretera me gusta bastante como va, puedo ir a 120 reales sin problemas ya que ha ganado algo mas con las ruedas grandes, y en cuanto a la salida no he notado que haya perdido nada de nada, ya veremos los consumos si han aumentado. La furgoneta la he vaciado por completo para tapizar techos y todos los plasticos y poder hacer la instalacion electrica bien hecha y poder pintar por dentro sin manchar nada. Le he comprado una calefaccion estatica airtop 3500 (400 pavos gracias a ebay completitia y funcionando)...y la he instalado en la puerta corredera derecha en el hueco donde se sube, la cual mas tarde quedara solo para mantenimientos pues es donde ira el fregadero y hornillo. La idea es poner 2 tomas de 220v con un inversor de 1000w y la segunda bateria ira debajo del capo. He comprado un aislante termico de 9 capas y pintura gris oscuro metalizado. Me quedan de 3 a 4 meses de curro, pero se disfruta sabiendo que es para mi...es diferente de cuando estas trabajando para otro..... hay os dejo las fotos.


Shot at 2012-04-10


Shot at 2012-04-10


Shot at 2012-04-10


Shot at 2012-04-10


Shot at 2012-04-10





Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re:preparacion space gear
« Respuesta #1 en: Lun, 16 Abril 2012, 14:29:35, pm »
Animo con la preparación  ;) va a quedar una buena camper seguro!!

salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:preparacion space gear
« Respuesta #2 en: Mar, 12 Junio 2012, 22:59:53, pm »
Como va la preparación, felicidades por la furgo, más fotos!!!!!!!



Desconectado charlyspace

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re:preparacion space gear
« Respuesta #3 en: Mié, 19 Septiembre 2012, 00:54:44, am »
hay van mas fotos de la furgo, ya os hare alguna de los accesorios en detalle...es que la verdad que es un rollo la manera de subir fotos. ahora me toca ir puliendo lo todo...pero ya la puedo usar y no ha quedado muy mal. Os explico lo que le he instalado. Deposito universal fiamma 75 litros en la zona de la rueda de repuesto, bomba de gran caudal con autointerrutpor cuando alcanza la presion, boca para la ducha en paragolpes trasero, calefaccion estatica wbasto airtop 3500, nevera vitrifrigo 45 litros, mueble para la nevera y mas, claraboya de techo fiamma de 40x40cm, todo interior plasticos tapizados y techos, 2 asientos bc corona modelo nascar, kit de elevacion ironman +4 (amortiguadores, muelles, y barras de torsion), llantas y neumaticos general grabber at2, equipo de sonido con etapa y bombo ocultos, cuadro de instrumentos con lectura de voltaje, temp interior y exterior y presion de turbo y temp aceite, todo el interior aislado por completo con aislante de 9 capas, suelo de parquet de goma en la parte trasera, doble bateria con rele nagares automatico, defensa delantera del modelo japones....y alguna cosa mas...y las que quedan....esto no se acaba en la vida. ya ire poniendo mas fotos.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Desconectado charlyspace

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re:preparacion space gear
« Respuesta #4 en: Mié, 19 Septiembre 2012, 01:03:32, am »


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:preparacion space gear
« Respuesta #5 en: Mié, 19 Septiembre 2012, 12:08:13, pm »
Menudo curro, que vien ha quedado, me asaltan muchas dudas........cuantas plazas se quedan? tienes alguna foto sin hacer la cama?  El webasto donde lo has instalado?

Feliciades, que disfrutes.



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re:preparacion space gear
« Respuesta #6 en: Mié, 19 Septiembre 2012, 13:59:50, pm »
Muy guapa la preparacion  :o  :o

Como que le has puesto la webasto airtop 3500?? con la 2000 havia de sobras!!

Le haran falta aletines con esas ruedas, no??

salut!!   ;)
« Última modificación: Mié, 19 Septiembre 2012, 14:01:32, pm por furgoraider »
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado sugusybesos

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
Re:preparacion space gear
« Respuesta #7 en: Mié, 19 Septiembre 2012, 14:44:10, pm »
ke pasada! te dedicas a esto profesionalmente? lo pregunto por el comentario de "trabajar para otros"...  :)



Desconectado Sucoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
preparacion space gear
« Respuesta #8 en: Jue, 20 Septiembre 2012, 09:51:00, am »
Muy bonita te ha quedado!! Haber para cuando la mia termina en el taller que lleva dos meses... Donde vas a poner la rueda de repuesto??? La boca que se ve es la de llenado del deposito no?? Saludos!!



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re:preparacion space gear
« Respuesta #9 en: Jue, 20 Septiembre 2012, 10:37:40, am »
¿Y podrías poner una foto del salpicadero con todos los relojes que dices que llevas? soy un friki de los interiores... jejeje



Desconectado Sucoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
preparacion space gear
« Respuesta #10 en: Jue, 20 Septiembre 2012, 19:06:41, pm »
Ah!! Por cierto, hay snorkels por 85 euros en mil anuncios, busca snorkel delica y te saldra, no som tanami pero la verdad es que el apaño imagino que el apaño lo hacen... Saludos!



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re:preparacion space gear
« Respuesta #11 en: Jue, 20 Septiembre 2012, 20:49:25, pm »
que pasada!!! ponte mas fotos hombre, no seas así  :-* la defensa la has podido homologar?
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado charlyspace

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0



Desconectado charlyspace

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re:preparacion space gear
« Respuesta #13 en: Dom, 05 Mayo 2013, 10:43:47, am »
hola despues de tanto tiempo me he decidido a poner alguna foto mas...lo siento pero he estado muy liado. Aun estoy con el tema de la homologacion, y la verdad que españa se ha convertido en una porqueria para estos temas....toda la seguridad vial que tu quieras pero solo sirve para sacar cuartos, ademas de que se han cargado ellos mismos la industria que vivia de los accesorios de vehiculos. Le he hecho algunos cambios que no me gustaron como quedaron al hacerlos rapido para utilizarla para el verano pasado. Le he colocado un snorkel (89 euros por ebay) y es de bastane calidad la verdad. Le he puesto la baca de techo de 120x180cm, la rueda de repuesto en el techo pues donde va la rueda va el deposito de agua de 70 litros. La calefaccion webasto ya la he conectado (coloque la 3500 porque por ebay me costo 350 euros, sino hubiese puesto la 2000...y calienta y funciona perfectamente). Ya tiene el fregadero dentro, y una tarima de madera nueva al suelo. Espero que en un par de semanas ya pueda circular legalmente con la homologacion terminada. Ayer me fui de ruta con la furgo 200km por pistas y senderos y la verada es que no se desmonta nada, asi que de momento contento. La unica pega fue que era el primer dia que circulaba con la baca de techo, y nose si fue cosa mia o no, pero me costaba pasar de 100km/h, mientras que antes podia ir a 110-120. Tanto se puede notar una baca??. Bueno, pues cuando tenga la furgo homologada os colgare el proyecto del ingeniero, para que a alguno le ayude.
La defensa no se puede homologar aunque la llevara de serie ni aunque el anterior dueño la tuviera en su garaje, los asientos bc corona ya no se peuden homologar para nuestra furgo, solo los sparco torino con etiqueta identificaticva y nº de homologacion, el volante se puede homologar sino supera el 10% de diferencia de medida respecto al de serie, pero al desplazarlo con la piña ya no se puede homologar, la altura se puede homologar sino supera 10cm la altura de de origen, el ancho de vias lo he modificado en 11cm, maximo son 10cm pero como hay una tolerancia segun el ingeniero no pasara nada. todo el tema de depositos, muebles y tal sin problema. Si alguna cosa de las anteriores la quieres homologar si o si no te queda mas remedio que ir a un laboratorio y que hagan ensayos de frenada, direccion y tal, unos 450 euros aprox.

os dejo las fotos.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

con esta "pintura es como mas guapa estan las space"

Uploaded with ImageShack.us



Desconectado charlyspace

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re:preparacion space gear
« Respuesta #14 en: Dom, 05 Mayo 2013, 11:01:46, am »
hay van mas fotos. Las plazas por tema de peso se han tenido que dejar en 5, y al mueble aun me quedan horas de carpintero y pulido.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us




Desconectado spgear

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
Re:preparacion space gear
« Respuesta #15 en: Dom, 05 Mayo 2013, 13:59:16, pm »
Muy bonita, creo que la vi hace un mes por Pseo Recoletos

Yo llevo la misma baca, incluso con un toldo y si pasa dignamente de 100km/hora, puede ser las ruedas?? Aunque yo coloque la baca un poco más atrás y llevo 235/75/15.

Ayer volví de viaje por Cantabria y 110- 120 bastante constante.

Tenemos que organizar una quedada de furgos.





Desconectado Sucoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
preparacion space gear
« Respuesta #16 en: Dom, 05 Mayo 2013, 16:36:47, pm »
La que viste fue la mia!! Jejeje, creo que charly es de bcn y la mia tambien cambió de color y ahora es marroncita, jeje. Estoy tambien terminando la camperizacion, cuando la termine prometo un post con el proceso. Charly, la defensa la llevas homologada?? Puedo conseguir una pero me da miedo que me digan algo... Muy guapa te esta quedando!!

Saludos!!



Desconectado Sucoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
preparacion space gear
« Respuesta #17 en: Dom, 05 Mayo 2013, 16:46:02, pm »


Unas fotillos para abrir boca, jeje.

Saludos!



Desconectado charlyspace

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re:preparacion space gear
« Respuesta #18 en: Lun, 06 Mayo 2013, 10:08:32, am »
Hola..pues probare a colocar la baca mas hacia atras, quizas sea que la he puesto demasiado alante y es donde hace la rampa del parabrisas y choca el aire de pleno con la baca. En cuanto a lo de la defensa no se puede homologar de ninguna manera, los mataburros anclados a chasis estan prohibos desde el 2006, y por mucho certificado y tal nada de nada. Yo hare lo que me recomendo el ingeniero...que para esta itv como se lo miraran de arriba a abajo que la quite y que la prox itv tras homologar que la monte que como llevare una pedazo de lista de todos los accesorios no se entretendran en leerlo. Ademas le da un aspecto de 4x4 muy guapo, y son 8 tornillos que se desmontan pronto.
Soy de barcelona asi que cuando querais quedar me apunto...el otro dia fui solo de ruta y no me gusta mucho...nose sabe nunca que puede pasar.
Otra cosa...llevo manometro de turbo y hace picos de 0,7 bares...le puedo dar un poco mas de presion? Estoy buscando pero no encuentro nada sobre adelantar un poco la bomba inyectora y darle un poco mas de presion....si alguien me puede ayudar lo agradezco



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re:preparacion space gear
« Respuesta #19 en: Jue, 09 Mayo 2013, 11:03:34, am »
Hola charlyspace,

Ha quedado muy completa. Felicidades...
Yo soy de la zona de Barcelona tambien y solemos montar salidas y kdd's por la zona con un grupo de furgos4x4. Si te interesa mandame un MP  ;)

saludos!!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4