collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Soy nuevo pero antiguo  (Leído 3251 veces)



Desconectado dakar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Soy nuevo pero antiguo
« en: Jue, 16 Junio 2005, 15:45:40, pm »
¡Hola a todos! soy Dakar y llevo leyendoos a todos desde hace meses (ya en mi@) y por fin me he decidido a entrar. La verdad es que era porque no tenía e-mail (ni puñetera idea de crearlo,claro) pero para que os situeis os diré que soy asturiano y estoy camperizando mi renault gran espace. Sólo un dato para dar un poco de envidia a alguno; 215 cm. desde los asientos delanteros hasta el portón, y asientos delanteros giratorios de serie. Bueno, ya os contaré más cosas poco a poco. Para terminar, una anécdota que me ocurrió ayer: entro en concesión oficial MB de Asturias a interesarme por precio y características de la Marco Polo y después de darme la brasa 20 min. co lo buena que es su frago (sin cama superior ni calefacción estática ni ná) me dicen que no la puedo ver por dentro, que la tienen cerrada (dentro del escaparate) porque si los niños se meten dentro, que si se rayan los plásticos y se ensucia la tapicería, etc. ¡Como para decirle que si me la dejan probar!!! La verdad es que ellos mismos están promocionando que compremos en Alemania. Un saludo campista desde una playa surfera del Norte!





ekis

  • Visitante
Re: Soy nuevo pero antiguo
« Respuesta #1 en: Jue, 16 Junio 2005, 18:00:05, pm »
Ongietorri!! ;)

Playa del norte? jeje, cada vez somos mas los surferos que estamos por aqui... yo tambien soy del norte!! De que parte eres, izquierda o derecha?jeje.



Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Soy nuevo pero antiguo
« Respuesta #2 en: Jue, 16 Junio 2005, 20:17:55, pm »
Hola Dakar, bienvenido!!!!!!! Me alegro que te hayas decidido a participar, no se como llevas la camperización de la gran space pero me imagino que tienes buenas posibilidades, estoy esperando a hacer fotos a la kia carnival de un amigo, cuando las tenga las colgare por aki, quizas te ayuden un poco.
Pues si, cada vez más surferos, al final tendremos que poner un post sobre buenos spots tanto para surfear como para acampar con la furgo, lo mismo hasta coincidimos en alguno.
Lo dicho, bienvenido y un saludo.



Desconectado Makhepuu

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Soy nuevo pero antiguo
« Respuesta #3 en: Jue, 16 Junio 2005, 20:42:28, pm »
Hola a todos.Soy de cadiz y tb cojo olas,si pensais bajar algun dia y os puedo ayudar en algo no  dudeis.Ahora ando liado con mi kangoo pero irme por ahi este verano.ya tengo el cajon-cama apunto y estoy dandole vueltas a como poder dejar las tablas durmiendo conmigo.pensaba currarme una especie de baca interior pero por aki me han comentado q es mejor una red tensa en el texo.Se os ocurre alguna idea más?

Por cierto gracias por las ideas para camperizar una kangoo y por la informacion en general que volcais en el foro!!!

Saludos y buenas olas para todos!!



Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Soy nuevo pero antiguo
« Respuesta #4 en: Jue, 16 Junio 2005, 20:52:04, pm »
Ese cadiz,oeeeeeee!!!!!!. Que alegria ver que hay otro gaditano por aki. Yo tambien soy de Cádiz Makhepuu, pero ahora mismo como que estoy bastante lejos, estoy currando en Andorra, ya sabes como esta´n las cosas por alli, pero dentro de una semanita estoy en Cádiz que me voy de vacaciones.
Bueno Makhepuu, bienvenido y ya sabes si dentro de una semana ves un ford transit azul con matricula de Andorra aparcada por la playita (Santa Maria), es la mia que vivo por alli. Ahh, yo tambien cojo olas pero en esta fecha como que un poco xungo.
Un saludo



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Soy nuevo pero antiguo
« Respuesta #5 en: Vie, 17 Junio 2005, 00:08:22, am »
Donde surfeas en Asturias? De que parte eres dakar? Yo es donde suelo/solía subir a surfear. Conoces a Marquinos de slash?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Soy nuevo pero antiguo
« Respuesta #6 en: Vie, 17 Junio 2005, 00:32:44, am »
Wave que te parece la idea de abrir un post con buenos lugares para pernoctar (tanto para surfear como si solo es para dormir cerca de algún lugar de interes) que vayamos conociendo en nuestras salidas, creo que ya lo han propuesto en el foro, y pienso que seria una buena idea para todos, para facilitarnos las salidas y ofrecernos a todos nuevos destinos de ruta.
Quizas no sea un tema a tratar en este foro pero lo comento y vosotros opinais a ver que os parece. Va para todos y por todos.
Un saludo.
« Última modificación: Vie, 17 Junio 2005, 00:35:10, am por transiteando »



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Soy nuevo pero antiguo
« Respuesta #7 en: Vie, 17 Junio 2005, 00:47:59, am »
Muy bueno transiteando! Creo que deberias ponerlo a ver si entre todos sacamos buenos sitios para pernoctar y tal. Aunque deberíamos llevar algún distintivo para cuando llegasemos saber si hay foreros :)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: Soy nuevo pero antiguo
« Respuesta #8 en: Vie, 17 Junio 2005, 00:49:27, am »
pues a mi me parede dpm!!!

a quien no le va a venir bien... en algun momento me imagino q a todos.

un saludo!
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Soy nuevo pero antiguo
« Respuesta #9 en: Vie, 17 Junio 2005, 01:23:55, am »
Bueno pues hecho, voy a empezar a recojer info para abrir el post e intentar dar la maxima información posible sobre el sitio (situación, como llegar, problemas de robos, policia visitando a horas intespectivas...... y a ser posible fotos)
De todas formas, pondre sitios donde yo vaya, que tampoco seran muxos porque no me paso la vida viajando, lo tipico, viajecitos de ves en cuando sobre todo a la playa, pero entre todos podemos hacer una buena guia de rutas.
Lo del distintivo seria buenisimo, llegar a alguna playita a dormir y encontrarte con foreros por alli seria la caña, tener vecinos da mucha seguridad a la hora de dormir en un sitio apartado e incluso puede ser decisivo a la hora de quedarte o no, y si ya nos conocemos aunque sea virtualmente mejor que mejor.
Un saludo.



Desconectado dakar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: Soy nuevo pero antiguo
« Respuesta #10 en: Vie, 17 Junio 2005, 09:34:05, am »
buenas de nuevo. En mi primer post dije que "saludos desde una playa del Norte" no que fuera surfer, por que a los no surferos tb. nos gusta disfrutar de la playa. Y que quede claro que me paso a veces horas viendoos en el agua y me gustaría probarlo, pero las circunstancias no me lo han deparado. Clarificando conceptos, vivo a 500m. de la playa de Salinas , junto a Avilés y en respuesta a Wave te diré que claro que conozco a Marcos; su hermano mayor Ramón es íntimo amigo mío. Tb conozco al Lucas este de aquí que es campeón de España o de Europa de no sé qué. Respecto a la de las áreas de pernocta, a 5Km. existen 2 campings decentillos ( a 100m de la playa de Sta. María del Mar (Castrillón) y se puede dormir tranquilamente en otros tres o cuatro lugares al borde del mar y en la playa en esta zona oeste del Cabo de Peñas. De todas formas en mi trabajo tengo de compañeros a 2 surfers y tres fragoneteros y voy a encuestarles sobre sitios y si suele haber problemas con la "Meretérica" pa dormir y eso , pero me temo que no. Transiteando, un día de estos te contaré la aventura que pasé yendo a Andorra a esquiar en Febrero en plena "gota fría" y con un BMW tracción trasera...En mi vida vuelvo a Pas de la Casa por Francia...



Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Soy nuevo pero antiguo
« Respuesta #11 en: Vie, 17 Junio 2005, 12:11:57, pm »
JAJAJAJAJA, se de que me hablas Dakar, una verdadera odisea me imagino y con un rompe cadenas como suelen ser los BMW, el peor coche que he visto para andar por la nieve, ojo, solo para andar por la nieve ehh, a no ser que fuera un X5, que no creo por que dices tracción trasera.
Me encanta la playa de Salinas, ,mi cuñao!!!!!! vive en Asturias y muy de ves en cuando voy por alli de visita esporadica y son playas para disfrutar aunque no seas surfer, estoy deacuerdo.
Un saludo.



Desconectado Cuevel

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Soy nuevo pero antiguo
« Respuesta #12 en: Vie, 17 Junio 2005, 13:18:32, pm »
Hola!
Yo hago Body (parecido al surf pero pa vagos, que voy tumbado  ;)) , y tambien soy del Norte de Donosti en concreto.Conocemos bastante sitios por esta zona para estar tranquilo, surfear y lo que se quiera...
En algunos se podria dormir sin problemas, pero por aqui hay pocos sitios preparados legalmente para estar. Tengo bastantes paginas con mucha info de los sitios legales,con info de pasada de polis, evacuaciones de aguas sucias y tal...pero no se si podria usar esa info,aqui...ya me direis algo.

Saludos



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Soy nuevo pero antiguo
« Respuesta #13 en: Vie, 17 Junio 2005, 13:21:08, pm »
eso igual mejor el q lo quiera por privao, porq si no.... se va a enterar demasiada gente!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: Soy nuevo pero antiguo
« Respuesta #14 en: Vie, 17 Junio 2005, 13:37:29, pm »
Me parece genial la idea de ir apuntando buenos sitios para pernoctar. Pero tendriamos que pensar como ordenar los sitios por zonas. Quiero decir que si quiero visitar por ejemplo Asturias, tendria que ser facil encontrar su información, y que no esté mezclada con la de toda Europa. Tal vez los más "los informáticos" puedan tener la solución.

Saludos y ánimo con la idea, que es muy buena.

1er año con furgo



Desconectado dakar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: Soy nuevo pero antiguo
« Respuesta #15 en: Vie, 17 Junio 2005, 15:13:51, pm »
Pues s´, transiteando, lo pasé muy mal. Resumiendo; 8:30 de la noche, nevando copiosamente y a 25Km de Pas por la France me sitúo detrás de una quitanieves. De p. madre decimos mi mujer, mi hija y yo, en breve cenando en el hotel. Pero de pronto, nuestro gozo en una fosa abisal, noen un pozo;en el último pueblo de Francia la kitanieves gira 180º y ahínos deja a mí y otros tres coches más.En una pequeña cuesta intento poner las cadenas(por cierto, ¡qué bien se ponen las cadenas en casa y qué mal enplena nevada,de noche, a -5º, en playeros y vaqueros-jilipollas de mí siempre pongo la misma ropa cuando hago viajes largos-!). Tuve que bajar marcha atrás 1km hasta que encontré un llano porque el coche (BMW 525d) se me caía del gato... atodo esto, de pronto se me raja de golpe el parabrisas de lado a lado por el contraste entre la nieve acumulada fuera y la caleffacción dentro...Los franceses que bajaban me decían que no subiera, que no se veia nada pero yo ,hasta ese día no sabía lo que era la ventisca de nieve de verdad. Es que no se veía NADA! a1km de la rotonda de entrada de Pas que dé parado en medio de la carretera y con las ventanillas bajadas sacando la cabeza fuera (con aquella megaventisca) y fiándome un poco de las curvas del mapa del navegador (Pues sí, chavales, tb. vale pa eso)pude llegar al hotel. Para acabar, 1semana encerrado en el hotel sin poder esquiar, menos mal que conocimos una pareja de Coruña que él era comercial de Toyota-Porsche-Saab y charlamos muchas horas, hasta llegó a ofrecerme trabajo.        Bueno, corto el rollo ya seguiré en otro momento



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Soy nuevo pero antiguo
« Respuesta #16 en: Vie, 17 Junio 2005, 16:01:25, pm »
joe, encima con un bmw q es traccion trasera... :-\ menuda aventura dakar!!! yo quiero trabajar de comercial con ese tio!!!!!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Soy nuevo pero antiguo
« Respuesta #17 en: Sáb, 18 Junio 2005, 02:45:15, am »
Mis padres también se quedaron con un BMW tirados en la nieve. En una de esas nevadas que se forman en un momento; fueron a poner las cadenas y a tomar por saco se les partieron, y eso que eran las michelín.
El coche creo que no salía ni para adelante ni para detras, además con los nervios mi padre no quitó el ESP, e imaginaros. Le sumas que es automático y que transmiten muchisima potencia...pues nada.
Al final creo que lo sacaron a empujones una vez paso el quitanieves.
Yo sin embargo con el volvo, que también era tracción trasera, subi un puerto de montaña en plena nevada del copón, sin menearse lo más mínimo. Fijaros como iba el coche, que la GC que iba dirigiendo un poco el tráfico me dejo pasar...Ha sido una cosa que nunca entenderé, como ese tracción trasera podía ir así en la nieve.
A parte de los seis cilindros de barco que tiraban como un condenado, subiendo, bajando, escalando....ayyyyy esos seis cilindros como los hecho de menos :(
Dakar que casualidad lo de Salinas, mi tabla es de Marcos, he surfeado algun día por allí, pero yo suelo tirar para la zona de Luarca.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado dakar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: Soy nuevo pero antiguo
« Respuesta #18 en: Sáb, 18 Junio 2005, 18:14:47, pm »
Pues tengo un pedazo de pegatina de "slash" por casa que quedaba cojo... en el Terracán anfibio ese...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Soy nuevo pero antiguo
« Respuesta #19 en: Sáb, 18 Junio 2005, 18:35:06, pm »
No será las de las llamas, de esas aún guardo alguna. Es que ya subo tan poco a surfear que me da vergüenza ponerle pegatas de surfing. Además en Madrid, las llevan todos los niñatos pijos que en su vida han visto un "corchu" si quiera.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado dakar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: Soy nuevo pero antiguo
« Respuesta #20 en: Sáb, 18 Junio 2005, 19:46:35, pm »
No, wave. La que tengo es de letras blancas, como estiradas. Pues sí, aunque parezca un "pureta" por los coches que tengo, yo también fuí "local only". De chavalete hacía lo que hoy se llama "body board" y en mi época (ahora ya tengo 36) se llamaba "paipo" que era de madera y tb. servía para delizarse por la arena húmeda de la orilla,(tirabas la tabla que hacía "acuaplaning" con el retorno de la resaca y corrías a montarte en ella deslizandote unos metros hasta que se cruzaba y te pegabas un ost.. que te reías un güevo).



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Soy nuevo pero antiguo
« Respuesta #21 en: Dom, 19 Junio 2005, 03:03:31, am »
Coño de esas ahora hay bastantes...se ve a los chavales haciendo el moñas con ellas por la orilla, y si tienen pinta de acabar con la rabadilla dolorida....jejejeje.
Un Saludo.
S, R y GS



ekis

  • Visitante
Re: Soy nuevo pero antiguo
« Respuesta #22 en: Dom, 19 Junio 2005, 17:40:29, pm »
Yo tambien he probado eso, y es muy divertido. Tambien suelen hacer algo parecido, pero con tablas pequeñitas de fibra. Tiran la tabla en la orilla y hacen aereos contra las orilleras. Esta guapo...



Desconectado Cuevel

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Soy nuevo pero antiguo
« Respuesta #23 en: Lun, 20 Junio 2005, 14:00:49, pm »
De verdad  que es muy divertido! Las tablas de madera son muy rapidas, aunque dolorosas y solo valen para la orilla, yo tenia una pero una piedra escondida en la nieve la paso a mejor vida, y un cacho de mi culo tb , jejejejejeje!
Ahora tengo una de corcho con lamina fina plastica para deslizarse mejor. A mi me encanta, aunque los "surfers" no nos tienen demasiado apego... jejejeje.Pero compartiendo olas no hay para tanto ... ;)
salu2