collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Furgonetas Robadas!  (Leído 126809 veces)



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: Furgonetas Robadas!
« Respuesta #120 en: Mié, 28 Marzo 2007, 15:07:46, pm »
y no es pa menos,lo que pasa que si le quitas las ganas de enredar en otra furgo,que ha mi se me ocurren miles de buenas ideas,encima te buscas un lioooo y gordo,en fin este pais funciona asi de guayy >:( >:( >:( >:( >:( >:( :'(



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Furgonetas Robadas!
« Respuesta #121 en: Mié, 28 Marzo 2007, 15:14:35, pm »
Hola chinoaraa! tienes noticias de la furgo o de la perrita? :-\ yo estare atento villaverde madrid,


SALUDOS y mucha suerte!!



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: Furgonetas Robadas!
« Respuesta #122 en: Mié, 28 Marzo 2007, 18:01:24, pm »
ayer mismo estuve en la vista oral del juicio que tengo con un moro que me encontre urgando dentro de mi coche...

Mi primera reacción fué : hijode**** sal del coche cab***!! ..pero en cuanto vi una navaja de un palmo abierta encima del salpicadero dejé de chillar y a decirle que se fuera inmediatamente porque estaba llamando a la policia!
por suerte .. repito! POR SUERTE el moro se fué muy despacito y tranquilito hacia fuera del parquing... uf uf!! que susto me pegó el CAB***!!!

Resultó que lo tenia visto porque el moro cabr*** hacia el mismo trayecto que yo para llegar al trabajo, y lo havia visto varias veces andando por la carretera!

así que me fuí a denunciar y lo arrestaron al dia siguiente... lo identifiqué en una rueda de reconocimiento y ahora estoy con el juicio para que me pague (que iluso soy) los desperfectos que no fueron pocos! y lo robado , que se llevó dentro de la cazadora..

me dobló el marco de la puerta , petó el cristal , destrozó el tablier, y porqué no le dió tiempo de mas , porque estaba urgando en el maletero cuando lo pillé y allí tenia varias cuerdas de escalada y muchos hierros!! una fortuna , vaya!

En fin , eso fué en set.2004 y aún estamos así ....ahora el tio se declarará insolvente y a cobrar de donde?

salut.

pd: prefiero que me roben a encontrarme otro tio dentro del vehiculo... porqué las reacciones son inesperadas! aveces no se puede mantener la calma y...



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: Furgonetas Robadas!
« Respuesta #123 en: Mié, 28 Marzo 2007, 21:58:38, pm »
una dura y jodida historia fonsu33,pero sinceramente creo que hiciste lo correcto,si todo fuera al reves y le atizas la del pulpo por cabronnn hoy a ti te tocaria soltarle pasta al muy cabrxx,chief4x4 gracias precisamente la ultima persona que llamo para decir algo respecto ha bani dijo averla visto en el puente de la funcicion donde el elma pero nada de nada,nosotros no hemos tenido la suerte que el compañero fonsu33,nosotros perraaa!!,furgo,cuerdas,material,cacharros,mochila y los gatos ,completito completito,saludos gracias ha todos



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Furgonetas Robadas!
« Respuesta #124 en: Sáb, 07 Abril 2007, 12:24:54, pm »
Hola segun regresaba a casa me encontre con esta furgo hyundai  :-\  la saque unas fotos por si alguien la reconoce, esta en un poligono industrial de Mdrid



espero que si es de algun forero o de algun conocido pues me mande un privado o me avise al telefono 699813025


SALUDOS



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Furgonetas Robadas!
« Respuesta #125 en: Mié, 25 Abril 2007, 15:33:19, pm »
He estado leyendo esto mientras comia y se me han revuelto las tripas, yo no puedo leer esto por que me pongo malo, siento muchisimo lo que te ocurrio chinoaraa, no sabes nada todavia ? de todas maneras por la zona de alcala de hres, azuqueca de hres y guadalajara estare al lorito.

En fin... a ver si tenemos un poquito de suerte.

Saludos
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: Furgonetas Robadas!
« Respuesta #126 en: Mié, 25 Abril 2007, 23:38:17, pm »
sin noticias aun    gracias



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: Furgonetas Robadas!
« Respuesta #127 en: Mar, 12 Junio 2007, 22:17:13, pm »
Se han recuperado hoy 4 furgos robadas, más info: https://www.furgovw.org/



Desconectado jakutake

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Furgonetas Robadas!
« Respuesta #128 en: Vie, 15 Junio 2007, 01:30:21, am »
 AL HERMANO DE  UN COMPAÑERO MIO SE LA ROBARON EN GASTEIZ(VITORIA) EL LUNES 11 Y LA A ENCONTRADO EN NO SE K PUEBLO DE ESPAÑA SI CUANDO LEAS ESTE MENSAJE NO LA HAS LOKALIZADO PREGUNTO MAS DEL ASUNTO PORKE ESTABA EN UN ALMACEN CON OTRAS FURGOS ROBADAS Y YA LES HABIAN CAMBIADO LAS MATRIKULAS Y COMPLETAMENTE EL ASPECTO. ESOS CABRONES SON PROFESIONALES.



Desconectado jakutake

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Furgonetas Robadas!
« Respuesta #129 en: Vie, 15 Junio 2007, 01:36:42, am »
no habia leido el mensaje anterior pero kreo k son de las cuatro k se habla. de todas maneras enhorabuena porke si no llega a ser por el foro igual no la recupera.porke ya habian cambiado hasta el numero de chasis.hijos de p***



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Furgonetas Robadas!
« Respuesta #130 en: Vie, 20 Julio 2007, 09:03:21, am »
HOla
Por si os interesa un amigo al que le comenté lo de los robos me dijo que vio 5 furgos Wolk en Lutxana (ERandio). Estaban al otro lado del río asua donde se coje la subida para Enekuri. Le llamó la atención ver tantas W juntas.
SI podeis poner la info en el otro foro de W mejor que mejor.
Salute



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: Furgonetas Robadas!
« Respuesta #131 en: Mié, 12 Septiembre 2007, 17:33:47, pm »
Ayer dia 11 de Septiembre, robaron una california blanca en Antzuola (Gipuzkoa).
Mas datos en
https://www.furgovw.org/index.php?topic=17673.0

y cuidadin por la zona, ya que en una semana, es la tercera que roban.
Estas son las dos anteriores:

2007-09-09  Berango (Bizkaia) https://www.furgovw.org/index.php?topic=17623.0

2007-09-06 Lasarte (Gipuzkoa) https://www.furgovw.org/index.php?topic=17391.0


salu2
El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Furgonetas Robadas!
« Respuesta #132 en: Jue, 13 Septiembre 2007, 08:31:35, am »
Hola
En www.furgovw.org est´´an buscando voluntarios para hacer una busqueda intensiba. ANimaros y participar,
Salute



Desconectado Rucat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
Re: Furgonetas Robadas!
« Respuesta #133 en: Jue, 11 Octubre 2007, 19:48:18, pm »
hola!!
Hace varios meses desde principio de verano veo una vw con techo elevado y de las antiguas (2 generacion creo) color marron pastel muy claro, matricula AL-....-AH ,esta en Argentona cerca de Mataro.Tiene un cristal roto y eso me hace sospechar que sea robada.(ademas en la zona suelen aparecer coches con el cristal del conductor roto algun que otro  finde)
 .........nose... si sale el propietario le dare el tlf. de la poli local y el sitio exacto. ??? ???
o debo ir a la poli a informarlo ??? ???
Un saludo
Iveco Daily 35S12 HPI



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Furgonetas Robadas!
« Respuesta #134 en: Lun, 22 Octubre 2007, 10:40:44, am »
he encontrado esto en internet que os parece seguro que ya lo conociais lo mejor de todo es que creo que mi seguro lo instala gratuitamente si contratas el seguro a todo riesgo.......
lo pregunto esta mañana y os digo algo...
https://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/tpl/mag5/art20071015/htm/mobil-tech-antivol-GPS.htm
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado TITXU

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Furgonetas Robadas!
« Respuesta #135 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 21:41:52, pm »
Hola, es la primera vez que escribo en un foro y estoy muy perdidoo, se que el tema no tiene mucho que ver con las furgos robadas pero queria lanzar algunas preguntas de novato, a ver si alguien amable me las pudiera responder..jeje, me he comprado una california t5 130 y quiero asegurarla a todo riesgo, sabeis de alguna aseguradora que melo haga? se que no todas estan por la labor...
me gustaria tb saber cuanto puede durar la bateria si tienes la nevera enchufada, y por ultimo, la furgo es de color azul verano y solo he podido verla en catalog, no tendreis alguna fotillo o de alguien que tenga una furgo asi pa poder hacerme una idea de como es??
gracias por leerme, espero respuestas!!! gracias!!



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado raulsosa

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Furgonetas Robadas!
« Respuesta #137 en: Vie, 08 Febrero 2008, 23:11:27, pm »
hola, soy nuevo aqi...... no creo qe las traigan para canarias las furgos robadas pero por estar atento qe no sea, saludos y animo.



Desconectado atmanjeck

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Furgonetas Robadas!
« Respuesta #138 en: Lun, 09 Junio 2008, 16:11:59, pm »
Buena iniciativa, también estaré atento por la zona centro. Saludos,



Desconectado orhi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
  • VW T4
Re: Furgonetas Robadas!
« Respuesta #139 en: Lun, 18 Agosto 2008, 13:55:25, pm »
Hola. Siento no dar buenas noticias sobre las furgos robadas pero espero que esto le pueda ser util a alguien para evitar robos. Os cuento dos formas de quedarte sin vehiculo en un momento supersencillas, y lo peor, las dos veridicas...

A un colega le robaron una multivan en un taller de Sopelana (Bizkaia) simplemente pasando a recogerla cuando ya estaba reparada antes que el legitimo dueño. El del taller le dijo a mi colega cuando fue a recogerla, que un "amigo" suyo habia pasado de su parte a por la furgo que ya estaba reparada. Le pago la factura del cambio de aceite y filtros y se la llevo por la puta cara. Mi colega denuncio al del taller y por lo menos recupero 9000 de los 16000 que le habia costado.

Este otro caso le ha pasado a un conocido en Plentzia, Bizkaia (hay 4 km. entre una localidad y otra!!!) El tio se compra una autocaravana en Alemania y se deja casi 6 melones. Se la baja conduciendo el mismo y cuando llega a su pueblo, la aparca debajo de casa. En lo que tarda en pegarse una ducha y llamar a un amigo para enseñarsela se la roban. Va a la comisaria de la Ertzantza y la denuncia. Alli un agente le dice que es mas que seguro (ya tienen varias denuncias muy parecidas) que le hallan seguido desde Alemania con otra llave y en cuanto la ha aparcado no han tenido ni que romper un cristal. Los papeles todavia eran los provisionales de Alemania, seguramente falsos, asi que en dos dias se hacen con una pasta y encima con la caravana.

A mi cuando me lo contaban no me lo podia creer... Solo espero que sirva para evitar mas robos.
Ojala aparezcan las furgos y sobre todo la perrita!! Animo



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Furgonetas Robadas!
« Respuesta #140 en: Lun, 18 Agosto 2008, 17:21:56, pm »
 :o pobres dueños, como tienen que estar :-X
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado alpeo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Furgonetas Robadas!
« Respuesta #141 en: Mar, 07 Septiembre 2010, 12:53:45, pm »
VW Multivan 1998 azul eléctrico robada en Aiguadolç, Sitges. Fue el 3 Septiembre por la tarde, sobre las 17h. Es inconfundible, tiene cortinas azules con detalles naranjas, portabicis, la baca gris metalizada con las almohadillas, guía para el toldo. Por dentro los asientos grises con el centro en azul y los muebles in...confundibles hechos por mí en plata y azul con la pica y el grifo de la california y una mesa abatible con el camping-gaz collado, o sea, únicos. Por favor, cualquier pista es buena, la furgo es de mi primo. Ya iré colgando más fotos a medida que me las pase mi primo. Muchas gracias a todos. Un saludo!!!
PD: La matrícula es 5643 GHV



Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us



Desconectado Denica

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Furgonetas Robadas!
« Respuesta #142 en: Vie, 31 Mayo 2013, 22:06:45, pm »
Robada en Barcelona el 28/04/2013!!!

Mercedes Sprinter Color Verde Turquesa

Matricula B1847SG

Lleva vaca, logotipos viejos en blanco de la empresa anterior Santander.

Robada en el Barrio El Carmelo

Contacto: 698712102

Ayuda por favor....



Desconectado Denica

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Furgonetas Robadas!
« Respuesta #143 en: Vie, 31 Mayo 2013, 22:16:27, pm »
Robada en Barcelona el 29/04/2013!!!

Mercedes Sprinter Color Verde Turquesa

Matricula B1847SG

Lleva vaca, logotipos viejos en blanco de la empresa anterior Santander.

Robada en el Barrio El Carmelo

Contacto: 698712102

Ayuda por favor....



Desconectado Denica

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Furgonetas Robadas!
« Respuesta #144 en: Vie, 31 Mayo 2013, 22:18:10, pm »
La fecha del robo es del 28/05/2013...   sorry