collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿limpieza nevera California T4?  (Leído 6701 veces)



Desconectado empanada

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
¿limpieza nevera California T4?
« en: Sáb, 08 Julio 2006, 17:37:09, pm »
Tengo en la nevera algunas manchas un poco rebeldes y me gustaría saber si alguien tiene algun truco para quitarlas. Que tipo de productos puedo usar, etc. Yo había pensado estropajo con vinagre y después estropajo con lavavajillas. No soy muy experto en productos de limpieza.
De momento le he dado al estropajo con lavavajillas y casi no se ha notado.
Otra duda es si se puede desmontar de manera sencilla el cajón plástico, porque es un sitio un poco incómodo para limpiar y te agarras unas sudadas que pa que.
un saludo





Desconectado Tortuga Tomasa

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • UN SUEÑO CUMPLIDO
Re: ¿limpieza nevera California T4?
« Respuesta #1 en: Sáb, 08 Julio 2006, 19:31:20, pm »
La verdad es que para limpiarla no te puedo ayudar pero si quieres evitar que salgan esas manchas cuando no la uses (la nevera ) dejala entreabierta con un trapo o algo asin para que no se cree moho. ;) que es lo que son esas manchas
Por que me guío por el sol vivo sin prisa ninguna ...



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿limpieza nevera California T4?
« Respuesta #2 en: Dom, 09 Julio 2006, 00:32:52, am »
Yo uso para limpiar la nevera el limpiador KH-7 del que ya se ha hablado mucho en este hilo.