collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡ mi cali t5- ya esta aqui  (Leído 2776 veces)



Desconectado richo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡ mi cali t5- ya esta aqui
« en: Jue, 11 Mayo 2006, 21:43:33, pm »
hola compañeros despues d4e mucho sufrir y esperar ya he estrenado mi california ,es un verdadera pasada ,voy como en una nave espacial y se duerme de lujo ,el unico problema que me ha dado es que no funciona la nevera.¿os ha pasado a alguno? .aqui os dejo unas fotos.








« Última modificación: Jue, 11 Mayo 2006, 23:37:48, pm por ooznak »



Desconectado Toyo4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡ mi cali t5- ya esta aqui
« Respuesta #1 en: Jue, 11 Mayo 2006, 21:51:55, pm »
Oleeeee!!!!! mas chulo que un ocho que tienes que ir, muy bonita si señor, venga, animate y pon alguna fotillo del interior, con la cama hecha, sin hacer y lo tipico valla
Saludos



Desconectado richo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡ mi cali t5- ya esta aqui
« Respuesta #2 en: Jue, 11 Mayo 2006, 21:55:18, pm »
me podriais decir como se ponen las fotos en grande? .o algun sitiodonde colgar mas facil porque aqui no me entero ??? .                         como anda y que bien se mueve por el barro es una pasada.



Desconectado Datzۑ

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • ..EL SENTIDO NÓMADA DE LA VIDA..
Re: ¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡ mi cali t5- ya esta aqui
« Respuesta #3 en: Jue, 11 Mayo 2006, 21:58:18, pm »

Ooootra mas!!! enhorabuena compañero.Mas afotos ya!! y mas detalles del modelo
A mi no me ha dado ningun problema la nevera,nu se..

A disfrutarla!Saludos
VW CALIFORNIA T5 TRENDLINE 130 CV



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡ mi cali t5- ya esta aqui
« Respuesta #4 en: Jue, 11 Mayo 2006, 22:07:14, pm »
Para las fotos,haz lo mismo que haces pero pega el enlace de "hotlink for forums (1)"

Otra cosa,esta furgo es de importacion?, danos mas datos, motor,acabado etc... y lo ultimo, que cartografia te viene con el navegador, lo digo porque estaria bien que entre todos los foreros que tenemos navegador pudieran¡mos intercambiar copias de seguridad.

Muy bonita y disfrutala, cada vez vamos siendo mas los foreros con T5, haber si se nos ocurren buenos bricos entre todos.



Desconectado richo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡ mi cali t5- ya esta aqui
« Respuesta #5 en: Jue, 11 Mayo 2006, 22:42:52, pm »
no es de importacion es nueva ,lo que pasa, es que no me podia aguantar cuando llego y los del concesionario me la dejaron sacar con las placas rojas, pero ya la tengo matriculada.es una confortline 174cv 4mo con bloqueo de diferencial ,respecto al navegador viene con el dvd teleatlas 2006,me interesaria saber que posibilidades de conexion de fuentes externas tiene ,porque he leido algo sobre que hace falta un interface que cuesta 250mauros si me pudierais aclarar el tema.aqui os dejo unas fotos de mi estreno oficial en la III CONCENTRACION VW CUENCAS MINERAS en proaza-teverga(asturias)habia verdaderas joyas sobre todo t2 ,un fin de semana inolvidable.fotos del interior no tengo pero prometo colgarlas proximamente.



un saludo
« Última modificación: Jue, 11 Mayo 2006, 23:41:09, pm por ooznak »



Desconectado richo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡ mi cali t5- ya esta aqui
« Respuesta #6 en: Jue, 11 Mayo 2006, 22:52:24, pm »



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡ mi cali t5- ya esta aqui
« Respuesta #7 en: Jue, 11 Mayo 2006, 23:16:25, pm »
me interesaria saber que posibilidades de conexion de fuentes externas tiene ,porque he leido algo sobre que hace falta un interface que cuesta 250mauros si me pudierais aclarar el tema

Muy guapa la furgo, vaya pedazo de nivel que se esta viendo en el foro, 174 cv, 4 motion, navegador....joder parece que las regalan  ;D
A disfrutarla!!! Ah y vaya fotos mas chulas las de las VW en fila.

Sobre lo que comentas de la entrada de fuentes externas, Helite puso un brico para ponerle la entrada de audio.
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=6282.0

En estas paginas se habla de como ponerle la opcion de entrada de video, son para el Touareg, pero creo que es igual, no se si te valdran de ayuda:
https://www.tm-techmark.com/touareg/videoinstall.htm
https://www.tm-techmark.com/touareg/PnP/PnPinstall.htm



Desconectado Evergreen

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡ mi cali t5- ya esta aqui
« Respuesta #8 en: Jue, 11 Mayo 2006, 23:37:43, pm »
Jajajaja ke bueno.... me cruce con vosotros a media tarde ;D El mundo es un pañuelo
Muy guapa la frago, ke la disfruteis con salud  ;)



Desconectado richo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡ mi cali t5- ya esta aqui
« Respuesta #9 en: Jue, 11 Mayo 2006, 23:48:54, pm »
no jodas,¿seguro que era yo ?, hoy solo he andado 5km con la furgo ,¿de donde eres?.un saludo



Desconectado Evergreen

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡ mi cali t5- ya esta aqui
« Respuesta #10 en: Jue, 11 Mayo 2006, 23:59:06, pm »
No hombre no, me referia a la concentracion, hace cosa de 3 findes ¿no?



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡ mi cali t5- ya esta aqui
« Respuesta #11 en: Vie, 12 Mayo 2006, 00:02:40, am »
Mi navegador es el que lleva cds por lo que no podemos intercambiar, que se le va hacer, lo unico que cambia de un navegador a otro es el lector que ahora es de DVD, ventajas que no tienes que estar cambiando de cds si viajas por europa, y la desventaja es que para meter toda la cartografia de Europa en un DVD han reducido algo la informacion. Las conexiones siguen siendo iguales,si quieres conectar una fuente exterior de audio necesitas un cable que vale sobre los 15 euros, si quieres uno especifico para un IPOD( si es que lo tienes) ese sale sobre los 150 pero la integracion es total y desde el volante manejas el ipod,si quieres tener tambien entrada de video necesitas un cable que sale por unos 80 y si quieres que no se te desconecte la señal de video al pasar de 4km/h necesitas un aparatito que desconecta esa funcion del can-bus de la furgo y esta por unos 100 euros.Si quieres informacion mas detallada dimelo y te doy marcas y referencias.La opcion barata que es la que llevo yo para meter Mp3 sobre 15 euros y 40 minutos de curro, creo que meter video al navegador no es muy interesante.

La nevera debe funcionar perfectamente, llevala y que te revisen el problema.

 



Desconectado Evergreen

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡ mi cali t5- ya esta aqui
« Respuesta #12 en: Vie, 12 Mayo 2006, 00:04:35, am »
Porcierto... algunas veces me kedo mirando pa los fragoneteros pensando si seran del foro... y ellos me miran tb.. alguno me pone ojitos tiernos y to  ::)  ¿esas pegatas estan ya? :)



Desconectado AngeleToR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡ mi cali t5- ya esta aqui
« Respuesta #13 en: Vie, 12 Mayo 2006, 00:11:37, am »
Richo, felicidades a punta pala y a disfrutarla como se te ve que haces....

Qué guapa la concentración de VW's!!!!! A la próxima me apunto.... Me chafaron el campeonato de acrobacia de redbull en barna, pero el finde que viene........ jaaaarrrrrrrrr..... Si alguien va a la playa nos vemos!!!!

Yo para el tema de ver pinículas estoy madurando una idea para colgar del techo para los de atrás 'algo' que reproduzca pelis, música y lo que sea, y que no salga más caro que los DVDs de techo de 500 eurazos que venden en el media market... Tengo que pelear un poquitín con el GüindosXP, Linux o lo que sea que me deje invertir la imagen y..... tachán!!!! Resuelto el problema, y con trillones de accesorios por cuatro duros (cascos, teclados y ratones wirelesss, ves DVD, divx y lo que te de la gana por la patilla...)... Ya os contaré si avanzo algo, y pondré las pertinentes explicaciones...

Saludos y enhorabuena!!!



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡ mi cali t5- ya esta aqui
« Respuesta #14 en: Vie, 12 Mayo 2006, 00:14:45, am »
Acabo de leer tu post en otro hilo(en el de AngeleTor), en referencia a los extras,no entiendo como te han dicho que la cali no puede llevar parktronic, puerta electrica o el color rojo, pero si sale en su propia pagina web, la mia es del 2005 (hice el pedido a finales del 2004)  llevo parktronic y puerta electrica.Volvemos a la incompetencia de los comerciales.Ve alli y echales la charla y que te regalen algo por ser tan incompetentes.

Como va subiendo el nivel, menudas 2 ultimas incorporaciones 174cv 4motion.



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡ mi cali t5- ya esta aqui
« Respuesta #15 en: Vie, 12 Mayo 2006, 00:18:13, am »
Pero que par de maquinones :o :o :o entre tu y angele tor!!! felicidades ;)



Desconectado Binder

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡ mi cali t5- ya esta aqui
« Respuesta #16 en: Vie, 12 Mayo 2006, 09:48:38, am »
Felicidades por esa máquina!
Muy buenas las fotos con los 5 modelos de vw
Binder



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡ mi cali t5- ya esta aqui
« Respuesta #17 en: Vie, 12 Mayo 2006, 09:53:00, am »
Enhorabuena por la CALI. Ya sois un buen puñado en el foro. A disfrutar.



Desconectado aghast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡ mi cali t5- ya esta aqui
« Respuesta #18 en: Vie, 12 Mayo 2006, 10:01:23, am »
Que envidia "sana" que nos dais ;) o por lo menos a mi.
Enhorabuena por vuestras ¡¡¡máquinas!!! tanto a richo como a AngeleToR. Felicidades y a hacer muuuchos kilómetros.



Desconectado richo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡ mi cali t5- ya esta aqui
« Respuesta #19 en: Vie, 12 Mayo 2006, 15:55:53, pm »
muy buenas compañeros ,gracias por las felicitaciones ,hacia tantos años que andaba detras de una cali que todavia no me lo creo que sea mia ,me jode lo de los extras ,no tanto por las puertas electricas como por el parktronic pero bueno estoy muy contento con ella excepto por la nevera que no funciona desde el primer dia ,al final ayer pedimos todo el mecanismo de enfriamiento completo despues de hacer muchas pruebas en el taller incluido poner una centralita nueva ,por coj tiene que funcionar.HELITE:si me interesaria esa informacion sobre el navegador porque estoy realmente pez.



Desconectado richo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡ mi cali t5- ya esta aqui
« Respuesta #20 en: Vie, 12 Mayo 2006, 16:09:04, pm »
estaba pensando, que tendre que deshacerme del avatar de mi antigua eurovan camperizada, con la que estaba muy contento pero a la que no echo nada de menos jejeje ;D  por uno algo mas actual .un saludo



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡ mi cali t5- ya esta aqui
« Respuesta #21 en: Vie, 12 Mayo 2006, 21:36:30, pm »
Enhorabuena por la cali Richo, es la primera que veo en ese color.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado richo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡ mi cali t5- ya esta aqui
« Respuesta #22 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 15:44:34, pm »
yo realmente la queria roja,pero el comercial me dijo que para la confort no era posible,y como el azul no me gusta mucho(no quiero decir que no sea guapo) pues me decidi por el off road ,y la verdad es que mejora mucho viendola el vivo.y ademas asi tenemos mas variedad en el foro, que si no me equivoco es la unica. ;D.un saludo



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡ mi cali t5- ya esta aqui
« Respuesta #23 en: Dom, 14 Mayo 2006, 20:01:45, pm »
 Goer que guapa esta, el color guapo,guapo yo tambien estuve apunto de pedirmela de esecolor.
Muchas FELICIDADES Richo, y que no se acabe nunca la carreteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡ mi cali t5- ya esta aqui
« Respuesta #24 en: Lun, 15 Mayo 2006, 15:01:30, pm »
como anda por aki el tema, mi compra con tan solo 2 semanas ya pasa totalmente desapercibida por aki, y es q tamos creciendo a pasos agigantados. enorabuena por la cali



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡ mi cali t5- ya esta aqui
« Respuesta #25 en: Lun, 15 Mayo 2006, 15:24:01, pm »
ya te digo... cuantas incorporaciones de vehiculos nuevos ha habido en un mes? una burrada, no? :-D, nada que ver con el ritmo de antes ... ;D

España va bien ..... jajajajajajajajaja, que se lo pregunten a la vw y la mercedes ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡ mi cali t5- ya esta aqui
« Respuesta #26 en: Lun, 15 Mayo 2006, 15:47:46, pm »
 Y las que van avenir, que habemos algunos que la estamos esperando desde ase un par de meses y los dias paresen que no caminan, y aki en el foro le entra a uno una envidia sana pero envidia, de las pedaso de furgo que se gasta la peña, y claro que España va BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  son pocos y cobardes!!!