collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿le pongo el 4matic? en la marco polo  (Leído 1024 veces)



Desconectado josejuan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • FOTOS
¿le pongo el 4matic? en la marco polo
« en: Mar, 25 Abril 2006, 19:44:13, pm »
hola

poco a poco va quedando clara la cosa, pero tengo una duda respecto a la tracción a las 4 ruedas.

Para usar la Marco Polo preferiblemente en montaña (pistas de tierra) creo que seria mejor la opción 4matic (4223 euros, me ha pasado el concesionario) ¿es buena idea el ponerselo o apenas se va notar la diferencia respecto a la tracción trasera normal?

Y, para aquellos que esteis más puestos en la materia que ventajas/inconveniente puede tener el poner un tipo u otro de tracción??

un saludo, josejuan





Desconectado dro_medario

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
    • lasfotosdetuvida
Re: ¿le pongo el 4matic? en la marco polo
« Respuesta #1 en: Mar, 25 Abril 2006, 23:41:37, pm »
Hola josejuan, te escribo más por el precio de la tracción 4matic, que por tu pregunta en si. Aunque, ya puestos, he de decirte que con esa tracción, la furgo gastará algo más y seguirá siendo (por su cotas y batalla), un vehículo sólo apto para pistas, algo de barro, agua y poco más. Eso si, con más agarre y comparativamente menos mantenimiento que el sistema Haldex de VW.

A lo que iba. Yo estuve mirando la Vito hace unas semanas (febrero) y el precio que me daban por ponerle la tracción era de casi 3.800 € (iva incluido). Te digo esto porque, si te han dicho 4223, ahí ya te están "levantando" cuatrocientos y pico euros.... no sé si me explico.

Un saludo y, hagas lo que hagas, te equivocarás... como dicen los chinos. Siento no haberte sido de mucha ayuda... Saludos.
DO IT...



Desconectado drin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: ¿le pongo el 4matic? en la marco polo
« Respuesta #2 en: Dom, 30 Abril 2006, 16:27:47, pm »
buenas, no se como irá la viano, si llevara distinto control d traccion o reparto de pesos, pero la vito pierde traccion en nada y se pone a patinar como una loca en cuanto hay un desnivel gordo, o en prado mojado, ... asi que si piensas hacer pistas y eso, yo no me lo pensaba y le ponia el 4matic, aunque el desembolso tambien es considerable.
lo mejor seria que en el concesionario te dejaran por un finde una de cada, y asi pruebas todo, jejeje