collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cosas que se me rompen en California T5  (Leído 77419 veces)



Desconectado sonialde

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #240 en: Mié, 02 Septiembre 2009, 13:34:27, pm »
Ya lo que fataba,que falle la mecanica.a mi de momento con 45000km no me ha fallado nada.
En cuanto a equipamiento camper ya voy por el tercer tapon,segunda tapa de nevera,segunda persiana armario de atras y el pestillo que sujeta la mesa del porton(el cual ya mande revisar en garantia)se ha desprendido enterito y lo tengo por ahi bailando.
Me entregaron la furgoneta con una de las mangueras de desague del techo suelta y se empapaba todo el tapizado de al lado del tirador de abrir el capo.(en alemania llueve bastante)
En Italia nos quedamos con la tapa de la nevera en la mano.Compre un tubo de pegamento PATEX y quedo cojonuda.Por mi ni la habria cambiado despues pero al estar en garantia...
En cuanto a las persianas de los armarios si os fijais vienen "reforzadas" por dentro con "una" tira de cinta americana.Yo las he reforzado poniendo varias tiras mas.
Por ultimo y esto si que han reconocido en Vitoria las trampillas de aire del salpicadero en posicion conductor-acompañante se quedan duras y acaban impidiendo que la ruleta se mantenga en esa posicion y deje de soplar por ahi.Ya me lo han arreglado



Desconectado viva

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • El viaje es el destino, no busques más.
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #241 en: Mié, 02 Septiembre 2009, 16:58:25, pm »
Bueno el taller donde me llevaron la furgo en Francia ha contestado. Se ha roto el embrague, el volante motriz (aquí lo llaman bimasa) i algo llamado impulso (entre su mal español i mi peor francés...) en total la broma sube a 1600 euros. Consultado el taller donde la compré y donde pasa las revisiones me dicen que si que és normal que me cueste ese dinero y que se rompa tambien es normal (y tan tranquilos). Como el taller francés no és oficial y no me ofrecen garantias estoy tramitándolo para que lo traigan aquí y lo reparen en Valencia. Después de esta averia ya lo tengo claro, voy a venderla o mal venderla por que sale a averia por mes y eso que tiene casi cuatro años.



Desconectado sonialde

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #242 en: Jue, 03 Septiembre 2009, 12:30:20, pm »
Y con razon.Si me pasa a mi hubiera hecho lo mismo.Parece ser que te ha tocado una "unidad defectuosa".A un primo de mi mujer le paso lo mismo con un vw golf gti.Despues de meterle cerca de 3000 ecus en averias de motor solo queria tirarlo por un barranco.
Vas a mirar mercedes no?La verdad es que habiendonos acostumbrado a viajar en una camper ya no concibo otro tipo de vacaciones que no sean la de dormir donde queramos pasando desapercibidos y siendo siempre los "primeros" en disfrutar de los sitios...
Nosotros miramos la marco polo y estubimos a punto pero una rebaja de ultima hora en la vw y la traccion trasera de la mercedes nos acabaron por inclinar hacia la cali.
Uno que trabaja conmigo la tiene y el equipamiento se le ve mucho mas duro,mas resistente.(este siempre viaja con dos o tres amigos)y de momento solo hace comentarios acerca de lo sucia que la tiene.El puesto de conduccion se asemeja mas a un coche,mas bajo y puede que sea un pelin mas larga que la cali.Pero lo que despues de la esperiencia marca la diferencia es WESTFALIA



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #243 en: Mié, 23 Septiembre 2009, 01:16:49, am »
Creo que ya lo conté en una ocasión, pero es que viene al pelo:

"Un tio va y se encuentra con un conocido:
  • Hombre que pasa.
  • Pues ya ves que me he comprado un caballo.
  • Y que tal?
  • Cojonudo, corre mucho, come poco, me limpia la casa, prepara la comida. Bueno increible. Desde que lo tengo estoy flipando.
  • Jo tío que pasada, y donde lo has comprado?
  • Pues es único en el mundo.
  • Venga vendemelo por favor.
  • No no puedo, es la hostia. Como me voy a deshacer de el?
  • Venga te doy 60000€
  • Bueno vale
A los días se encuentran de nuevo:
  • Eres un H.P. tu caballo es un timo. Ni corre, ni me hace la casa, se caga en todas las habitaciones, se come las cortinas.
  • No se como lo veras, pero si sigues hablando así del caballo no lo vendes.

Bueno se que es un chiste un poco malo, pero tiene una moraleja cojonuda.
Venga un saludo. ;(-)



Desconectado sonialde

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #244 en: Jue, 24 Septiembre 2009, 01:51:04, am »
No se trata de vender ningun caballo,yo creo que se trata de que los que seguimos disfrutando de la furgo aprendamos algunos truquillos de manejo dada la fragilidad del asunto y los precios de la hora/mano de obra de vw y saber de que pata cojea el caballo.



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: Cosas que se me rompen en California T5
« Respuesta #245 en: Jue, 24 Septiembre 2009, 20:04:40, pm »
Era una coña, para quitarle hierro al asunto. No te lo tomes tan en serio.
Me han resultado curiosos los comentarios negativos y luego el de que la quieren vender. Y me he acordado del chiste.
Yo por ahora, aunque tambien me ha dado mis fallos, no pienso venderla.
A no ser que consiga un dinerito y me pase al mundo de las AC Capuchinas.
Venga un saludito. ;(-)