collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: QUE FORO DE LOS QUE ACUDIS , CONSIDERAIS EL MEJOR ........  (Leído 5472 veces)



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re: QUE FORO DE LOS QUE ACUDIS , CONSIDERAIS EL MEJOR ........
« Respuesta #30 en: Dom, 12 Febrero 2006, 22:21:37, pm »
Tanto el foro como su gente es genial sin lugar a dudas!!!!

Y no la toméis con el pobre Moitocansiño que no tiene maldad en sus palabras y tiene unos puntos de humor que me descojono...."un foro con STILO propio" :D :D :D :D :D :D que bueno!!! JA,JA,JAAAA....




Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: QUE FORO DE LOS QUE ACUDIS , CONSIDERAIS EL MEJOR ........
« Respuesta #31 en: Lun, 13 Febrero 2006, 00:05:09, am »
Tanto el foro como su gente es genial sin lugar a dudas!!!!

Y no la toméis con el pobre Moitocansiño que no tiene maldad en sus palabras y tiene unos puntos de humor que me descojono...."un foro con STILO propio" :D :D :D :D :D :D que bueno!!! JA,JA,JAAAA....



POR FIN ALGUIEN ME COMPRENDE...



Desconectado makatourneo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: QUE FORO DE LOS QUE ACUDIS , CONSIDERAIS EL MEJOR ........
« Respuesta #32 en: Lun, 13 Febrero 2006, 09:07:13, am »
Hola muy buenas a todos!!!
Yo, si voy a decir la verdad, no frecuento mucho por foros, de hecho no conozco ninguno mas que este. Ahora, como todos sean como éste, no voy a entrar en ninguna mas a ver si me voy a enganchar tambien y no tengo tiempo para todo!!!!
Este es un foro cojonudo, se aprenden un monton de cosas, la gente siempre está dispuesta a ayudarte y eso es genial, y esto en parte sucede porque nos gusta lo que hacemos y siempre estamos dispuesto a aprender mas y a enseñar lo que sabemos!!

Que continuemos así de bien por mucho tiempo!!!

Un Saludo a Todos! Agur!!



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: QUE FORO DE LOS QUE ACUDIS , CONSIDERAIS EL MEJOR ........
« Respuesta #33 en: Lun, 13 Febrero 2006, 09:10:56, am »
Aprovechando el post de 'autofelicitaciones', me apunto.
Yo visito muchos foros de codigo abierto y.... joer, es acojoante como la gente puede usar cualquier medio para ponerse a parir y he llegado a ver 4 y 5 páginas de un hilo solo para cagarse en las respectivas madres de todos entre ellos.....

Encontrar un espacio virtual de gente de campo, de buen rollo tranquilo y de bienvenida cuando llegas es como volver a casa después de un mes fuera....

Con gente como la que estamos me imagino que la labor de moderación (como decia aquel) debe ser solo de codigo y de trabajo....

salu2!



joseph

  • Visitante
Re: QUE FORO DE LOS QUE ACUDIS , CONSIDERAIS EL MEJOR ........
« Respuesta #34 en: Lun, 13 Febrero 2006, 12:04:59, pm »
yO DECIR , QUE ME ESTOY QUITANDO DE ESTE MALDITO FORO,EL CUAL NECESITO VERLO UNAS 5 VECES AL DIA...AHORA ESTOY EN 4..ME GUSTARIA LLEGAR A UNA VEZ AL DIA SOLO..JEJEJEJEJEJEJEE...QUE ESTA DE PUTAMADRE ...VAYA!!!



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: QUE FORO DE LOS QUE ACUDIS , CONSIDERAIS EL MEJOR ........
« Respuesta #35 en: Lun, 13 Febrero 2006, 15:40:51, pm »
Yo tb estoy con el sentir general de la peña me parece un foro de lo mas dinamico, con muchas ganas de ayudar en cualquier tema y con un buen rollo.
Es de pm y yo tb estoy engachado.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: QUE FORO DE LOS QUE ACUDIS , CONSIDERAIS EL MEJOR ........
« Respuesta #36 en: Lun, 13 Febrero 2006, 22:07:37, pm »
soy adicto lo reconozco , y ahora voy muy liado y no puedo seguir todos los temas
pues sufro sindrome de abstinencia ,
ESO ES MU GRAVE NO ?  :) ;) :D ;D



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: QUE FORO DE LOS QUE ACUDIS , CONSIDERAIS EL MEJOR ........
« Respuesta #37 en: Lun, 13 Febrero 2006, 22:12:40, pm »
yO DECIR , QUE ME ESTOY QUITANDO DE ESTE MALDITO FORO,EL CUAL NECESITO VERLO UNAS 5 VECES AL DIA...AHORA ESTOY EN 4..ME GUSTARIA LLEGAR A UNA VEZ AL DIA SOLO..JEJEJEJEJEJEJEE...QUE ESTA DE PUTAMADRE ...VAYA!!!
Te entiendo joseph, yo me fui de vacaciones a Canadá y me iba a un cibercafé para ver qué se cocía por nuestro foro, y es que sólo de pensar que al llegar tendría que leerme lo de un mes entero me daba algo, iba a ser un empacho tremendo...
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: QUE FORO DE LOS QUE ACUDIS , CONSIDERAIS EL MEJOR ........
« Respuesta #38 en: Lun, 13 Febrero 2006, 23:53:48, pm »
Sois unos personajes.  ;D
Seguir así  :D

saludos!  ::)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: QUE FORO DE LOS QUE ACUDIS , CONSIDERAIS EL MEJOR ........
« Respuesta #39 en: Lun, 13 Febrero 2006, 23:58:11, pm »
Fui al medico que dije que fumaba y me lo quita,
La digo que bebo y me lo quita,
le digo que como y me lo quita
..........
Si me pregunta, si tengo internet, le puedo mentir??????????????
Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: QUE FORO DE LOS QUE ACUDIS , CONSIDERAIS EL MEJOR ........
« Respuesta #40 en: Mar, 14 Febrero 2006, 14:18:39, pm »
Lo que he sufrido yo! Un mes sin ordenador en casa. Qué mono tenía!



Desconectado Litros

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Re: QUE FORO DE LOS QUE ACUDIS , CONSIDERAIS EL MEJOR ........
« Respuesta #41 en: Mar, 14 Febrero 2006, 17:27:04, pm »
Pues yo hace poquito que estoy en esto pero me creo en derecho de poner un PERO... :o. Esa increible hiperactividad que tienen los participantes de este foro coj....do (aquí ayudo a los moderadores con mi autocensura ;)) para crear temas y temas superinteresantes que le dan ese toque variado (como los vehículos que circulan) y que un día de estos me va a costar el puesto de trabajo para poder seguirlos.
Espero que sigamos así por mucho tiempo!!!! :D
Cada noche en un lugar diferente, durmierdo en tu hotel de mil estrellas



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: QUE FORO DE LOS QUE ACUDIS , CONSIDERAIS EL MEJOR ........
« Respuesta #42 en: Mié, 15 Febrero 2006, 16:58:09, pm »
...Yo personalmente para lo que mas uso la Gües es para consultar-participar en los foros. Va por temporadas. Unas veces en los foros de fotografia, otros en los de grabacion, de PDA´s Hasta de hidrogeno y pilas de combustible recientemente... Lo importante es consultar foros que tenga movimiento. Que hayan posteado en la ultima 1/2 hora. Si no, malo, malo...

Tambien hay que tener mucho cuidado o mejor dicho ignorar a los llamadors Trolls. Por aqui doy fe que hay alguno que otro. Gente aprovechada incluso profesionales que se venfician del esfuerzo de los demas sin aportar nunca nada. Incluso aveces hasta molestando e incordiando. Pero vaya aqui es esto foro somos muy privilegiados en ese sentido. Hay por ahi cada figura...
« Última modificación: Mié, 15 Febrero 2006, 17:00:45, pm por VIVARACHO »
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



joseph

  • Visitante
Re: QUE FORO DE LOS QUE ACUDIS , CONSIDERAIS EL MEJOR ........
« Respuesta #43 en: Mié, 15 Febrero 2006, 17:06:42, pm »
yo he  visto en otros foros....,  de tiendas, que tienen muy mala fama ganada en camperizaciones y que son caros y sinverguenzas, y que se hacen pasar por un usuario mas del foro ,y claro.... solo hablan de alabanzas de la tienda, que monyajes mas guapos hacen en la tal tienda,  etc.... como que canta bastante dese lejos cuando se ven tantos piropos....



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: QUE FORO DE LOS QUE ACUDIS , CONSIDERAIS EL MEJOR ........
« Respuesta #44 en: Mié, 15 Febrero 2006, 17:25:45, pm »
Je je...no te tienes que ir muy lejos Mira, mira lo que pusieron en el hilo de pedido conjunto de calefaccion:

ESTIMADO AMIGOS PONEROS EN CONTACTO CON

Garaje Martinez
Poligono Industrial de la Morea Nave 36
Beriain (Navarra)
Tfno: 948310543
email: gmartinez@cin.es

Esta a 7 kms de Pamplona.

Este taller me consta que lleva colocadas mas de 200 calefacciones en furgonetas de todo tipo WG, Renault, Opel, etc...

Yo he coincidido con mucha gente en el pirineo que la habia colocado alli.
Incluso a Juan Vallejo y a Oyarzabal en sus Californias se las ha colocado alli.

Tambien me comentaron que han hecho operaciones especiales con los Bomberos de Navarra, con pedidos de mas de 10 unidades. El precio rondaba los 900 euros colocadas si se hacia un pedido cerrado de mas de 10 unidades.

Montan la Webasto AT-2000.

Un saludo

Fijate la cantidad de posts que ha abierto los tios....Uno solo.jijiji...Con estas malas artes creo que consiguen todo lo contrario. Que desconfien lo posibles clientes, no te parece? Es mucho mejor como hacen otros aqui (por ejemplo comerciales de WV) que se identifiquen y vengan de cara...
« Última modificación: Mié, 15 Febrero 2006, 17:27:37, pm por VIVARACHO »
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



joseph

  • Visitante
Re: QUE FORO DE LOS QUE ACUDIS , CONSIDERAIS EL MEJOR ........
« Respuesta #45 en: Mié, 15 Febrero 2006, 17:54:46, pm »
ESTO SI QUE ES PROPAGANDA..JOJO............LA VERDAD QUE LO DEL COMERCIAL DE VW TRASMITIA MUCHO MAS CONFIANZA!!



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: QUE FORO DE LOS QUE ACUDIS , CONSIDERAIS EL MEJOR ........
« Respuesta #46 en: Mié, 15 Febrero 2006, 18:39:09, pm »
Que conste que yo puse mi calefaccion estacionaria en ese taller de pamplona, y mas de una vez he hecho referencia a el cuando me han preguntado en este foro.

Pero que quede claro que no es por hacer propaganda, eh!!  ;D ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: QUE FORO DE LOS QUE ACUDIS , CONSIDERAIS EL MEJOR ........
« Respuesta #47 en: Jue, 16 Febrero 2006, 01:37:02, am »
Creo que en estos casos deberíais informar a las autoridades competentes....usease los txerifffffffffff Stilo & ooznak.....vaya par de dos ;) Los Hermanos Dalton hubiesen temblado!
Hablando de bichos sin escrúpulos: algún Urok Hai, o como se escriba habeis localizado....juas juas juas
Un Saludo.
S, R y GS



joseph

  • Visitante
Re: QUE FORO DE LOS QUE ACUDIS , CONSIDERAIS EL MEJOR ........
« Respuesta #48 en: Jue, 16 Febrero 2006, 09:22:26, am »
 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

 ;D ;D



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: QUE FORO DE LOS QUE ACUDIS , CONSIDERAIS EL MEJOR ........
« Respuesta #49 en: Jue, 16 Febrero 2006, 09:51:10, am »
ya me había dado yo cuenta de lo de un sólo mensaje de algún forero.. pero era cuando todavía no era dueño y señor del foro, ... perdón, quería decir moderador!! jejejeje

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado fili

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • objetivo 6a
Re: QUE FORO DE LOS QUE ACUDIS , CONSIDERAIS EL MEJOR ........
« Respuesta #50 en: Jue, 16 Febrero 2006, 10:22:50, am »
Igual que DanielSan, que supongo esta metido en el tema Informatica, uso muchos foros por tema curro. De hecho nosotros como parte de algunos proyectos creamos foros para clientes. Ademas uso otros foros para hobbies que tengo, y muy pero que muy poquitos son tan dinamicos y ricos como este.

Yo el hecho de que algunos profesionales nos hagan saber que existen no me parece mal, ya que al menos yo a veces busco quien puede hacerte o donde puedes conseguir alguna cosa. Sin embargo estoy de acuerdo con los comentarios de que lo deberian hacer de una manera mas elegante y hacer honor al calificativo de profesional que tienen.

Si yo fuera uno de ellos supongo que tendria un avatar indicando claramente que soy un profesional, no un usuario normal. Y pondria posts sobre lo que ofrezco en Compra Venta Profesionales, que imagino para eso esta y que sorprendentemente solo tiene un tema. Entonces si hay algun hilo relevante, como por ejemplo el pedido conjunto de calefas, pues poner un solo post alli con un link al post donde describo lo que ofrezco, ya que dependiendo de como uses el foro no te enteras de lo que se postea en otros subforos. Pero de ningun modo meteria baza en los differentes hilos de una manera aleatoria con el potencial de crear malos rollos. Simplemente mi punto de vista.

Saludos y felicidades a todos por un foro que encuentro muy competente, con un software que funciona muy bien, y unos moderadores que se lo curran mucho, mucho. Round of applause for all of you!



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2136
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: QUE FORO DE LOS QUE ACUDIS , CONSIDERAIS EL MEJOR ........
« Respuesta #51 en: Jue, 16 Febrero 2006, 12:19:08, pm »
Buenas Tardes!

Aprovecho la ocasión para agradeceros en primer lugar vuestras alabanzas a todo el equipo que formamos Foro4x4.com 

Y en segundo lugar para remitiros una información que nos acaba de llegar. En concreto se trata sobre dibujos o publicaciones que pongais de internet sin consentimiento. Esto es una práctica común, de la que siempre se puede sacar beneficio común para ambas partes. Pero en algunos casos, como el que nos ocupa los autores no lo ven así, y están en su ABSOLUTO derecho.
En concreto Stilo posteo una imagen de un niño de cara a la pared como castigado. Pues bien, los autores de este dibujo nos han solicitado que lo retiremos. Ya hemos avisado a Stilo para que lo retire en cuanto se conecte, creo que es mejor que directamente edite él su propio mensaje.

Y a partir de ahora os ruego que JAMÁS se postee ninguna foto, dibujo, o alusión del autor de estos trabajos, bajo petición expresa del/os mismo/s. Para no hacer alusiones gratuitas, en el propio mensaje editado de stilo se pondrá una advertencia sobre el sitio web en cuestión. De este modo, si alguno hubieseis posteado alguna de sus figuras o trabajos en otros posts os ruego se eliminen de inmediato, para evitar problemas innecesarios.

Saludos Odin.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: QUE FORO DE LOS QUE ACUDIS , CONSIDERAIS EL MEJOR ........
« Respuesta #52 en: Jue, 16 Febrero 2006, 14:03:58, pm »
PARA ODIN:
¿Esto significa que no podemos utilizar una imagen bajada de internet para animar el post?. Pongo un ejemplo: En la sección de ¿QUÉ MÚSICA ESTÁIS ESCUCHANDO AHORA MISMO? yo suelo insertar la imagen de la carátula del disco para que sirva de referencia a la gente y si le gusta ese disco lo pueda conseguir. ¿Eso está prohibido?.
SALUDOS



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: QUE FORO DE LOS QUE ACUDIS , CONSIDERAIS EL MEJOR ........
« Respuesta #53 en: Jue, 16 Febrero 2006, 14:27:54, pm »
Técnicamente sí que está prohibido, pero sería absurdo que te dijeran algo ya que les estás haciendo publicidad porque hasta dices que te gusta el disco.
El día que haya que pagar por hacer publicidad en vez de cobrar... ???



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2136
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: QUE FORO DE LOS QUE ACUDIS , CONSIDERAIS EL MEJOR ........
« Respuesta #54 en: Jue, 16 Febrero 2006, 14:48:08, pm »
Buenas Tardes!

Básicamente es tal y como ha comentado stilo. Pero mientras el autor/es no muestren su objeción, como es el caso, en principio no hay problema con poner imágenes de la red. Aunque siempre es preferible, al menos, poner la fuente. De este modo se benefician ambas partes.

Saludos Odin.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: QUE FORO DE LOS QUE ACUDIS , CONSIDERAIS EL MEJOR ........
« Respuesta #55 en: Jue, 16 Febrero 2006, 15:10:23, pm »
hombre, yo creo que siendo un poco rebuscado.. mientras enlacemos la imagen desde su web, ahi mismo está la fuente , no? no hay más que ver las propiedades de la imagen. Otra cosa sería bajársela y luego subirla a imageshack por ejemplo...

saludts
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: QUE FORO DE LOS QUE ACUDIS , CONSIDERAIS EL MEJOR ........
« Respuesta #56 en: Vie, 17 Febrero 2006, 11:40:27, am »
es lo que dice ooznak, si pegas la imagen vas a tener la url, sin embargo es muy comun ver en diferentes paginas (incluso grandes) como una foto  despues cada pagina lo sube a su web y cambia la url origen por la de su web, y personalmete eso me parece mal y parece que es lo consentido-legal ?
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: QUE FORO DE LOS QUE ACUDIS , CONSIDERAIS EL MEJOR ........
« Respuesta #57 en: Vie, 12 Mayo 2006, 02:05:03, am »
A mi tambien me gusta acudir a foros en busca de informacion, y me atraen en definitiva por su contenido tecnico si es el caso.
Pero es cierto que en este, es donde mejor ambiente se respira con diferencia.
Tal vez lo unico que se me ocurre para ensalzar la calidad humana de este foro seria algo parecido a presentarlo a unos hipoteticos alumnos que tuviese y les hubiera de explicar cuales son las enormes ventajas de la comunicacion entre personas utilizando internet,.... como, personas sin haberse visto, osea, sin prejuicios por el aspecto, raza, o aparencia fisica y afines, en este caso a una aficion, son capaces de charlar e incluso discrepar.
En fin, creo que este foro es un ejemplo del buen uso que se puede hacer de la red...... :)

JODO,... que no todo va a ser ver tias en pelotas.....jii,ji,ji,... ;D ;D ;D ;D ;D
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: QUE FORO DE LOS QUE ACUDIS , CONSIDERAIS EL MEJOR ........
« Respuesta #58 en: Vie, 12 Mayo 2006, 10:06:57, am »
Volviendo al tema del foro, este es de los pocos en los que existe un cierto respeto por las opiniones de los demas, y la gente se cuida mucho de evitar malos malos entendidos, para que me entendais id a forocoches y es exactamente al reves...
Un saludin



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: QUE FORO DE LOS QUE ACUDIS , CONSIDERAIS EL MEJOR ........
« Respuesta #59 en: Vie, 12 Mayo 2006, 10:11:34, am »
Tienes razon, llevo casi 300 posts en este foro... y no he visto ni una teta!!!

La naturaleza humana no deja de asombrarme!!

Que hago yo aqui , leyendo esto TODOS los dias creyendo la chavala que estoy en paginas guarras, como me pille... Que pensara de mi?
Se puede acampar en el infierno? >:D