collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cabo de Gata. Me estreno  (Leído 1870 veces)



Desconectado imputable

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Cabo de Gata. Me estreno
« en: Lun, 11 Septiembre 2006, 17:33:22, pm »
Va a ser mi primera "nocturna" con la Trafic. Nos hemos decidido por las playas de Cabo de Gata que en esta época no deben estar nada congestionadas.
Pero necesito vuestra ayuda para conocer una playa concreta donde dormir sin peligro de multa. No es necesario que las olas nos salpiquen la furgo pero que se vea el amanecer. Tranquilidad y buenas vistas.

¿Conoceis algún lugar? Será para este fin de semana.

Prometo fotossssss! y comentaros la experiencia.





Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Cabo de Gata. Me estreno
« Respuesta #1 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 17:46:37, pm »
Citar
Nos hemos decidido por las playas de Cabo de Gata que en esta época no deben estar nada congestionadas.

Hombre masificado no está pero que gente hay, no te pienses que estarás sólo, menos aún en fin de semana.

Citar
Pero necesito vuestra ayuda para conocer una playa concreta donde dormir sin peligro de multa

En todo el Cabo de Gata no vas a tener ningún problema siempre y cuando no montes ningún chiringuito. Los civiles pasan por la noche de ronda varias veces pero no te dirán nada... por sorpresa en esta zona están para velar por tu seguridad y no para tocarte los kohone... debería ser así en todos lados pero se ve que no.

Yo he dormido en Los Escullos pasando la jaima y el castillo en una playita que se llama playa del Embarcadero. También puedes hacerlo en la playa del Playazo o en la playa del Mónsul en San José. Ésta última es una playa alucinante salvo que tiene el acceso controlado durante el día para que tan sólo haya tantos coches como cogen en los parkings. Se accede desde el pueblo de San José y tienes una barrera que al atardecer quitan y da acceso a la playa de los genoveses y seguido la del mónsul.

Bueno no sé para que te suelto el rollo pq hay un hilo del cabo de gata con un huevo de croquis, mapas, fotos y demás:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5375.0
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5400.0

Yo me saqué en papel los croquis esos y me vinieron de perlas...

 ::) A ver si usamos el buscador del foro que pa´eso está....



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Cabo de Gata. Me estreno
« Respuesta #2 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 18:02:54, pm »
Yo soy de Almeria y aún no he dormido alli con la furgo aunque proximamente caerá jeej

Las playas aqui aun estan llenas de gente y en fin de semana están masificadas pero todas!

Puedes dormir sin "problemas" en la Playa de los escullos pasando el castillo empieza un caminillo de tierra (ahi bastantes furgos), también puedes dormir en el Faro de CabodeGata donde empieza una ruta a pie bastante bonita hasta las playas de monsul y los genoveses. En el Playazo de Rodalquilar tampoco tendrás problemas y es fantastica la zona.

Saludos!  ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado imputable

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Cabo de Gata. Me estreno
« Respuesta #3 en: Mar, 12 Septiembre 2006, 00:18:54, am »
Gracias por la info. Me habeis salvado un viaje desastroso porque creía que a estas alturas del verano esas playas estarían ya  desiertas. Eso es justo o que buscamos.
La verdad es que la zona la conozco (la cuajadera de Isleta del Moro está buenísima) y había visto los enlaces que has pegado pero lo que quería saber, ya me lo habeis aclarado, es el comportamiento de la GC en esta zona que me parece perfecto y , sobre todo, la afluencia de gente "a tiempo real".

Vamos a aplazar ese viaje para cuando esas playas estén solitarias.




Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Cabo de Gata. Me estreno
« Respuesta #4 en: Mar, 12 Septiembre 2006, 14:30:29, pm »
La fotico que es, en Las negras?
Un saludo



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: Cabo de Gata. Me estreno
« Respuesta #5 en: Mar, 12 Septiembre 2006, 14:50:42, pm »
va a ser que si! ;-)



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Cabo de Gata. Me estreno
« Respuesta #6 en: Mar, 12 Septiembre 2006, 22:29:24, pm »
Yo estube por allí el miercoles y jueves pasado y de gente en las playas no faltaba  ;)  :D  ;D me imagino que el finde estará a tope...
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado imputable

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Cabo de Gata. Me estreno
« Respuesta #7 en: Mar, 12 Septiembre 2006, 22:47:07, pm »
Exacto, la foto es de Las Negras, esa carreterilla llega hasta el camping.
Para quien no lo sepa en Las Negras hay uno de los últimos puertecillos tradicionales de pescadores de bajura mediterráneos. Quiero decir con ambiente marinero y sensaciones nostálgicas.  ;)




Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Cabo de Gata. Me estreno
« Respuesta #8 en: Mié, 13 Septiembre 2006, 10:09:28, am »
Y muchisimos jipissss! Recomiendo la Cala de San Pedro a unos 4 km del pueblo de las Negras, por un camino que sale al final del pueblo ;), justo detrás del pequeño cabo que se ve en la foto a la derecha del todo  ;)
« Última modificación: Mié, 13 Septiembre 2006, 10:14:09, am por SMaNSoN »
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.