collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: NISSAN TERRANO 1, DATOS TÉCNICOS SOLICITO AYUDA  (Leído 7790 veces)



Desconectado norum

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
NISSAN TERRANO 1, DATOS TÉCNICOS SOLICITO AYUDA
« en: Sáb, 20 Mayo 2006, 13:47:46, pm »
Hola a todos, he comprado hace unas semanas un nissan terrano 1, más que nada, porque me gustaba la estética, es de 5 puertas, y de motor, caja y chapa está bien. Me gustaría saber las especificaciones técnicas si alguno las sabe, porque en internet se encuentra muy poco de este coche, ya que todo es alusión al terrano 2. Si alguno tiene alguno o sabe información, agradecería que me la pusiera, o me dijera dónde encontrarla, así como los fallos que pueda tener este coche para estar prevenido, y en general, todos los datos técnicos que me puedan contar de este coche imagino que me serán de ayuda. Un saludo a todo y gracias.





Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: NISSAN TERRANO 1, DATOS TÉCNICOS SOLICITO AYUDA
« Respuesta #1 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 14:59:48, pm »
Bienvenido al foro

Si quieres conseguir información de ese coche pues en google busca Nissan Pathfinder en estados unidos encontraras todo lo que quieras

Saludos y felicidades por al comprar queremos fotos jejeje
                       MORENO EXTREME



Desconectado norum

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: NISSAN TERRANO 1, DATOS TÉCNICOS SOLICITO AYUDA
« Respuesta #2 en: Dom, 21 Mayo 2006, 20:32:06, pm »
Saludos a todos,

Moreno extreme, el pathfinder que me comentas de EStados Unidos, es el TERRANO 1? El coche que yo he comprado es de 1991, tiene ya 15 añitos, disculpa mi ignorancia, porque en 4x4, estoy muy verde, pero tú estás seguro que es el mismo coche?

Ah otra cosa, esto es una pregunta en general, no tengo idea de conducción 4x4 y estoy aprendiendo, o bueno intentando aprender, pero tampoco tengo a nadie que me enseñe, con decir que no tenía ni idea de para que era la reductora, pero bueno ya sé para lo que es, ya que este sábado lo metí por una pista y en una pendiente descendente sin la reductora tenía que estar usando marchas cortas, 1ª y 2ª y el freno, en trasera, y luego al ponerle la reductora, pues hacía precisamente eso, retener el coche y avanzaba muy frenado como si fuera reptando y comprendí por qué se le llama reductora. Como véis, todo esto es nuevo para mí, lo que quería saber es si por ejemplo, es conveniente estar todo el rato con la reductora puesta si está muy mal la pista (mucha zanja mucho socavón) o por el contrario es conveniente quitarla y ponerla según la necesidad, yo es que hago eso, por dónde más o menos estaba bueno, pues iba en trasera, pero dónde se complicaba un poquito la cosa por la pendiente o por el mal estado del terreno ponía la reductora, pero ahí mis dudas, que no sé si puede ser malo para el coche ir en trasera por sitios no muy buenos, si es malo quitar y poner continuadamente la reductora, etc.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: NISSAN TERRANO 1, DATOS TÉCNICOS SOLICITO AYUDA
« Respuesta #3 en: Dom, 21 Mayo 2006, 22:41:53, pm »
BIENVENIDO NORUM!!!!!!!!!!!

el terrano 1 en usa si que se le llama pathfinder...
no como aqui, que el pathfinder es... otro :D

en cuanto a lo de la reductora, yo intento poner la
reductora cuando es necesario.

otra cosa.. de donde eres? ??? es que si como dices
estás tan verde, podrias 'acoplarte' a algun cuatrero
algo más experimentado (aunque sea poco xDD) y
salir ambos. de esta manera aprendes (tampoco hay
mucha historia, casi todo es cuestión de cabeza) y
si os quedais atascados, dos es siempre mejor que
uno ;)


;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado danko

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
Re: NISSAN TERRANO 1, DATOS TÉCNICOS SOLICITO AYUDA
« Respuesta #4 en: Lun, 22 Mayo 2006, 12:00:08, pm »
como ta han dicho ya el terrano en usa es el patfinder en tu caso el primero que sacaron que ademas conparte todo menos carroceria con el terranoII , asi que tienes un 2.7 td  de 100cv y ademas hay un foro en el que puedes entrar desde la web de la autt solo y esclusibamente de terranos



Desconectado norum

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: NISSAN TERRANO 1, DATOS TÉCNICOS SOLICITO AYUDA
« Respuesta #5 en: Lun, 22 Mayo 2006, 23:05:41, pm »
Hola, ya me ha quedado claro que el Terrano en usa, se llama pathfinder,  también sabía lo del motor y la potencia, gracias DAnko, pero lo que quiero saber son cosas como capacidad del depósito de combustible, par motor, y esas cosas, perdona DAnko cuando dices enlace "web de la autt solo" que es eso de "autt solo" no tengo ni idea. Gracias por vuestra ayuda.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: NISSAN TERRANO 1, DATOS TÉCNICOS SOLICITO AYUDA
« Respuesta #6 en: Lun, 22 Mayo 2006, 23:41:03, pm »
Hola norum, bienvenido al foro.
Danko quiso decir que la web de la autt tiene un anlace a un foro que es solo y exclusivamente de terranos.
Aqui de tejo el enlace.

https://solott.es/

P.D.
(No se si es correcto poner enlaces a otros foros. Si no lo es, ruego a los moderadores que lo quiten y me perdonen)
« Última modificación: Mar, 23 Mayo 2006, 00:27:06, am por pablosierra »
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado danko

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
Re: NISSAN TERRANO 1, DATOS TÉCNICOS SOLICITO AYUDA
« Respuesta #7 en: Mar, 23 Mayo 2006, 13:52:58, pm »
perdon no me esplique bien  como ya te comento pablosierra es un foro solo para el terrano y hay encontraras todo lo que necesites tanto datos como sobre averias , preparaciones y chapucillas



Desconectado norum

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: NISSAN TERRANO 1, DATOS TÉCNICOS SOLICITO AYUDA
« Respuesta #8 en: Mar, 23 Mayo 2006, 15:19:44, pm »
No Danko, no es que no te hayas explicado bien es que vosotros sabéis de lo que habláis, yo aún no porque soy nuevo, tras mirar un poco por el foro, vi que la AUTT, es una asociacion de usuarios de todoterreno. Sí, ahí estoy mirando, pero lo que me gustaría conseguir es una ficha técnica tipo las que pone la web km77, dónde dicen cifras como el par motor, capacidad del depósito etc, pero bueno, con paciencia se irán encontrando cosas.

Ah, por despiste, gracias a todos por vuestra bienvenida y espero y aprendiendo de vosotros todos los truquitos, y cosas de este mundo. Por cierto, también, justo ahora que me compro el bicho, resulta que el gobierno aprueba esa ley, pues vaya. Yo soy de Canarias, que me lo preguntaba alguno, espero que la CCAA, tenga competencia sobre eso a ver si no nos restringen porque si no voy a poder entrar aunque sea por pistas vaya, gracia, de momento ya he entrado a dos, y ha sido muy divertido y he ido muy despacito, a 20, los que van como tiros son los de las motos y los de los Quad esos, así que mientras esos sigan entrando y yendo a toda caña, no entiendo por qué los 4x4 no pueden entrar, yo prefiero ir despacio así vas viendo los montes, árboles, flora, etc, que desde las simples carreteras no se ve. Creo que a los que nos gusta la naturaleza no la destrozamos esos son los que no les gusta, independientemente del que vaya en un 4x4 o un ford focus, es mi opinión. Saludos y gracias a todos.