collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...  (Leído 17113 veces)



Desconectado Nava

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • www.fotosenruta.com
    • Blog de viajes y fotografia : FotosenRuta
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #60 en: Jue, 13 Enero 2011, 13:20:55, pm »
perdon....la l300...si es que ves lo que te digo ya estoy que ni se xDD
Visitanos en nuestro blog de viajes :
www.fotosenruta.com

O en nuestro facebook :
https://www.facebook.com/FotosEnRuta



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #61 en: Jue, 13 Enero 2011, 14:01:36, pm »

Lo de la h1 tambien he mirado....y la verdad tienen buena pinta...pero nose, son hyundai y hace unos años tuvimos uno y nos dia algo de problemas...que no digo que tenga que darme! y tambien supongo que en tema electronica o acabados sera mitsu un poco mejor,digo yo no...
Lo bueno de las h1 es que se pueden enconrar algunas con no muchos kilometros...eso esta bien y da algo de confianza.
Es cierto que es mas grande para camperizar la h1 que la sapce?...enque mas se diferencia una de otra?
Salut!

Resumiendo mucho, podriamos decir que la H1 tiene la carroceria un pelin mas ancha que la mitsu, con lo que se gana algun cm interior i tiene solo una puerta corredera (como las californias). A nivel motor, ejes, etc. son casi identicas

Unas fotillos....
https://www.furgovw.org/index.php?topic=206706.msg1939707#msg1939707

 ;)
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #62 en: Jue, 13 Enero 2011, 20:27:58, pm »
no te he contestado a tu mensaje , por que estoy liadisimo! pero si te puede interesar una l300 gasolina ( gaaasoliiiiinaaaaaaaa )con techo elevable y revisada entera y al dia de todo, y buen precio, claro.. dime! saludos
vendo golf cabrio 1500E



fenec

  • Visitante
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #63 en: Jue, 13 Enero 2011, 21:03:59, pm »
Bien lo de comprar una iveco, me referia a una con el techo sobreelevado,Un viaje de dos años por Rusia y Asia..... :o :o :o, creo que a pesar de lo que se pueda decir de las de un solo eje motriz, aunque le pongan ruedas de tacos y cadenas no dan la talla para las carreteras del interior de Rusia, muchas son enormes barrizales durante una gran parte del año y el resto del tiempo nieve y hielo, mas de lo mismo en las pistas mongolas, o en las grandes cordilleras Pamir, Himalaya, Karakorum, etc, zonas de desierto con mucha, mucha arena y paises humedos con carreteras que parecen pistas y con pistas que parecen tramos del Camel Trofy, por eso contar con dos ejes motrices es una buena opcion, una buena altura al suelo genial, y una reductora, a poder ser con un bloqueo trasero un as en la manga, lo de la altura interior es porque en dos años seguro que pillareis dias muy frios, con nevadas, viento,os pillaran los monzones con lluvia dia si y otro tambien, por estos motivos pasareis bastantes dias dentro de la furgo, y si no es alta, o con techo elevable, acabareis como guasimodo.
La capacidad de carga parece una tonteria pero es muy importante, una furgo con una capacidad de carga de unos 450- 600kg que es lo que creo que deben cargar las pequeñas, es muy poco, dos personas, reservas de comida, agua, combustible, ropa,la misma camperizacion, cacharros de cocina, y un monton de cosas mas que seguro encontrareis necesarias, y ya estais al limite de carga de la furgo, para un viaje de semana santa o verano, por carretera y alguna pista no pasa nada, pero si vas a estar dos años casi siempre al limite y metiendola a menudo por malos caminos va a sufrir todo el conjunto. Las suspensiones van a ser las primeras en mostrar sintomas de fatiga, les va seguir, o ir en paralelo las transmisiones y el sufrido embrague, tendras que apretar bastante el motor en zonas complicadas barro arena nieve o grandes pendientes,
y vas a sufrir averias con el consiguiente desenbolso de pasta, al final por ahorrante tres mil € vas a pagar mas y lo peor a sufrir o fastidiar bastante tiempo de viaje.
« Última modificación: Jue, 13 Enero 2011, 21:28:07, pm por fenec »



fenec

  • Visitante
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #64 en: Jue, 13 Enero 2011, 21:24:05, pm »
No quiero ser aguafiestas, es para que tomeis la mejor decision. los defender se rompen, pues si, y tambien todos los demas vehiculos, pero la capacidad de carga legal de un defender largo, o un anibal o un massif esta un poco por encima de una tonelada,y sus posibilidades de traccionar en mal terreno son muy altas, no quiero crear polemica pero seguro que por encima de las marcas y modelos mencionados.
La capacidad de carga de las iveco es de casi mil quinientos kl. por lo que llevando lo mismo van al 50% de carga, su altura libre y capacidad de traccionar no admite duda, amen de la comodidad de disponer de mas espacio, que aunque nos parezca que ya nos adaptaremos, en el dia a dia de dos años seguro que lo agradecemos.
Hacer una prueba cuando salgais de vacaciones para un par de semanas, subir el coche en alguna de las basculas publicas que hay en muchos pueblos, seguro que tendreis alguna sorpresa al comparar lo que ha pesado con su peso maximo en la ficha tecnica :o :o ???

Saludos



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #65 en: Vie, 14 Enero 2011, 09:47:59, am »
Fenec, eres un aguaifiestas  ;D,

en serio la verdad es que no se le pueden poner pegas a tu razonamiento, más claro agua. Cabe decir que tampoco me atrevería a discutirte nada sobre viajes, sólo faltaría, que por este foro hay cada uno que puede sacar los calores a cualquiera.

Pero también digo, y ojo no es porque yo tenga una, no estoy tratando de convencer a toda costa de que la Space Gear es la mejor opción, vamos que no es por barrer para casa, simplemente es por informar.  y es que tanto la L300 como la L400 (space gear) son de los vehículos de esta categoría más valorados en todo lo que era la antigua URSS (por no liarme a decir Rusia y uno cuantos paises más). Y digo yo que por algo será, ya que alternativas por allí no les faltan, desde modelos de otros paises que aquí no llegan hasta modelos de fabricación rusa.

En cualquier caso lo que dice Fenec es bien cierto y yo ya lo he dejado ir, si algún día me tengo que meter en un fregao de viaje tal, no me llevo ni un defe, ni una L300, ni una T3, ni la space gear, me llevo una Iveco (o similar) seguro, vayamos dos o cuatro.

Luego hay gustos y maneras de hacer para todos, ahí teneis unos viajeros que están dando la vuelta al mundo con una L300, y no 2 años sinó 10. Como lo hacen...

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=13596.0

Ah y decir que la Hyunday H1 4x4 también es una buena cosa, lo malo es conseguir una ya que como no seas del archi canario, mal lo llevas. Y precisamente el hecho de que tenga sólo un porton... a mi lo que me gusta precisamente de la space gear con respecto a las demás es que tiene dos.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #66 en: Vie, 14 Enero 2011, 10:01:34, am »
Y finalmente, que podemos deducir? que los rusos no tienen criterio ;D ;D ;D ;D ;)

jajaja.. bueno, en serio, que si, que claro que teneis razon, pero aun seria mejor en un MAN 6x6, mas capacidad de carga, mas traccion... peeeeero el compañero habla de 10.000€ para compra, mas o menos montar zona camper, 2ªbateria, si no lo tiene poner asiento cama, aislar, dice que es imprescindible calefaccion estatica, cambiar lo necesario para poder hacer una pila de km's tranquilo... asi que volviendo a poner los pies en la tierra ;D habra que ver que es lo idoneo, que no lo idilico ;D

(yo si que soy un aguafiestas jajajajaja)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #67 en: Vie, 14 Enero 2011, 10:08:00, am »
Es verdad, en el tema pelas no había yo pensado, pero y esa iveco por 8000€? No se si estará trillada o no o vendida, pero por provar y hecharle un ojo. Además quien empieza por 10.000€ ya sabe que acabará en 12.000€, eso es tan cierto como que los rusos no tienen criterio, jeje  ;D  ;).

Saludos

Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #68 en: Vie, 14 Enero 2011, 10:09:27, am »
jajajaja... vaya que si ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #69 en: Vie, 14 Enero 2011, 18:04:24, pm »
Creo que la clave de todo el proyecto, como casi todo en esta vida, es la pasta.

Las explicaciones de Fenec sobre el peso y el espacio util de vida creo que son muy acertadas. Son dos años en 6 m2.....y agachados.....  :-\ :-\ :-\
De acuerdo que Pablo y Ana llevan 10 años de ruta por el mundo y que por tanto hacerse se puede hacer, pero imagino cuantas veces habran querido tener un pelin de mas espacio.

Aun asi, querer es poder o sea que adelante. Yo tambien veo esa Iveco que hay en venta ideal en caso de que se quiera hacer con un "techo bajo". Se trata de mirarla y prepararla o repararla para salir con algo de garantias.

Ahora recuerdo que el Anibal ex-Xavi PS esta ya dando tumbos por Africa durante un año.
Es otro ejemplo cercano de viaje largo.

Yo es que como estoy "encegao" ;D con la Sprinter 4x4......creo que seria ideal para un proyecto asi.

Saludos y animos. ;) ;)
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Nava

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • www.fotosenruta.com
    • Blog de viajes y fotografia : FotosenRuta
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #70 en: Vie, 14 Enero 2011, 19:35:12, pm »
Si....la sprinter 4X4 fijo que es una de las ideales....pero estas si que se escapan de pelas...
Yo creo que simplemente nunca llegaremos a encontrar la mejor...lo digo por experiencia...que ya me paso en el mundo camper...
Todas tienen sus pros y sus contras...lo importante es que te quedes con lo que te quedes...no mirar atras y conformarse...
Pero el anuncio de esa iveco es de hace tiempo ya....yo diria que ya esta mas que vendida
Visitanos en nuestro blog de viajes :
www.fotosenruta.com

O en nuestro facebook :
https://www.facebook.com/FotosEnRuta



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #71 en: Sáb, 15 Enero 2011, 09:53:25, am »
eso con llamar...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Nava

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • www.fotosenruta.com
    • Blog de viajes y fotografia : FotosenRuta
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #72 en: Lun, 17 Enero 2011, 00:06:19, am »
Pues nada.....yo sigo a lo mio.Buscando..
Tras contactar con un viajero que recorrio parte de america y africa y pedirle consejo, cual fue mi sorpresa al decirme que el si tuviese que volver hacer algo parecido cojeria una furgo 4X2...ya que me lo recomienda por menor consumo,mas vida util y menos averias...tambien dice que luego tampoco necesitas muscho el 4X4 sino te quieres complicar..
El caso es que yo lo veo algo arriesgado...ultimamente miro las l300,que tengo que decir que me encantan...y tambien miro mucho las vw que ya las conozco muy bien..
Agradeceria si me pudieseis contestar algunas dudas entre estos modelos..

Que diferencia de consumos/calidad de vida para muchos kilometros entre L300 gasolina/diesel???
Entre una space gear/h1....que diferencia s a la hora de usarla para gran viaje y que mediasd de consumo???
Mucha diferencia entre una syncro t3/t4???


Por lo que miro la t3 syncro es mucho mas tt que la 4 ya que esta no tiene ni reductora....pero quiero decir...se podria preparar minimamente una vw t4 para hacer un camino en condiciones?

Muchisimas gracias por todo y un saludo!
Visitanos en nuestro blog de viajes :
www.fotosenruta.com

O en nuestro facebook :
https://www.facebook.com/FotosEnRuta



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #74 en: Lun, 17 Enero 2011, 15:31:25, pm »
Parece que cumple todos los requisitos, ¿no?
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #75 en: Lun, 17 Enero 2011, 16:00:38, pm »
Esta que te han puesto si he leido bien, es una joya pues tiene aire acondicionado... , el acabado ya te digo que es el más alto. Con elevalunas electricas, inclinometro, techo solar electrico, cierre centralizado, etc.

Esos km si no se le ha dado caña a altas rpm en carretera estan bien, la camperización... pues yo empezé por lo mismo, con la cajonera en la parte trasera y el asiento puesto igual, el asiento encaja en la cajonera formando la cama. Ya lleva las ruedas "gordas" que es la 235, de casa viene con 215, además al ser equivalentes no tienes que homologar nada.

El techo te sirve para hacer eso que querias con la maggiolina (tienda de techo), pero lo que mas me maravilla de todo es el aire acondicionado... quien lo pillará... ainsss  ;D ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #76 en: Lun, 17 Enero 2011, 17:11:05, pm »
te tengo que vcontar, estoy esperando a que me den precio de la l300, no tiene cale, pero a remodelado el interior entero placa solar.. y mecanicamente al dia de todo,. te mantengo informado, pero recuerda que es gasolina! saludos
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Nava

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • www.fotosenruta.com
    • Blog de viajes y fotografia : FotosenRuta
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #77 en: Mar, 18 Enero 2011, 00:02:32, am »
Si gracias a todos....ya le escrito a esa de barcelona...aver que dice...joer si que es verdad...aire acondicionado...xD

Gracias peterperfect ya me dices algo
Visitanos en nuestro blog de viajes :
www.fotosenruta.com

O en nuestro facebook :
https://www.facebook.com/FotosEnRuta



Desconectado Nava

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • www.fotosenruta.com
    • Blog de viajes y fotografia : FotosenRuta
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #78 en: Dom, 30 Enero 2011, 10:43:37, am »
Hola de nuevo!!!

Pues nada,deciros que sigo busca que te busca...y nada, como no, todo tieno sus inconvenientes...o muchos kilomteros...o sin a/a...o poco espacio...o muchas pelas..
Y mirando me acaba de surgir, y la vedad que tiene muy buena pinta la opcion del santana anibal...tienen a/a,se les ve muy buenos para tt y de espacio,si quito las banquetas y asientos traseros pues creo que mas grande que muchas furgos...como lo veis?
La verdad que tienen buen precio de segunda mano con no demasiados kilometros....lo que no se es el consumo que hacen..
Aver que me decis!! Gracias !!!!
Visitanos en nuestro blog de viajes :
www.fotosenruta.com

O en nuestro facebook :
https://www.facebook.com/FotosEnRuta



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #79 en: Dom, 30 Enero 2011, 12:06:56, pm »
Bueno.... Santana esta en quiebra. Asi que ni de broma me pillaría un anibal..... Iveco ha salido volando de alli por la mala calidad de la fabrica y te lo dice uno que ha estado 2 veces allí  ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #80 en: Dom, 30 Enero 2011, 14:32:47, pm »
Hay una iveco en tenerife por 6000€ ahora mismo!!! mira en mialnuncios o anuntis, yo he hablado con el propietario y dice que está bién, Yo quiero minimo 5 plazas que sino me tiraba de cabeza...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #81 en: Dom, 30 Enero 2011, 17:01:15, pm »
Mira Nava, me sabe mal decirlo, pero la realidad con los Anibal es que dependes de la suerte que tengas, Fenec tiene uno y contentisimo, Trusky tenia uno hasta hace nada y bien contento, yo tenia uno que ahora esta haciendo un viaje epico por Africa y muy contento, pero tambien es cierto que por cada uno asi han salido 20 de pena y hasta que no lo tengas y te vayas por ahi no sabras si es de los buenos o los "a medio montar".


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Nava

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • www.fotosenruta.com
    • Blog de viajes y fotografia : FotosenRuta
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #82 en: Dom, 30 Enero 2011, 21:48:09, pm »
Joer...pues vaya pena.
Ves,es lo que digo nada que lo ideal no exsiste....yo es que me dio por mirarlos por el buen precio de estos...incluso buscando por aqui,vi que se catalogaron como el mejor tt de nosque año...
Gracias tortugo,el problema es que miro pero antes de nada tengo que vender mi furgo
Visitanos en nuestro blog de viajes :
www.fotosenruta.com

O en nuestro facebook :
https://www.facebook.com/FotosEnRuta



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #83 en: Lun, 31 Enero 2011, 09:42:09, am »
bueno, es que como TT es sencillamente impresionante ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #84 en: Mar, 01 Febrero 2011, 18:32:28, pm »
como quedo la cosa con Ignasi? te gusto? saludos
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Nava

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • www.fotosenruta.com
    • Blog de viajes y fotografia : FotosenRuta
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #85 en: Mar, 01 Febrero 2011, 18:37:25, pm »
Hola peterperfect

Tengo que quedar con el para verla...pero la verdad,como que nose si me aguantara la mitsu todo ese trote...y si no me dejara pelado en gasolina
Visitanos en nuestro blog de viajes :
www.fotosenruta.com

O en nuestro facebook :
https://www.facebook.com/FotosEnRuta



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #86 en: Mar, 01 Febrero 2011, 18:49:45, pm »
el consumo es un tema a parte que tienes que valorar, pero por lo que hace a fiabilidad las L300 si estan en buenas condiciones son maquinas para aburrir


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #87 en: Mar, 01 Febrero 2011, 19:17:08, pm »
Hola peterperfect

Tengo que quedar con el para verla...pero la verdad,como que nose si me aguantara la mitsu todo ese trote...y si no me dejara pelado en gasolina


el consumo tampoco es una exageración.. consumirá como una t3 syncro gasolina, 12 13 14 ? yo he hecho consumos de 9 litros por autovía.. todo depende de la prisa que tengas.. si no la tienes, no vas a tener mucha diferencia de gastos, una t3 syncro diesel estará por los  9-10 , no ? 

lo que te quiero decir es que fiarte de esa furgo puedes, esta revisada de todo y es una mitsu, con un motor duro, mucho mas que un 1.6td ( como es el caso de mi futura t3 syncro )

lo que pasa que por lo que pide, 8000, no vas a encontrar nada similiar, quiero recordar que ese techo costo 6000E .... jajaja que locura el que lo pagase...  un saludo y animo por lo menos para verla!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Nava

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • www.fotosenruta.com
    • Blog de viajes y fotografia : FotosenRuta
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #88 en: Mar, 01 Febrero 2011, 19:34:00, pm »
eso esta claro!! yo aunque sea solo verla ya le tengo muchas ganas!!!
Lo que me da miedo es el consumo que me puede dar al ser gasolina, yo, de prisa no tengo ninguna cuando estemos viajando...tendremos todo el tiempo del mundo
Luego, la equipacion,casi que me gustaba mas la de antes...esta se ve como mas casera,nse...
Y ya son 8000 que por el techo ya lo puede valer...pero es que viene pelada de extras tipo a/a c/c,etc...sobre todo el a/a...que no me veo yo por depende que paises calurosos en verano
De todas formas la vere,pero antes tengo que vender mi camper...lo que nose si esperarme a primavera que la cosa esta muy parada
Visitanos en nuestro blog de viajes :
www.fotosenruta.com

O en nuestro facebook :
https://www.facebook.com/FotosEnRuta



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #89 en: Mar, 01 Febrero 2011, 19:39:15, pm »
una cosa te digo con los extras.. ( mi coche de diario es un golf mk1 del año 80 con mas de medio millon de km  ) las cosas sencillas se rompen menos, cierre centralizado?? elevalunas ?? al margen, esas piezas son caras siempre ...y de viaje un elevalunas roto en.. Kenia no tiene que ser divertido ..la camperizacion, ami me gustaba mas la mia, cierto es, la ventana actual es que todo es nuevo.. y siempre puedes adaptarla, con cuatro maderas , la base que es el mueble fregadero la tienes... le has propuesto un cambio por tu camper ? por preguntar... saludos!!!
vendo golf cabrio 1500E