collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...  (Leído 17116 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #30 en: Mié, 12 Enero 2011, 10:33:16, am »
Es bien cierto, un Nick, una opinion jajaja, voy con la mia, que va un poco a la contra de lo que dice el compañero aunque parte de la logica de su comentario "Aunque precisamente estros tres modelos no abunden en el mercado, precisamente porque los propietarios no quieren desprenderse."

Partiendo de que buscamos una maquina que no este brutalmente cargada de kilometros y en un estado aceptable este presupuesto condiciona un poco... el tema T3 Syncro, ademas de no convencerte demasiado como la quieras con bloqueo, DA y AA (hay de todo...) se te va de presupuesto un tiro (a cambio estas acostumbran a estar ya preparadas con 2ª bateria y aislante termico, a la par de asiento cama)... pienso que las Space Gear te pasara lo mismo, justo justo para la compra, mucho mucho, y si ademas cuentas 2ª bateria, aislante termico, equipo minimo y revision completa se te va de largo... las L300 estan mas ajustadas y ademas casi todo lo que puedas encontrar ya esta medianamente preparado, pero como de todas las maquinas furgo4x4 hay pocas y muchas muy trilladas, las H1 desconozco como se cotizan pero no son faciles de encontrar en la peninsula.

Otra posibilidad es plantearse hasta que punto realmente necesitamos traccion total, reductoras y tal, si parte importante del viaje va a ser todoterreno pues no nos queda otra, pero si las rutas todoterreno van a ser anecdoticas quizas podais pasar de la complejidad y coste del 4x4, pensad que puede sorprender un vehiculo 2WD con unas ruedas de perfil alto y un tanto camperas ( y con cadenas de nieve en el maletero que son lo mejor que hay para el barro tambien) llevado con buenas manos (y si no ved reportajes de la 2 de paises remotos donde los reyes de los caminos son Peugeots del año la pera 2wd con 2000kg encima por pistas de espanto ;D ) es una opcion.

Pensad que entonces se os gira la tortilla, un mundo inmenso de segunda mano, unos precios rompedores, una gama amplisima de modelos y motorizaciones etc etc etc.

Es una idea...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Nava

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • www.fotosenruta.com
    • Blog de viajes y fotografia : FotosenRuta
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #31 en: Mié, 12 Enero 2011, 11:12:38, am »
Bueno, lo que queda ya es pensarlo y buscar con calma...
Mas que nada pensabamos en algo tipo 4X4 por que si cuando salimos un mes en furgo ya te dan ganas de quedarte por donde sea y seguir ruta, imaginate si acabas de dejar el piso de alquiler,trabajo y realmente no tienes nada importante que te diga de volver.....pues vas tirando,tirando no sabes donde puedes acabar...como Pablo y Ana de la vuelta al mundo en 10 años..
Claro,ese es otro de los problemas,la camperizacion....si que de las pocas a la venta que encuentro las que tiene algo empezado son t3,L300 y por ultimo la space...alguna l300 incluso he visto que tienen techos tipo reimo,que no esta nada mal, pero como dices donpablos lo priemro es lo primero...cama/mesa/calefa y asilantes...lo mas caro la calefaccion estacionaria...que por lo que se ronda los 1100/1200 ponerla...
donpablos yo soy de Caldes de Montbui...pero como digo dejarme que sea yo el que se mueva si quedamos..
Gracias por vuestro tiempo y opiniones..
Salut!
Visitanos en nuestro blog de viajes :
www.fotosenruta.com

O en nuestro facebook :
https://www.facebook.com/FotosEnRuta



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #32 en: Mié, 12 Enero 2011, 11:54:52, am »
A mi modesto entender, cualquiera con tracción 4x4 servirá para la aventura.

Como han dicho estamos hartos de ver vehículos 4x2 pasar por todos lados. Todo depende del sentido común del conductor.

Puestos a pasar muchos pero que muchos días en la furgo, ( como es el caso) tiraría hacía la más camper. Que de las pequeñas, gana la germana, ya sea T3, T4 o T5.

Busca post de Ensafer con su syncroneta. Y te haces una idea de como preparar una T3

Este por ejemplo, muchos días y Km a bordo de su T3 Syncro

https://www.furgovw.org/index.php?topic=201610.15


Y que conste que el resto me encantan, ya sea L300, Space Gear, H1,etc,etc....Pero no creo que necesiteis aptitudes tan TT sacrificando habitabilidad. Siempre se puede pasar por otro lado,.....

De hecho tanto Ensafer como Xavi tenían auntenticos TT ( Defender/Anibal ) y actualmente se apañan con sus T3. Al final los Km de asfalto siempre superan a los de campo.

Lo que os limitará será el presupuesto. Vender vuestra furgo primero, que el mercado de 2ª mano no esta muy bollante, para lo bueno y para lo malo.

Y a partir del prespuesto que os quede, ya sabeis,.... a buscar algo Bueno, Bonito y Barato  ;D

Salu2



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #33 en: Mié, 12 Enero 2011, 12:03:21, pm »
y las metemos en verdaderos fregaos ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #34 en: Mié, 12 Enero 2011, 13:48:10, pm »
Mira, tu busca, compara y si encuentras algo mejor... que ayuda eh?

La opción 4x2 no es una tontería pero si por casi el mismo precio tienes algo 4x4 pues mejor, digo yo. Más vale sumar que restar. Pero vaya, dos buenos neumáticos hacen más que cuatro malos, eso siempre hay que tenerlo en cuenta. Cualqueir TT con ruedas de carretera cambia un mundo cuando le pones mixtas o tacos. En tu caso unas mixtas, unas all terrain ya que vas a hacer muchos km, aunque por la zona que te vas a mover, igual algo más adaptado a la nieve, unas grabber at2 o mejor unas wrangler duratrac si te las puedes permitir.

Algo me gustaría añadir. Nunca se sabe que es mejor, coger algo ya todo hecho (preparado y camperizado), o coger algo en bruto y currartelo todo tu, que es trabajo, pero te da la inestimable ventaja de conocerte bien la máquina y todos sus detalles, que en viajes como este se hace imprescindible. A veces coger algo ya hecho está bien pero cuando empiezan a fallar las cosas vas vendido y entonces empieza a salir la mierda, algo que en cinco minutos se arreglaría se pueden convertir en horas por los follones que te encuentras. Te lo digo de buena tinta.

Mi idea con mi space es esa ir haciendola yo mismo poco a poco hasta donde pueda. Vamos que las cosas básicas como cambiar un amortiguador y comprobar circuitos por ejemplo tiene que ser algo normal y rutinario. Yo creo que toca buscar ropa vieja y ensuciarse las manos de aceite. Tu que tienes desgraciadamente la "suerte" de estar en paro y tienes tiempo, me lo planteaba así.

Lo de quedar, hombre pues yo si quereis quedar en mi pueblo en Badalona por mi de coña, jaja. Nada si es por mi en cualquier parte pero si Xavi se quiere apuntar el es de Terrassa (mala raça,  :-*). Si un día el tiene que bajar o yo tengo que subir por algo pues se puede aprovechar y juntarlo todo. Bueno pues nada yo lo dejo ahí en el aire a ver que decís.

Y no digo más, porque yo creo que ya está casi todo dicho, todas las opiniones vertidas me parecen buenas. Casi es todo cosa de tener suerte, la cual te deseo.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Nava

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • www.fotosenruta.com
    • Blog de viajes y fotografia : FotosenRuta
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #35 en: Mié, 12 Enero 2011, 13:54:05, pm »
Si, la verdad que si me pongo a pensar comodidad interior y posibilidades de camperizacion pues seguro que una vw...
Luego mirando y mirando la verdad nose ya donde pero me parecio ver que alguien ponia en el techo una tienda de estas maggiolina y justo donde resposaba la base cortaba la chapa del techo de el vehiculo....creo que en este caso era un 4X4....pero quizas tambien se podria hacer en una space o en una L300....sale mas barato que cualquier techo tipo reimo...y aunque duermas abajo, una vez lo subas te dara mucho espacio....mucho mas que el tipico de seta....ara claro,luego ya nose como iria la opcion de pasar itv y dejarlol bien aisaldo para que no entre unfrio de carajo...
Pero bueno como tu dices Xavi....primero tendre que vender la mia y mirar el presupuesto con el que me quedo....si es que siempre me pasa viajo mas con la mente que con otra cosa,son las cosas de la ilusion,hacerlo lo haremos seguro el gran viaje, lo que creo que como minimo casi un año...y tambien pienso en esperar que llegue el calor para vender mi furgo que seguro que tiene mas salida...

Tambien estoy mirando con buenos ojos la opcion land rover,un defender largo....yo no entiendo pero tienen pinta de indestructibles y quizas es casi igual de camperizable por tamaño que una L300...

 
Visitanos en nuestro blog de viajes :
www.fotosenruta.com

O en nuestro facebook :
https://www.facebook.com/FotosEnRuta



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #36 en: Mié, 12 Enero 2011, 14:06:00, pm »
No hay nada indestructible, eso es una ilusión. En un viaje tan largo como el que vas a hacer algún inconveniente aparecerá lleves un defe o lo que quieras. No es por ser cenizo es la realidad. Tu cojete lo que te guste y preparatelo y camperizatelo como te guste, lo importante en una travesía así es ir lo más cómodo posible, ya sea con uno o con otro vehiculo.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #37 en: Mié, 12 Enero 2011, 15:34:37, pm »
Estoy en este post solo de lector, porque por lo que veo el tema gran volumen esta descartado para este viaje y yo de las canijas no se na de na ;D ;D ;D ;D

Eso si, como punto de encuentro intermedio para todos, cualquiera de los parkings de Circuit de Montmelo seria perfecto para todos....... me asomo a la ventana y cuando esteistodos bajo con cervezas frias ;D ;D ;D
Y si quereis estampo algunas camisetas conmemorativas ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, si quedais, avisad que me apunto.

Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #38 en: Mié, 12 Enero 2011, 15:35:47, pm »

Luego mirando y mirando la verdad nose ya donde pero me parecio ver que alguien ponia en el techo una tienda de estas maggiolina y justo donde resposaba la base cortaba la chapa del techo de el vehiculo....creo que en este caso era un 4X4..

Creo que hablas del forero Ramasan

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=546



Salu2



Desconectado Nava

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • www.fotosenruta.com
    • Blog de viajes y fotografia : FotosenRuta
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #39 en: Mié, 12 Enero 2011, 15:52:54, pm »
Si eso es cierto....me quede con lo que me quede finalmente, lo importante es quedarnos agusto y convencidos...eso es lo importante, y como dices,seguro que algo pasa....da igual con el vehiculo que te quedes,quizas con alguno mas viejo tienes mas probabilidades en unas cosas,bueno...gracias por todo.
Yo cuando vaya bien donde querais quedamos y me desplazo donde me digais..
Visitanos en nuestro blog de viajes :
www.fotosenruta.com

O en nuestro facebook :
https://www.facebook.com/FotosEnRuta



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #40 en: Mié, 12 Enero 2011, 18:21:14, pm »
Sabes de mecanica??? si sabes te recomiendo el defender, sino sabes ni de broma me pillaria un defender para viajar.... toda la gente que conozco que dicen que los land rover son fiables tienen 3 coches desguazados metidos en la cochera para cambiar piezas... y son autenticos forofos de la marca por lo que se conocen hasta el ultimo rincon.

Solo por el hecho de llevar el motor delante y no dentro, pillaria una space gear si el presupuesto lo permite... lo único que no me gusta de la space gear es que la suspension trasera es de muelles y no de ballestas, cuando le metas 500 ó 600 kilos en muebles y enseres se te baja el culo muchisimo y la mia no baja apenas unos mm.  ;D

Yo probé la tienda de techo en la mia antes de poner el techo seta y no hay color, la tienda la usé una vez y se la vendí a un compi del club de 4x4. Acostumbrado a dormir dentro lo de arriba era un coñazo, sobretodo para mi compañera.

Todos los vehiculos se rompen, absolutamente todos, pero unos antes que otros.... y yo ya he eslingado a unos cuantos con la furgo,sin embargo a mi nunca me han tenido que eslingar por rotura  ;D ;D ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado Nava

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • www.fotosenruta.com
    • Blog de viajes y fotografia : FotosenRuta
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #41 en: Mié, 12 Enero 2011, 19:06:32, pm »
Buenas de nuevo...
Ni de coña....soy fatal para la mecanica, pero cuando digo fatal creeme que es 0 !!
Poco a poco e voy enterando de como se llaman algunas cosas....pero de poder cambiarlas yo...o localizarlas??...ni de coña!
SMaNSoN....al decirme lo de tu techo acabo de encontar el post sobre el techo seta que le pones a tu L300....una guapada.
Eso es a lo que me referia de hacer pero agujereando chapa del techo original y dejar un agujero...y arriba colocar el magnolia...como el enlace de ramasan que me puso loocked
Una preguntilla.....cuanto vale un techo de esos y de donde lo sacas?
Salut!
Visitanos en nuestro blog de viajes :
www.fotosenruta.com

O en nuestro facebook :
https://www.facebook.com/FotosEnRuta



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #42 en: Mié, 12 Enero 2011, 20:08:11, pm »
 hola nava, no me deja enviar privados asi que te contesto por aqui, la verdad, poco mas que aportar de lo que han dicho los compañeros, aunque yo por mi parte te puedo decir que estoy encantado con la space, me parece comoda, equilibrada y sorprendente en 4x4, tiene 199mil y pico kilometros y pasa itv sin faltas, y mi mecanico de confianza dice que esta perfecta  8) (jeje es que hoy le he echo la revision y hemos petado la xarradeta) en el tema camper, comparada con una t4 es mas estrecha y menos altura entre suelo y techo, pero pensando bien la distribucion yo creo que para dos personas es muy valida
 si es que al final todo es hacer una ecuacion entre presupusto, uso real que daremos al vehiculo, y como no gustos personales  ;) ;D un saludo
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #43 en: Mié, 12 Enero 2011, 23:22:59, pm »
Pues ya puestos, todas las virtudes de la Space gear las tienen las Hyundai H1 i ademas tienen mas espacio interior...  ;D
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



fenec

  • Visitante
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #44 en: Mié, 12 Enero 2011, 23:38:40, pm »
Bueno, despues de leerme todo el tema quiero dar mi opinion, lo cierto es que estoy pegado en el tema de furgos, todas las que toco son para trabajar :P :P.

Hablais mucho de las T3, yo he visto pasar a la de Xavi por lugares bastante abruptos sin despeinarse. He visto una espace hacer una trialera y salir airosa donde algunos tt se quedaron atrapados, la L300 es una maquinon, la de smanson es simplemente genial, pero para un viaje de dos años, creo que tienen poco espacio, claro que todo es adaptarse,

creo que no habeis hecho ni un solo comentario sobre las iveco dayli 4x4, son mas duras que una piedra, sus posibilidades camperas son muy buenas, estan practicamente por todo el mundo, y en cuestion de volumen y capacidad de carga en kg superan con creces a las otras,  bueno es solo una opinion mas, e intentar ayudar ;) :D

Con el rollo casi se me olvida, benvingut Nava desde Vacarisses
« Última modificación: Mié, 12 Enero 2011, 23:40:18, pm por fenec »



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #45 en: Jue, 13 Enero 2011, 09:34:57, am »
Pues si que son un maquinon, y estan a medio camino entre las pequeñas y las GV, me refiero al furgon del modelo antiguo, pero debe de haber dos o tres en España y creo que sobre todo, se le va de presupuesto. Aunque sin duda, un maquinon.

La verdad es que para el tipo de viaje que quiere hacer, casi cualquier cosa con una tracción 4x4 le puede valer, porque en un viaje de dos años, no creo que se ponga ha hacer trialeras, ni pasos muy complicados, no más de "carreteras" aunque esten en mal estado.
De hecho, ahí teneis el ejemplo de Rafa Tornabell, varios años en una T4 syncro por medio mundo...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #46 en: Jue, 13 Enero 2011, 09:37:28, am »
de todas todas, la Iveco se dispara de precio, hay pocas y caras...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #47 en: Jue, 13 Enero 2011, 10:51:26, am »
Smanson,

lo de los muelles de la space con carga, es verdad, se unde más fácil atrás. Pero dejadme que diga una cosa, conozco bien la diferencia entre ballestas y muelles porque tengo dos coches y cada uno usa un sistema y decir que lo bueno de los muelles, a parte de la comididad, es que te dan bastante más recorrido de suspensión, vaya, estira más la pata (por lo general). Lo de que se unda con la carga es habitual y normal en los muelles pero esto se arregla fácil con unos heavy duty (que los hay) o mejor unas balonas neumáticas (que también las hay). Te aseguro que con ellas ya no te undes nada, es más, incluso puedes subir. Así que por eso no hay que temer. Lo bueno de las ballestas es eso, aguantan mucha más carga y mucho más los batacazos, pero la pata queda corta, y requieren algo de mantenimiento, de vez en cuando les conviene un flechado para que recuperen su forma.

Y una vez más Smanson, totalmente de acuerdo, no me he atrevido a decirlo, he preferido ser más sutil, que luego se te tiran al cuello, pero es totalmente cierto, los defender fallan y vuelcan bastante. Te lo digo porque conozco a gente cercana también que tienen y no hay año que no pasen por el taller por cosas serias ahora de motor, ahora de ejes, ahora de transmisión, eso sí, son gente que les mete kilometros. Vaya que a mi el defe es un coche que siempre me ha fascinado, y cuando va, es de lo mejor en campo, pero conociendolo, no se si me lo compraría. También añado que un defe para ir dos años en el, vamos, a mi que no me busquen porque cosa más incomoda no conozco y eso que tengo en sj410 que es incomodo como la madre que lo parió. Por cierto, también aprovecho para decir que me he ido de ruta con ellos y yo tan campate con mi fragoneta, primero mucho "jurjur" y luego "joder con la fragonetilla", lo de siempre.

Lo de las iveco es verdad, son una pasada, el dia que me pille algo para camperizar será una de esas, con capacidad para cuatro personas, que es cuantos somos en casa. Que en el caso si la space no me sirve, por eso no he pensado meterle mano, por lo que he visto tampoco una T3, así que... La ventaja que tengo es que mi mujer ya me ha comentado más de una vez que le haría gracia una autocaravana, jeje, me friego las manos, obviamente ya sabe cual es mi condición, que sea 4x4. O eso o mochila, chirucas y
a hacer GR, que tampoco me desagrada.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #48 en: Jue, 13 Enero 2011, 11:10:13, am »
no... y como ya se ha dicho, un Defe no es para alguien que no sepa nada de nada de mecanica (por lo menos si es para irse de viaje de larga durada).

Sea lo que sea que te acabes pillando Nava interesaria que lo pillases con la antelacion suficiente como para poder trastearlo a fondo, remirartelo y finalmente entenderlo. La cosa no es que puedas aprender a hacer grandes reparaciones, aunque aprendieses dificilmente tendrias los recursos in situ estando en ruta, pero si que alcances la autonomia de poder solucionar las pequeñas averias mucho mas comunes y que sin ser gran cosa te pueden dejar en dique seco si no sabes como actuar.

Es una tonteria pero te pongo un ejemplo, hace bien poco estabamos con la Syncro cruzando lo puertos de Beceite por camino, un barrizal de la ostia etc, pues en una de esas haciendo una imbecilidad "logre" sacar la palanca de cambios de su sitio y hundirla.
las dos posibilidades entonces son "cagoenlahostia, hasta aqui he llegado y se acabo" o si la tienes mamada ponerte al lio, ese dia en concreto en menos de 5 minutos los compañeros  me habian dispuesto una lona en el barro, otro habia preparado los calzos, otro me habia dejado un mono de trabajo mientras yo desmontaba una plancha para acceder, 5 minutos mas y estaba todo guardado, la furgo en el suelo y la palanca arreglada.

Es un ejemplo tonto, pero marco la diferencia entre seguir sin mas o arruinar una salida y meterte un señor problema en el lomo. Es realmente importante que tengais tiempo de conocer la maquina y lograr cierta autonomia.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Nava

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • www.fotosenruta.com
    • Blog de viajes y fotografia : FotosenRuta
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #49 en: Jue, 13 Enero 2011, 11:13:54, am »
Hola de nuevo...
La iveco 4X4 vi alguna en compraventa pero los precios,pues eso...se disparan mucho.
Lo de ballestas o muelles,yo la verdad ni idea..pero me fio de lo que me decis, l averdad que por el tamaño si que da un poco de miedo pillarme algo tan justito...y que luego parecera que estemos en una ratonera tanto iempo...pero la idea es estar lo maximo fuera...no estaremos dentro a todas horas..
Lo de la h1 tambien he mirado....y la verdad tienen buena pinta...pero nose, son hyundai y hace unos años tuvimos uno y nos dia algo de problemas...que no digo que tenga que darme! y tambien supongo que en tema electronica o acabados sera mitsu un poco mejor,digo yo no...
Lo bueno de las h1 es que se pueden enconrar algunas con no muchos kilometros...eso esta bien y da algo de confianza.
Es cierto que es mas grande para camperizar la h1 que la sapce?...enque mas se diferencia una de otra?
Salut!
Visitanos en nuestro blog de viajes :
www.fotosenruta.com

O en nuestro facebook :
https://www.facebook.com/FotosEnRuta



Desconectado Xaft

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #50 en: Jue, 13 Enero 2011, 11:14:22, am »
En cuanto a la daily 4x4... el otro día puse un link que vi por ahí en furgovw, era de barcelona, y rondaba los 8mil euros si no me equivoco...
Esperad a que me traiga una furgo 4x4...



Desconectado Xaft

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Esperad a que me traiga una furgo 4x4...



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #52 en: Jue, 13 Enero 2011, 11:18:41, am »
Hombre, verte con el mono puesto, eso sí debía ser digno de ver, jeje  ;D.

Por cierto sabes que yo te aprecio mucho y aquí estoy para lo que quieras (traducción, si el tío este se carga la palanca de cambios si me coge me descuajaringa). Pero en que estabas pensando so animal!!! Undir la palanca de cambios, que bestia...  ;D ;D ;D. Lo mejor que se pudiera arreglar la cosa sin problemas y eso que aprendiste, di que sí. Y esos compañeros que te hecharon el cable, con gente así vas de ruta a donde sea.

Por cierto, quien eran? Estaría bien conocer su versión de las hechos y si cabe nos enseñaran alguna isntantanea de la efemeride.  ;)

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #53 en: Jue, 13 Enero 2011, 11:21:55, am »
Oye, pues a falta de verla cerca, provarla y palparla, se ve muy bien esa Iveco, que maravilla. Y el precio ese es normal? Lo veo muy barato no?
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Xaft

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #54 en: Jue, 13 Enero 2011, 11:24:50, am »
El estado no lo se, por que no la he visto en directo, pero por precio... puf. He visto daily 4x4´s rondando los 10mil, como esta mas o menos, y las he visto por mas de 20mil. Algo tendrán de diferente, pero nose. La realidad es que no hay en el mercado apenas 1 o 2 furgos como esta, y entonces es dificil establecer un precio "medio" de segunda mano a nivel peninsular. En alemania si que se ven mas, pero eso ya es otro cantar.
Esperad a que me traiga una furgo 4x4...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #55 en: Jue, 13 Enero 2011, 11:32:38, am »
Donpablos jajajaja sin desperdicio tio, por que encima me venia pequeño jajajaja uff... es largo de explicar, pero vengo de un Anibal...

Ese dia si no se arregla se arregla, imagina, iba con Anji, Fenec, Georges y Eura, ahi es nada jajaja

la cronica: https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=25702.msg345932#msg345932


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #56 en: Jue, 13 Enero 2011, 11:42:04, am »
Las Iveco poco bien que esten y con este carrozado del año la catapum se van mas alla de los 10.000 de largo, asi que esta debe estar mas bien trinchada, un chasis cabina simple  carrozada con caja vivienda no la encuentras por menos de 30.000...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Nava

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • www.fotosenruta.com
    • Blog de viajes y fotografia : FotosenRuta
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #57 en: Jue, 13 Enero 2011, 11:45:39, am »
Joer que guapa la cronica Xavi....es una pasada el delta, siempre que puedo nos escapamos un finde, lo malo que las dunillas son muy traicioneras...yo con dos furgos diferentes ya me quedado alli...tiene que vendir el defender o patrol de turno a sacarme XD
Que guapo el labrador...tengo uno muy parecido y jovencito...y ya no te digo nada de los camionacos esos, madre mia...con eso si que vas donde sea...que guapos.y tu t3 tambien,claro..

Por cierto lo de la daily 4X4 de Barna,si esta muy bien de precio....pero como que ya estaria vendidisima...

Fecha de alta del anuncio: 23-08-2009  (d-m-a )

Esta es la fecha del anuncio que pone...
Visitanos en nuestro blog de viajes :
www.fotosenruta.com

O en nuestro facebook :
https://www.facebook.com/FotosEnRuta



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #58 en: Jue, 13 Enero 2011, 12:49:17, pm »
y con lo buscados que van esos modelos, como debe estar...

Y despues de los ladrillos que hemos soltado en este hilo, has sacado algo en claro?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Nava

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • www.fotosenruta.com
    • Blog de viajes y fotografia : FotosenRuta
Re: Presentacion de otro futuro furgott,en busca de la ideal...
« Respuesta #59 en: Jue, 13 Enero 2011, 13:14:54, pm »
jajaja....
Nada de ladrillos joer...yo super agradecido estoy de vuestra ayuda....pero la verdad...y no por vosotros sino por mi...que ya hace tiempo que me pasa...na de na, sigo indeciso...todas tienen pros y contras..la que es mas 4X4 y mejor para cualquier pista por tamaño...por dentro es pequeñaja...la que tiene buen espacio interior...es menos 4X4...que eso me da igual, pero lo malo es que  tienen muchos años y no quiero quedarme tirado cada dos semanas....con esto me refiero a las t3 syncro o a la L200...que la verdad casi que son las que mas me gustan...
Ya ves..estoy mas liado que otra cosa xD
Visitanos en nuestro blog de viajes :
www.fotosenruta.com

O en nuestro facebook :
https://www.facebook.com/FotosEnRuta