collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Las "famosas" bases giratorias de la Tourneo  (Leído 2355 veces)



Desconectado Eneke

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Las "famosas" bases giratorias de la Tourneo
« en: Jue, 08 Abril 2010, 10:33:13, am »
Sí sí de la Tourneo...  ;D ;D
El caso es que yo tengo la Tourneo LX (batlla larga), y ya hace un tiempo (grande) que descubrí a Pfaffi y un post suyo en el que verdaderamente hacía cosas increíbles a su Tourneo, como son las bases giratorias y saloncillo a su furgo. No se si le conocería alguien , pero el caso es que estoy encabezonao con esas bases que él hizo, y que en su día un paisano mío y también forero Makatourneo creo también tenía intención de ponerle las bases que Pfaffi había diseñado.
Mi gran problema es que creo ahora son inactivos en el foro, y no hay forma de que me contesten en foro o correo electrónico.

No se si procede el mensaje aquí pero es ya a la desesperada. Por supuesto estas bases no tienen homologación ninguna, pero les podría realizar un estudio mediante Catia o software parecido para obtener datos fiables de su resistencia.

Alguien tiene algún contacto con estas personas, o ha conseguido los planos de las bases de Pfaffi?

Si no habeis visto su post intentaré poner aquí algo...  ::)

Bueno furgoneterok!

¡Gracias de antemano! eskerrak!





Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Las "famosas" bases giratorias de la Tourneo
« Respuesta #1 en: Jue, 08 Abril 2010, 19:50:50, pm »
  aquí está la parte de su post,donde habla de sus bases

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=9833.msg111987#msg111987

lo mas importante son las medidas que aparecen aquí

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=9833.msg112333#msg112333

,luego partiendo de los datos que la base mide 47x35 y que el agujero va justo en el centro , el resto está chupado  ;D , bueno ,mas o menos , ok , pues pillas un cartón y haces una plantilla tal como el lo explica.
  Yo aun no lo he hecho ,tengo ganas de hacerlo,pero creo que entiendo lo que dice y si te puedo ayudar,me das el toque .
  ptaffi no está desaparecido, ya verás que nos sorprende y aparece  :)

 Un saludo

p.d. no me deja enviarte privados ,igual tienes que borrar alguno para hacerme un hueco :)



Desconectado Eneke

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Las "famosas" bases giratorias de la Tourneo
« Respuesta #2 en: Vie, 09 Abril 2010, 01:20:49, am »
ya me ha llegao ya tu privao jeje
aver que hago... ahora por el momento leer un poquillo y a dormir. a ver si entre sueños me entran ideas frescas.

ale!