collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que tal han salido las Trafic,primastar y vivaro?¿  (Leído 22903 veces)



Desconectado Stop82

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Que tal han salido las Trafic,primastar y vivaro?¿
« en: Mar, 01 Julio 2008, 15:19:08, pm »
Hola buenas
me gustaria saber unas cosillas sobre esta furgoneta en concreto (Trafic, vivaro y primastar), lo primero de todo es que me gustaria saber sobre que precio andan mas o menos...
tambien me gustaria que modelo cogeriais y que marca y porque?La necesitare para trasnportar cosas (por ejemplo una moto) y aparte para dormir dentro de ella...vamos de todo un poco

por ultimo me gustaria saber que problemas habeis tenido con la furgo, algun fallo comun en la furgo...se os a estropeado algo?el motor bien?electronica?¿etc etc etc....

x cierto, hay algun foro especializado en esta furgoneta?

P.D.: la idea que tengo es de vender el coche y comprar una furgo o incluso en caso de buena oferta cambiarlo por una furgo. (Si a alguien le interesase, lo tengo puesto en venta en este mismo foro)

muchas gracias
saludos





Desconectado josutxan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +0/-0
Re: Que tal han salido las Trafic,primastar y vivaro?¿
« Respuesta #1 en: Mar, 01 Julio 2008, 23:19:11, pm »
Hola!!!! Pues el primo de mi chica tiene una Opel Vivaro desde hace ya unos 4 años y ningun problema. Vamos que esta encantado con ella. Es lo unico que te puedo contar.

Un saludo



Desconectado Stop82

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Que tal han salido las Trafic,primastar y vivaro?¿
« Respuesta #2 en: Mié, 02 Julio 2008, 15:08:50, pm »
hola josu!
muchas gracias!
a ver si contesta mas gente!
saludos



Desconectado pandcamper

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Que tal han salido las Trafic,primastar y vivaro?¿
« Respuesta #3 en: Mié, 02 Julio 2008, 22:27:14, pm »
mira en mi familia tenemos 3 y van de lujo sobre todo la 2.5 no veas como andan y son comodisimas
gracias a todos ya sabeis porque saludos



Desconectado morancho

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: Que tal han salido las Trafic,primastar y vivaro?¿
« Respuesta #4 en: Mié, 02 Julio 2008, 22:31:55, pm »
Hola, yo tengo la nissan primastar, desde hace dos años, a dia de hoy ningun problema, es mas, me la volveria a comprar, tengo la combi5 de 100 caballos y la verdad que para el peso y la envergadura que tiene va muy bien y consume poco.



Desconectado Stop82

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Que tal han salido las Trafic,primastar y vivaro?¿
« Respuesta #5 en: Jue, 03 Julio 2008, 15:00:21, pm »
buenas!
muchas gracias por las respuestaS!
por lo que veo va fina la furgo!!
a ver si contesta mas gente todavia
saludos



Desconectado pandcamper

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Que tal han salido las Trafic,primastar y vivaro?¿
« Respuesta #6 en: Jue, 03 Julio 2008, 16:16:00, pm »
tio esto parece una encuesta mas jente ???
gracias a todos ya sabeis porque saludos



Desconectado Stop82

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Que tal han salido las Trafic,primastar y vivaro?¿
« Respuesta #7 en: Jue, 03 Julio 2008, 20:17:13, pm »
jeje esq es una encuesta pero para uso personal...nada, lo que me interesa mas que nada es a ver si han salido algun fallo tipico que hayan tenido las furgos...o problemas de cualquier tipo que a mas de uno le haya llevado x la calle de la amargura...ya que tuve un coche anterior a este que me salio rana rana...y no me gustaria que me volviera a pasar..por eso ahora me informo antes de comprar nada.
saludos!



Desconectado Caldevillasport

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Que tal han salido las Trafic,primastar y vivaro?¿
« Respuesta #8 en: Lun, 21 Julio 2008, 14:06:54, pm »
Hola,

Hace mucho que no paro por aqui :(  (sorry) justo desde antes de que me entregaran mi Trafic.

Ya tiene 9 meses y casi 35000 Km y la verdad estoy contentisimo con ella.
Es una passenger Privilege 2.5 de 150Cv y el motor es una pasada.
La utilizo tanto para carga como para pegarme alguna "escapadilla" de fin de semana con ella.
Solo le encontre el problema de que la banqueta del asiento del conductor empieza a ceder el tapizado y la banqueta a hundirse demasiado (ya hable con mas gente de por aqui que le sucede lo mismo) y tambien queria aprovechar para preguntar si a alguien mas les pasa lo mismo, puesto que pregunte en el concesionario y me dijeron que eso en las trafic era algo normal. Vamos, pero que te lo cambian en garantia y punto.
Por el resto de momento todo perfecto. Los unicos inconvenientes que tuve fue con el concesionario en la entrega de los extras (la 2ª bateria me la colocaron aun hace 2 semanas!!!!)

Yo elegi la renault por varias razones:
- Es la marca mas "familiar" mi padre y varios hermanos tienen o tuvieron renault y no va mal (de echo mi anterior coche era un megane)
- El fabricante de los motores es Renault para las e (opel nissan y renault) y a la hora de piezas pues espero que al ser ellos los fabricantes pues no tenga problemas de suministro.
- Y por que era por la que mejor precio me hacian (casi 1500 € de diferencia con la Opel Tour) (y con la Nissan no habia un acabado de igual nivel).

Espero haberte ayudado.

Saludos



Desconectado SENECA

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
  • "Las voces me dijeron que lo hiciera"
Re: Que tal han salido las Trafic,primastar y vivaro?¿
« Respuesta #9 en: Jue, 07 Agosto 2008, 08:43:21, am »
Hola Stop82,
yo tengo una Opel Vivaro 105cv. y la doy un uso parecido al que tu propones:
Fin de semana, 500 Km. de media, 4 personas, Moto-herramientas-Ruedas-Gasolina-recambios-Ropa y comida..... y ¡¡ Caravana de 4.20 m.!!!
Con respecto a las prestaciones, te diré que se me queda algo justilla de potencia sobre todo subiendo, de la 6ª olvidate arrastrando la caravana...., el consumo sube a plena carga 10,5-12 litros a 95-100 Km/h y los frenos empiezan a estar al límite. Un inconveniente para viajar mucho con ella son los asientos de los pasajeros (muy-muy incómodos). Caso de uses la fila trasera de asientos, la capacidad de carga se reduce mucho y la moto (125 cc.) solo cabe en posición diagonal, lo cual plantea un "Tetris" bastante peliagudo para acomodar el resto de la carga.
Los únicos problemas que yo he tenido son un kit de reparación de las pinzas de freno delanteras y un embrague bastante delicado (que tendré que cambiar en breve :-( ).
Lo positivo: Consumo bastante ajustado, estabilidad con la caravana (eje rigido atrás), 6 plazas+carga, fiabilidad del motor.

Si tienes posibilidad, yo optaría por la 2.5 150cv. en caja larga.

Salu2 y no dejes de preguntar si tienes alguna otra duda.

PD: ¿Que moto, y en que compites?
™WΞN*ЯØLLØ™