collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Más seguro con set isotérmico?  (Leído 1330 veces)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
¿Más seguro con set isotérmico?
« en: Sáb, 15 Septiembre 2007, 23:33:19, pm »
¿Vosotros qué creéis, que cuando se abandona la furgo por varias horas en un sitio medianamente seguro o inseguro es mejor o peor tener puesto el set isotérmico (o las cortinillas) en las ventanillas delanteras para que no se vea nada del interior?



Se supone que el resto de las ventanas son o se han hecho opacas (cristales tintados, cortinas corridas).

Hala, a opinar.


« Última modificación: Sáb, 15 Septiembre 2007, 23:38:48, pm por viano »



Desconectado triti.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Más seguro con set isotérmico?
« Respuesta #1 en: Sáb, 15 Septiembre 2007, 23:40:56, pm »
me parece que eso nos lo hemos planteado más de uno al tintar las lunas... que joía razón tienes Viano



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Más seguro con set isotérmico?
« Respuesta #2 en: Sáb, 15 Septiembre 2007, 23:49:20, pm »
   Yo por regla general las dejaba puestas, para que  piensen que hay alguien dentro. "Me parece" que si se ve el interior vacio sin gente y nadie por los alrededores  lo tienen mas facil. Con ellas puestas creas dudas e incertidumbres y si dejas un pequeño transistor encedido bajo de volumen, pero que se oiga ese rumor, pues mejor.
 No dejan de ser manias, pero ............................
   Saludos



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿Más seguro con set isotérmico?
« Respuesta #3 en: Dom, 16 Septiembre 2007, 13:29:43, pm »
El año pasado fotografiando por Valencia los carteles que había puesto la gente por los balcones ( y camisetas ) dejándole claro a Joseph Ratzinger y a la alcaldesa que no les hacía gracia tanto follón y fastos (pagados con el dinero de todos) por la visita,



intentamos aparcar al lado de un BMW. Entonces, cada vez que nos acercábamos a su retrovisor izquierdo para iniciar la maniobra de estacionamiento hacia atrás, sonaba a más de 100 dB una alarma que el tío se había instalado para evitar el merodeo. Increíble. La verdad es que era un barrio un poco delicado.




« Última modificación: Dom, 16 Septiembre 2007, 13:32:56, pm por viano »



Desconectado Fermigon (antes Bodhi)

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
  • EXCLUSIVE GÜESFALIA EDITION
    • Nuestro blog
Re: ¿Más seguro con set isotérmico?
« Respuesta #4 en: Dom, 16 Septiembre 2007, 15:01:26, pm »
Nunca habia pensado, que dejando los isotérmicos o cortinas o lo que tengamos (en mi caso unos parasoles del Eroski, adaptados a mis ventanillas  ;D) pudieran pensar que hay alguien dentro, salvo cuando estoy dentro claro  :P

A mí me da mal rollo dejarlos puestos, por si el chorizo en cuestión piensa que los puse para ocultar algo en la parte delantera de la furgo.

Es más hay veces que ni siquiera los pongo cuando duermo en la furgo en poblaciones, para no dar el cante. Sólo corro una cortina de foscurit que me separa la parte de delante de la de detras, y a dormir.

Saludos camperiles



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ¿Más seguro con set isotérmico?
« Respuesta #5 en: Dom, 16 Septiembre 2007, 17:25:04, pm »
 Lo mejor sería preguntarle a un chorizo ,mmmmm  habrá alguna web del asunto  :-X  ;D

  ala , a buscar ,je,je.



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Más seguro con set isotérmico?
« Respuesta #6 en: Dom, 16 Septiembre 2007, 19:51:46, pm »
Es que depende para que tipo de ladrones ya que no es lo mismo el ladron que pasa de camino por ahi ve algo interesante en la furgo rompe el cristal lo sustrae y listo y despues estan los que nos van a robar la furgo entera sin complicarse la vida y el problema de estos es que nos estaran avistando desde algun sitio y fichando todos nuestros movimientos y objetos de valor Lo que pienso yo es que da lo mismo si los llevas o no los llevas, si te van a querer robar lo haran y lo unico que podemos ser es un poco cuidadosos y cuanto mas desapercibidos pasemos muchisimo mejor para todos nosotros es decir que cuanto menos sepan de nuestra vida,rutina,objetos de valor en la furgo,pos mejor.
Un saludo