collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cuanto puede pedir por mi furgo???  (Leído 4868 veces)



Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Cuanto puede pedir por mi furgo???
« en: Jue, 21 Junio 2007, 18:48:02, pm »
Tengo alguna idea por la cabeza y estoy empezando a echar cuentas.
Una ayudita no me vendria mal a la hora de tasar mi furgo para ver si me cuadra todo.

La furgo en cuestion es de febrero del 2005, es la de 100cv con aire y pack electrico. Tiene 50.000 km. La preparacion es mas o menos la de sinter pero sin el techo.En este enlace estan las fotos     https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=2498.0    aunque las fotos no estan actualizadas.
La daria con todo homologado.

¿Cuanto podria pedir?





Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Cuanto puede pedir por mi furgo???
« Respuesta #1 en: Jue, 21 Junio 2007, 19:55:28, pm »
Tú no has pensado nada? pfff

Yo te diría que en 22mil puede que la vendas más o menos rápido..... podrás sacarla en algo más pero ya será complicado.. si tuviera un toldito o calefacción (que me da que no tiene no?) en 23 ó 23500....

Luego vete a saber pq la gente dice que esa combi nueva vale 20mil y no valoran el equipamiento...

He hecho una valoración sobre las cosas que veo y basándome en la mía que acabo de venderla... luego ya he mirado lo que te ha costado el montaje que tienes y como ves, con mi cálculo no le pierdes un duro no? pq nueva salía 20mil y en el hilo de presentación dices que la preparación no te ha llegado a 3mil.... si la vendes por 22 la has tenido gratis...

Problemas que le veo? pues que esas cuentas las puede hacer cualquiera que entre en el foro no? jejejejeje...

Yo creo que en 22 es una buena venta y una buena compra.. si sacas más pues ole tus ......... y si en cambio la vendes en 20mil tampoco pasa nada.. piensa que si fuera un coche no sacabas ni 10mil aún habiendote costado 23mil....

Un saludo

eneko





Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Cuanto puede pedir por mi furgo???
« Respuesta #2 en: Jue, 21 Junio 2007, 23:23:47, pm »
Coñe Eneko,¿Has vendido la generation?.Tio no me habia enterado.Seguro que los demas ya lo saven,pero ¿que te has pillado?.O has dejado de ser campero. Que noo ,que es bromaaa.          Caztor sigo tu hilo.Puede que yo a final de año esre como tu ahora.   La respuesta de Eneko no me parece mal.Tambien creo yo que estaria bien tener en cuenta el estado de conservacion del viniculo en cuestion.



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Cuanto puede pedir por mi furgo???
« Respuesta #3 en: Vie, 22 Junio 2007, 00:06:52, am »
Citar
Coñe Eneko,¿Has vendido la generation?.Tio no me habia enterado.Seguro que los demas ya lo saven,pero ¿que te has pillado?.

 ;D si jeje a un chaval de Donosti mu apañao que vino el viernes a por ella y está como loco.. este finde se tiraba para las Landas a estrenarla jeje... Así que si veis una Generation negra con unas pegatas a los lados de "bulkhas tarifa" y un fiammm f35...es la mía..bueno mi ex jeje

En 6 horas salgo a Valencia para recoger la nueva... es que es dnd mejor precio me hacían y estaba en stock.. hemos pillado una t5 cali conf. de 174cv jeje

Como mis tareas en el otro foro del "gremio" me ocupan casi todo el tiempo, aquí os tengo más abandonados....

Un saludin.. y CAZTOR anímate q son 2 días




Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: Cuanto puede pedir por mi furgo???
« Respuesta #4 en: Vie, 22 Junio 2007, 02:00:08, am »
Gracias por las respuestas.
PUes tenia pensado sobre unos 20-21mil euros.
LAs cuentas que dices estan bien, pero falta de contar la mano de obra, que si seria por horas....
HAy que tener en cuenta que la furgo esta en perfecto estado, solo tiene un pekeño bollo en el porton, por lo demas casi nueva. (AH! los km, me confundi. Son 40mil)
¿creeis que por ese precio la podria vender rapido?



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Cuanto puede pedir por mi furgo???
« Respuesta #5 en: Vie, 22 Junio 2007, 10:29:06, am »
Lo mismo que le dije a eneko...

Lo mas barato puede ser ponerle techo a esa... ::)
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: Cuanto puede pedir por mi furgo???
« Respuesta #6 en: Vie, 22 Junio 2007, 11:04:16, am »
Ponerle techo me sale casi 6.000 leuros.
Y mi intencion seria pillar una marco polo con 1 añito a muy muy muy buen precio.



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Cuanto puede pedir por mi furgo???
« Respuesta #7 en: Vie, 22 Junio 2007, 12:05:02, pm »
Si te vas a francia te ahorras 2mil €.

Y tu furgo es tu furgo.. ::)
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: Cuanto puede pedir por mi furgo???
« Respuesta #8 en: Vie, 22 Junio 2007, 14:01:25, pm »
4000 euros es muy buen precio por el techo
Donde lo ponen a ese precio?y la homologacion?
Aun asi creo que mi futuro esta en una MP. Es que seria a un precio impresionante con 1 año y muchisimos extras ;D



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Cuanto puede pedir por mi furgo???
« Respuesta #9 en: Vie, 22 Junio 2007, 14:19:00, pm »
caztor tio, te estas volviendo un piji... ;D



Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: Cuanto puede pedir por mi furgo???
« Respuesta #10 en: Vie, 22 Junio 2007, 14:36:48, pm »
caztor tio, te estas volviendo un piji... ;D

jajaja!
Eso mismo pienso yo!
Donde estan mis principios???? jejeje

Pero es una oferta muy tentadora, que puedo tener la furgo 2-3 años y venderla sin perder un duro.


PD:Tetres creo que te vi hara ya 1 mes o asi en oriñon!




Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Cuanto puede pedir por mi furgo???
« Respuesta #11 en: Vie, 22 Junio 2007, 14:55:02, pm »
te meto mas palos!!!! y por que no viniste a saludar??

estoy 3 semanas desconectado, a ver que cuentas a la vuelta...



Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: Cuanto puede pedir por mi furgo???
« Respuesta #12 en: Vie, 22 Junio 2007, 15:16:39, pm »
No estaba seguro si eras, estabas en plena cena dentro de la furgo y me daba un poco de palo molestar y luego  que no serias tú. jejeje!!

Por cierto, yo suelo hacer muchas escapadas a Oriñon y a la playa de Sonabia que es bastante trankila.

Lo del cambio de furgo creo que me llevara baaaaastante mas de 3 semanas. Pero creo que esta decidido.



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Cuanto puede pedir por mi furgo???
« Respuesta #13 en: Vie, 22 Junio 2007, 23:24:54, pm »
Lo mismo que le dije a eneko...

Lo mas barato puede ser ponerle techo a esa... ::)

Pues como te haga el mismo caso.....
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Cuanto puede pedir por mi furgo???
« Respuesta #14 en: Dom, 24 Junio 2007, 19:50:58, pm »
la homlogacion de un techo puesto en francai aes igual que la puesta aqui. Solo tienes que traer el certificado del taller frances. El proyecto lo puedes hacer aqui o alli. Con todos los papeles, como siempre, a la ITV (eso si, de AQUI) y ya esta solucionado. No serias el primero que lo ha hecho.

Saludos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Cuanto puede pedir por mi furgo???
« Respuesta #15 en: Dom, 24 Junio 2007, 19:53:41, pm »
de todas maneras, si 4000 te parece muy barato, y 6000 muy caro... no se... por 2000 euros estas barajando comprar un vehículo de 30000? 40000?. Hay cosas a las que no les encuentro la lógica... ::). en cualquier caso, medita bien la decisión, ah, y pasate por uno de esos post donde pone.. cosas que se rompen en mi california /marco polo...
Esos 2000 euros pueden ser la diferencia en el precio del seguro /mantenimiento etc entre una marco polo y una trafic con techo en un par de años... ::)

Saludos.
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Cuanto puede pedir por mi furgo???
« Respuesta #16 en: Dom, 24 Junio 2007, 21:08:23, pm »
Hola a tod@s!!!!!!!
no se ke pasa ke tol mundo kiere cambiar de furgo(con permiso de daniel san, se ha pillao una marco polo) estamos locos con el techo elevable,pero aki esta la cuestion merece la pena pagar 6000 eu para poner un techo o vender tu furgo ke la comprastes con to la ilusion y la as estrenado tu para comprar una equipada de segunda.........(Laverdad ke yo tambien lo he pensado) por cierto Mrperdy ¿eso de 4000 eu es en narbonne?

Caztor esta claro ke es tu guitarra y la tocas como kieras..
pues na si la cambias ke te salga bien.
saludos camper@s....



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Cuanto puede pedir por mi furgo???
« Respuesta #17 en: Dom, 24 Junio 2007, 22:57:46, pm »
Yo creo que la opción "techo elevable" es muy válida. Sobretodo si las calis o marcopolos no te acaban de convencer y no hablo solo del precio  :o. 4.000 ó 6.000€ es mucho dinero si no utilizas mucho la furgona (mi caso actual  ::) ) pero a poco que se sean 3, 4 ó incluso 5......y se le de servicio, creo que es dinero muy bien utilizado.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Cuanto puede pedir por mi furgo???
« Respuesta #18 en: Lun, 25 Junio 2007, 13:21:30, pm »
Pueh si, 4000 leru en narbonne. Si quieres datos mas concretos, el sábado espero estar alli. Mandame un mp con lo que quieres preguntar y te puedo hacer la gestión.

Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Cuanto puede pedir por mi furgo???
« Respuesta #19 en: Lun, 25 Junio 2007, 13:49:01, pm »
Como sabéis acabamos de estrenar este finde una cali t5 y sinceramente.. no me arrepiento en absoluto del cambio... como también sabéis anduve mirando lo de los techos pero a día de hoy no me duele nada haber pagado casi 4 veces más por el cambio de furgo que por lo que me costaba ponerle techo a nuestra trafic... creo que no tiene nada que ver el equipamiento de una con la de la otra...

Es cierto que CAZTOR tiene la furgo equipada 100% y con techo tendría la furgo idéntica a la de sinter....

Es complicaillo....



Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: Cuanto puede pedir por mi furgo???
« Respuesta #20 en: Lun, 25 Junio 2007, 14:55:04, pm »
Lo del techo era simple curiosidad.

El cambio de furgo viene dado solamente por el precio  ;D , (os recuerdo que trabajo en mercedes)
Vendiendo mi furgo por unos 20.000€ (si el techo serian 4000 + homologacion) por pokito mas tengo una MP con 1 añito (mas moderna q la mia) y con un equipamiento original completo. Y viendo el precio de mercado creo que me merece la pena.

Haber si me sale todo bien y en unos meses lo hago.



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: Cuanto puede pedir por mi furgo???
« Respuesta #21 en: Lun, 25 Junio 2007, 16:27:35, pm »
Joder eneko, veo tu trafic (inconfundible ;D) en el curro todos los días, creo que curra cerca de donde curro yo jeje. Empecé a verla el lunes pasado y me quedé un poco mosca pensando de quien sería...

CAZTOR yo creo que por 20.000 está bien, puede que 21.000 teniendo calefa o toldo o placas o algo...



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Cuanto puede pedir por mi furgo???
« Respuesta #22 en: Lun, 25 Junio 2007, 18:49:56, pm »
Jeje viggen si eres giputxi y curras en Donosti pues sí será la mía... según me comentó el chaval iba a dejar las pegatas de bulkhas de los lados y también con el toldo.. así que no tiene pérdida jeje

Es un chaval super majo así que puedes darle el toke porque además está muy contento con la furgo según me ha dicho.




Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
Re: Cuanto puede pedir por mi furgo???
« Respuesta #23 en: Jue, 28 Junio 2007, 17:11:44, pm »
Como sabéis acabamos de estrenar este finde una cali t5 y sinceramente..

Aupa Eneko! He leido por ahí arriba que la Cali que has comprado es la de 174cv... se que hay a quien le da palo hablar de pasta en estos foros pero... por curiosidad, ¿cuánto has pagado por ella?  Y ya puestos a pedir... ¿por cuanto mas salía la 4Motion? A ver si me puedes sacar de dudas...

Tengo otra duda: se supone que VW monta dos motores, 1,9 y 2,5. El primero lo venden con 86 o 105cv y el segundo con 130 o 174cv. Tratándose de un vehículo al que ya se le ha pasado la garantía... ¿hay alguien aquí que haya barajado reprogramar la centralita para pasar del 130 al 174cv? Tal vez alguien lo haya hecho ya y todo. Es que como todo... la tope gama tiene un precio desorbitado y tal vez se pudiera ahorrar algo de dinero haciendo eso.
Un saludo,
Mikel



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Cuanto puede pedir por mi furgo???
« Respuesta #24 en: Mié, 04 Julio 2007, 13:47:18, pm »
Aupa Mikel_24!!

No pasa nada.. la he pillado en Levante Wagen en Valencia. Con volante multifunción, tempomat y espejos electricos abatibles por 42.800€ puesta en la calle... además le puse lunas tintadas (300€), alarma (300€) y el toldo (600€). como era de stock el toldo era accesorio y no extra de ahí que me saliera tanto.

Mira aquí puedes ver una comprativa de precios de la gente: https://www.furgovw.org/index.php?topic=12415.0

Sacar el precio es fácil.. coge la tarifa de VW de la web.. suma los PFF del vehículo y los extras, le aplicas un descuento de un 11% (que es el máximo que puedes sacar, aunque alguno ha llegado al 12%) le sumas luego el 16% de iva y seguido un pico para el transporte que no sé si son unos 300e

Pasar de 130 a 174 son 3mil, y a 4motion otros 3mil..



Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
Re: Cuanto puede pedir por mi furgo???
« Respuesta #25 en: Jue, 05 Julio 2007, 18:06:54, pm »
Cagüen to... voy a tener que empezar a prostituirme para comprar un bicho de estos.. jejeje.
Un detalle, si el motor y la mecánica es exáctamente la misma en el motor de 130cv y el de 174cv, un 2,5TDI (como lo es en el de 86 y 105, un 1.9TDI)... ¿nadie se ha calentado la cabeza para reprogramar la centralita y conseguir esos tan 174cv sin pagar medio kilo extra? No se.. .tengo oido por ahí que en otros vehículos se hace habitualmente (en el Passat nada mas y nada menos) y que te puede costar del orden de 100.000 pelas de las de antes.
Gracias por el link, me está sacando de muchas dudas. Un saludo,
Mikel