collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿¿TE ATREVERÍAS DAR MARCA ATRÁS??  (Leído 2124 veces)



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
¿¿TE ATREVERÍAS DAR MARCA ATRÁS??
« en: Lun, 25 Junio 2007, 12:37:39, pm »
Mi duda es la seguiente:
Veo que la gran mayorís de los camperos empiezan poco a poco; de turismo normal o familiar despues una furgo luego la otra y otra y terminan con una bien equipada CON TECHO.
Ahora si, serían capaces de dar marcha atras?? me refiero, que si despues de probar el equipamiento sois capaces de tener una furgo pelada - un monovolumen - o simplemente una cama sea donde sea solo para dormir??

Si tuviera la posibilidad crearía una encuesta pero no la hay asi que a escribir  ;D





Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: ¿¿TE ATREVERÍAS DAR MARCA ATRÁS??
« Respuesta #1 en: Lun, 25 Junio 2007, 12:42:30, pm »
Con los años creo que la gente acaba con una autocaravana o un camper grande + un coche



Desconectado eguz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
Re: ¿¿TE ATREVERÍAS DAR MARCA ATRÁS??
« Respuesta #2 en: Lun, 25 Junio 2007, 13:17:48, pm »
Bueno, yo conozco a unos cuantos que de caravana o autocaravana se han pasado al camper... por eso de que con una de éstas puedes ir a casi todas partes, con casi las mismas comodidades. Eso sí, yo estoy en trámites de comprarme además un coche, ya que aunque la VITO es bastante manejable, para mí es demasiado tocha :s



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: ¿¿TE ATREVERÍAS DAR MARCA ATRÁS??
« Respuesta #3 en: Lun, 25 Junio 2007, 20:37:35, pm »
   Yo tengo algo de experiencia en ese tema.
Despues de conducir como vehiculo único y durante 11 años una T3 (apenas camperizada: cama y poco más)me pasé a un familiar (Skoda Octavia combi), pensando que me aportaría casi lo mismo. Y es verdad que en el coche podía dormir (hicimos varios viajes con él) pero la comodidad y el espacio está a años luz.
  Me equivoqué de pleno. A los dos años vendí el coche y compre otra furgoneta.
Ahora tengo claro que si cambio es a mayor, sin ninguna duda.

Un saludo
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado enekoitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: ¿¿TE ATREVERÍAS DAR MARCA ATRÁS??
« Respuesta #4 en: Lun, 25 Junio 2007, 20:55:57, pm »
yo tenia un scort del abuelo, y la hermana un c-15 y los findes le kitaba el coche a la hermana.

cuando el scort se murio compre una t4 1.9d de 3ra mano y le puse cama, pero a los 6meses de comprarla me la robaron, :(. y me pille una t4 multivan de segunda mano, despues de andar dos años y acerle miles de km. he comprado una cali t5 nueva. y el siguiente paso tengo klaro que sera una autocarabana, pero me parece que pasaran muxos años, antes de que pase eso...

aioo



Desconectado furgoazkarra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
  • Peugeot Boxer 4x4 Dangel
Re: ¿¿TE ATREVERÍAS DAR MARCA ATRÁS??
« Respuesta #5 en: Lun, 25 Junio 2007, 22:42:37, pm »
Yo tenia un R19,kn el tmb he dormido por ahí,luego la Partner,ahora una vivaro,y ni komparación,lo siguiente tnb algo más grande.

 
La Tanketa



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: ¿¿TE ATREVERÍAS DAR MARCA ATRÁS??
« Respuesta #6 en: Mar, 26 Junio 2007, 09:01:14, am »
Ya que estais contando vuestras historias os pongo la mia:
Yo tenia un opel Astra en el cual me escapé muchos fines de semanas al palmar despues me compré una T4 me pase todo el un verano viviendo dentro en Tarifa hasta que termine harto por no poder ponerme depie ahora tengo un ranchera, pensaba que al no tener un techo da igual tener una furgo o un ranchera ya que iba a usar el coche solo para dormir y me equivoque, ahora voy a pillarme una califormia, lo que si tengo claro es que necesito techo elevable porque da mucha, muchisima vida a la furgo.



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: ¿¿TE ATREVERÍAS DAR MARCA ATRÁS??
« Respuesta #7 en: Mar, 26 Junio 2007, 23:49:19, pm »
Hola! ;D yo empecé de paquete en la c15 de unos amigos... hasta que me pude sacar el carnet de conducir... entonces le pillaba el coche a mis padres, un fiat brava... Pero en verano, nos juntabamos los amigos y alquilabamos una furgo, (una transit, una interstar, una iveco...) para ir por europa durmiendo en tienda de campaña, hasta que me di cuenta que dormia mucho mejor dentro de la furgo (en el suelo)...
Y a la final me hice con una vivaro nueva, pero pelada... le he ido poniendo cosas... pero al final, he comprado un asiento cama (instalacion, in process) y si pudiera, le pondria techo elevable...
Y cuando veo una Movano/interstar/Master pienso: "esa es la siguiente..." jejejejeje



Desconectado hurakanambulante

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
  • con sol o tormenta la aventura es lo que cuenta
Re: ¿¿TE ATREVERÍAS DAR MARCA ATRÁS??
« Respuesta #8 en: Mié, 27 Junio 2007, 16:24:35, pm »
yo tenia un c5 ranchera,y estaba bastante contento con el,pero este año paso lo inevitable,despues de ir 12 dias detras de una cali por todo marruecos ni me lo pense alos 2 meses ya tenia mi vivaro,aunque puede que en unos años de el salto a una l2 h2 ya equipada,de momento a disfrutar esta ;D



fenec

  • Visitante
Re: ¿¿TE ATREVERÍAS DAR MARCA ATRÁS??
« Respuesta #9 en: Mié, 27 Junio 2007, 22:27:06, pm »
Yo lo tengo claro,si se hace un canvio tiene que ser para mejor, pase de turismos a tt, y de dos a cuatro puertas, por cuestion de espacio. y de tt, pasare a camion 4x4, y creo que me quedare ya ahi.
Saludos



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: ¿¿TE ATREVERÍAS DAR MARCA ATRÁS??
« Respuesta #10 en: Mié, 27 Junio 2007, 22:42:00, pm »
si  ;) , puesto que para mí lo importante es viajar , no el vehículo , si me quitan el carné , o tengo un impedimento físico que me no me dejará conducir seguiría viajando , si no pudiera hacerlo con mi TT pués con lo que sea ,eso sí , si no pudera viajar  :-\   :'( :'( :'(

un saludo ;)



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: ¿¿TE ATREVERÍAS DAR MARCA ATRÁS??
« Respuesta #11 en: Jue, 28 Junio 2007, 10:10:50, am »
Todo depende de tiempo, ganas, dinero y los demás: los niños, la mujer...
Solución hace veinte años: caravana
La vendí 9 años después por falta de uso, los niños ya no eran tan niños, y tanteé otras fórmulas para hacer turismo: casa rural, apartamento, hotel.
No me convencía

Creo que ahora he acertado otra vez con la MP3, que iré equipando para que sea muy confortable, para viajar primero recorriendo España y con el tiempo me plantearé salidas más largas...

Espero que me dure 20 años



Desconectado Mikel_24

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Karma: +0/-0
Re: ¿¿TE ATREVERÍAS DAR MARCA ATRÁS??
« Respuesta #12 en: Jue, 28 Junio 2007, 11:48:59, am »
Yo de momento no tengo la oportunidad de arrepentirme, pero coincido con CAZTOR en que sea cual sea la evolución... hay mucha gente que termina con un coche para diario y autocaravana para el ocio.
Supongo que también dependerá mucho de para qué lo quieras... a un escalador/montañero no le sirve de nada una autocaravana porque no la podrá meter por muchas pistas, ni aparcarla sibilinamente por ahí escondida...
Un saludo,
Mikel