collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Que coche te comprarías?  (Leído 1518 veces)



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
¿Que coche te comprarías?
« en: Dom, 03 Junio 2007, 21:20:26, pm »
Hola,
Siempre he tenido el sueño de tener un vehiculo 4x4 sobre todo que me permita acceder a aquellos secret spots de Surf en Marruecos y aqui tambien, lo unico que me hecha siempre para atras es el consumo   si me compro cualquiera me arruino sobre todo con lo km que hago.... por lo menos 2 fines de semana al mes de Ciudad Real a Tarifa 500km de ida y otros de vuelta y con un 4x4 o mixto me dejo el sueldo en gasoil.
El otro motivo es el espacio... siempre llevo mis juguetes conmigo.. tablas velas etc. y duermo en el coche con mi novia y el perro y con un 4x4 es algo dificil, aunque he cambiado de opinion desde que descubri este foro.

De momento he conseguido un poco de cada; un coche 4 motion, me imagino que es 4x2 automatico y es ranchera, pero siguo teniendo muchas limitaciones a la hora de acceder a sition con caminos dificiles.
Por ahora me estoy apañando como puedo para dormir y voy hasta donde puedo llegar y la verdad es que estoy muy contento con el consumo de mi VW Golf Variant 1,9TDI 4motion 130cv.

He empezado a pensar en la nueva candidata aunque sea muy pronto para pensar en ello, pero me gustaría que me aconsejarais, vosotros que sois los expertos en el tema.

Busco:
- Espacio para dormir y guardar mi cuiver.
- Seguridad y Comodidad de conducción por mis largos viajes.
- Altura para poder entrar en caminos, no importa tipo de traccion, solo altura.
- POCO CONSUMO!!!!

¿Que coche te comprarias?





Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que coche te comprarías?
« Respuesta #1 en: Lun, 04 Junio 2007, 08:59:13, am »
pues si no quieres una furgona grande tipo t4 o t5 4Motion en las que el consumo es sensiblemente mayor que en un coche, mirate a ver una kangoo 4x4 o una pampa, que tiene la misma altura pero en 4x2...




Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que coche te comprarías?
« Respuesta #2 en: Lun, 04 Junio 2007, 09:13:39, am »
Hola tetres,
no necesariamente tiene que ser una 4x4 lo que mas hecho en falta es la altura.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que coche te comprarías?
« Respuesta #3 en: Lun, 04 Junio 2007, 09:19:38, am »
la pampa https://es.autoblog.com/2006/03/17/nuevos-kangoo-4x4/

aunque quiza tambien la doblo nueva con un cubrecarter y unas ruedas de TT te valdria...




Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que coche te comprarías?
« Respuesta #4 en: Lun, 04 Junio 2007, 10:32:28, am »
muy buena opcion la kangoo Pampa por su altura.....



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que coche te comprarías?
« Respuesta #5 en: Lun, 04 Junio 2007, 13:46:53, pm »



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que coche te comprarías?
« Respuesta #6 en: Lun, 04 Junio 2007, 14:44:58, pm »
Muchas gracias tetres,
La verdad es que he estado mirando el consumo que es algo que me preocupa bastante y esta muy bien, ahora solo falta saber si los 65cv suben bien sobre todo esas cuestas largas, de hecho ese fue el motivo por lo que vendi mi anterior T4, que era 1.9TD 70cv o algo asi, la furgo estaba bastante bien era igualita que esta https://www.coches-motos.com/detcoches659416767X-Volkswagen-transporter-19-TD-Sevilla.html, de consumo estaba muy contento con sus 7l eso si, sin pasarme de los 110km/h
la verdad es que ahora que ahora la estoy hechando de menos para mis escapadas, sobre todos en esos caminos en Marruecos, no habia sitio que se le interponia, era de lo mejor que me ha pasado, PERO cuando salgo a la carretera y sobre todo las cuestas me pillos unos cabreos ya que le costaba bastante adelantar y subir las cuestas.