collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Sabeis cuando le consta a trafico un cambio de homologacion?  (Leído 1746 veces)



Desconectado nomad

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
¿Sabeis cuando le consta a trafico un cambio de homologacion?
« en: Sáb, 05 Mayo 2007, 22:43:04, pm »
La cuestion es que hace 2 meses cambie una monovolumen de mixta a turismo al pasar la itv y resulta que el otro dia a traves de un amigo pude ver la base de datos de trafico y viene la fecha en la que pase la itv pero sigue figurando como mixta, ¿sabeis si tardan en hacer el cambio o si debo yo hacer algo mas?, ademas de pagar casi 30.000ptas por el morro, entre homologacion de la casa e itv, ¿...para que encima tenga que pagar la multa por exceso de velocidad, para poder recurrir y demostrar que en mi tarjeta pone que es un turismo?

s2





Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: ¿Sabeis cuando le consta a trafico un cambio de homologacion?
« Respuesta #1 en: Dom, 06 Mayo 2007, 12:19:02, pm »
La burrocracia es lenta y a veces pierden datos por el camino. Llama a tráfico y exige que te aclaren el asunto, con firmeza pero sin acritud. A veces hay que insistir con las cosas. ;)



Desconectado nomad

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Sabeis cuando le consta a trafico un cambio de homologacion?
« Respuesta #2 en: Dom, 06 Mayo 2007, 23:52:04, pm »
Gracias stilo es lo primero que haré, si me cogen el telefono, aqui en Alicante no lo hacen asi que llamare a Bilbao que por lo menos alli se dignan, lo gracioso es que el viernes en cuanto me enteré les llamé a la itv y me dijeron que les constaba que habia hecho una modificacion, pero no ponia cual, asi que no me extrañaria que aqui estuviera el error, lo de siempre, nosotros no podemos dejar de pagar ni un centimo, ni pasarnos un dia de itv, ni un km/h de velocidad, pero ellos hacen todo tipo de chapuzas y no se puede decir nada.

s2



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: ¿Sabeis cuando le consta a trafico un cambio de homologacion?
« Respuesta #3 en: Lun, 07 Mayo 2007, 01:09:21, am »
Con el coche que tenía antes fui un día a pasar la ITV, por lo de los gases tuve que volver (lo hice la misma mañana), y pasé dos itv más (una cada año), pues a tráfico le constaba que no había vuelto desde la desfavorable por los gases. En cambio la multa del radar de hacía tres días ya constaba, que por cierto recurrí por injusta y no pagué. A la hora de cobrar muchas prisas, pero para lo demás.....



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: ¿Sabeis cuando le consta a trafico un cambio de homologacion?
« Respuesta #4 en: Lun, 07 Mayo 2007, 09:22:03, am »
Lo de que no cogen el teléfono me suena... cuando iba a vender mi anterior coche estuve llamando a trafico de Donosti para preguntar unas dudas y no cogían ni de coña y como el coche se lo vendía a una chica que vive en Torrelavega llamé a Santander y allí sí me cogieron y me aclararon las dudas... eso sí, ten siempre presente no llamar a la hora del café ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado nomad

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Sabeis cuando le consta a trafico un cambio de homologacion?
« Respuesta #5 en: Lun, 07 Mayo 2007, 10:02:39, am »
... eso sí, ten siempre presente no llamar a la hora del café ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Je,je y ¿cual es la hora del café en trafico? ...de 8am a 8pm

Bueno la cuestion es que estos tios tienen una cara de la leche, el cafe no sé...al final he llamado a trafico de Alicante y como me ha ocurrido siempre, no han cogido, he llamado a Bilbao y si lo han hecho, pero por las formas les he debido coger justo cuando estaban rebañando la tostada con mermelada, los tios en plan borde despues de insistir y dignarse a hacer la consulta al ver que han metido la pata, me dicen que la falta es mia por no haber ido por trafico a actualizar y pagar 18 euros, cosa que en ningun sitio me han dicho que debo hacer, ya que la propia itv me ha dicho que lo han hecho ya ellos, para mas inri para cuando el coche se transfirio de titular, ya era turismo, es decir que figuraba en la tarjeta del vehiculo como turismo.

A ver como acaba esto porque me ponen de los nervios los "porculeros" de trafico.

s2