collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Furgos Rusas  (Leído 1775 veces)



bud

  • Visitante
Furgos Rusas
« en: Dom, 08 Mayo 2005, 10:50:26, am »
Wave21


IZH ODA

Gaz 3165M



Esta ultima tiene toda la pinta de ser 4x4, me ha gustado.......

--------------------------------------------------------------------------------
 Pon un Surfero en tu Vida!
10/Ene/2004 21:32 GMT+1


Wave21








14.000 euros al cambio, con motor 2.7 TD de 125 CV.
And, above, the last UAZ novelty: the "3165-Simba" (six pics above, the fourth pic shows an ambulance version), 4WD van intended for the replacement of the old minibus series (born in the 1958!). The prototype was recently restyled (fifth and sixth pics above); the engine is the (very) old four-cylinder of the "469", but increased to 2700 cc, and boosted up to 128 hp. Currently, the UAZ are imported in few exemplars in Europe (the new laws about the safety makes the Russian 4x4 totally out of the market). Also the new model is still not imported in Italy, my country. But a joint-venture was signed by the UAZ and the De Tomaso (Italian factory of luxury sport cars), to produce the "Simbir" in a new plant located in the city of Gioia Tauro (South Italy)...a Russian car builted in the South Italy? It seems a joke...Anyway, i hope that these Russian 4x4 will return on our mountain tracks, to show to the owners of "SUV" (=fake 4x4) the true meaning of "off-road"...

--------------------------------------------------------------------------------
 Pon un Surfero en tu Vida!
11/Ene/2004 16:26 GMT+1


Wave21



The brand4x4 MPV by UAZ Works (producing will begun in 2001). It's 7 (9) seats 4 doors frame-based van (on UAZ-3162 chassis). Payload: 1,874 lbs (9 - seat modification). Suspension: solid axles with coil (front)/ leaf (rear) springs. Motor: ZMZ-409 type, gasoline (carburetor), ohv, 4 cylinders in line, displacement 2,700 cc, power: 148 hp. Gearbox: 5x2 steps from UAZ-3160. Brakes: drums, with hydraulic control. Wheel base 9'6.7". Track 5'5.9". Maneuverability: turning circle 40'.

Future upgrading: V-form engine, blocking transaxle differential, independent front suspension with longitudal torsions first at RWD then at AWD modification. There will be a pick-up UAZ-2365 (payload 2,866 lbs).







--------------------------------------------------------------------------------
Pon un Surfero en tu Vida!
11/Ene/2004 16:31 GMT+1


cleriberto


Tio esa furgo por ese precio y con versiones 4x4, la quiero ya!!!!

Saludos Roverizados

11/Ene/2004 22:20 GMT+1


Wave21


Cleri, vamos organizando el viajecito a moscú........
Siempre he querido conocerlo, y luego nos bajamos cada uno en su furgo con traccion integral.Jajajajaja!
Estan chulas, eh? A mi me recuerdan a la estetica americana. Sobre todo las primeras dos fotos.
Un saludo.
--------------------------------------------------------------------------------
 Pon un Surfero en tu Vida!
12/Ene/2004 02:42 GMT+1


cleriberto


Hombre tampoco son las más bonitas del mercado (ojo que no son feas) pero por ese precio y 4x4 arrasarian en el mercado, jejeje.

Creo que deberíamos llamar a UAZ para hacernos importadores oficiales  para España, jejeje, puede que entre la furgo y el todotorreno nos montemos en el rublo,jejeje.

Saludos Roverizados
12/Ene/2004 07:36 GMT+1


Starex


Ummm, os gustan estas furgosssss. No os preocupeis q ya os daré mas cañita en el tema. Os dejaré unas fotillos interesantes y de paso, animamos este foro, q lo merece.

Un salu2.
12/Ene/2004 08:50 GMT+1


Wave21


Joder que madrugadores sois.....Cleri me apunto a traernos esos vehiculos, pueden ser la solución a mis problemas. Habra que ir aprendiendo ruso. yo solo se decir Vodka, pero creo que es la palabra más basica y esencial que tienen 
Starex esperamos tus reportajes Siberianos.....
Un saludo.
--------------------------------------------------------------------------------
 Pon un Surfero en tu Vida!
12/Ene/2004 14:43 GMT+1


cleriberto


Se fastidió crear la importadora CLERIWAVE de vihiculos 4x4, jejeje.

Saludos Roverizados

PD: starex explica en el otro post que el precio en España sería 4 kilazos
12/Ene/2004 20:16 GMT+1


Wave21


Ya he leido lo de los cuatro kilos, pero siempre nos queda hablar con la mafia rusa.............
--------------------------------------------------------------------------------
 Pon un Surfero en tu Vida!
12/Ene/2004 21:02 GMT+1


« Última modificación: Jue, 12 Mayo 2005, 21:56:43, pm por stilo »



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Furgos Rusas
« Respuesta #1 en: Mié, 02 Mayo 2007, 13:00:03, pm »
Hola
Esta es la web wn alemán:
https://www.autohausschelsky.de/gazweb/