collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Qué les parece esta furgo?  (Leído 1583 veces)



Desconectado furgoadicto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
¿Qué les parece esta furgo?
« en: Sáb, 07 Abril 2007, 15:32:10, pm »
Buenas...

Esta furgo la veo vendiendose en el enlace que pone hace ya unos cuantos meses. Le he pedido informacion al dueño y más fotos y parece que se encuentra en perfecto estado. La he visto caminando y no hecha humo alguno (por cierto es diesel, pero tiene una pieza parecida a un catalizador  ???? ) ¿Que les parece el precio? ¿ Qué les parece la furgo? ... no se igual me da la locura...me tiene tentado  :P

https://www.tenercoche.com/buscar/coches/infodetallado.php?idiomas=ES&id=26539





Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué les parece esta furgo?
« Respuesta #1 en: Sáb, 07 Abril 2007, 19:45:34, pm »
creo que esta bastante bien, no me lo pensaria mucho, el unico inconveniente que le veo es que tiene techo rigido y solo caben durmiendo dos personas, pero de resto la veo mu chula, suerte



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ¿Qué les parece esta furgo?
« Respuesta #2 en: Sáb, 07 Abril 2007, 20:10:48, pm »
  Mírale bien el tema de los óxidos , yo la vi en Tacoronte y no me pareció mala.Eso sí , hace por lo menos 8 meses. Que raro que no la haya vendido.

  Saludos



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: ¿Qué les parece esta furgo?
« Respuesta #3 en: Sáb, 07 Abril 2007, 20:49:51, pm »
que tal señores¿
 
    la verdad es q tiene buena pinta la furgo pero no crees q tiene muy pocos caballos   0 cv?   ::) ::) ;D

    ahora en serio,la verdad es q esta muy bien por lo menos lo q se ve en la foto,pero de todas formas eso se ve mejor directamente para revisar a fondo tanto la chapa como el motor.........y sobre todo preguntar si el tema de itv esta todo en regla pq ese vehiculo con el tiempo que tiene la pasa cada 6 meses....cm pa estar quita y pon con algo....si visto todo esto lo ves bien....tira rapido que sino esto vuela....

     salu2222 ;) ;)
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado Taun

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué les parece esta furgo?
« Respuesta #4 en: Dom, 08 Abril 2007, 14:55:36, pm »
paticularmente creo que es un peligro comprar vehiculos tan viejos...



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: ¿Qué les parece esta furgo?
« Respuesta #5 en: Lun, 09 Abril 2007, 09:42:32, am »
yo tenía una igual, además del mismo color!,(creo que lo he comentado por aqui ya) lo único que te puedo decir es que , paradas son un lujo, porque aunque solo tienes una cama, tienes mucho espacio en cuanto a armarios y rinconcitos pero ojo cuando vayas en marcha... solo tiene 69 cv para los 2500 kgs que arrastra, el consumo de aceite (por lo menos en la que fué mía) era exagerado, consumo de gasoil... unos 10- 11 litros a los 100kms, supongo que tb será de caja de 4 marchas...el puerto de monrepós lo subía a 40kms/h combinando 3ª y 4ª porque ó se moría ó parecía que iba a explotar, si estás muy encaprichao y tus viajes van a ser cortos (radio de unos 100kms como mucho)  miralá con lupa.



Desconectado furgoadicto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué les parece esta furgo?
« Respuesta #6 en: Lun, 09 Abril 2007, 21:46:25, pm »

Gracias por las respuestas compañeros. Después de ver vuestros comentarios y de ver que la furgo lleva unos cuantos meses sin vender tendré que prestar más atención a los detalles que no se vean a simple vista (que después pasa lo que pasa  :-\) GerboH1:  según  el dueño la furgo está homologada como "vehiculo vivienda" pero que pasa la ITV cada 6 meses  ???  (supongo que esto ya no es asi) .... no se igual esperare a que llegue la T3 de mi vida  ;D . De todos modos la probaré y os contaré. Giusebt:aunque asegura que de chapa esta sin oxido alguno la mirare por si acaso

Saludos camperos ;)



Desconectado furgoadicto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué les parece esta furgo?
« Respuesta #7 en: Lun, 09 Abril 2007, 21:49:59, pm »
Jossegor la que tu tenias era 1.6 d o 1.6 td? porque aqui en Tenerife hay cada cuestita que es para pensarselo.



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué les parece esta furgo?
« Respuesta #8 en: Lun, 09 Abril 2007, 22:14:23, pm »
la has probado que tal de motor???
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: ¿Qué les parece esta furgo?
« Respuesta #9 en: Mar, 10 Abril 2007, 19:22:07, pm »
era Turbo diesel 69 cv! . el turbo soplaba bien pero no era suficiente para empujarle