collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Manual de la viano Marco Polo en pdf?  (Leído 3595 veces)



Desconectado josejuan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • FOTOS
¿Manual de la viano Marco Polo en pdf?
« en: Dom, 07 Enero 2007, 15:41:17, pm »
Hola, he estado buscando el manual de la Marco Polo por la red para ir dandole un repasillo y así "matar el tiempo" mientras llega la furgo, pero  no he encontrado nada... solo he visto manuales de la California T4 y anteriores.....  ¿alguien sabe si está por ahí el manual de la MP?

un saludo, josejuan





Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿Manual de la viano Marco Polo en pdf?
« Respuesta #1 en: Lun, 08 Enero 2007, 01:45:47, am »
A nosotros los comerciales del concesionario de Vic, de los que eternamente me veré obligado a hablar bien, nos regalaron desde el primer día todas las instrucciones específicas de Marco Polo para que nos las fuéramos estudiando.

A lo mejor los del tuyo si se las pides también podrán dártelas. ¿No? Aunque seguro que si abres este tema será porque ya lo habrás intentado...



Desconectado josejuan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • FOTOS
Re: ¿Manual de la viano Marco Polo en pdf?
« Respuesta #2 en: Lun, 08 Enero 2007, 09:39:23, am »
hola Viano, gracias por la respuesta y feliz año  :)

Citar
Aunque seguro que si abres este tema será porque ya lo habrás intentado...

hombre, intentar lo que se dice intentar... todavía no  ;D ;D  lo que si que he hecho es buscarlo por la red siguiendo los procedimientos basicos del buen buscador: google en general, foros especializados, emule, páginas oficiales MB en paises hispanos mas "generosos" que la española, etc.... y al final es que me ha picado el no poder encontrarlo en la red, para mi propio uso y para el resto de la "comunidad".
Me interesaba en pdf para así poder "copiar y pegar" lo que considere mas interesante a mi pequeño hanbook del mundo furgonetero Marcopolero que voy recopilando de: este foro, de furgo VW, de Mbfaq, de foros campistas y de paginas generalistas de neumaticos, carputers, accesorios, viajes etc.....  cuando lo tenga un poco mas avanzado ya lo postearé para ver si puede resultar interesante el que hagamos entre todos una pequeña (he dicho pequeña eh  :) ) enciclopedia del tema.

de todas formas, si no hay pdf entonces recurriremos al "plan B"..... pedirle el manual al concesionario  ;D ;D

un saludo, josejuan



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿Manual de la viano Marco Polo en pdf?
« Respuesta #3 en: Dom, 28 Enero 2007, 17:04:14, pm »
Si ves que no prosperara el plan B, siempre alguno de nosotros te podríamos hacer fotocopia del nuestro, aunque siempre es más cutre que el original.



Desconectado josejuan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • FOTOS
Re: ¿Manual de la viano Marco Polo en pdf?
« Respuesta #4 en: Dom, 28 Enero 2007, 18:08:00, pm »
gracias por el ofrecimiento Viano,
Aunque el "plan B" no ha funcionado del todo, creo que podré esperar los 15 días que faltan hasta que me traigan el manual....
El tema es que (según el concesionario) no tienen ninguna Marco Polo de la que poder fotocopiarmelo en estos momentos y el manual de la mía lo mandarán antes de que la furgoneta llegue acabada aquí a España (ya está en la Alemania la muy jodía.... mientras yo estoy currando ella ya se va a hacer "viajecitos" por su cuenta  ;D ;D )

Pues eso, que ya puestos, esperaré un poco y no le daré la molestia a nadie.

un saludo, josejuan