collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Teneis otro vehículo además de la furgo?  (Leído 5435 veces)



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Teneis otro vehículo además de la furgo?
« Respuesta #30 en: Mar, 02 Enero 2007, 14:44:27, pm »
Con lo de la moto se me olvido lo de el otro vehiculo,Mi novia tiene un new beetle (escarabajo  ;D ) y yo siempre voy donde sea con la cali.Ahora me he comprado una bici y empiezo a utilizarla  ;)
Saludos



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: ¿Teneis otro vehículo además de la furgo?
« Respuesta #31 en: Mar, 02 Enero 2007, 21:45:33, pm »
Nosotros tenemos, aparte de unas cuantas bicis, un citroen ZX, que suele usar mi chica (a veces cambiamos), y una moto, que yo utilizaba a diario para ir a currar, pero ahora tengo que hacer 60 km diarios, volver de noche... y la lluvia, la niebla y las placas de hielo en la carretera cuando vas en moto... acojonan  :o asi que aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, y que necesitabamos otro "semoviente" cayó la kangoo, que uso sobre todo en el duro invierno para ir a trabajar, pero en cuanto suben un pelin las temperaturas (mas o menos de marzo a oct-nov) la moto me pide que la saque, y yo que soy un blando... pues me engancho y ya no la quiero soltar ;D ;D,
Lo que he deseado siempre es poder ira a currar en bici, y solo lo pude hacer durante un año, ahora por desgracia, 20 km de autovía con muchos camiones lo desaconsejan ;D ;D  la furgo la compramos inicialmente para ahorrarnos algunos vivacs cuando subiamos al monte, pero el camper se te mete hasta el tuetano, y ahora casi no me acuerdo de lo que es dormir a ras de suelo....

Un saludo
Daniel