collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Teneis otro vehículo además de la furgo?  (Leído 5434 veces)



Desconectado Rikite

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
¿Teneis otro vehículo además de la furgo?
« en: Vie, 29 Diciembre 2006, 08:49:02, am »
Viendo últimamente las dudas que nos plantea zaldum, y las mías propias que no son pocas yo me digo:
Bien, todos estos furgoneteros opinan que es mejor una furgona grande con comodidades, buena cama, armarios etc, etc. En cuestión de pasta casi siempre acaba compensando a poco que campees, pero...
En el día a día ¿Tenéis otro coche? Un utilitario quizá, una gran berlina, una moto? Vais con la gran furgona cargadita de cachivaches a todas partes gaste lo que gaste? incluso en viajes más o menos largos por carretera?

Los que camepais en coches familiares o monovolumenes... ¿Por qué elegisteis este vehículo?

A ver que se cuentan por aquí y a ver si iluminan mis propias dudas.
Saludos





Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Teneis otro vehículo además de la furgo?
« Respuesta #1 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 12:08:08, pm »
Pues en mi caso tengo otro vehículo pero eso no impide que la furgo (una Cali) sea el que utilizamos en el dia a día cuando vamos toda la familia (somos tres) ya sea a hacer la compra (es ideal utilizar la nevera para meter carne o pescado) o, con mas razon, de finde a algun sitio con bicicletas, piragua, etc. Si a todas esas utilidades
 le añades el campear en vacaciones, no hay color.  En defintiiva que no ofrece ningún problema para el uso cotidiano como vehículo único aunque es cierto que depende un poco de la situacion de cada cual, tipo exigencias laborales, etc.  Espero haber disipado un poco tus dudas.
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: ¿Teneis otro vehículo además de la furgo?
« Respuesta #2 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 12:30:13, pm »
Yo, respetando mucho el que tiene un solo coche, creo que sale mas barato tener 2, porque como decia el refrán, zapatero a tus zapatos. Es decir, un camper grande y bueno (que no es mi caso, que es pequeño y malo...) y un cochecito para el dia dia. Creo que se amortiza rapido rapido, amén de la flexibilidad que se gana, amén de no meterle km """"inútiles""""" a la camper.

Un kia picanto, por ejemplo, es un gran "cochecito", que vale 9000 leru, gasta menos de 5 litros de gasolina y en el que me veo perfectamente capacitado para ir a super (aunque no tenga maletero).

La ventaja mia, claro, es que tengo la camper en un almacen en el pueblo, y en 15 min estoy alli para cogerla. Pienso que el tema parquin condiciona mucho mas que el resto de factores, por eso lo "subjetiva" de mi opinión

Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: ¿Teneis otro vehículo además de la furgo?
« Respuesta #3 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 12:49:25, pm »
bueno nosotros coche unico
4x4+Vivienda+tractora ( para tirar cuando toca del tren o del remolque de carga ...)+furgon
el pobre se porta como un campeon y espero que para muuuchos años.
Pero si pudiera tendria dos coches un pequeño utilitario (una Kangoo 4x4  ;D ;D ;D y luego un
camper mas grandote ).
Pero depende de si tienes el trabajo muy cerca, si te cabe en el parking , si haces muchos
km , si..... si te da la gana ... si puedes usarlo mucho ...
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: ¿Teneis otro vehículo además de la furgo?
« Respuesta #4 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 13:50:36, pm »
pues yo como madrileño que soy y amen de poseer un camper pequeño (fiat dobló) estaba un poco harto de los problemas de aparcamiento, de pagar parquimetros y de los malditos atascos asi que me decidi este verano y me compre una VESPA GTL 125cc (ya que aunque en principio la idea era moverme en bici.... quedó descartada por la inviabilidad de usarla junto con el transporte público) con la que estoy encantado, la uso a diario haga frio llueva o lo que sea (me gasto 18 eur en gasolina al mes) y tengo a mi pequeña dobló para las escapadas de fin de semana y vacaciones.
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: ¿Teneis otro vehículo además de la furgo?
« Respuesta #5 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 13:51:49, pm »
lo olvidaba, además duerme en el garaje en la misma plaza que la furgo, un combo perfecto.
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Teneis otro vehículo además de la furgo?
« Respuesta #6 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 14:06:26, pm »
Pues yo utilizo la trafic como unico vehiculo. Ir a trabajar, la compra, ocio,...
Tampoco hago muchos kilimetros, no me parace que consuma en exceso y no tengo problemas para aparcar donde vivo.
Eso si, este mes he comprado una vespa fl125 para moverme por la ciudad y  cuando el tiempo me lo permita la utilizare a diario.



Desconectado Rikite

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Teneis otro vehículo además de la furgo?
« Respuesta #7 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 15:29:38, pm »
Ahora empiezo a comprender... Creo que los que teneis furgo grande no la moveis mucho y haceis pocos viajes largos donde la furgo grande no es necesaria es decir, viajes de NO campeo.

Yo haré unos 2000 Km al mes y casi la mitad son en carretera, pocas veces en autovía (salamanca tercermundista) Casi la otra mitad en interurbanas, para el centro de la ciudad tengo una bici plegable que me deja tiritando el maletero del clío y todavía tengo que llevar chismes para el curro.
Como decía, el camperismo es secundario pero seguro que si lo tengo lo uso, sino, no  :-\ Cierto es que desde que entro en el foro me pica y cada vez más me pica la curiosidad

A ver que nos cuenta stilo y ooznak (los de los turismos-camper)

Me pillo una furgonetilla o un ranchera  ???



Desconectado zaldum

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Teneis otro vehículo además de la furgo?
« Respuesta #8 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 15:54:58, pm »
Si vives en ciudad (Madrid en mi caso), cuando pruebas a moverte en moto descubres LA FELCIDAD URBANA  ;D, aparcas en la puerta d donde vayas (sin pagar historias), llegas a tiempo a los sitios, descubres esa maravillosa sensación de dejar atrás miles y miles de coches atascados, y sobre todo haces algo q jamas hará ningún coche ni frego ni gaitas, tumbar pa un lado, tumbar pal otro.. AAAHHHH!!!! gustazo. Y la sensación de libertad de hacer un viaje en moto es tb bestial. En mi caso es una afición (pasión) q se desdobla como algo vehiculo "de batalla" práctico.

Sin moto ni me planteaba lo de la furgo, lo de pagar seguro xa coche+furgo, mas revisiones x 2 etc etc no me lo puedo permitir (el mantenimiento de la moto lo puedes hacer tu y sale tirado)

Por otro lado llevo unos dias pensando en mi locura de pillar la furgo y hay una cosa q apunta rikite y es q a lo mejor si no tienes furgo piensas "haré tantas escapadas y tantos días" y valoras el uso q darías a la furgo, pero igual luego teniéndola te das cuentas de q la usas xa campear o viajar mucho más de lo q planeabas antes de comprarla, me equivoco??

En mi caso, andaba buscando algo xa poder salvar una noche o dos sin volver a casa, pero si pillo la furgo, seguro q me la cojo y me hago escapadas q ni imaginaba..
« Última modificación: Vie, 29 Diciembre 2006, 15:57:05, pm por zaldum »



Desconectado Rikite

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Teneis otro vehículo además de la furgo?
« Respuesta #9 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 17:18:44, pm »
Desde luego la moto es genial, yo aún tengo una vieja typhoon de 50 cc de cuando yo era joven
No la uso mucho porque no la puedo sacar mucho más lejos de la ciudad (no tira un carajo) y como mis tareas urbanas son tan variopintas como impredecibles no la saco mucho, de ahí la bici. En salamanca me sobra con la bici (también se puede combinar con transporte urbano por ser plegable) y cuando necesito coche, pa'l maletero y a tirar millas.



Desconectado zaldum

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Teneis otro vehículo además de la furgo?
« Respuesta #10 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 17:21:45, pm »
la bici sería lo ideal, pero alguna vez lo he intentado x Madrid y eso si q es irse jugando la vida, mucho histérico al volante.



Desconectado jam

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Teneis otro vehículo además de la furgo?
« Respuesta #11 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 20:19:05, pm »
En la duda entre la ranchera y la furgo pequeña si realmente quieres utilizarla para campear quizas es mas óptima la furgo, por dos temas sobretodo: Mayor altura interior y mayor modularidad. En el resto, (tipo de conduccion, nivel de acabados, etc...) pocas diferencias encontrarás.

Mi "unidad familiar" hace muuucccchos km's al año (mas de 70000 en conjunto). Somos dos personas mas cria y perro y tenemos una ranchera, un coche pequeño y ahora hemos comprado una furgo grande. La idea era sacarnos el pequeño, pero una vez valorado lo que vale el coche, lo que nos cuesta mantenerlo y lo poco que gasta de momento lo tendremos hasta que reviente. Luego ya veremos ,jejejeje. Todo es cuestion de hacer número y valorar la situacion de cada uno.

Un saludete
La vida no se cuento por el número de veces que respiras, sinó por el número de veces que te quedas sin aliento.
Mi furgo --> https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12274.0



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: ¿Teneis otro vehículo además de la furgo?
« Respuesta #12 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 20:33:51, pm »
Bueno, yo soy un fan de la velocidad y llevaba años queriendo comprarme un deportivo, pero de repente me entró el virus furgonetero-campero y tras muchas vueltas y dudas me quedé en algo intermedio. Tengo espacio suficiente para llevar la bici dentro, para dormir de vez en cuando (no si la bici está dentro, jeje) y un coche que tira como una bestia y consume poco.
La verdad es que los dos primeros años no lo necesitaba para currar, porque curraba al lado de casa, por lo que entonces hubiese sido más lógico comprar un camper puro, pero en cierto modo seguía soñando con un deportivo ;D.
Este último año he estado currando a 40 Km de casa y me ha venido bien tener un coche que consume poco. Ahora mi situación laboral a cambiado un poco por lo que para el trabajo me vendría mejor una moto, aunque ya lo iré viendo. Si el trabajo actual resulta todo lo lucrativo que espero podría ser una buena opción tener un camper en condiciones y una moto. De todas maneras voy a tener paciencia y ver como discurren las cosas. ;)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ¿Teneis otro vehículo además de la furgo?
« Respuesta #13 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 21:00:18, pm »
  Pues al parecer no soy el único que baraja pillarse una moto :)



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Teneis otro vehículo además de la furgo?
« Respuesta #14 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 23:45:59, pm »
pues yo a parte de la cali uqe solo la uso los finde porque no me cabe en el parking habitual del dia a dia tego un nisan micra  uqe espero cambiar a principios de alño por un land rover defender 90 bueno ya veremos.....
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado tomi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Teneis otro vehículo además de la furgo?
« Respuesta #15 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 23:51:33, pm »
    En mi caso trabajo a 22km de mi casa , si no llueve voy en mi Sukisuki GSR, y si llueve en la cali, como vivo en Gran Canaria, voy a trabajar casi todo el año en la amoto, y el finde suele ser en la cali con la "parienta". Mientras cojo a una, la otra duerme siempre en garaje.

    Stilo, te pasa como a mi, los rallies son mi droga, pero tras tener un saxo 16v y un impreza wrx (que los hecho de menos), no los cambio por mi cali ni de coña.

    Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl



Desconectado Dortoka

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 160
  • Karma: +0/-0
  • ¡A vivir que son dos días!
    • DYA
Re: ¿Teneis otro vehículo además de la furgo?
« Respuesta #16 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 00:53:07, am »
Pues yo tengo la Dorto, y la verdad, aún que los urbanos aquí en Vitoria van muy bien (y ahora con el tranvía que nos van a meter... ni te digo... cosas del PP... :P) siempre voy con ella a todos los lados. Supongo que este año (por 2007) la sacaré menos, por lo menos para ir al curro ya que tengo un bus al lado de casa que me deja en la puerta del tajo... habrá que ser un poco más ecologicamente sostenible en el año que está apunto de llegar... y si no con la bici, que la tengo muerta de risa en el camarote.
La txurri tiene un Suzuki Jimny. Es una monana (la txurri  :-* y el Jimny), un juguetito... a veces se lo pillo para gozar por el monte.
Urte berri-on denori  ;D

NON GOGOA, HAN ZANGOA
La DORTOKA



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ¿Teneis otro vehículo además de la furgo?
« Respuesta #17 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 02:29:30, am »
Nosotros para diario tenemos un Citroen Saxo (de lo más básico), que nos saca de apuros en ciudad, en pequeños desplazamientos y que consume como un mechero. Tiene ya 250000 Kms el muy jodío. En caso de que casque nos compraríamos algo similar de segunda mano y baratito. Para viajes largos y de ocio tenemos la autocaravana.
Para trabajar me desplazo a diario en tren, por pura comodidad y porque me ahorro bastante dinero.
« Última modificación: Sáb, 30 Diciembre 2006, 02:31:06, am por moitocansiño »



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿Teneis otro vehículo además de la furgo?
« Respuesta #18 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 02:36:11, am »
En salamanca me sobra con la bici (también se puede combinar con transporte urbano por ser plegable)

Como vehículo principal para casi todo, tengo este Mercedes-Benz que no necesita seguro sin franquicia ni paga impuesto de circulación y funciona con un buen desayuno.



y además se pliega en un pis-pas.



Más detalles

Lo uso a diario para ir a trabajar, para la compra, para los recados, para ir al polígono... No importa que llueva o haga frío. Cuando llueve me pongo el poncho que te tapa las rodillas y para el frío guantes y chupa. Si el tráfico es infernal, cosa que en Salamanca todavía no es grave, pues voy con cuidado por la acera. La policía municipal tiene instrucciones de no denunciar si se circula con respeto a los peatones.

Como vehículo secundario tengo la furgo. Sólo para ir a lo que está muy lejos o para traer lo que es demasiado pesado.

Bueno... y para campear, claro.

Por cierto, ayer en Gijón conocimos a unos propietarios de Marco Polo que nos han enseñado un truco para que el parktronic no pite cuando va la conexión del portabicicletas al enchufe de la bola del remolque. En cuanto haga el brico, os lo paso.

Y en unos días me va a enseñar otro: cómo abrir la furgo sin llave por medio del móvil. Se lo ha pasado un colega policía nacional. En cuanto tenga datos, lo explico.


« Última modificación: Sáb, 30 Diciembre 2006, 02:44:16, am por viano »



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ¿Teneis otro vehículo además de la furgo?
« Respuesta #19 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 10:51:11, am »
Nota:   Viano ,no se como es tu brico de abrir la furgo con el móvil ,pero tengo en el curro un aparato que por medio de bluetooth se interacciona con el móvil para aplicarlo en lo que quieras.
   ( de momento está en catálogo,aun no tengo ninguno en almacen )

Ahh  ,que tengais una buena entrada de AÑO ¡¡



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Teneis otro vehículo además de la furgo?
« Respuesta #20 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 13:06:27, pm »
Veo que no he detallado que mi segundo vehiculo es una moto. Veo que  somos unos cuantos con esta combinación. En mi caso soy un motero pasional, que con la ampliacion de la familia (un pequeñajo) nos planteamos hacer los viajes en furgo en vez de en moto, lo cual ha desembocado en una segunda pasión igual o superior a la de la moto. Creo que la pasion motera  y la camper tienen muchas cosas en común, cosa que he comprobado al leer vuestros mensajes. Quizá esto dé para abrir un hilo sobre el tema. Por lo demás, me apunto a que lo ideal sería poder aprovechar la bici y/o el transporte publico al maximo para los desplazamientos cotidianos. Aprovecho para desearos a todos un feliz 2007. Molts d'anys per tothom.   :) :) :) :D :D :D
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: ¿Teneis otro vehículo además de la furgo?
« Respuesta #21 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 13:55:04, pm »
pues si...tengo una suki gsx 750 R y varias bicicletas...jejejej para moverme por Girona lo que utilizo más es una bici roñosa de los años 80 esta reconstruida con piezas de varias bicicletas, la horquilla de una, el sillin de muelles de otra , el volante de otra, el cuadro de otra.... :-\ me va de coña , y si me la roban ,pues me contruyo otra!!

salut.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: ¿Teneis otro vehículo además de la furgo?
« Respuesta #22 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 14:03:14, pm »
Bueno yo hace tiempo puse en otro post las fotos de mis bicis:
Como lo prometido es deuda, aquí van las fotos de mis burras:

Cuadro Contini Prestige de acero con grupo Campagnolo Avanti (1996):


Cuadro Cannondale Caad3 de aluminio con grupo Shumano 105 (2002):


Y ésta ha llegado hoy mismo.
Orbea Satellite (2005):




Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ¿Teneis otro vehículo además de la furgo?
« Respuesta #23 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 15:30:22, pm »
  Ah ,que este post va de poner fotos de bicis ;D ,pues como me calenteis pongo una  que tengo que no lleva sillin ;D ;D



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Teneis otro vehículo además de la furgo?
« Respuesta #24 en: Sáb, 30 Diciembre 2006, 20:00:29, pm »
Y yo q para comprar la cali me tuve q vender la ducati  :-\  >:(
Buen año a todos/as!!!



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Teneis otro vehículo además de la furgo?
« Respuesta #25 en: Dom, 31 Diciembre 2006, 00:28:00, am »
Hola. Nosotros tenemos un Audi A4 Avant como segundo coche. Para comprar la California tuvimos que vender un Golf Variant (familiar) que era una maravilla. Para ir al trabajo los dos necesitamos vehículo, así que no hay más remedio..
Si no tuviese que llevar a los peques al cole, iría en moto o en bici.
Un saludo



Desconectado druida

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Teneis otro vehículo además de la furgo?
« Respuesta #26 en: Dom, 31 Diciembre 2006, 09:41:07, am »
Pues yo conservo el Defender 110 que tenia, al comprar la Cali me hice el propósito de ir a trabajar con el Land y dejar la cali para las salidas, pero la realidad es que el Land está parado y voy a todos sitios con la Cali y es que no hay color , ya no me mola ir a la montaña ni hacer 4x4, cuando salimos porque salimos y cuando no porque es una gozada ir con la furgo, el Land se ha quedado para ir a buscar leña i materiales que por supuesto no cargo en la mimada furgo. La cuentas cantan en 20 meses que tenemos la furgo : California 78000 kms,  Land Rover 2100 Kms de los cuales 1500 se los han hecho mis hijos.
"Tots som molt ignorants. El que passa és que no tots ignorem les mateixes coses."

-Albert Einstein



Desconectado peterparker

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Teneis otro vehículo además de la furgo?
« Respuesta #27 en: Lun, 01 Enero 2007, 21:40:14, pm »
 Hola, yo como primer vehiculo (motero 100%) tengo un scooter de  80 cc que uso para todo, todo y durante casi todo el año, el sabado a -2 grados. Lo mejor para llegar antes y aparcar en la puerta. Cuando llueve la furgo o un 206 de mi novia, este mas pq tiene parking que en mi barrio es una m..... aparcar con la zona azul y edificios viejos sin garaje...



Desconectado rafaro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Teneis otro vehículo además de la furgo?
« Respuesta #28 en: Lun, 01 Enero 2007, 21:50:43, pm »
Mi mujer usa un Meriva (me salió por 10.000€) para ir al curro y moverse por la ciudad. Yo la Vivaro para ir al curro (a 30 Km de la ciudad). En cuanto la compra es un poco grande, la furgo. Si hay que ir de parking, el Meriva. Para viajes, la furgo siempre. En resumen, 5.000Km al año el Meriva y 25.000Km la Vivaro



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Teneis otro vehículo además de la furgo?
« Respuesta #29 en: Mar, 02 Enero 2007, 12:04:30, pm »
Pues nosotros a parte de la MP tenemos un seat leon tdi para la mujer ya ke yo voy tengo 5 minutos andando al curro.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart