collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

¿De qué signo del zodíaco eres?

Aries
10 (7.4%)
Tauro
17 (12.6%)
Geminis
12 (8.9%)
Cancer
16 (11.9%)
Leo
7 (5.2%)
Virgo
10 (7.4%)
Libra
11 (8.1%)
Escorpio
9 (6.7%)
Sagitario
7 (5.2%)
Capricornio
11 (8.1%)
Acuario
13 (9.6%)
Piscis
12 (8.9%)

Total de votos: 134

Autor Tema: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?  (Leído 27875 veces)



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #90 en: Vie, 18 Mayo 2007, 19:33:09, pm »
No me he dado cuenta pero casi coincidimos jlvaldi y yo  :D eso si soy un añito mas joven jejejeje ;D



Desconectado furgoazkarra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
  • Peugeot Boxer 4x4 Dangel
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #91 en: Lun, 21 Mayo 2007, 21:03:13, pm »
Muchas gracias Viano,ahora me lo leo.
Liborio,entonces serás tan kabroncete y Lunatiko komo yo,jeje, a ti tambien te afecta la luna?Un saludo.

 
La Tanketa



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #92 en: Mar, 22 Mayo 2007, 21:25:04, pm »
Bueno, parece que yo también debo tener pintas de GC, j0j0j0.
Otro Leo para la encuesta, y Viano, sino es mucho importunar...
Pamplona. 30-07-1979, a las 9 de la mañana.

saludos! :D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #93 en: Mar, 22 Mayo 2007, 21:51:24, pm »
sino es mucho importunar...
Pamplona. 30-07-1979, a las 9 de la mañana.

No pasa nada: a mandar.

Pues eres GC en estado puro...  :o   Leo con ascendente en Leo...   ;)



        El signo de Leo en el Ascendente representa un patrón de conductas cotidiano ligado a la autoafirmación, a la vitalidad y al optimismo. El único problema es que haya desbordamiento de estas energías, llegándose a un cierto desgaste de la vitalidad esencial.

        Tiende usted a actuar de manera autosuficiente y por motivación propia, pero en ocasiones puede caer en cierta tendencia a querer abarcarlo todo. Esto puede generarle un cierto cansancio, como decíamos antes, puesto que le cuesta aprender a delegar responsabilidades en otras personas. Por tanto, a la hora de acometer un proyecto o una actividad nueva, no exalte demasiado sus posibilidades de éxito. Usted se deja llevar muchas veces por su talento creativo, por su afán de generar cosas nuevas y grandes, y también por su gran corazón y su nobleza.

        Para usted no es fácil llegar a encontrar sus colaboradores fieles, puesto que con frecuencia lo intenta pero estos le fallan. Usted manifiesta las cosas claras, directas y a la luz, pero hay que tener en cuenta que muchas personas no son afines a lo luminoso, sino que se mueven mejor en lo grisáceo o en las tinieblas. Por ello, tiene que ser suficientemente precavido como para saber en quién delegar responsabilidades. Recuerde que la confianza es algo que se ha de dar gradualmente, según la persona que la recibe demuestra que la está mereciendo con los hechos, y sobre todo, con el tiempo.

        Tiene usted un gran amor propio y le gusta destacar en las cosas que considera importantes. No le importa darse a conocer, le gusta tener poder y se considera una persona que tiene una misión relevante para cumplir en la vida. Todo esto es positivo, siempre y cuando no se desligue del sentido de la realidad, teniendo en cuenta que la realidad sobre todo la está marcando el tiempo. Usted puede ver un gran portón o un gran arco del triunfo a lo lejos, frente a su vista, pero en ocasiones puede confundir esa visión con el momento actual. Aprenda no solamente a mirar hacia adelante sino, además, a mirar de vez en cuando frente a su pies, puesto que muchas piedritas y algunas piedras grandes se encuentran en el camino. Por ello, su ambición realizadora y la sobrestimación de sí mismo, así como el gusto por la grandeza material, le pueden hacer caer en pequeñas o no tan pequeñas trampas, lo cual representará una pérdida de tiempo.

        En cuanto al amor, es una persona muy sensual y con una gran vitalidad. Le gusta mantener una relación amorosa donde sobre todo la verdad y la sinceridad predominen por encima de todo. A usted le gusta confiar y que confíen en usted, y ni las mentiras ni los enredos deben de anidar en la relación amorosa, según usted la entiende. Es una persona ardiente, apasionada aunque no pasional.

        La fuerza del signo de Leo o El León está muy centrada en sí misma y por lo general es bastante constante. Se ha dicho que las personas con el Sol en el signo de El León son bastante egocéntricas y, en parte, esta afirmación es cierta. Hay que entender este egocentrismo como una concentración importante de energías sobre el yo y desde el yo. "Sobre el yo" se refiere al hecho de que el individuo con el Sol en El León tiende a acumular y a buscar el poder, los méritos y la gloria, por lo cual le gusta que se le reconozcan sus logros y sus atributos. En lo que se refiere a "desde el yo", tiende a mostrar y expandir una gran cantidad de fuerza; es decir, no le falta vitalidad sino todo lo contrario. Por eso, se trata de una persona creativa y que siempre tiene que estar invirtiendo su fuerza personal en algún proyecto importante.

        Por tanto, cuando hemos citado el concepto de la concentración y la expansión de energías en este signo zodiacal, nos hemos estado refiriendo a una necesidad de autoafirmación constante. Dicho de otra forma, usted necesita autoafirmarse continuamente a través de sus obras, de sus creaciones y de sus proyectos. Es todo esto una manifestación de su vitalidad personal. Pero no pensemos que la creatividad o el sentido de la expansión del signo de El León es de carácter desapegado o desinteresado. A usted le gusta que sus obras sean controladas, dirigidas y fomentadas por usted mismo, por lo cual en ocasiones puede caer en el error de querer abarcar demasiadas funciones, lo cual lo puede llevar a un cierto desgaste personal y fases de cansancio. Recuerde que la vitalidad y el optimismo no son fuentes de energía inagotables y que estas fuentes hay que cuidarlas para que continúen con su brotar constante. Por ello necesita relajarse, disfrutar de los ratos libres, salir al campo, practicar deporte, y en definitiva, recuperar esas energías que tan abundantemente invierte a lo largo de la semana. Este fomento de la alegría de vivir y de amar le hace perder parte de su individualismo y de su autosuficiencia, sobre todo si comparte sus momentos de ocio con personas queridas o con amistades.

        Usted posee un fuerte sentimiento de su propio valer e importancia, lo cual significa que en mayor o menor medida existe una dosis de orgullo personal. Este orgullo como sensación de valía personal es una cualidad armónica, pero si supone el creerse más o mejor que los demás, entonces usted ahí esta cortando un nexo importante con las fuentes de la vida, puesto que está perdiendo el sentido de la universalidad. En general, va a lo positivo y no entiende demasiado a las personas que se enredan sentimentalmente o que están continuamente lamentándose acerca de sus pesares o de los errores cometidos en tiempos pasados. Para usted, desde el punto de vista psíquico, lo fundamental es mantener la tranquilidad y la serenidad, sintiendo que controla en todo momento las circunstancias y su vida.

        En general, tampoco es muy permeable a las críticas ajenas, las cuales en casos extremos puede considerar como afrentas a su buen hacer de las cosas. En cualquier caso, es conveniente que analice cuando menos las críticas recibidas y que obtenga de ellas algún punto positivo, aun cuando en su origen esas críticas no hayan sido bien intencionadas.

        En ocasiones, su desbordante vitalidad le lleva a un excesivo afán de goce, de caza de diversiones y a una cierta falta de responsabilidad. A usted le encanta que le muestren cariño y que le presenten parabienes, pero luego es un tanto desagradecido, porque le gusta que los otros estén pendientes de usted, pero le cuesta muchísimo estar pendiente de los demás.

        Puede tener fuertes inseguridades personales que le llevan a desvalorarse y a permanecer en un segundo plano, especialmente si no ha pasado de los treinta años de edad. Es necesario que eleve su autoestima para poder alcanzar mayores logros materiales en su vida.

        La relación con su padre pudo haber sido compleja o ausente, y ello le genera un caracter débil e inseguridad para perseguir sus propias metas.

        Por otra parte, tiene una actitud servicial muy marcada que le llevará a desenvolverse muy bien en instituciones de gente necesitada, tales como hospitales, asilos, etc., donde podrá canalizar su sensibilidad y actitud protectora.

        Disfruta de la soledad y de la compañía de poca gente. Es muy perceptivo y se sentirá atraído por los misterios y las ciencias ocultas en general.

        Tiende a relacionarse con profesiones de ayuda o en actividades en las cuales sus esfuerzos están escondidos detrás de la escena, o son desconocidos por el público. El ser seguro de sí mismo o el ponerse frente a una audiencia puede ser excesivamente incómodo para usted.

        Tiene una mente poderosa que podrá guiar inteligentemente su camino. Sus ideas serán intensas y apasionadas y emprenderá sus objetivos con mucha decisión y firmeza. Difícilmente será influenciable y no cambiará su camino a menos que sea por su propia decisión. Esta confianza en sus propias ideas es la que le conducirá a tener éxito en su vida.

        Es probable que sea un tanto egocéntrico o muy parcial en sus opiniones. Es necesario que cultive cierta flexibilidad y que aprenda a analizar las situaciones desde distintos puntos de vista.

        Tiende a ver las cosas solamente desde su perspectiva y a ser algo subjetivo. Disfruta al conversar y expresar sus opiniones pero no siempre escucha las de los demás. Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.

        Será un hombre encantador y muy sociable. Su disposición simpática y amorosa le permitirá relacionarse con facilidad con los demás y recibirá mucha ayuda y protección por parte de la gente que le quiera.

        Tendrá una gran habilidad para las manualidades u otras manifestaciones artísticas. Su sentido estético y creativo necesita encontrar vías de expresión y canalización. Es necesario que utilice estas habilidades porque así logrará embellecer su entorno. Le gustan el buen trato y los modales delicados, así como también las cosas caras y de lujo. Disfrutará mucho de la vida y de sus placeres, y el amor será el tema principal para lograr su felicidad.

        Esta conjunción astrológica puede demorar la concreción de su matrimonio pero a cambio, le aportará una relación feliz y armoniosa.

        Es amable y bien querido por los demás, y tiene una gran necesidad de cariño, bondad y amistad. Tiene bien desarrollados sus poderes creativos y artísticos, y todo lo hace de una manera amable, armoniosa y con gracia.




Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #94 en: Mar, 22 Mayo 2007, 22:02:01, pm »
Viano, estoy flipando... a falta que me lo confirme alguien exterior a mi mismo ( como han dicho por
aqui ) es casi un 100% como soy... aunque, jejejeje, algunas de las 'mejoras' que propone ya las
estoy encauzando, j0j0j0

Lo que no me gusta nada es el tema del egocentrismo, aún no le he encontrado solución  ;D

saludos! :D

PD: muy bueno viano, de donde lo sacas, sino es indiscrección ? ???
PD2: en cuanto a lo de ser GC, lo veo un poco mal, soy antimilitar y pacifista... así que mal lo veo yo.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #95 en: Mar, 22 Mayo 2007, 22:04:32, pm »
yo también soy Leo, que podria ser sinó? ;D ;D  , me vais a hacer agrandar la letra esa con la pereza que llevo encima!.. ::)
jejeje ;D ;D

PD: ya lo he leido, largo, pero intenso, se podria resumir en autoestima, fuerza y decisión, pero que de no ser controlada puede llevar al fracaso.
lo que no estoy de acuerdo es en lo de que nos cuesta prestar atención a los demás.. pero bueno, siempre es interesante leer cosas que dicen "hablar de uno" ;) jeje.
« Última modificación: Mar, 22 Mayo 2007, 22:12:51, pm por xgrunge »
                                     



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #96 en: Mar, 22 Mayo 2007, 22:57:34, pm »
muy bueno viano, de donde lo sacas, sino es indiscrección ? ???

Pues nada, muy fácil: lo puede ver cualquiera:

Paso 1: entrar en esta web, rellenar los datos personales y pulsar CALCULAR
Paso 2: entrar en VOLVER AL MENÚ
Paso 3: elegir en el desplegable AÑADIR O BORRAR PERSONAS
Paso 4: marcar CARTA SUPERNATAL, a la izquierda
Paso 5: pulsar CALCULAR
Paso 6: leerse el tocho.

Así, de paso, el que quiera hacer más consultas, pues se las puede mirar tranquilamente.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #97 en: Mié, 23 Mayo 2007, 07:35:44, am »
Muchas gracias!!!!!

pd. xgrunge, lo que ha puesto viano sobre los datos que le he dado yo, al parecer no vale para tí :P j0j0j0
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #98 en: Mié, 23 Mayo 2007, 16:49:56, pm »
Muchas gracias!!!!!

pd. xgrunge, lo que ha puesto viano sobre los datos que le he dado yo, al parecer no vale para tí :P j0j0j0
ya después de leer toda la info de la web que ha dado Viano pues lo he pillado, así normal ;D ;D

así que tú eres de los que no presta atención a los demás! jajajaja
                                     



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #99 en: Mié, 23 Mayo 2007, 16:56:56, pm »
jajajaja, si soy de esos que no presta atención... jajajaja.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #100 en: Mar, 05 Octubre 2010, 18:00:34, pm »
A ver si pasado el tiempo, y entrada nueva gente, seguimos con el experimento  ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #101 en: Mar, 05 Octubre 2010, 18:17:32, pm »
Pues lo he hecho y no hijo no... por ponerlo en porcentajes me habra acertado un 25%, el resto como si hablase de otro ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tapi

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #102 en: Sáb, 22 Octubre 2016, 13:33:44, pm »
Yo soy Escorpio del 3 de noviembre de 1989, nacido a las 13:47 en Madrid. Si todavía estoy a tiempo me encantaría que me hicieran la carta natal.