collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 493533 veces)



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1380 en: Lun, 20 Abril 2009, 13:04:51, pm »
vaya!!, yo estaba preocupado por tema radares y creia que estaba iendo zumbado, y resulta que ahora cuando me marca 120, voy a 120.  :-[



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1381 en: Lun, 20 Abril 2009, 13:17:44, pm »
Pues en ese caso si los cálculos no me fallan, los que llevamos ruedas de origen 215r15 cuando el velociemtro nos marca 120 vamos en realidad a 110 más o menos. Las 235 deben ir por ahí quizá un pelín más y las 30 entre medio.

Con razón cuando por las rondas me he despistado y he ido a 100 no me han multado. Estaba dentro de las tolerancias de los radares porque en realidad iva a 90, jeje. Así que ojito a los que lleveis 31 que estais al límite. Si os pasais, zas.

De todas maneras no me digais que le convendría a la frego una sexta marcha para ir por autopista, iría mucho más desahogada.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1382 en: Lun, 20 Abril 2009, 13:44:02, pm »
Se puede???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1383 en: Lun, 20 Abril 2009, 17:19:47, pm »
Joder, es que aquí no se puede proponer nada!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero vaya, la Delica V6 de gasofa lleva 6 marchas, o por lo menos hay alguna, pero creo que el cambio es automático. No se a lo mejor  hay algun montero que lleva una caja de cambios de 6. Otra cosa es que se pueda acoplar.

Jeje, que malos somos. Si nos dejaran ser ingenieros de la Mitsu...
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1384 en: Lun, 20 Abril 2009, 17:30:56, pm »
holaa...con respecto a lo de la velocidad,yo antes en gps tenia un fallo de unos 8 kms por hora,en gps decia 82 y mi cuentakms decia 90,con las 31,me marca exactamente la velocidad,es decir, 100 en gps y cuentakms,de todo lo que habeis dicho lo que mas me ha gustado has sido lo de menos consumo,jejeje,desde que alguien me lo confirme en cifras,antes consumia 11 y ahora 10,con el mismo tipo de conduccion,buscare la manera de hacerselo al mio tambien,jejeje,bajo supervision,que quiero mucho mi furgo,y de mecanica en general cero.....jejejeje,un saludoooo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado gengis kangoo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1385 en: Mar, 21 Abril 2009, 13:43:41, pm »
Hey Fuliche todavia sueño con las 31 en vivo y en directo kedan de p.m. No t ha vuelto a dar problemas al arrancar no? Venga un saludo a todos.



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1386 en: Mar, 21 Abril 2009, 16:20:14, pm »
pues gengis kangoo,le tuve que cambiar la bateria porque peto,me saque una por 90 euros pero costaba 166, a traves d eun amigo mecanico le hicieron el 50 por ciento,pero con igic y eso se me kedo ahi,por cierto,el fin de semana voy a ir a probar la h1 que me dijistes,aun no la ha vendido,de paso anuncio que vendo mi h1 4x4 con 31.10.30 bola de remolque etc....en 12.700 euros negociables,por si alguien sabe de alguien que a su ves sabe de alguien que le parecio oir ke alguien keria una,pues eso,un saludooooo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1387 en: Mar, 21 Abril 2009, 21:07:53, pm »


   jejejejeee   otro arrepentido...

que haces mi niño...  te vas a arrepentir...

SALUDOS¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gengis kangoo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1388 en: Mié, 22 Abril 2009, 20:35:01, pm »
Me alegro tio porque se veia bien en las fotos y es un business, si al final t la pillas veras que es un pepinaco. A ver si la proxima vez que nos veamos t puedo enseñar algun mueblillo que le dije al viejito ke habia visto los muebles de la tuya pa coger unas ideas y hacerlo antes del verano. Venga un saludo a todos.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1389 en: Jue, 23 Abril 2009, 09:54:06, am »
Pues nada, ya tengo todo el material. Coste 0 €, al final me han regalado las arandelas  ;D. Me lo he estado mirando bien y no se ve complicado. Hasta si te apañas bien puedes hacerlo con el mínimo desmontaje, menos incluso que el de la página web yo diría. Haré fotos si me acuerdo con un mínimo de explicación para que la gente lo vea más claro. Si funciona es la bomba.

En cuanto encuentre un momento... zas, jeje.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1390 en: Jue, 23 Abril 2009, 10:06:04, am »
Por cierto, Ruben, tu que tienes contasto en la Mitsu... sabes como se podrían conseguir cosas de una
Space que no sea de tu chasis. Es que estoy buscando la tercera luz de freno para la mía (en mi versión del 97 aún no venía de serie) y en la mitsu no me la quieren dar porque según mi número de chasis no me corresponde. Alguien lo entiende? También estoy buscando los plasticos de los intermientes, de color transparente. Y me dicen lo mismo. Estos de la Mitsu te ponen pegas en todo, yo flipo. Por cierto, ¿a alguien no le sobrará ninguno de estos elementos no? Por preguntar que se pierde, jeje. Alguien podría enviarme fotos de detalle de la tercera luz de freno a ver como es y como queda? Gracias de antemano. Lo pido porque si no mata también le puedo colocar una estandar de mi gusto.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1391 en: Jue, 23 Abril 2009, 12:43:30, pm »
Bueno, siempre te puedo pasar mi nuemro de bastidor y se la compras para ella, y ya esta.

Chiquita tonteria y pocas ganas de vender, como se nota que no es suyo el negocio.



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1392 en: Jue, 23 Abril 2009, 14:34:24, pm »
Pues nada, ya tengo todo el material. Coste 0 €, al final me han regalado las arandelas  ;D. Me lo he estado mirando bien y no se ve complicado. Hasta si te apañas bien puedes hacerlo con el mínimo desmontaje, menos incluso que el de la página web yo diría. Haré fotos si me acuerdo con un mínimo de explicación para que la gente lo vea más claro. Si funciona es la bomba.

En cuanto encuentre un momento... zas, jeje.

Te aconsejo que desmontes todo lo que tengas que desmontar, ya me ha pasado más de una vez de por no quitar cualquier chuminada, luego te las ves negro para montar y terminas desmontando todo... cuando ya estas cabreado y cansado ;)

Este finde le he retocado la bomba a mi montero, que es el 2.8 la bomba es igual pero lleva muchos conectores, manguitos, etc justo encima, por no quitar 8 tornillos más me tiré 4 horas, obviamente al final desmonté todo todito :D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1393 en: Vie, 24 Abril 2009, 14:40:46, pm »
Pues yastá. To enxufao.  :D

Lo que tengo que pedir perdon por comprometerme a colgar fotos. No me acordé de coger la cámara. Lo siento, cuando ya andaba por la mitad me acordé y ya no podía parar. Lo siento. :-[ :-\

Pues nada, no es tan difícil.

Por cierto Smanson, se a lo que te refieres, pero yo lo hago todo sobrecalculado. Antes del día D desmonté varias veces el radiador del intercooler para ojear bien. Sólo cuando lo vi claro me puse al trabajo y la verdad todo fue como la seda. Al final sólo tuve que apartar el intercooler para tener espacio y no tuve que desconectar ningún manguito ni tubo. Con un poco de maña, carraca con tubo largo en mano, afloje de tornillo por aquí y apreton de tornillo por allà...  se fini. Sólo pasé dos momentos de angustia, me costó basante dar el medio giro a la tuerquecilla de la bomba hasta que le pillé el tranquillo y luego al colocar las arandelas gordas me frené un poco porque al pricipio lo vi muy justo, pensaba que tan gordas no cabrían, pero nada, al final con decisión, las metí y vi que al ir atornillando poco a poco se hiva tensando y saliendo la varilla sin problemas. Por cierto que aproveché los tornillos que habían pero creo que pondré unos más largos porque la verdad con los 4mm de arandelazo quedan un poco cortos y es un elemento que vibra bastante con el motor. No me acabo de fiar.

Provarlo, no lo he podido provar aún. Me fui a dar una vueltecita, era tarde ya, y no pude apreciar mucha cosa. De momento se nota una cosa, como que el ralentí va un pelín pelín más acelerado, no os lo pareció a vosotros también? Después, hice la prueba y me puse en recta en tercera a 2500 rpm, le pisé a fondo y no noté que la valvula de seguridad del turbo saltara, con lo cual todo OK. Eso sí, no se si porque era de noche o que por ciudad iva un poco cagao de pisarle tanto, pero me pareció ver que llegué a las 3500 en un plis. No pude fijarme en todo y las velocidades alcanzadas se me escaparon. Por lo demás, ni humos ni ruidos ni calentones ni cosas raras, todo correcto.

Cuando lo haya provado más ya contaré. Si alguien tiene dudas que pregunte pero con las explicaciones que hay en la página web, entre las fotos y las explicaciones se entiende muy bien. Sólo hace falta encontrar los elementos, la bomba está justo debajo del intercooler, lo del turbo esta atrás en la parte izquierda, al lado de los tubos del intercooler, más accesible.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1394 en: Lun, 27 Abril 2009, 18:22:16, pm »
Smanson puedes explicar como funciona eso del winch portatil, para atrás y para alante? Tienes fotos o links donde salga?
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1395 en: Lun, 27 Abril 2009, 19:49:01, pm »
se debe referir al cabrestante manual. Yo pille uno y todavoia no lo he estrenado. Pon explicaciones con fotos y barro hasta el sobaco... please :P



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1396 en: Mar, 28 Abril 2009, 10:05:34, am »
Pues del winch no tengo fotos, pq nunca lo he tenido que usar  ;D siempre he salido solo jejeje

Basicamente es un winch de bola de remolque, como llevo la defensa reforzada pues hize una pletina con una bola de remolque y con 2 grilletes lo anclo a la defensa.

Atras llevo bola de remolque, asi que solo ponerlo en su soporte correspondiente.

El winch lo pillé en ebay, de tiro directo sólo tiene 1800 kg. pero con una polea duplico esa fuerza y llego casi hasta los 4000 kg. que de algún apuro te saca  ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1397 en: Dom, 03 Mayo 2009, 12:40:40, pm »


   fuliche que es loque vas a hacer...  cambias la furgo por otra...  explica eso¡¡¡¡¡


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1398 en: Dom, 03 Mayo 2009, 21:37:29, pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( :-[ :-[

Hoy concentracion de 4x4 en Mallorca, la verdad es que para ser algo extraoficial y territorial ha sido heavy un rato largo, 3 coches han volcado y la furgo por un pelo no se salva tampoco, se han tenido que subir 4 personas en el puntal trasero para darme peso extra.  :-\

La broma se me ha cobrado la defensa siniestro, parachoques torcido, puerta corredera tocada y los laterales de los bajos hundidos... eso si, no veais la adrenalina que he quemao  ;D ;D, menos mal del seguro a todoriesgo.

Mañana cuelgo videos



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1399 en: Dom, 03 Mayo 2009, 21:48:57, pm »
Acabo de encontrar estas fotos en otro foro de un compañero

Entrada a zona roja


Aqui empieza lo chungo y todavia tengo la defensa en condiciones  ::)


Despues de esta entrada ya no hay defensa




En estas no se aprecia mucho, pero es donde se inicia el descenso lateral acabando en fosa de barro, este es el sitio del casi vuelco




Mañana mas



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1400 en: Lun, 04 Mayo 2009, 02:19:57, am »

  Esto si que es darle uso a la furgo y no lo que yo hago... 

   Ah¡¡¡  por cierto señores me ha surgido un problema,  el otro día en una zona de barro, de ese rojo pegajoso, se me ancló la furgo y conecté el 4x4 y empezó a patinar pero no salía, cual fue mi sorpresa que cuando me fijo estaban patinando las ruedas traseras pero las delanteras ni se inmutaban, fue entonces que conecté la reductora pensando que sería algun sistema de yo que sé...  cuando me doy cuenta que segían patinando solo las ruedas traseras que las delanteras nada de nada... 

    Señores que coño se me ha roto¡¡¡?????

SALUDOS¡¡¡



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1401 en: Lun, 04 Mayo 2009, 08:30:14, am »
Pues prueba un par de cosas.

Levanta un rueda de delante y una de atras (o todo el coche si tienes oportunidad) para que cuando le pongas una marcha no se desplace. Ponle la reductora y mira si la barra de trasmision delantera gira, asi descartas que sea la misma reductora.

Con las dos ruedas delanteras levantadas, gira con la mano una, la otra deberia girar sola en sentido contrario. Si no lo hace, pudiera ser un palier suelto o roto.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1402 en: Lun, 04 Mayo 2009, 11:24:54, am »
Supongo que paraste para conectar el 4x4 no? Quiero pensar que me dirás que sí. Porque si la conectaste mientras achuchabas al acelerador, ya no hace falta que le des más vueltas. Te has cargao algo. Aunque es raro porque habrías notado un buen crunch en ese caso.

Si todo lo hiciste correctamente, que entiendo que sí, pues no se, puede ser cualquier cosa. Además en la H1 el cambio de tracción es electrónico, no? Quiero decir sin palanca. Pues a lo mejor es un fallo de electrónica. Cleto, con lo que sueles trastear la frego a lo mejor has dejado algún cable desconectado que va a la transfer, no se... digo yo. Me parece raro. Sinó pues lo que dice Ruben, tienes el eje delantero jodido o la cardan se te ha partido, no se, o simplemente es liberador de rueda automático que no acopla bien. Yo me inclino por esta última.

Suerte y que no sea nada.

Por cierto Ruben, tío que destrozas la furgoooooooo!!! Oye, a mi no me pidas que te deje nigún coche mío si te pasas por Barcelona, jeje. ;) Oye, tienes que pensar en subirla unos 5 cm pero que ya y planteate seriamente lo de ponerte defensas reforadas y skids porque sinó vas ha dejar cada dos por tres la furgo para los zorros. Por otro lado, muy guapas las fotos.  ;D. Esas 31 quedan de muerte... Ahí, ahí, dejando el pavellón bien alto, sí señor...
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1403 en: Lun, 04 Mayo 2009, 11:31:59, am »
Por cierto, notaste en el trial ese extra del apaño en el turbo?
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1404 en: Lun, 04 Mayo 2009, 11:38:38, am »
Pues si. Por norma suelo ir con la primera reductora y sin pisar freno ni embrague, solo jugando con el gas. Y en esta tube que tirar mucho de embrage y freno por que se me envalaba.



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1405 en: Lun, 04 Mayo 2009, 16:27:11, pm »
 ;D  a lo mejor tenias que haber puesto 2ª reductora. Yo en zonas que antes iba en 2ª ahora me pide 3ª o 4ª  :o
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1406 en: Lun, 04 Mayo 2009, 17:57:35, pm »
Muy wapas esas fotos! pobre furgo también, jejejeje, pero los niños tambien se manchan jugando en el barro, no? una pregunta que a lo mejor no viene muy a cuento, el buje de las H1 4x4 de cuanto es? es que he encontrado unas llantas muy chulas con buje 110 y no se si valdrian...

Gracias a todos!
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1407 en: Lun, 04 Mayo 2009, 20:35:12, pm »
A todo el mundo le da pena, pero me la compre para eso. Podria llevar cualquiera de mis trastos que tengo, pero no disfruto lo mismo sin ella. Me obliga a ser mas tecnico. cuando llevas un coche que no te preocupa, vas a saco y lo pasas todo, pero con ella tengo que pasarlo e irme a casa.

un saludo



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1408 en: Mar, 05 Mayo 2009, 08:13:54, am »
« Última modificación: Mar, 05 Mayo 2009, 08:17:20, am por rubenyayu »



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1409 en: Mar, 05 Mayo 2009, 10:20:40, am »
No se si soy el más indicado para dar lecciones, y menos a Ruben,  pero yo normalmente uso la 2ª para subir y la 1ª para bajar. Para subir la 1ª se me hace cortísima y en cuanto me patina una rueda, se me acelara demasiado y pierdo inercia. Con 2ª de momento he salido de casi todo y sin usar ni freno ni embrague. La reductora que tenemos es cojonuda.

Joder, no se que pasa que no puedo ver los videos, provaré más tarde...

Por cierto lo del censo... A ver, al menos estaría bien saber cuantos isleños canarios, cuantos isleños baleares y cuantos peninsulares hay y de que zona. Lo digo porque estaría bien conocernos algun día. Una quedada furgocuatrera fuera de la quedada oficial del foro. Se que es algo complicado pero en cualquier caso los que estuvieramos más cerca si que nos podriamos conocer. Yo creo que por aquí por Catalunya no hay nadie del foro con Space, H1 4x4 o l300 (digo creo), estoy solito. Pero los isleños si que podriais aprovechar que sois muchos.

Yo por mi parte soy peninsular y de Barcelona. A ver si sale alguien. Me haría gracia hacer alguna rutilla furgonetil, algo facilillo para conocerse.

Salut
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona