collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 493763 veces)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1320 en: Mar, 31 Marzo 2009, 20:50:58, pm »
  Cleto referenta a los aletines, me dijo un amigo que le puso los aletines y cubrian la banda de rodadura y no le paso la ITV, pues dicen que no cubre la barriga de la rueda. Por lo visto antes si cubria la banda de rodadura pasaba , ahora no. Es para que lo consultes, no sea que te fastidien el trabajo.
   Saludos
PD. Estan preciosas las ruedas



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1321 en: Mar, 31 Marzo 2009, 20:53:15, pm »


   Tiene que cubrir la banda de rodarura y sobre pasarla 1/2cm...


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1322 en: Mar, 31 Marzo 2009, 21:05:14, pm »
Pues queda muy guapa, yo me lo pienso, iva a ponerme unas llantas de 15x7 pero ahora que veo esas de 15x8... lo jodido es eso lo del portón. Pero ya puestos a poner aletines... Con ese aspecto no parece ya tan frego, aunque yo me declino más por unas mixtas antes que unas para barro, jeje. Espero que el de las llantas no se raje.

Eso sí, si pintas las llantas de negro que no sea mate porfavor, no se, un negro plateado de esos, el otro día vi una frego que llevaba unas llantas negras guapísimas de aleación pero no pintadas, eran como una aleación en negro brillante, eran guapísimas.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1323 en: Mié, 01 Abril 2009, 17:17:54, pm »
Entonces son como las que llevo yo en el montero, de 15x8  ;D




La verdad que quedan muy bien!  ;)
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1324 en: Mié, 01 Abril 2009, 20:56:48, pm »
Sí, pero otra vez nos enseñas una foto donde no esté tan guarro para poder apreciarlas mejor, jeje  ;)
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1325 en: Mié, 01 Abril 2009, 21:15:12, pm »
No la tengo, esa es donde salen más limpias  ;D ;D ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1326 en: Jue, 02 Abril 2009, 00:49:28, am »

      jejejejeee que les parece la idea...

      Espero el de las llantas no se raje, me dijo que el lunes hablamos, que pensais...
   cuanto podrían costar las llantas, cuanto pagarian ustedes por ellas...
     
       JEJEJEJEJEEE   pues haciendo calculos por el aire, no me sale tan caro...

       comprar llantas y ruedas, hacer el compas de la puerta, llevar al chapista para cortar la chapa sobrante y hacer aletines, y homologar...


SALUDOS¡¡¡¡



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1327 en: Jue, 02 Abril 2009, 10:25:33, am »
Espero que te salga todo bien, yo también tengo pensado hacerlo cuando me cambie de ruedas, pero me saldrá un pelin más caro porque aprovecharé para hacer algunas cosillas más. Cleto asegurate de que se coman todo lo que se pueda con tal de evitar roces. Se me hace que con esas llantas y con unas 31 las ruedas delanteras te van a rozar la hostia cuando hagas giros y comprimas tanto en el paso de ruedas como en las aletas y el para golpes. No creo que quitando plásticos haya suficiente.

Yo ahora estoy por la comodidad. Esta semana que viene llevo la frego a que me monten un cierre centralizado a distancia, con mando vaya. Haciendo esto de paso gano un inmovilizador de arranque y alarma con ultrasonidos. Sólo tenía pensado ponerle mando, pero todo lo que sea sumar...
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1328 en: Jue, 02 Abril 2009, 10:39:49, am »
Por cierto que mi idea es pillar sólo una llanta de 15x7, o ya puestos 15x8, más una rueda 31x10.5 o equivalente de desguace para ir haciendo las modificaciones antes de que llegue el día de cambiarle llantas y ruedas definitivamente y así ir sobre seguro. Hay alguien o alguien que sepa de alguien, que sepa de alguien, que a su vez sepa de alguien que tuviera alguno de estos dos elementos tirados por ahí, osease no los necesitase, aunque fuera por separado? No importa que el manterial esté hecho una mierda, sólo me interesan las medidas. Pago si hace falta, si se presta lo devuelvo, soy un tío legal, y si se regala se da un  :-*. Preferentemente relativamente cerca de Barcelona, sinó pago portes de un hipotético transporte.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1329 en: Jue, 02 Abril 2009, 17:14:36, pm »
donpablos,un beso relativamente cerca de barcelona es algo confuso,ke entiendes tu por barcelona?? jijijiji bromas aparte,cleto, te aviso de antemano que donde mas te va a incordiar las ruedas es alante, te explico,gira la direccion hacia la derecha, y vete a la rueda derecha,la parte interior del giro,donde se supne ke va las taloneras,pues toda esa zona te rozara,incluso en parado, simplemente girando la direccion,ya no te cuento cuando vayas en marcha, no solo rozara sino ke te puede dejar la rueda clavada con el consecuente peligro,hable con un chapista para ke cortara esa zona y asi a ojo me dijo que esta media complicada la zona porque hay una parte en la ke es rigido,bastante rigido,y dice que cree que pueda afectar a la seguridad el coche porque bla bla bla,todo esto me lo hizo en un segundo sin mucha visibilidad y bla bla bla,en fin, que te mires muy bien esa zona,que a mi me preocupa mucho mas que la puerta corredera...jejeje,un saludo a todooooos
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1330 en: Jue, 02 Abril 2009, 22:53:45, pm »

    Gracias fuliche le hecharemos un vistazo...

    mil gracias...



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1331 en: Vie, 03 Abril 2009, 10:39:59, am »
Bueno maticemos, cerca de Barcelona sería, al menos intentar no tener que salir de Catalunya. Tarragona, Lleida, Girona, me da igual. Otra cosa es ya salir fuera. Pero vaya, todo es hablarlo, el problema es que en los desguaces no te venden una sólo tienes que comprar juegos enteros de llantas o pares de ruedas. En fin... seguiré intentandolo.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado guanche

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1332 en: Vie, 03 Abril 2009, 17:57:38, pm »
Cleto

Si el tio se te echa para atras, yo te vendo estas!!! Estan con una 33" 12.5 mucho para nuestras hyundais, Tiene de offset igual a la que quieres comprar y estan bien para pintarlas de negro  ;D

Las 33 todavia tienen taco y seguro que por 100 euros vendes las 4, a ver que te parecen, jejeje...




Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1333 en: Sáb, 04 Abril 2009, 21:49:40, pm »
   


     jejejeje   guanche en lo de las 33" se me pasa de imaginación...  pero a lo mejor con un eje rigido delante y elevandola 4"...  ;D ;D


     A ver el lunes me doy otra vez un salto, ademá voy a comprobar de nuevo que la llanta dentera no me roce donde dice fuliche...


SALUDOS¡¡¡




   
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1334 en: Mié, 08 Abril 2009, 10:35:14, am »
Yo de momento voy a lo modesto, y ya habrá tiempo para ir agrandando, jejejejee.



Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1335 en: Mié, 08 Abril 2009, 13:09:29, pm »
Smanson, me he mirado bien lo del brico para subir la potencia. Pues bien, la semana que viene me pongo que me voy el finde lejos y no quiero hacer experimentos en esas circunstancias. La pregunta es, de donde has sacado las arandelas o casquillos esos de diametro 8x4 mm de ancho. Yo no los he encontrado en ningún sitio y me han dicho que vaya a un tornero a que me los haga. Por cierto tu has encontrado las tuercas M8x30 de latón? Yo sólo las encuentro de hierro o de acero inox pero no del mismo material de los que ya hay.

Por cierto como te va yendo el experimento después de más tiempo provandolo. Se acaba notando o no? Y eso del consumo... es verdad que gasta un litro menos cada 100?
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1336 en: Mié, 08 Abril 2009, 14:44:58, pm »
holaa!!! el otro dia me parecio colgar una cosilla pero o no se donde la puse o no entro el mensaje en fin,alguien sabe que tal va eso que se vende mucho ahora para ahorrar combustible que es una especie de ionizador que separa los iones que circulan en el gasoil y hace que la mezcla entre mas limpia y tal y cual, se vende en compraventa y cuesta sobre los 30 euros,ahorra hasta un 20 % de gasoil que me parece mucho ahorro,pero bueno, alguien sabe si esto da resultados etc??muchas gracias
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1337 en: Mié, 08 Abril 2009, 14:45:11, pm »
Smanson, me he mirado bien lo del brico para subir la potencia. Pues bien, la semana que viene me pongo que me voy el finde lejos y no quiero hacer experimentos en esas circunstancias. La pregunta es, de donde has sacado las arandelas o casquillos esos de diametro 8x4 mm de ancho. Yo no los he encontrado en ningún sitio y me han dicho que vaya a un tornero a que me los haga. Por cierto tu has encontrado las tuercas M8x30 de latón? Yo sólo las encuentro de hierro o de acero inox pero no del mismo material de los que ya hay.

Por cierto como te va yendo el experimento después de más tiempo provandolo. Se acaba notando o no? Y eso del consumo... es verdad que gasta un litro menos cada 100?

Pues te cuento, las arandelas las encontré en una tornilleria industrial. Los tornillos M8x30 le valían los mismos que llevaba asi que no tuve que cambiarlos, sólo poner las arandelas.

Aún no he podido probar bien la furgo pues esta tarde me voy de viaje de semana santa, ya te contaré aunque se nota más suelta, como cuando va descargada... pero con más de 150 kilos encima  ;D La unica pega que se calienta cuando voy a fondo, va subiendo la aguja poco a poco aunque apenas bajo un poco el ritmo baja la aguja rápidamente.

El consumo no lo he podido mirar, en el viaje espero hacerlo.

No he notado que suelte más humo, que era una de las cosas que me preocupaba  ;)

IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1338 en: Vie, 10 Abril 2009, 11:13:48, am »
 :-[a-vil como quitaste la calefaccion trasera,anular los tubos sin fugas :-[



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1339 en: Vie, 10 Abril 2009, 21:19:17, pm »


   EHHHHH¡¡¡¡¡ smanson donpablos por FAVOR¡¡¡¡¡ explique eso de las arandelas y el turbo que no se de que va eso pero creo qu emás potencia como??

   Fuliche de eso de los ionizadores ni idea, pero en la teoria debe funcionar, claro pero la teoria es una cosa y la realida es otra...


SALUDOS¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1340 en: Sáb, 11 Abril 2009, 11:02:20, am »
Holitas

Creo q lo que buscamos esta aqui comentado

https://suzuki88.mforos.com/512935/2501924-ionizador-de-combustible/


Saluditos
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1341 en: Sáb, 11 Abril 2009, 21:46:10, pm »
:-[a-vil como quitaste la calefaccion trasera,anular los tubos sin fugas :-[

 Pues no me comi mucho la cabeza, empalme el manguito del tubo de ida, que entra en la calefaccion, con el tubo que va de vuelta, te pongo una foto...



 Lo hice hace unos meses y no ha perdido nada, eso si me pegue una buena ducha de liquido refrigerante  ;D
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1342 en: Lun, 13 Abril 2009, 21:27:47, pm »


   Ehhhh   alguno sabe como desconectar la EGR...  en la H1


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1343 en: Mar, 14 Abril 2009, 17:40:37, pm »
Buenas, ya estoy de vuelta.

Cleto, de lo que hablamos está en esta web, es de un francés pero se entiende muy bien con el traductor google  ;)  https://www.chez-galium.com/index.php en el apartado "Passage d'un moteur 4D56 100cv en 115cv "

Bien, ahora cuento las impresiones.... el viaje han sido unos 1.200 km. bastante cargado ya que hasta llevaba comida y bebida para 4 dias sin comprar nada  ;D además de todo el equipamiento camper al completo. Pues deciros que estoy contentisimo con el retoque que le he dado, ha llegado a 135 km/h reales y levanté el pie pq me dio miedo, no se ha calentado en absoluto (cosa que al probarla si me pasó), yo viajo entre 90 y 100 km/h y de vez en cuando le piso en las rectas para que se desahogue el motor. El consumo ha bajado, nosé cuantos litros pero a 100 km/h jamás habia visto una cifra cercana a los 500 km con un depósito y esta vez ha llegado  ;D no suelta humo, por lo menos no más que antes, y va mucho más suelta. Subiendo el puerto de la ragua en 4ª con el pie hincado ha llegado a los 95 km/h cosa que antes era en 3ª, a 70 km/h y la temperatura por las nubes.  En fin, creo que ha ganado en todo y no ha perdido fiabilidad  ;D

El único problema es que ya me he calentado y como me ponga a tocar más el motor fijo que me lo cargo  ::) ::) ya veremos...  ;D

Taluekk!!  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1344 en: Mar, 14 Abril 2009, 19:45:45, pm »
Todo eso lo has ganado haciendo lo de la web???



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1345 en: Mar, 14 Abril 2009, 21:36:29, pm »
smanson,  nos podias esplicar que es lo lo que as hecho.que yo no me entero de nada , y lo que cuentas parece muy bueno...anda sueltalo   todo. :o :o



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1346 en: Mar, 14 Abril 2009, 22:57:11, pm »
Por lo que he lido, no parece mjuy complicado ni costoso. Lo probare este finde haber que pasa



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1347 en: Mar, 14 Abril 2009, 23:04:59, pm »
Se me olvido comentar que ya estan las fechas de la concentracion nacional, alguno ira??



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1348 en: Mié, 15 Abril 2009, 10:33:28, am »
El tema es muy sencillo, en 1 hora lo tienes listo  ;)

Basicamente la operacion es abrir la bomba media vuelta y meter más presión del turbo con unas arandelas. No sé si es subjetivo o que llevaba la bomba desajustada, pero ha cambiado un poco hasta el ruido. Se supone que se ganan unos 15 cv. de todas maneras siempre se puede volver al estado original si el resultado no es el esperado o el motor se calienta. Tb tienes que tener cuidado por las sobrepresiones del turbo, aunque mi motor ha aceptado la arandela de 4 mm. muy bien, si tienes sobrepresión simplemente cambiar las arandelas por unas de 3 mm. y se acabó el problema.

El paso a paso lo teneis un poco más arriba, en la web que he puesto.

Ahora bien.... si retocas y siempre vas pisándole, con el tiempo puedes romper el motor o el turbo ya que esto genera más calor. Pero si lo usais como yo, para ir a la misma velocidad de siempre pero tener algo más de alegria si necesito subir o adelantar pues adelante  ;D, incluso bajará el consumo al tener que pisarle menos para coger la velocidad anterior  ;)
El coste pues si son sólo las arándelas unos 30 cts. si tienes que buscar tb los tornillos pq los de casa no llegan, pues sobre 1 €  :o
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #1349 en: Mié, 15 Abril 2009, 10:42:58, am »
Yo porque todavía no he encontrado las puñeteras arandelas de 8x4 porque sinó ya lo tendría montado.

Lo que no entiendo es como no sale así de serie sabiendo que, como poco, desciende el consumo ???

Y de bajos notas cambio, se not más chispa? Con esto más el cambio de palas del turbo podríamos tener ya una cosa seria, no?

Por cierto, algún Spacero ha tenido problemas con el elevalunas cuando ha llovido mucho?

Cleto, esta modificación de tuercas y arandelas es sólo para nuestro motor, para el vuestro no se si sirve, pero todo es probar.

Lo de la quedada, me lo estoy pensando, me gustaría, pero de momento la cosa es más no que sí.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona