collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: los furgo-cuatreros furgos 4x4  (Leído 490208 veces)



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #30 en: Dom, 25 Junio 2006, 23:26:31, pm »
joserra mandame las fotos que ya te las subo yo... ;D , no nos pongas excusas!!! jejejeje
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #31 en: Lun, 26 Junio 2006, 10:14:25, am »
En cuanto salga del taller os presentare a mi t3 syncro de techo alto, pero hay q esperar un poco aún.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #32 en: Lun, 26 Junio 2006, 15:57:51, pm »


       Señores ndo liado con el curro desde queme deslie acabo con las protecciones y les mando unas afotitas

        SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado boineta

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #33 en: Lun, 26 Junio 2006, 23:32:10, pm »
ehhhhhhhh!! una t3 syncro de techo alto  :o  :o, que pasada, espero que nos la presentes pronto. de todas formas...         ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOS. :D



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #34 en: Mar, 27 Junio 2006, 09:00:44, am »
Hola, la mia no ha tenido ningun cambio todavia, el tema de enlazar dos deportes me consume el bolsillo, pero estoy negociando ponerle neumaticos All terrain 30 / 9.5 / 15 , defensa delantera y algun cubrecarter que, mmmm, como lo diria??? el Señor 2carril podria aconsejarme, pasarme el contacto de quien lo hizo, hacerme otro, o directamente venderme el suyo   ;D ;D

El tema de la amortiguacion la cambie por unos Kony Heavy 4x4 y le hice unos estribos caseros total.



Desconectado joserra

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #35 en: Mar, 27 Junio 2006, 10:50:46, am »
pues nada ooznak...cuando recopile alguna foto te las paso ...
 Aunque me faltan muchas mejoras que aun no se como hare(portarueda trasero,elevacion de la altura al suelo...etc),la furgo cunple bastante bien para el tamaño que tiene.....
joserra



Desconectado Crazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #36 en: Mar, 27 Junio 2006, 19:16:47, pm »
Buenas a todos,

Se de este foro desde hace mucho tiempo y el primer mensaje que puse fue en la sección de ventas, porque estaba vendiendo mi Land Rover Defender 110...
Me he pillado hace ya unos cuantos meses una VW T3 Syncro Westfalia y he estado de rule por Europa... Aqui os van unas fotillas... Por cierto soy de Canarias, de Gran Canaria para ser más exactos asi que el que sea canario que se ponga en contacto para hacer amistad y salir por ahi de asaderitoooooooo jiajia  ;D ;D




Quien quiera que me agregue al messenger de Msn...

Saludos.



Desconectado boineta

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #37 en: Mar, 27 Junio 2006, 23:53:10, pm »
Hola, la mia no ha tenido ningun cambio todavia, el tema de enlazar dos deportes me consume el bolsillo, pero estoy negociando ponerle neumaticos All terrain 30 / 9.5 / 15 , defensa delantera y algun cubrecarter que, mmmm, como lo diria??? el Señor 2carril podria aconsejarme, pasarme el contacto de quien lo hizo, hacerme otro, o directamente venderme el suyo ;D ;D

El tema de la amortiguacion la cambie por unos Kony Heavy 4x4 y le hice unos estribos caseros total.

pues a mi me los montaron en auto gavi 4x4 (en Valencia) son de acero galvanizado y pague 490€ por los dos.
si quieres el teléfono o más fotos dímelo.
ah! y gracias por lo de señor  ;)



Desconectado Crazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #38 en: Mié, 28 Junio 2006, 11:06:40, am »



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #39 en: Sáb, 01 Julio 2006, 00:03:12, am »


    Crazy no tendras una 4x4 pero como si lo fuera jejejeje, buenas fotos pero seguro hay mas de ese peazo de viaje, que he lei deo en la presentacion de otra furgo canariona que costó 500 E, que le diste la wuelta a casi media europa, coño pa donde la dejaste mirando? jejejejejejee Sarcasmo por pura envidia.

     Animo y saludos.
 
      Una pregunta, que opinas de las furgo 4x4?, yo ando preparando la mía me daré un viajito por Las palmas, lanzarote y fuerteventura, en octubre si todo sale bien jajajaja, ya os informaré de lo s preparativos y del viaje en sí.
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #40 en: Sáb, 01 Julio 2006, 15:41:21, pm »
cleto es la syncro=4x4 la sana envidia de mucho entre los que me encuentro algunos le montan
rueda 16 de taco y muchas llevan bloqueo trasero de diferencial
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado BOSQUERO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • EL BUS CAMPEADOR
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #41 en: Dom, 02 Julio 2006, 23:27:32, pm »
Bueno  por fin ya esta  terminada mi ultima modificacion a ver si os gusta.... a ver si preparo un post con el montaje del snorkel.
 





UN SALUDO ;)
samurai long body-Su88
Mitsubishi Space Gear



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #42 en: Lun, 03 Julio 2006, 01:13:13, am »



     Deseando estoy ver como pusite el snorkel, coño ese modelo cual es a lo mejor le sirve a mi h1

     Ramasan esa es la abuela de mi furgo, joder toda una señora pionera jejeje con todos mis respetos.

     Ya creo que le pondré las protecciones de bajos esta semana, colgaré las fotos estoy impaciente.
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Crazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #43 en: Lun, 03 Julio 2006, 11:42:50, am »
Crazy no tendras una 4x4 pero como si lo fuera jejejeje, buenas fotos pero seguro hay mas de ese peazo de viaje, que he lei deo en la presentacion de otra furgo canariona que costó 500 E, que le diste la wuelta a casi media europa, coño pa donde la dejaste mirando? jejejejejejee Sarcasmo por pura envidia.

 Animo y saludos.
 
 Una pregunta, que opinas de las furgo 4x4?, yo ando preparando la mía me daré un viajito por Las palmas, lanzarote y fuerteventura, en octubre si todo sale bien jajajaja, ya os informaré de lo s preparativos y del viaje en sí.

La mia si es Syncro es decir 4x4 pero lo malo que tiene es que funciona mediante un acoplador viscoso que ahora está medio gastado ya... la furgo tiene ahora 268 mil kms asi que no me extraña que esté chafado...

Hoy mismo a eso de las 12:00 voy a Trasmediterranea (panda mamones ;) ) a recogerlo a ver si me han robado todo lo que tenia dentro...

Con respecto a que opino de las furgonal 4x4 pues mira no son un mal invento pero realmente tienes que pensar bien si lo que necesitas es una 4x4 o no, suelen ser más caras, más altas... tienen sus pros y sus contras... piénsalo... Además con la ley esa que está ahi en el aire de no poder ir de ruta por cualquier provincia pues como que menos ganas de comprar una 4x4 no?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #44 en: Mar, 01 Agosto 2006, 22:08:45, pm »


     Señores que estaba de vacaciones y en casa no hay intrené, ya me incorporé al curro.

     En las vaciones le monté las planchas de aluminio, pero se me rompió la camara y solo salve unas pocas fotos, a ver si las desmonto y mando fotos del proseso.

      Que el mueble trasero ya está montado pero falta afinar algunas gabetas y colocar la ducha, y comprarla claro jejeje,
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #45 en: Dom, 03 Septiembre 2006, 10:47:53, am »


    Sñores animense que somos muchos y buenos jajajajaaaa
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #46 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 04:28:13, am »


      Chacho que no encuentro las fotos del cubrecarter, no las hice con mi camara y ahora no las encuentran por ningún lado, joder, a ver si lo quito pa poner fotos o les cuelgo algunas del cubrecarter ya colocado.


    Alguien me puede dar informacion de lugares especiales de visitar en fuerteventura y en lanzarote, los necesito pa ir de viaje me voy el día 1º de octubre


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #47 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 03:30:12, am »


     Como dijo un loco o un sabio el momento que se dio cuenta de ..... ¡¡¡Coño estoy hablando solo¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #48 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 04:13:52, am »
         A ver si puedo subir unas fotitos de la preparación del mueble interior para el viaje a fuerteventura. 

 
         Esta es de la furgo vacia preparada para medir y encargar las maderas.



       
          En esta se ve el mueble ya colocado a falta de las puertas y de los enganches a la carrocería, de donde aprovecho los tornillos del soporte del sillon y un tornillo del cinturón de seguridad.

     


           En esta creo, que si se fijan bien se ve el mueble delantero, que llega hasta el sillon del piloto, vamos el mio


     Creo que es esta
 

se ve poco pero la camara no es de las buenas ni siquiera tiene flash

      Esta es del lugar donde irá la cama el mueble está en proceso de creación, seguidamente les coloco el resto de fotos




      Aqui se ve el mueble fuera, por la parte de atras la que va hacia la puerta trasera, en el hueco que queda van las mesas las sillas, las ruedas de las bicis y resto de cacharros


 el mueble desde la parte delantera, si te fijas puedes ver las bisagras que harán que la cama llege al metro ochenta.




       Este es el soporte de la parte delantera de la cama que cono se ve lo hice plegable pa ocupar solo 6 cm de ancho por 80 de largo, va frente al sillon cama trasero

 

        Se ve el soporte plegado




        El soporte abierto
 


        Ya junto al sillon para hacerse cama




         y ya abierto a falta del colchon que me lo están tapizando, jejeje que se duerme mu bien en el colchoncito, con unas almohadas que me pille en el decatlon por 6 euros las dos





     Bueno vista por dentro les enseño una foto de como me gustaría que fuese por fuera, poco a poco ya se andará a ver donde consigo esos pasos de rueda



« Última modificación: Jue, 28 Septiembre 2006, 08:00:33, am por ooznak »
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #49 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 04:14:44, am »
 

 porque carajo no se me ven?
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #50 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 08:01:13, am »
arreglado

al pegar el código lo tenías que pegar sin mas, no poniendo lo de [ img ] [ /img ]

buena pinta los muebles... estilo california total ;D

saludtes....
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #51 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 13:55:04, pm »
Muy bueno el invento, joder que ganes tengo de tenerla y poder camperizar un poco.
Por cierto esa foto a mi tambien me gusta mucho.Creo que han tenido que montar unos separadores o algo asi ,. porque lleva unas ruedas que impresionan, y estan un poco fuera.Seguro que ira mejor tanto en carretera como en campo.
Bueno sigue asi que ya te compiaremos.
Saludos.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #52 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 23:13:24, pm »


     Gracias señor ooznak no se como agradecerlo, pos me hacía musha ilución enseñara esas fotos ya pondré el resto, con el mueble armado, y alguna del viaje que tengo preparado a fuerteventura, saludos
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #53 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 23:35:05, pm »
buen curro , si señó ! te esta quedando de cine!  haber si empiezo ya con el arcón-cama modelo "mandril"



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #54 en: Sáb, 30 Septiembre 2006, 00:19:49, am »


     Come que el modelo mandril?  cual es ese que no me doy cuenta
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #55 en: Sáb, 30 Septiembre 2006, 00:56:28, am »
Quisiera aunque no es una 4x4 poner unos neumaticos tipo 235/75/15 en una VW Transporter, alquien sabe de una tienda en que esten bien de precio en Barcelona o alrededores ??
Tambien quisiera elevar la suspensión. Esto es posible o hay algun problema despues al pasar la ITV.
Gracias



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #56 en: Sáb, 30 Septiembre 2006, 10:10:11, am »


     Gracias señor ooznak no se como agradecerlo, pos me hacía musha ilución enseñara esas fotos ya pondré el resto, con el mueble armado, y alguna del viaje que tengo preparado a fuerteventura, saludos


ehhhh, que es eso de señor????;D ;D ;D ;D ;D

a mandar ;D

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado joserra

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #57 en: Mar, 03 Octubre 2006, 22:59:35, pm »
saludos a todos...os pido ayuda furgocuatreros
 Lo hago por vosotros,que conste...
 Para poder poner unas fotos a la altura de los cacharros que se ven por aqui...necesito consejo sobre donde mirar para elevar la suspension de mi t4syncro,quiero ganarle unos cm y mas adelante ya pondre otras ruedas..tambien quiero poner un soporte de rueda para la puerta izquierda..
 Es que mi furgo es muy coketa y no quiere salir en las fotos con el culo caido
gracias
joserra



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #58 en: Vie, 06 Octubre 2006, 14:25:55, pm »


     Como que el modelo mandril?  cual es ese que no me doy cuenta

 :o :o :o :o ¡¡¡¡¡ NO CONOCES EL ARCÓN MODELO MANDRIL !!!!!!  :o :o :o :o :o
Corred insensatos !!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: los furgo-cuatreros furgos 4x4
« Respuesta #59 en: Jue, 26 Octubre 2006, 23:49:06, pm »


    Comorrrrrrrrr¡¡¡¡ que no se cual es a ver si maese mandril me informa o donde velo u ojealo jajajaja   , saludos
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0