collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Alguien sabe algo mas sobre esto...?(Traffic Generation)  (Leído 6616 veces)



Desconectado Rapacejo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Alguien sabe algo mas sobre esto...?(Traffic Generation)
« en: Mié, 01 Marzo 2006, 19:39:04, pm »
"Renault Trafic Generation ha sido desarrollado por la división de Ingeniería de la Dirección de Vehículos Comerciales de Renault en Villiers (Francia) en colaboración con el carrocero francés Gruau. El vehículo de base se fabrica en la factoría Nissan de Barcelona que ya monta otros vehículos Renault Trafic (techo alto, por ejemplo). El carrocero se ocupa de la transformación final en su planta local española de Gruau Ibérica SL situada en la localidad barcelonesa de Esparraguera"

Alguien conoce a este carrocero...?





Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Alguien sabe algo mas sobre esto...?(Traffic Generation)
« Respuesta #1 en: Mié, 01 Marzo 2006, 19:43:34, pm »
No sabía nada sobre que la Generation la desarrollase un carrocero, ¿y qué hace exactamente? ¿monta los asientos, pone la mesa?  ??? ???



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien sabe algo mas sobre esto...?(Traffic Generation)
« Respuesta #2 en: Mié, 01 Marzo 2006, 20:51:03, pm »
hombre dice que ha sido desarrollada.. yo entiendo que ha sido diseñada, no? y luego la fabrican en la fábrica de Nissan
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Alguien sabe algo mas sobre esto...?(Traffic Generation)
« Respuesta #3 en: Mié, 01 Marzo 2006, 20:59:57, pm »
Gruau tiene fabrica en Esparraguera, en Barcelona. Imagino que Nissan hará el vehiculo base y en Gruau instalaran el resto.
Por cierto ¿sabeis que la mayoría de Vivaro/Trafic/Primastar que se venden aquí estan fabricadas en Inglaterra por Vauxhall? ¿y que Renault, aunque la ha diseñado, no fabrica la Trafic?
saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien sabe algo mas sobre esto...?(Traffic Generation)
« Respuesta #4 en: Mié, 01 Marzo 2006, 21:00:21, pm »
 He encontrado esto:


  Saludos



Desconectado Rapacejo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien sabe algo mas sobre esto...?(Traffic Generation)
« Respuesta #5 en: Jue, 02 Marzo 2006, 11:01:30, am »
https://www.gruau.com


Esta es la pagina del grupo GRUAU.Se dedican por la visto a preparaciones de vehiculos comerciales, funerarios, ambulancias y esas cosas.Y por lo visto en barcelona solo hacen la preparacion de la traffic.Sería un puntazo que te dejaran elegir los complementos y te mandaran la furgo como te quisieras, una cosa parecida a sinter pero no preparaciones cerradas(b-3.b-4...), tu eliges, quitas y pones ...(en sinter me dijeron que ellos lo hacen,es decir yo por ejemplo q soy de cadiz mando a pedir una trafic pelá, renault en vez de enviarla a cadiz y yo tener q subir para dejarla en sinter y despues recojerla,la envian alli directamente,sinter prepara y me la envian a cadiz ya lista y renault corre con los gastos de transporte!!) eso me djo la chica q me atendio.



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Alguien sabe algo mas sobre esto...?(Traffic Generation)
« Respuesta #6 en: Jue, 02 Marzo 2006, 17:46:06, pm »
Vamos a Esparraguera todos los trafik´eros y lo volvemos loco !!!!!!  ;D ;D ;D
Joer, si lo montan allí tendrá que tener de todo.... heh, heh,... se me ponen los dientes largos solo de pensarlo....



Desconectado rafaro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien sabe algo mas sobre esto...?(Traffic Generation)
« Respuesta #7 en: Jue, 02 Marzo 2006, 21:37:29, pm »
Las Vivaro/Trafic/Primastar son una alianza entre General Motors y Renault. Renault puso el diseño y GM la fabricación, porque no tenía una línea buena de vehículos comerciales medianos, y creo que han dado en el clavo. La mayoría se fabrican en la planta de Vauxhall (grupo GM) en Lutton (Inglaterra). Todas las piezas están marcadas con códigos de GM y Renault



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien sabe algo mas sobre esto...?(Traffic Generation)
« Respuesta #8 en: Jue, 02 Marzo 2006, 21:57:35, pm »
Hola a todos,
Sobre el tema de la fabricacion de vehiculos de marcas competidoras por una marca de ellas, tengo que deciros que una practica comun desde principios de los 90 en Europa.
Trabajo en el sector del automovil y muchos modelos de marcas que encima compiten entre si, se manufacturan en plantas compartidas. Esta tecnica de producion JIT se usa con modelos que no son capaces de saturar lineas de montaje por si solas, se comparten gastos de inversion en las lineas de montaje (Entre 200 y 600 millones de euros) y se compite en ventaja con respecto a los competidores. Ejemplos para los 4X4eros Nissan terrano y ford Maveric. Los monovolumenes de la serie anterior de citroen, fiat, peugeot y lancia eran clavados. etc...
Sobre la generation, yo estuve interesado en ella. Se puede decir que tiene un nivel de acabado similar a la multivan t4 (no la t5 que para mi es demasiado elegante interiormente).
calefaccion estacionaria, asientos giratiorios, gran cama con un sistema muy majo, mesa central, doble bateria, never, etc...
La mas majita de 140cv, tope de gama, con estos estos extras y metalizada rondaba los 30.000€ aunque habia margen de apriete.

Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Alguien sabe algo mas sobre esto...?(Traffic Generation)
« Respuesta #9 en: Mié, 15 Marzo 2006, 10:04:03, am »
Ayer por la tarde me venia +/- de paso y pasé por delante de la nave en Esparraguera. La verdad es que vi poco. Una nave con las puertas completamente cerradas, pero en un pequeño patio puede ver unas cuantas furgos (no me pregunteis si trafic/vivaro/primastar) nuevas y todas sin matricular. Tambien pude ver que por detras havia asientos nuevos.
Conclusión, me imagino que trabajaran directamente con las fabricas y no se dedicaran a atender a particulares. En los rotulos de la nava solo aparecia el nombre (gruau) y no ponia nada de carroceros, transformaciones, etc.  :-[


Salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Alguien sabe algo mas sobre esto...?(Traffic Generation)
« Respuesta #10 en: Jue, 19 Mayo 2011, 12:08:21, pm »
mas fotillos











media renault
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Alguien sabe algo mas sobre esto...?(Traffic Generation)
« Respuesta #11 en: Jue, 19 Mayo 2011, 12:10:03, pm »
"Ahora es usted el que miente"