collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vw t3 de techo alto o westfalia?  (Leído 3446 veces)



Desconectado beto_VWt3

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Vw t3 de techo alto o westfalia?
« en: Jue, 02 Junio 2011, 18:01:35, pm »
Buenas soy relativamente nuevo en esto de los foros, pero soy un gran amante de las furgos sobre todo de las Wv t3, muy pronto me voy a ir a Alemania a por una ya que aqui en España estan un poco caretas y no estan tan cuidadas.
Mi pregunta es:
¿Me recomendais que me la compre de techo alto o techo westfalia?


Si alguien me puede ayudar con este dilema que tengo y me pueda poner algunos links de paginas alemanas que no sean autoscout.de ni mobile.de que las tengo muy vistas.

Gracias a todos y Saludos





Desconectado Capitan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Karma: +0/-0
Re: Vw t3 de techo alto o westfalia?
« Respuesta #1 en: Jue, 02 Junio 2011, 20:46:18, pm »
Hola. y bienvenido al foro  :)

Teniendo una T3, pásate por el foro VW.                       https://www.furgovw.org/index.php?action=forum



Desconectado beto_VWt3

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Vw t3 de techo alto o westfalia?
« Respuesta #2 en: Jue, 02 Junio 2011, 21:09:24, pm »
Muchas gracias :) de todas maneras la t3 aun no la tengo estoy en proceso de.. jeje



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Vw t3 de techo alto o westfalia?
« Respuesta #3 en: Vie, 03 Junio 2011, 09:21:51, am »
¿ todavía se pueden comprar T3 en alemania ?

No se suponía que no pasaban la Euro3 o similares ??? O eso es a partir de la T2 ???
Salu2



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Vw t3 de techo alto o westfalia?
« Respuesta #4 en: Vie, 03 Junio 2011, 19:01:10, pm »
yo creo que no se puede , haber si los entendidos vuelven de su viaje y nos lo aclaran



Iveco Massif 5 puertas 146 cv