collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vw t3 de techo alto o westfalia?  (Leído 3446 veces)



Desconectado beto_VWt3

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Vw t3 de techo alto o westfalia?
« en: Jue, 02 Junio 2011, 18:01:35, pm »
Buenas soy relativamente nuevo en esto de los foros, pero soy un gran amante de las furgos sobre todo de las Wv t3, muy pronto me voy a ir a Alemania a por una ya que aqui en España estan un poco caretas y no estan tan cuidadas.
Mi pregunta es:
¿Me recomendais que me la compre de techo alto o techo westfalia?


Si alguien me puede ayudar con este dilema que tengo y me pueda poner algunos links de paginas alemanas que no sean autoscout.de ni mobile.de que las tengo muy vistas.

Gracias a todos y Saludos





Desconectado Capitan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Karma: +0/-0
Re: Vw t3 de techo alto o westfalia?
« Respuesta #1 en: Jue, 02 Junio 2011, 20:46:18, pm »
Hola. y bienvenido al foro  :)

Teniendo una T3, pásate por el foro VW.                       https://www.furgovw.org/index.php?action=forum



Desconectado beto_VWt3

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Vw t3 de techo alto o westfalia?
« Respuesta #2 en: Jue, 02 Junio 2011, 21:09:24, pm »
Muchas gracias :) de todas maneras la t3 aun no la tengo estoy en proceso de.. jeje



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Vw t3 de techo alto o westfalia?
« Respuesta #3 en: Vie, 03 Junio 2011, 09:21:51, am »
¿ todavía se pueden comprar T3 en alemania ?

No se suponía que no pasaban la Euro3 o similares ??? O eso es a partir de la T2 ???
Salu2



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Vw t3 de techo alto o westfalia?
« Respuesta #4 en: Vie, 03 Junio 2011, 19:01:10, pm »
yo creo que no se puede , haber si los entendidos vuelven de su viaje y nos lo aclaran



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Westy

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
  • Mira mi firma!
    • Un viaje por África en una T3 Syncro? mira el link!
Re: Vw t3 de techo alto o westfalia?
« Respuesta #5 en: Dom, 05 Junio 2011, 19:59:26, pm »
Pues poder se puede. Lo que pasa es que tienes que hacer una homologación individual, que es mucho más cara. Unos 1.500 euros. Y si contamina más de la cuenta (que seguro que sí), tengo entendido que te tocará matricularla como histórica...

Respecto al techo alto o elevable, depende de varias cosas. Por un lado, donde la guardas? en un parking? más que nada por el tema de la altura.
Si eso no es problema, debes plantearte que prefieres, si tener que levantar el techo cada vez que te pares para poder ponerte de pie a cambio de un menor consumo o eso no te importa y prefieres la comidad de poder estar erguido sin problemas y además usar la parte superior como armario penalizando el consumo.
Y otra diferencia importante es que si te ve la policia parado con la furgo y el techo levantado te podría denunciar por estar acampado (aunque eso no está claro por el tema de que no sobresale de la planta del vehículo y tal...) y con el techo alto te olvidas de eso.
Más: el viento lateral es mucho mas molesto con el techo alto y la estabilidad de curva empeora. La furgo pasa menos desapercibida con el techo alto que con el elevable. Es más fácil transportar cosas en el techo con el elevable (tablas de surf por ejemplo...)
Ya ves si hay cosas a tener en cuenta. Pese a todo, yo me quedo con un elevado.

Un saludete!
El blog del viaje por África en T3 Syncro:
https://10fronterasfotofurgo.wordpress.com

La pagina de Facebook del viaje:
https://www.facebook.com/10fronterasfotofurgo