collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mi nueva H1 4x4!!  (Leído 35331 veces)



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Mi nueva H1 4x4!!
« en: Mié, 07 Mayo 2008, 12:16:18, pm »
Bueno señores, llegó el momento de hacer la presentación oficial, jejeje.

La "pequeñina" es una Hyundai H1 4x4 CRDi Top, comprada hace 15 días. Es de Febrero de 2007, la he comprado en un concesionario de Hyundai de Madrid, era de un cliente que no se hacia con ella, por que vive en Madrid centro y no cabe en los parkings, jejejjee, eso a mi me da igual, por que yo vivo en Colmenar Viejo y ahi no hay problemas de aparcamiento, me encanta el 4x4 y además hago surf, así que necesitaba SITIO, y ya que estamos, va la enana, su bici, su tabla de body, el perro, las maletas, etc, etc, etc.... jajajaja, si, mucho sitio.

En campo todavia no hemos hecho mucho el cabra, pero un barrizal pasó sin problema, y por la arena de la playa sin problema tampoco. Me ha sorprendido mucho las reductoras cortisimas que lleva la furgo, mucho mas cortas que el montero (me perdonen, pero es así, que le vamos a hacer, jajajaja).



Aqui con hermanito....


Y aqui con su hermanita dentro, jejejeje



Dentro de poco, la camita dentro, que ya está diseñada, medida y pedido precio para que me corten los tableros y los listones, jejejeje, ya vereis fotos del proceso.

De momento animo a los propietarios de furgosTT a hacer una quedad de un fin de semana en Masia Pelarda, es cuestión de organizarlo, pero de momento saber mas o menos si tiene aceptación la idea.

De consumo va muy muy bien, 8,5 l/100, y andando a ritmo alegre (120 - 140), otro tanto a su favor.

La verdad es que de momento ha cumplido con creces las espectativas, mi hermano acaba de cambiar su Isuzu Pick Up por una igual que la mia, pero en gris plata y de Octubre de 2006 con 19000 kms, le ha salido por 19500€, está fenomenal.

Saludos a todos y gracias por vuestra sabiduria.




Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Mi nueva H1 4x4!!
« Respuesta #1 en: Mié, 07 Mayo 2008, 13:19:03, pm »
   Está fenomenal
 esos asientos giratorios ....  me ponen ;D

  Felicidades y a disfrutarlaaa



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Mi nueva H1 4x4!!
« Respuesta #2 en: Mié, 07 Mayo 2008, 13:22:34, pm »
Hola h1van, bienvenido, veo que has empezado bien, fotos, buena presentación, buen estreno, y manos a la obra para trabajar, jejejeje... ;D ;D enhorabuena.

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Mi nueva H1 4x4!!
« Respuesta #3 en: Mié, 07 Mayo 2008, 13:40:11, pm »
yupi!!!! Otro mas.. ! Bienvenido al club, ya hace 2 años k la pille (como pasa el tiempo , eh chicos? :)  y cada día me gusta mas. Por cierto en el mismo color. ;D
No somos muchos, pero por este foro veras mas de un loko por las furgos offroad!
Mi presentación (haber si subo fotos nuevas) https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5844.0
                     furgo-Cuatreros https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=7094.0



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: Mi nueva H1 4x4!!
« Respuesta #4 en: Mié, 07 Mayo 2008, 14:00:14, pm »
Hola ttxxuuss, me gustaria saber si al poner las BF las montaste en medida original, o si no, en que medida las pusiste, le quedan de miedo y van muy bien, yo las tenia en un discovery 300 y contentisimo con ellas.

En que zona estas?? como verias organizar una furgoTT quedad en Masia Pelarda??

Saludos.
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Mi nueva H1 4x4!!
« Respuesta #5 en: Mié, 07 Mayo 2008, 14:19:52, pm »
Hola ttxxuuss, me gustaria saber si al poner las BF las montaste en medida original, o si no, en que medida las pusiste, le quedan de miedo y van muy bien, yo las tenia en un discovery 300 y contentisimo con ellas.

En que zona estas?? como verias organizar una furgoTT quedad en Masia Pelarda??

Saludos.


Las Bf son  235 /75/15  son mas grandes que las originales, (pero entran en el % legal)
 Acabas de llegar y ya piensas en organizar una kdd , y encima FurgoTT !
eso es entrar a lo grande!  ;D
Pues hombre si te digo la verdad ando hiper-liado, pero de cara al buen tiempo, y con antelación, ... mas peña..., pues seria algo de lo que se ha hablado mas de una vez, juntarnos los furgo-cuatreros! No estaria nada mal , la verdad.  ;)
Saludos!
Pd: Soy Riojano  :D



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Mi nueva H1 4x4!!
« Respuesta #6 en: Mié, 07 Mayo 2008, 16:46:10, pm »


  ehhh¡¡¡¡¡   otra h1 por este peazo foro, cada día somos más...

    Saludos y felicidades por la compra, no te arrepentiras, yo tambien tengo una super H1, por aki la puedes ver...

                  https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0


SALUDOS¡¡¡¡





 
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Mi nueva H1 4x4!!
« Respuesta #7 en: Mié, 07 Mayo 2008, 17:55:32, pm »
añadido al indice
"Ahora es usted el que miente"



suricatosahariano

  • Visitante
Re: Mi nueva H1 4x4!!
« Respuesta #8 en: Mié, 07 Mayo 2008, 18:18:33, pm »
Bienvenido H1, sitio no te va a faltar. Y ahora a medirlo todo, y como dice un viejo refrán de los sastres:"cien medidas y un solo corte" ;)



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: Mi nueva H1 4x4!!
« Respuesta #9 en: Mié, 07 Mayo 2008, 19:41:36, pm »
Bueno, ya que estoy, necesito saber que amortiguadores puedo montar, es decir, de que modelo me valdrian, por que donde he preguntado no tenian el modelo en las referencias, pero supongo que algo de mitsubishi debe valer, no??

De consumo, increible, en este puente pasado con 51 litros he recorrido 600 kms, a mi me sale 8,5l/100 aunque he leido que consume mas... ha sido en carretera entre 120 y 140 de marcador (bastante menos reales medido con GPS, como 15 km/h menos)
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Mi nueva H1 4x4!!
« Respuesta #10 en: Mié, 07 Mayo 2008, 23:47:10, pm »
Bueno, ya que estoy, necesito saber que amortiguadores puedo montar, es decir, de que modelo me valdrian, por que donde he preguntado no tenian el modelo en las referencias, pero supongo que algo de mitsubishi debe valer, no??

De consumo, increible, en este puente pasado con 51 litros he recorrido 600 kms, a mi me sale 8,5l/100 aunque he leido que consume mas... ha sido en carretera entre 120 y 140 de marcador (bastante menos reales medido con GPS, como 15 km/h menos)

ojala lleves razón, pero poco se me hace 8,5...  , yo cambié las ruedas nada mas salir del concesionario, y claro los tacos consumen mas, ... pero aun asi, poco se me hace (notese que la envidia me corroe;D



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: Mi nueva H1 4x4!!
« Respuesta #11 en: Jue, 08 Mayo 2008, 09:47:53, am »
la iremos estudiando, jejejeje, pero con el ultimo deposito que he llenado, la aguja esta en tre el primer cuarto y la mitad, y llevo recorridos 423 kms... a ver como va la cosa.
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: Mi nueva H1 4x4!!
« Respuesta #12 en: Jue, 08 Mayo 2008, 10:11:10, am »
He leido que los amortiguadores delanteros de una mitsu L200 y los traseros de un patrol valen, pero nadie lo ha confirmado....
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Mi nueva H1 4x4!!
« Respuesta #13 en: Jue, 08 Mayo 2008, 12:36:22, pm »
Preciosa furgo !!!!

De lo más polivalente del mercado ;)

Pon + fotos !!!!!!!

¿Se puede preguntar cuanto te costó ?
« Última modificación: Jue, 08 Mayo 2008, 12:47:18, pm por Loocked »
Salu2



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: Mi nueva H1 4x4!!
« Respuesta #14 en: Jue, 08 Mayo 2008, 13:25:52, pm »
A mi me salio por 20500 con transferencia y todo. Creo que he hecho una estupenda compra, ahora me hace falta hacer una estupenda venta, ejejeje, que sigo con el Montero a cuestas y necesito venderlo...
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Mi nueva H1 4x4!!
« Respuesta #15 en: Jue, 08 Mayo 2008, 19:46:35, pm »
furgo4x4felicidades
saludos :)



Desconectado zeke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Filosofía DIY, hazlo tu mismo leñe!
Re: Mi nueva H1 4x4!!
« Respuesta #16 en: Mar, 05 Agosto 2008, 01:20:07, am »
me encanta esta furgo!!!!!!

ains yo quiero una h-1 a disfrutarla
"El tamaño no importa. Nadie es mejor por ser más grande."  David el gnomo



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: Mi nueva H1 4x4!!
« Respuesta #17 en: Mié, 13 Agosto 2008, 12:04:25, pm »
Pues aqui está mi camperización.... por llamarlo de alguna forma. Tras ver algunos esquemas de cajones traseros, impecables y muy bien pensados, y tras evaluar que mi falta de tiempo es critica para estos menesteres, me fui al ikea de la que volvia de ver a un cliente, y compre:

Mesa Lack de centro, 118x76x50.
Colchon de 190x135 finito (10cms) de cuyo nombre no me acuerdo...

La mesa la monte sin el revistero, y cabe perfecta en la furgo. Es lo que se ve de color blanco debajo del desastre de maletero que tuve el fin de semana pasado de acampada en Salinas, Asturias



La forma de llevarlo es con el colchon doblado en dos sujeto con un par de pulpos a la mesa, y para hacerlo cama muy facil, se echan los asientos del centro hacia adelante, se abate el respaldo hasta posicion horizontal, y se desdobla el colchon encima, impresionante cama, se duerme de vicio. De hecho ya van dos findes de furgoneteo, el pasado por las sierras madrileñas.

He aqui mi habitacion, jajajaja, con sus tablas y todo (notese la aficion por el surf, con las tablas como compañeras de cama, a falta de mi niña que no se pudo escapar)



A las patas de la cama les corte 10cms para igualarlo con la altura de los asientos, y le he puesto tambien un bidon ducha de esos de roulot, que nos ha venido de maravilla despues de salir del pantano del atazar de piraguear un rato, que buen invento.

De momento cocina no pongo, pa que, si las escapadas que hago de momento no lo requiren. Tengo tambine una neverita que pongo entre los asientos delanteros, no es muy grande, pero estaba por casa. Es de publicidad de levis me parece, el caso es que enfria bien.

Aqui otra vista, con el traje colgado del asa de tela del porton. Estaba mojado, asi que aguanta bastante.



Y aqui unas wapas de las que habia por alli, fin de semana impresionante... a ver si se repite pronto.
« Última modificación: Mié, 13 Agosto 2008, 18:48:49, pm por Montañes »
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: Mi nueva H1 4x4!!
« Respuesta #18 en: Mié, 13 Agosto 2008, 12:09:17, pm »
« Última modificación: Mié, 13 Agosto 2008, 18:49:18, pm por Montañes »
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado gengis kangoo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: Mi nueva H1 4x4!!
« Respuesta #19 en: Mié, 13 Agosto 2008, 21:36:03, pm »
Y uno volviendose loco. Si es ke hay soluciones para todo. Sencilla pero practica molto bene. Saludos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Mi nueva H1 4x4!!
« Respuesta #20 en: Mié, 20 Agosto 2008, 01:30:18, am »
h1van esa camperización se merece unas fotos más detalladas ;)
Por cierto, no serás de Asturias? Es que este verano me cruce con una H1 en la playa de Xago, que me sonaba muchísimo del foro. Era del mismo color que la tuya ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: Mi nueva H1 4x4!!
« Respuesta #21 en: Mié, 20 Agosto 2008, 09:46:52, am »
De asturias no, pero voy a acabr empadronado alli, jejejeje. Este verano pudiste verme en xago entre el 19 y el 26 de Julio, y durante el fin de semana 1,2 y 3 de Agosto. Esa playa es increible. Lo malo que las duchas están hechas polvo, y el chiringuito lo han cerrado de momento por diferencias personales del matrimonio que lo llevaba.

Tu eres de por allí?
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Mi nueva H1 4x4!!
« Respuesta #22 en: Mié, 20 Agosto 2008, 11:47:29, am »
Yo también soy otro de los que van a terminar adoptando por allí ;D
Habitualmente suelo tirar más para la parte de Luarca, pero esta vez iba más pillado de tiempo y me quedé por la zona Centro ;)
Yo estuve allí el 6 y 7 de Agosto.
Pero no me llegué a meter porque el 6 las olas me superaban y el 7 no había :(
Por cierto, veo que pilotas de surf; si no te importa te voy agregar al msn para hacerte unas consultas técnicas, porque quiero cambiar de tabla y estoy un poco pez :(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: Mi nueva H1 4x4!!
« Respuesta #23 en: Mié, 20 Agosto 2008, 11:59:09, am »
Una de detalle.



Emisora instalada en el soporte de la palanca de cambios, no veia ningun otro sitio decente, y aun asi no me acaba de convencer... llevo una emisora de base magnetica de momento.



La cama plegada y el mueblecito de ikea donde llevo la eslinga y demas herramientas. No queda mal, no?



Detalle por abajo de la cama con los pulpos agarrando el colchon. Se ven tambien los aislantes que compre en roulot, son de Vito de las anteriores, encajan razonablemente bien, y hacen su funcion perfectamente.



Desde dentro la cama plegada no ocupa nada de sitio a los de la segunda fila, de hecho van en su posicion mas retrasada, y hasta tengo maletero aparte del de debajo de la mesa-cama, claro.



Mueblecito delantero, del ikea tambien, claro, jejejeje, cabe perfecto, es paa guardar discos, la caratula de la radio, llaves, guias, etc. Da mucho de si, y tiene cremallera.

Costes:

Muebles plegables: 4.99€ cada uno. Hay varios colores y alturas.
Mesa: 39€ Lack en blanco. Habia en negro y en gris, creo recordar. Es la mas grande, 116x76x45.
Colchon: de ikea tambien. Habia que aprovechar el viaje. no recuerdo si fueron 69 o 79€. 190x135 y 10 cms de grosor.

Ducha bidon de roulot, que la saque el otro dia y está en el garaje ,por eso no sale en las fotos, pero ya la conoceis. La enchufo en la toma del mechero del maletero y tan ricamente.

Espero que os de alguna idea, por las que me habeis dado a mi.

Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: Mi nueva H1 4x4!!
« Respuesta #24 en: Mié, 20 Agosto 2008, 12:00:43, pm »
sin problema ninguno wave, lo que haga falta.
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado Cluttix

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Mi nueva H1 4x4!!
« Respuesta #25 en: Jue, 21 Agosto 2008, 17:31:38, pm »
Me encanta esta solución rápida para los que no somos manitas.... intentaré adaptarla a mi Partner..
Entre la mesa y los asientos reclinados no te cubren todo el colchón, no? No te cae la cabeza??



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: Mi nueva H1 4x4!!
« Respuesta #26 en: Jue, 21 Agosto 2008, 17:43:30, pm »
De largo si que lo cubre, o si sobra colchon sobran 5 cms que ni se notan. De ancho la verdad que va bien, la mesa es un poco mas estrecha que los dos asientos de enmedio, pero que la diferencia la compensa el colchon. Ademas, esto es rollo truco, entre el colchon y los abatidos pongo una toalla o ropa para rellenar el "hueco" que hay por la propia forma del asiento, que no es plano, y a roncar a pierna suelta. Nosotros dormimos con la cabeza hacia el porton, creo que es mas comodo, peeeeeero, todo es probar.

Joder, toda mi furgo es de ikea.... voy a proponerles una nueva via de negocio, que a lo mejor triunfa, jejejejee.
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Mi nueva H1 4x4!!
« Respuesta #27 en: Mar, 26 Agosto 2008, 13:45:55, pm »


Esa foto me encanta

Si fuera al   lado de un rio de montaña en vez de la playa seria perfecta  ;D

Todo preparación tiene su encanto. Y esta tiene las 3 B  8)
Salu2



Desconectado h1van

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Karma: +0/-0
Re: Mi nueva H1 4x4!!
« Respuesta #28 en: Mar, 26 Agosto 2008, 13:52:15, pm »
jajajajaja, ya te digo, bueno, barato y barriobajero, jajajajaja, pero ye lo que hay, no tengo tiempo, y el dinero prefiero gastarlo en moverme, que a gustito estoy igual.
Cuando no deslumbres con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.



Desconectado deartemis

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Mi nueva H1 4x4!!
« Respuesta #29 en: Mar, 16 Septiembre 2008, 00:15:23, am »
Enhorabuena!!! yo tengo la misma en el mismo color hace dos años. Estoy muy contento. Disfrutala a tope.