collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: vw t4 carthago malibu 32.2  (Leído 18503 veces)



Desconectado californico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
vw t4 carthago malibu 32.2
« en: Mar, 29 Abril 2008, 17:15:49, pm »
Lo prometido es deuda, aquí esta la presentación de mi nuevo bungaló, este año se a puesto de moda el pasar de una furgo tipo california a "algo mas" y yo no quería ser menos.
Es una vw t4 tdi carthago, modelo malibu 32.2, del 2001  muy cuidada y para mi... con mucho espacio, A.A., ABS, airbag's, pack electrico, ..., en fin muchas cosas q mi california no tenía y ahora  disfruto, sobre todo del aseo con ducha, la cama superior q al bajarla se puede seguir haciendo vida abajo, agua caliente, calefaccion,... bueno voy a por las fotos q es lo q interesa:




























Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: vw t4 carthago malibu 32.2
« Respuesta #1 en: Mar, 29 Abril 2008, 17:32:43, pm »
j...!!  Que buen apartamentito!!!

Enhorabuena!! Me alegro por tí!!!



Desconectado Cucho

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: vw t4 carthago malibu 32.2
« Respuesta #2 en: Mar, 29 Abril 2008, 18:29:27, pm »
¡¡que caña...!! ¡¡es espectacular californico!! me parece genial la distribución, no podría estar más completa en ese espacio y tiene pinta de estar muy cuidada...

A mi es que este tipo de cacharros me encanta, en mi humilde opinión creo que este tipo de furgonetas es mucho más operativa aunque haya que renunciar un poco como "coche" a la hora de usarla como camper el avance es espectacular. Por cierto que en esta carrocería concretamente, esta le da un buen repaso a la california exclusive que no trae ducha incomprensiblemente y la cama del techo es un ataud...

felicidades californico, espero que ganes con el cambio y la disfrutes sin parar...



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: vw t4 carthago malibu 32.2
« Respuesta #3 en: Mar, 29 Abril 2008, 19:02:04, pm »
bonita bonita.

añadida al indice
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado californico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: vw t4 carthago malibu 32.2
« Respuesta #4 en: Mar, 29 Abril 2008, 19:07:57, pm »
un 10% de la culpa del cambio la tienes tu Cucho y no sabes lo qt lo agradezco, fué leer tu presentacion de la nuget y fue la gota q colmo el vaso. La verdad es q no tenia pensado cambiar aun de furgo pero ya empezaba a sentirme un poco "arrugao" dentro de la cali, sobre todo en los dias q hace malo o en invierno q estas mucho mas tiempo dentro y con esta se puede estar el tiempo q quieras, de hecho m estoy planteando hacerle bricos q a la otra ni se me pasaban por la cabeza (no quiero decir q a la cali no se le puedan hacer, pero en esta hay mas espacio para ubicarlas).

Una tonteria q noté la primera noche y me moló mucho fué al despertarme q no quería salir de la furgoneta, hacer todo lo q suelo hacer en mi casa, levantarme, ir al aseo, hacerme el desayuno, sentarme en el sofa con la mesa ya puesta y todo montado, sin tener q estar cambiando las cosas de sitio, sin recoger nada, y todo esto de pie¡¡¡.... uf q gusto, con la otra lo primero q estaba deseando era salir, respirar aire y estirarme.

Con todo esto no quiero decir q la cali no sea la leche, q lo es, ademas con esta he perdido algunas pocas cosas pero tambien he ganado en mucho mas. En fin todo esto tambien lo suelto por que la tengo un mes y estoy alucinando aun, igual el mes q viene digo q vuelvo a estar arrugao¡¡ jeje seguro q no.



Desconectado californico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
Re: vw t4 carthago malibu 32.2
« Respuesta #5 en: Mar, 29 Abril 2008, 19:11:23, pm »
j...!!  Que buen apartamentito!!!

Enhorabuena!! Me alegro por tí!!!

muchas gracias¡¡¡

bonita bonita.

añadida al indice

otra para el catalogo, gracias.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: vw t4 carthago malibu 32.2
« Respuesta #6 en: Mar, 29 Abril 2008, 19:31:04, pm »
  Me gusta mucho y lo bien aprovechado que está el espacio.
  Lo mas es la cama de arriba ,la subes y ya está ,no tienes que estar montando como la de abajo.

  Saludos y hacerle millasss



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: vw t4 carthago malibu 32.2
« Respuesta #7 en: Mar, 29 Abril 2008, 21:02:28, pm »
....pues las fotos no hacen justicia a lo chula q está realmente (q  la conozco en persona) ...para mi tiene una distribución más estudiada y mejor aprovechada q la exclusive....creo q en ese tamaño, es dificil superar esa distribucion....hombre como todo tiene alguna cosa mejorable, pero carthagonico ya está en ello.....bueno no se si lo has comentado pero d esta furgo solo existen 400 unidades ....es una carthago más que  exclusiva...



Desconectado Cucho

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: vw t4 carthago malibu 32.2
« Respuesta #8 en: Mar, 29 Abril 2008, 22:46:28, pm »
¡carthagonico...! ¡es verdad! ya tienes que cambiar el nick... ¡¡se impone!!

je, je... celebro que mi "mala" influencia te sirviera, si es que los argumentos no seran buenos para todos pero a mi me parecen de peso... ya ves, tu descripción del primer día no puede ser más acertada... ¡lo raro (y feliz) que se hace verte de pié, desayunando y la cama hecha!

llevo un rato más mirando las fotos y cada vez me parece más cañera, es una preciosidad por fuera y por dentro, estoy seguro de que coke tiene razón con lo de que no le hacen justicia...



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: vw t4 carthago malibu 32.2
« Respuesta #9 en: Mar, 29 Abril 2008, 23:53:10, pm »
muy muy guapa y se ve amplia y completa, eh?

enhorabuena!  ;)



Desconectado joserra

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: vw t4 carthago malibu 32.2
« Respuesta #10 en: Mié, 30 Abril 2008, 01:57:37, am »
no te voy a dar la enhorabuena...por tu culpa he reformado la furgo,la he carthaguizado!!!con alguna variacion(en vez de baño...mega armario)...
 culpable!!!!!! ;D



Desconectado altan

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: vw t4 carthago malibu 32.2
« Respuesta #11 en: Mié, 30 Abril 2008, 04:07:55, am »
donde la has pillado? es preciosa...



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: vw t4 carthago malibu 32.2
« Respuesta #12 en: Jue, 01 Mayo 2008, 21:48:25, pm »
que bonita tio!!! y esta como nueva!!

increíble como aprovecha el espacio



Desconectado pandcamper

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: vw t4 carthago malibu 32.2
« Respuesta #13 en: Jue, 01 Mayo 2008, 23:25:11, pm »
que cosa mas linda :o
gracias a todos ya sabeis porque saludos



Desconectado raulsosa

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: vw t4 carthago malibu 32.2
« Respuesta #14 en: Mié, 23 Julio 2008, 23:54:18, pm »
me encanta,como la has conseguido?, al haber pocas......me gustaria pillarme una, qe precios oscilan?.......aunqe en mi mente tengo una marco polo......esta no estaria nada mal si la consiguiera nuevecita......