collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ducha de principiante  (Leído 2522 veces)



Desconectado old greg

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
  • Come with us on a journey through time and space
Ducha de principiante
« en: Mar, 23 Octubre 2007, 00:48:41, am »
Buenas! Soy una novata en esto así que llevo un tiempo leyendo consejos de los sabios furgoneteros como vosotros y tomar nota :P.
Estoy tratando de equipar una vanette viejita que me dejaron tirada de precio. Pa empezar ya tengo arcones y cama. Ahora estoy cogiendo ideas de aquí y allá para montar una ducha. He visto esto en Ebay.uk :
https://cgi.ebay.co.uk/CAR-Immersion-heater-HOT-WATER-ANYTIME_W0QQitemZ300162099473QQihZ020QQcategoryZ121982QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Tenia pensado sumergir un par de ellos en el depósito y conectarlos al mechero mientras el motor esté en marcha para que al llegar al lugar de destino el agua esté calentita. ¿Creeis que será suficiente?


"yO dEcLaRo lA PaZ cOmO lA mAyOr ObRa dE ArtE" Wolf Vostell



Desconectado serlancelot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Karma: +0/-0
Re: Ducha de principiante
« Respuesta #1 en: Mar, 23 Octubre 2007, 23:06:09, pm »
el precio es interesante,  no se si tendras suficiente con dos, dependera de los litros del deposito, lo que si e visto en otros post que se usan son los calentadores de acuarios, seria cuestion de pasar por una tienda de animales y preguntar precio y consumo.
suerte



Desconectado old greg

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
  • Come with us on a journey through time and space
Re: Ducha de principiante
« Respuesta #2 en: Mar, 23 Octubre 2007, 23:34:24, pm »