collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Se presenta la"impresentable"  (Leído 17713 veces)



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Se presenta la"impresentable"
« en: Mié, 18 Abril 2007, 19:26:29, pm »
Bueno,despues de estar casi doctorado en camperizacion,voy a pasar a presentar a limoia,despues de tanto tiempo fuera de la ley.Espero que me perdoneis el "retraso".Por cierto, la presentacion la hare en dos txandas.Por unlado pondre las fotos.Desde otro ordenador .Y mas tarde os dare las explicaciones desde casa.Lo siento peña, pero mi ordenador no da de si.Venga,sin mas ,nos metemos en harina.












Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Se presenta la"impresentable"
« Respuesta #1 en: Mié, 18 Abril 2007, 19:49:27, pm »
y sigo:












Desconectado racris

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
  • racris
Re: Se presenta la"impresentable"
« Respuesta #2 en: Mié, 18 Abril 2007, 22:19:31, pm »
Muy chula a disfrtarla,las bases giratorias cual son?Ah,tiene un color muy bonito.Saludos.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Se presenta la"impresentable"
« Respuesta #3 en: Mié, 18 Abril 2007, 22:55:24, pm »


  muy buena la chula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado morancho

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: Se presenta la"impresentable"
« Respuesta #4 en: Jue, 19 Abril 2007, 11:14:42, am »
Que envidia me dais, yo soy un desastre con la caladora, no me sale ni una linea recta. Muy chula, enhorabuena por tu camperizacion.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Se presenta la"impresentable"
« Respuesta #5 en: Jue, 19 Abril 2007, 11:31:51, am »
y la madera barnizadita como a mi me gusta jeje
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Se presenta la"impresentable"
« Respuesta #6 en: Jue, 19 Abril 2007, 11:45:59, am »
Rico rico y con fundamento, si señor. Soy creyente (y practicante) de las camperizaciones a medida de tus necesidades. Ah, tambien soy forofo del barniz (bueno y del disolvente.. jeje vaya colocones...) ;D ;D

Muy buena!

Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: Se presenta la"impresentable"
« Respuesta #7 en: Jue, 19 Abril 2007, 15:49:31, pm »
Precioso vehiculo..
Que aislante has utilizado ??
El avance donde lo adquiriste ??
Gracias



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: Se presenta la"impresentable"
« Respuesta #8 en: Jue, 19 Abril 2007, 15:50:16, pm »
Parece rápido de montar...



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Se presenta la"impresentable"
« Respuesta #9 en: Jue, 19 Abril 2007, 23:11:18, pm »
Pos no se m'amontonen no mas.Andale.        Muchas gracias a todos.   Me alegro mucho de que os guste.Y mas me alegrare ,si a alguno le sirve de inspiracion.                                                                       Bueno a loque estamos tuerto.Primeroos respondo y luego os cuento mi vida.                                Racris: las bases son de diferentes madres.Una se la compre al amigo Ripodas (la del copiloto) es de una marca francesa y la otra la conocida Reimo con adaptador para el freno de mano.Por cierto el color es cuestion de mi chica.                           Morancho :yo no soy Mc guiber.A si que no aumenteis mucho las fotos que se veran las imperfecciones.                                                       Señor Ramasan & Mr Perdy:Ese toque retro de furgo antigua y made in house.La verdad que es una de las pocas ideas que tuve al principio.     Josse: El aislante no se exactamente como se llama. Lo compre en Alkain.Es un almacen gigante que esta en Irun , carretera a Hondarribi.  En realidad es aislante que se usa en construccion que esta formado por 2 capas de aluminio medio plastificado(no creo que tanto como el calor-actif) que rodean aotra capa de burbujas. El tipo que me lo vendio ,me dijo que eso llevaba la gente para aislar caravanas(supongo que querria decir campers,pero eso solo lo entendemos los que estamos haciendo esta carrera).        En cuanto al avance,es una tienda de la casa Vaude y a pesar de no ser el mas barato ,efectivamente,lo pillamos por lo rapido que se monta.Antes estuve hablando con un txabal que me dijo que el tenia una tienda de esas tunel y que era un poco engorrosa de poner.No me la quise jugar para luego igual no usarla.     ;)



fenec

  • Visitante
Re: Se presenta la"impresentable"
« Respuesta #10 en: Vie, 20 Abril 2007, 07:36:28, am »
Muy bien limoia, te ha quedado muy bien,no te preocupes por darnos ladrillazos, pues somos amantes de la construccion , y los aceptamos de buena gana ;D ;D ademas siempre podemos utilizar las esperiencias de los demas para mejorar nuestros campers.Muchas gracias por compartirlo con nosotros .
Saludos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Se presenta la"impresentable"
« Respuesta #11 en: Vie, 20 Abril 2007, 12:24:54, pm »


  Anda de ladrillo naaaa¡¡¡¡

            Yo estube a punto de hacer eso, comprar la VW y camperisarla yo, pero me salió la vena 4x4 y con mejor precio me pille la H1 4x4 y la camperisacion hecha por mi, a mi gusto claro y con muchassss ideas del foro, ahora ando con el tema de la suspencion y doble bateria, ademas del deposito del agua que lo haré en acero y lo pondré en los bajos de la furgo,  algo que no me ha hecho falta es aislarla pero todo se andará, es que aqui en canarias todavia hay sol....

          Los muebles en madera barnizada preciosos, un aire retro total, la cama solo pa dos, cuando sean mas donde los metes¡¡¡(niños claro)

SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Se presenta la"impresentable"
« Respuesta #12 en: Vie, 20 Abril 2007, 14:27:50, pm »
Cleto:dos? Que va ,que va.Somos 4 y hasta ahora hemos dormido 2 y un niño,que la cama es de 135 cm.. Pero a partir de ahora veremos. ¿techo?.¿Retrasar asiento ?.



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: Se presenta la"impresentable"
« Respuesta #13 en: Vie, 20 Abril 2007, 23:13:26, pm »
Gracias, por la información....
  ¡ A disfrutarla ¡



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Se presenta la"impresentable"
« Respuesta #14 en: Sáb, 21 Abril 2007, 16:40:20, pm »
Ya tenia ganas de conocer ese limoncito, je ,je. ;D ;D
Has echo un buen trabajo,muy buena terminacion y el color de los muebles genial, para to la vida,..y por cierto felicidades por el nuevo camperin.. ;)
bueno limoia, yo ahora estoy con otra camperizacion, la verdad ke no se parece a lo ke tengo,ya os contare mi nueva locura...... :P
saludos y felicidades por tu camperizacion...... 8)
T5 CAMP



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Se presenta la"impresentable"
« Respuesta #15 en: Sáb, 21 Abril 2007, 23:10:21, pm »
Gracias a todos de nuevo.
t5:Saludos de vuelta.Ya me dejas pillado hasta ver tu nueva locura.
fotos de los proyectos ,vaaa ,vengaaaaa.
A no es camperin ,es camperina(A ver si le gusta tanto el rollo de la furgo como a su hermano).(No saveis que gozada es :verle flipar solo con comer dentro de la furgo)Hoy por Iparralde,mañana quien save.  A
rular. :)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Se presenta la"impresentable"
« Respuesta #16 en: Dom, 22 Abril 2007, 00:47:09, am »


  ÑOS¡¡¡¡¡¡¡ Y mi yo que me quejaba de que 100 era poco pa dos....

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: Se presenta la"impresentable"
« Respuesta #17 en: Lun, 23 Abril 2007, 09:19:53, am »
Muy buena currada sobre todo la del armario lateral de atras, te kedado de pm. Yo no se si seria capaz de hacer algo asi, soy un poco,patoso.
salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Se presenta la"impresentable"
« Respuesta #18 en: Mar, 24 Abril 2007, 00:04:50, am »
Cleto:100 para dos ?Me parece una distancia muy aconsejable. mmmh!
Inamai:Seguro que cualqiera se lo curra y mejor que este, que le
quedan unos retoques(esquineras,como no ,de madera).
Por cierto:este tipo de armarios da vastante juego.Animo a los de cama de 1´60,a que se desagan de esos 30-25 cm.en favor de un armarito.
Es un punto tener cosas a mano sin tener que mover la cama o el colchon.
t5: cuentanos algo ya.Vaaa  ;)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Se presenta la"impresentable"
« Respuesta #19 en: Mié, 25 Abril 2007, 15:34:11, pm »


      No hombre,¡¡ 100 es poco pa dos revoltosos, como yo y mi chiquita,  al final tengo colchon de 115 y unos 20 de hueco que relleno con almohadas y queda como 140 mas o menos de cama



SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Se presenta la"impresentable"
« Respuesta #20 en: Jue, 26 Abril 2007, 20:34:19, pm »
Hola Limoia....¡¡¡¡¡¡
me interesa eso de la base giratoria del conductor, en ke consiste el suplemento del freno de mano? el asiento sube mas ke el otro?
me gusta monton el mueble trasero... :D   .a lo mejor...    ::)je je en el lado izq.... ;)
bueno te cuento un poco el tema  !la culpa la teneis los de este foro y el otro....., ;D   la verdad esque cuando salimos por ahi pues veo ke con el peque necesitamos mas espacio habitable,y entonces e cogido el asiento doble y lo he puesto como si fuera en la tercera fila de asientos...entonces ahora va a kedar como una cali.. pero haciendo la cama al estilo de bribonj..(saludos) ;)   y voy a aprovechar el lateral izq para el mueble cocina estilo cali..
creo ke va a kedar bien ....   ya os contare,  eso si una panza a currar.. :P.    saludos foroloqueros...je je ;D ;D



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Se presenta la"impresentable"
« Respuesta #21 en: Jue, 26 Abril 2007, 20:43:08, pm »
perdona se me olvidaba preguntarte ke altura se te keda de la cama al techo?
bueno y eso ke felicidades por la camperina..
saludos. T5 CAMP



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Se presenta la"impresentable"
« Respuesta #22 en: Lun, 30 Abril 2007, 08:04:53, am »
Gracias T5camp :Ya estoy deseando ver tu nueva configuracion montada.Suerte y que lo disfrutes currandotelo.Seguro que te queda de lujo.
Respecto a lo de las medidas:De la cama al techo:79cm. en la parte central y 71 en el lateral,habiendo descontado ya los 8cm. del colchon.
Por otro lado:lo del suplemento,se trata de una pieza que se coloca una vez desmontados los embellezedoresdel freno de mano en los tornillos de la base .Tiene forma como de una L que le saldria otra rallita horizontalhacia la izda. de la parte e arriba  (¿se entiende?) y la funcion es la de bajar la altura del freno de mano para que pueda girar el sillon.
De todos modos en la pagina de roulot venia la foto,porque yo me lo imprimi para ver como se hacia el montaje.
La altura que gana el sillon vienen a ser 2'5cm..y no se mueve ni hace ruidos.Se queda a la misma altura que el otro, porque tambien tiene giratorio aunque de diferente casa .
Sorry por la tardanza pero mi ordenador me mata. Saludos yonkicamperos.



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Se presenta la"impresentable"
« Respuesta #23 en: Lun, 30 Abril 2007, 13:45:48, pm »
Se me olvidaba antes .Yo tambien tengo una pregunta.
Tu que ya has andado por los bajos de tu niña(abstenerse de pensar los mal pensados).Mi idea ,si retraso algun dia el sillon ,seria ponerlos 4 anclajes nuevos.Los delanteros irian entre los dos anclajes existentes y los traseros,detras de los traseros actuales.Y !atencion!,esta es la pregunta:
¿ Pegarian los nuevos anclajes traseros en la viga tocapelotas,o la libraria y asi me olvidaria de pletinas que no me enrollan mucho?
Zenkiu.



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Se presenta la"impresentable"
« Respuesta #24 en: Mié, 02 Mayo 2007, 16:34:07, pm »
Hola limoia! ,pues na ke hemos andao por hay de puente,y bueno ya hemos disfrutado de los nuevos cambios  ;D eso si toda transformacion tiene sus pros y sus contras....ventajas ; gran salon comedorcocinabaño...1.20 cm desde el asiento trasero a los delan.         para   ke el peke pasee con el taka ;D        incovenientes;1ºmaletero 60cm,2ºcama( 1.35x 185)altura sentado en ella das con la cabeza en el teccho ::)   (hemos utilizado las espumas de 10cm) pero claro la altura te la da el asiento reclinado¿se entiende?pero bueno yo creo ke nos hemos apañado mejor,
todavia no esta terminado,ya tengo ganas de acabarlo.........
perdona ke me enrolle tanto,vamos al tema
el otro dia hice una foto del suelo de la furgo sin el suelo de goma para ke se vean todas las posiciones de poner los anclajes, pues debajo d la furgo se ven los agujeros para taladrar(despues d kitar unas cuantas chapas d plastico)voy a intentar explicartelo,imaginate ke tu furgo tambien tiene el asiento trasero de 3 plzas,la longitud de los ancljes entre el propio asiento es de 40 cm y del asiento de 2 plzas al de 3plzas hay 46(anclaje del de este) y aki esta el problema(si tu mides desde el anclje trase,de tu asiento 40cm, esta la viga ,por eso yo desplace esos 6cm el anclaje ,soldando una pletina al anclaje para poder taladrar y salvar la viga , me he explicado? lo has entendido? haber si te pongo la foto,digamos ke el anclaje lleva dos esparragos de metrica 10mm,tu aprovechas uno y el otro agujero de la pletina pones un to
rnillo pasante con otra pletina debajo para hacer fuerza,creo ke los de furgovip te retrasan asi el asiento.espero poderte haber ayudado,(lo del suplemento del freno de mano si lo he entendido)
saludos limoia, t5 camp hasta pronto



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Se presenta la"impresentable"
« Respuesta #25 en: Mié, 02 Mayo 2007, 16:51:04, pm »
perdona limoia me acabo de dar cuenta ke no habia entendido tu pregunta  ::)   (la maldidion de los ancljes de las t5,creo ke puede ser titulo de una peli,jua jua,,)en esa viga no van a llegar los anclajes de la manera ke tu dices,pero tedras ke poner pletinas de refuerzo por debajo( en el foro de vw hay un mañico,TOÑO ke le ha puesto el asiento un carrocero en esa posicion(Tambien tendras ke desmontar el deposito de gasoil) venga saludos ;)



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Se presenta la"impresentable"
« Respuesta #26 en: Jue, 03 Mayo 2007, 08:26:18, am »
Jur,jur,jur.Casi me da un anclaje,digo un sincope.
Preguntita la mia.Gracias T5 me voy que llevo prisa.
Saludos a la guarderia.



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Se presenta la"impresentable"
« Respuesta #27 en: Jue, 03 Mayo 2007, 14:36:59, pm »
Vale,ahora con mas tiempo,creo que he entendido todo.
Por cierto entiendo que las posiciones vienen ya prefijadas.Las de los agujeros a hacer.
Otra pregunta que algun "transporter"me pueda responder.¿Que presion le meteis a las ruedas? En la puerta pone:4,1 y4,2.Pero ante la duda pregunto en VW y me dicen que 3.   ¿?   Mis ruedas son : 205 65 r16
Zenkiu.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Se presenta la"impresentable"
« Respuesta #28 en: Jue, 03 Mayo 2007, 18:08:32, pm »
sin ser transportero me atrevo ,
mira la referencia del neumatico donde dice presion màxima y esto te orienta en el tema presion
lo digo por lo de los 4kg que me ha parecido mucho . Luego en el manual seguro hay un apartado
de recomendaciones de presiones que siempre va bien tener en cuenta
si vas con carga un poco mas de presion que sin ella .... y ir provando en los marjenes de trabajo
habitual 200 gr arriba y abajo....
yo por costumbre siempre llevo las presiones en el rango alto
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Se presenta la"impresentable"
« Respuesta #29 en: Vie, 04 Mayo 2007, 08:12:13, am »
Gracias ramasan.
Una preguntita:¿la referencia del neumatico? entiendo que en la goma vendra.Pero ¿como se mira?.Porque no creo que venga la velocidad escrita ahi ¿no?