collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Os presento a la Paca  (Leído 2325 veces)



Desconectado Matka

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Simboloxico
Os presento a la Paca
« en: Mar, 26 Junio 2007, 20:58:14, pm »
Buenas a todos. Ya hace tiempo que ando dandole vueltas al foro y ahora que ya tengo la Paca casi lista voy a subir unas fotos para que la conozcais. Esta es la paca en su primer viaje, en peña Ubiña.



Camino de Euskadi



Antes de la camperización ya tenia "Van Cinema"



Con Minhorano montando la estructura



Atornillando la bisagra de piano para el tercer tramo de la estructura



Y esta es una vista general de la estructura. Esta formada por tres partes. La trasera funciona como cubremaletero cuando los asientos traseros estan montados y se apolla en los laterales y en el hierro en T. Va anclada al suelo con pulpos para evitar vibraciones y impedir que en caso de accidente se nos salga el muebel volando. La segunda pieza (que puede ir sobre la primera de tal manera que no pierdas nada de espacio cuando lleves 5 personas) se apolla con unas piezas en vertical sobre los enganches laterales de los asienteos traseros. Las mismas piezas que sirven para apollar la segunda pieza hacen de apollo pra la primera, para asi liverar a los vordes (que son de plastico) del peso extra que supone dos personas. La segundo pieza se apolla en el centro en dos patas que van sobre un carril de madera en el que se apollan tambien una pata de la primera pieza que teníamos plegada antes. En los laterales frontales tiene dos patas de madera con topes de goma. La tercera pieza esta anclada a la segunda con una visagra de piano y se apollo sobre los asientos delanteros sin el reposacabezas.



Y asi es la cama extendida del todo. La parte de la cabeza levanta un poco, pero se corrige en parte con el colchon y hace a modo de almuada.



Esto para los que me decian que en una berlingo no iba a ser posible



El cordel que se vé aquí es para evitar que los asientos traseros se apollen en los delanteros y no nos dejen moverlos con comodidad. En la foto aun no lo tenia, pero ahora se engancha con dos mosquetones. La segunda pieza tambien se engancha al suelo con pulpos tensados para evitar vibraciones. Todas las patas de las dos piezas son plegables y nos permiten que en un minuto pasemos de tenr una furgo de 5 plazas con todo su maletero libre a una furgo para dos personas en la que se pude dormir y con 3 veces mas maletero. Y toda la estrucutra cabe sobre el maletero.



Otra vista desde mas abajo (el trípode el tubo de carton no vienen de serie)



Asi se puede viajar con el maletero lleno de trastos y con la comodiad de cambiar la posicion de los asientos si se cambia de conductor; y en un momento se quitan los reposacabezas y a dormir. En las fotos no salen los colchones, que los tengo encargados y aun no he ido a buscarlos.



Bueno, en cuanto tenga mas fotos de la Paca ya acabada os las pongo.

Salud!!





Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento a la Paca
« Respuesta #1 en: Mié, 27 Junio 2007, 13:15:10, pm »
Una preparación muy práctica !!!!

Bienvenido al foro ;)
Salu2



Desconectado Gollum

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento a la Paca
« Respuesta #2 en: Mié, 27 Junio 2007, 16:25:04, pm »
Si señor, lo que más me gusta es lo fácil y rápido que se puede montar la cama (que cuando se llega a algún sitio y ya es denoche se agradece un montón).

Ya estoy deseando ver cómo queda con los colchones puestos... vamos, que a ver esas fotillos   :D

Por cierto, ¿de que medidas te queda la cama?

ENHORABUENA Y A DISFRUTAR DE LA PACA-CAMPER!!!  ;D
No es más feliz el que más tiene... sino el que VIAJA EN FURGO :)



Desconectado Matka

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Simboloxico
Re: Os presento a la Paca
« Respuesta #3 en: Mié, 27 Junio 2007, 21:03:58, pm »
La cama tiene 130x175cm. Los altos quedan un poco apretados, pero para dormir sirve, que es lo que queremos. La primera pieza, que hace a modo de bandeja mide 130x65, la segunda, igual, y la tercera 130x55. A la ultima hai que recortarle los bordes para que doble y a la primera le lijé un poco para que quedase justo con la puerta de atras.

(creo que no me explico muy bien)



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento a la Paca
« Respuesta #4 en: Jue, 28 Junio 2007, 00:26:53, am »
Hombre, pero si está informatizada y todo....
¡ Buen trabajo y a disfrutarla...¡



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento a la Paca
« Respuesta #5 en: Jue, 28 Junio 2007, 16:47:51, pm »
¿ que tratamiento le has dado a la madera?
Salu2



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento a la Paca
« Respuesta #6 en: Jue, 28 Junio 2007, 21:50:56, pm »
otro camperisado, mira k soy manitas, me dais envidia, sana claro esta. pues si señor mi enhorabuena y k la disfrutes.
saludos
  son pocos y cobardes!!!