collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc  (Leído 53893 veces)



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Bueno pues como no sabia donde poner esto pues abro este hilo y asi de camino tambien dejamos los demas para lo que exactamente deben usarse. Ya que veo que los usamos para "charlar" de temas que no tienen que ver con el proposito del hilo.

Así pues aqui anuncio que como es normal en estos raids hay que llevarse las cometas para entretenernos a nosotros y a los niños locales que les gustan mucho.
Yo me voy a llevar mi supercometaquetekagas forma parapente de 1,80 metros de envergadura, que si hay mucho viento hay que anclarse pa no salir volando. La estoy tuneando. Le he instalado dos luces leds que iluminaran en las noches de viento la parabola de la cometa. Por lo que......tendre un OVNI!!!!!!!!!!!!!!!
Pero hay masssss, hace poco le puse un movil grabando video y grave la playa donde estabamos desde el aire.......jejeje....aplicaciones militares.....

AOV te voy a meter un curro impresionante con mi nave estelar que te vas a kagar chaval!!!!!

Por otro lado me llevare algunas cometas wapas para regalar a los niños mientras esperamos cruzar el rio Bani en la barcaza. Que me gusta aquella imagen de aquella estupenda tarde.





Bueno pues eso...que os traigais las cometas que vamos a liarla..........

Saludos



« Última modificación: Mar, 10 Marzo 2009, 11:52:11, am por ToBurkina »



Desconectado NISAVARA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sucesos, etc
« Respuesta #1 en: Mar, 10 Marzo 2009, 06:13:33, am »
oooooooh! pero burkina no me digas que esa zona es el lugar idoneo para ver ovnis!! si es que este viaje se hacer la ostia!! ovnis y to!! :o   ;D

saludos



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sucesos, etc
« Respuesta #2 en: Mar, 10 Marzo 2009, 10:13:32, am »
Ovnis no se si vais a ver pero estrellas, lo que son estrellas........se vais a hartar.
Bueno ya sabeis, que en este hilo es donde charlaremos cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con las otras. Esto será como la cafeteria.

Saludos.



Desconectado NISAVARA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #3 en: Mar, 10 Marzo 2009, 13:06:47, pm »
pues mandame un caragillo, por fa...y pa luego no se ya lo pensare   ;D



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #4 en: Mar, 10 Marzo 2009, 14:18:13, pm »
Hola, "ToBurkina" 6 Toos.

Tiene que ser la releche ponerle una cuerda bien larga, mas de los 30 metros habituales, ponerla uno de 50... ¡o 100 metros!, y subirla junto a la falla de Bandiagara para ver las antiguas casas "colgadas" de los farallones mas altos...

Yo voy a llevarme la mia porque lo que nunca falta en la costa atlantica africana es el viento. A ver si en vez de ser un incordio lo convertimos en una alegria.

Me parece bien este nuevo "hilo" a si se quedan los otros mas "limpios" y cada cual encuentra lo que busca en cada uno.

Lo que habria que hacer seria reunirlos todos en un solo "apartado" desde el "escritorio" principal de la "pagina", desde el primer "interfaz" que aparece cuando le damos a foro4x4.com... De todasd formas, hay unas felicitaciones de Navidad que están "un poco" desfasadas, ya.

Saludos.



Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #5 en: Mar, 10 Marzo 2009, 21:32:05, pm »
Nos va haciendo falta esa chincheta que nos puso Tany cuando se fundio el foro...

Luego tras el encendido del ferial no aparecia...

Estoy poeta esta tarde.
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #6 en: Mar, 10 Marzo 2009, 21:45:10, pm »
einnn?????




Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #7 en: Mié, 11 Marzo 2009, 17:02:44, pm »
poseso, que Tany unos días antes de que el foro se fuera al la mmmmmmmmm....., otra galaxia, nos había puesto una chincheta, par los temas del "Raid", y esta fue una de las cosas que se perdió al conectarlo de nuevo.
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #8 en: Mié, 11 Marzo 2009, 22:06:14, pm »

Hola:

Cierto. Pero da miedo pedirsela, porque tal vez por eso se fué el foro a la mier... durante una semana!.

Por cierto y hablando de todo un pocio: ¡Ya me he hecho mi segundo "video"!. Y voy aprendiendo, lo tengo que decir yo. Ahora es una "superproduccion": Mirarosla en:

https://www.youtube.com/watch?v=yOunrM0xNqE

Y con musica. Saludos.




Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #9 en: Mié, 11 Marzo 2009, 22:22:59, pm »
Muy bueno Antonio!!! Como cambia la cosa con música!!!

Enhorabuena por el video!!!

Saludosss cometeros!!!!



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #10 en: Jue, 12 Marzo 2009, 19:36:25, pm »
Jo... el video no me mola nada, pero la musica esta qtkgas. no he podido para de bailar mientras lo veia.
!Que no que es broma, el video esta mguay!
Saludos para todos.
Posdata, sigo sin saber colgar fotos en el foro. Socorrorrrrrrrr....
Juan



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #11 en: Vie, 13 Marzo 2009, 23:46:18, pm »
Que malo eres ladrillo. Ey te cuelgo las fotos ya.



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #12 en: Sáb, 14 Marzo 2009, 02:54:27, am »
tenemos una duda :P

al llegar al Control de Paco, que se hace? es decir, se dice , control de paco a las 16:00 terraza de bisbal.. vale,  pero si llegamos a las 14:00 esperamos hasta las 16:00 allá?¿ como sabemos a quien se adjudican los puntitos?

                                     



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #13 en: Sáb, 14 Marzo 2009, 02:58:03, am »
Por cierto hoy hemos estado  reunidos unos cuantos, entre ellos Nisavara, charlando un poco del raid, de anegdotas africanas, de "las fotografías" de  los radares marroquies etc jeje.
En la charla han venido 2 parejas más de potenciales  futuros inscritos ;D ;D por lo que puede en 2 semanas sume 2 vehículos más al Raid ;D 1 fijo, el otro está pendiente de un ford explorer.. que duda de si comprarlo o que.. :P
                                     



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #14 en: Sáb, 14 Marzo 2009, 10:33:43, am »
Bueno pues ya le mande a Odin (administrador del foro) los diferentes hilos que hay y parece que por fin vamos a tener el tema en un lugar localizado en esta web para que no se pierdan los diferentes hilos.
Muchas gracias Odin!!!!!!!



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #15 en: Sáb, 14 Marzo 2009, 15:10:54, pm »
Bueno pues ya le mande a Odin (administrador del foro) los diferentes hilos que hay y parece que por fin vamos a tener el tema en un lugar localizado en esta web para que no se pierdan los diferentes hilos.
Muchas gracias Odin!!!!!!!
a ver si te oye/lee! ;D;D


Cita de: xgrunge
tenemos una duda 

al llegar al Control de Paco, que se hace? es decir, se dice , control de paco a las 16:00 terraza de bisbal.. vale,  pero si llegamos a las 14:00 esperamos hasta las 16:00 allá?¿ como sabemos a quien se adjudican los puntitos?


algo sobre esto??, son 3 personas que me lo han preguntado ya ..
« Última modificación: Sáb, 14 Marzo 2009, 15:12:51, pm por xgrunge »
                                     



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #16 en: Sáb, 14 Marzo 2009, 20:58:29, pm »

Hola, "xgrunge" & toda la Cia.:


Tenemos una duda :P

al llegar al Control de Paco, que se hace? es decir, se dice , control de paco a las 16:00 terraza de bisbal.. vale,  pero si llegamos a las 14:00 esperamos hasta las 16:00 allá?¿ como sabemos a quien se adjudican los puntitos?




Mufacil: Ya está dicho "por ahí", en algun lado, al principio...  ¡Pero como hay tantas cosas, es bueno volver a repetirlo!:

En todos los "Controles de Paso" va a haber siempre alguno de "los viejos" de LA TRIBU, gente insobornable que ya ha hecho este RAID en cualquiera de las seis ediciones anteriores, y a la que ni el jamon serrano ni el queso manchego ni el ( buen ) vino ni ninguna otra "cosa" ( sexo fem./masc.) puede distraer de su obligación sagrada de "dar puntazos".

Ademas, ya he dicho que somos todos insobornables pero..., tambien va a haber "chavatos" locales, gente amiga que hemos ido conociendo en anteriores ediciones, gente de los htls, campings, baretos y Controles de maderos, talleres, Agencias de Viaje, etcetera, de los que tenemos los numeros de telefono y que nos van a ir echando una mano cuando haga falta. Los "chivatos" locales tambien son insobornables, por supuesto, pero nadie va a saber quienes son excepto "los viajos" de LA TRIBU, tambien insobornables, inaccesibles rotundamente no; bueno, pero... Nada.

Por cierto, estamos "negociando" a ver de donde podemos levantar angunas banderas o algo bacilón que selñale exactamente donde estan los "Controles de Paco".

Saludos.



Desconectado NISAVARA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #17 en: Dom, 15 Marzo 2009, 20:38:18, pm »
ostras, esto esta cada vez mas dificil, contradores "insobornables"




Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #18 en: Dom, 15 Marzo 2009, 20:53:30, pm »
Hola:

Estan los "insobornables", los "insobornables pero...", los "absolutamente insobornables si y solo si...", los amantes del jamon serrano sobre lo alto de una duna "absoluta y completamente insobornables...", los amantes... nada mas. Punto. Etcetera. Y todos van dando "puntazos".

¡Al final va a haber que repartir unos cartones con casillas, y dos o tres de los viejos "insobornables" nada mas, con un sello para ir sellando...

Ya veremos. Una cosa o la otra. Depende. Posiblemente llevemos los sellos y los pongamos a funcionar como el personal se empiece a desmandar. Ya veremos. Ir tranquilos que se va a saber quienes estan en los "Controles de Paco" a las horas señaladas, ya vereis como si.

Saludos.



Desconectado rubenkyron

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #19 en: Lun, 16 Marzo 2009, 15:07:54, pm »
Uyy!! eso de k me puedan dar un "puntazo", insobornables, sexo, competidores dando mucha caña... Cheli se está poniendo un poco celosa, esto ya empieza a sonarle a otra cosa  ::)



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla,
« Respuesta #20 en: Lun, 16 Marzo 2009, 22:17:39, pm »
Hola. tenia pendiente colocarle a nuestro compañero Ladrillo algunas imagenes del Evento de Alovera.
Ahi van!!!!!













« Última modificación: Lun, 16 Marzo 2009, 22:36:01, pm por ToBurkina »



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #21 en: Lun, 16 Marzo 2009, 22:28:08, pm »
Bueno el Imageshawk esta loco perdido y no me deja dimensionar las fotos. Haber si mas adelante se puede



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #22 en: Lun, 16 Marzo 2009, 23:45:09, pm »
u
Un detalle. Hace tiempo se estropeo el foro durante algunos dias. Hoy tambien ha ocurrido y se perdieron algunos mensajes.
Que os parece si me pasais vuestros telefonos por privado para tenerlos guardados por si hiciera falta. Y de camino os daré el mio. No vaya a ser que esto pete algún dia y perdamos el contacto.
Que os parece?

este es mi correo y messenger: wenselu@hotmail.com

Saludos



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #23 en: Mar, 17 Marzo 2009, 16:47:35, pm »
buenas forasteros, coincidiendo con el "vender"  al equipo Blacksand pateándonos Sponsors potenciales alegando que somos un bonito cartel luminoso...  ;D ;D pues, a la vez, hicimos también otro cartelito  más para promocionar el raid en Catalunya.. los iremnos intercalando uno y otro, porque  dudo que en las universidades o paredes  gratuitas aguanten hasta agosto ;D ;D .

Espero os guste :)
A partir de la semana que viene estará en bastantes talleres (que acepten colgarlo, claro). queremos conseguir que se apunten algunas motos a ver que tal :P





en el cartel está toda la información...  por donde pasa la ruta, cuando es, información, dorsal identificativo, etc.
Puede no llame tanto la atención a la gente no todo terreno pero, es llamativo y al equipo en general y dirección gustó.. por lo que total, toda propaganda del raid  es bien recibida, no? ;)
« Última modificación: Mar, 17 Marzo 2009, 16:51:34, pm por xgrunge »
                                     



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #24 en: Mar, 17 Marzo 2009, 18:21:14, pm »
Jose Luis me parece bien el tener lo telefonos, te pasare por e-mail mi telefono, ahi tienes mi correo info@manzanomoto.com

Respecto a lo de los carteles Ivan..., si quieres en mi paquete de mis pegatinas me puedes echar varios carteles que los ponga en mis dos tiendas de motos y buggy y sobre todo en las furgonetas se los voy a poner tambien.

Dime algo.

Saludos



Desconectado NISAVARA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #25 en: Mar, 17 Marzo 2009, 19:37:45, pm »
pero, pero...que grande eres xgrunge   :o



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #26 en: Mar, 17 Marzo 2009, 20:44:28, pm »

Hola, "ToBurkina":

u
Un detalle. Hace tiempo se estropeo el foro durante algunos dias. Hoy tambien ha ocurrido y se perdieron algunos mensajes.
Que os parece si me pasais vuestros telefonos por privado para tenerlos guardados por si hiciera falta. Y de camino os daré el mio. No vaya a ser que esto pete algún dia y perdamos el contacto.
Que os parece?

este es mi correo y messenger: wenselu@hotmail.com

Saludos

Yo te mando hasta un ramo de flores y bombones si quieres, pero recuerda que tenemos la paginaWeb, y allí toDios nos puede localizar.

¡Y de todas formas, siempre es emcionante ver quien está el dia 2 de agosto en Algeciras a las 05.30 h. de la mañana "apuntandose el punto" 1º... !!.

Emonionnnn...


Saludos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #27 en: Mar, 17 Marzo 2009, 20:46:32, pm »
Hola, "xgrunge" & toda la Cia.:

No me funciona mi correo electronico desde hace ma de una semana, desde anes del Festival de Alovera, y por eso no te he respondido al correo que me mandaste. Te he mandado un "privado" pero no me has contestado. Llamamé por tlf. o mandamé tu nº de tlf. para que te llame y podamos hablar.

Saludos.



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #28 en: Mar, 17 Marzo 2009, 22:12:04, pm »
Antonio!! Nosotros vamos a salir el día 27 de julio para bajar mas tranquilo, vamos con el enano y como tenemos tiempo pues saldremos antes y disfrutaremos de las playas del sur... ::) .

Así que nos perderemos unos dias de vuestra grata compañia.... :-\

Despues nos veremos por el Sahara Occidental, quedaré con Dlacuadra o con Pedro o contigo.

Como estoy cambiando algunas guardias en el trabajo, tenemos para llegar hasta el 7 de Septiembre... en fin! Queremos, si se puede, seguir la ruta despues de Burkina y tirar para Senegal, Gambia y subir.

 ¿Que frontera nos recomiendas para pasar de Mali a Senegal? 

¿Sabes si siguen sin dejar pasar los vehículos con más de cinco años en Senegal?

Gracias y Saludosss  ;)
« Última modificación: Mié, 18 Marzo 2009, 00:04:58, am por M. Lòpez »



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: VII RAID TURISTICO A BURKINA FASO, Chorradas, proposiciones, sala de charla, etc
« Respuesta #29 en: Mié, 18 Marzo 2009, 21:00:20, pm »
Hola, "M.Lopez" & todos:

La mejor es la de Kidira. Al bajar vamos a pasar cerca.

Para entrar a Senegal por Kidira no te piden nada del tema de la antiguedad; puedes entrar tranquilamente con cualquier cacharro. ¡Mas todavia con tu super-Toyota...!. ¿Al final no vas con el camión?. Ya sabes que los españoles no necesitan visado para entrar en Senegal, solo el pasaporte en regla.

Como diria Hommer Simpson...

( je, je, je, uno menos para ganar el VIIº RAID TURISTICO A BURKINA, je, je, je... )

( Este año lo gano )

( Seguro )

( Por fin... )

( Voy corriendo a decirselo a mi mujer, a casa. ¡Que alegria!...  )



Saludos.