Range Rover biplaza muy preparado
Precio: 12.000 (negociables)
RANGE ROVER EXPEDICIÓN
MOTOR: 200 tdi hecho a nuevo con 11000 km. Incluido motor, inyección, bombas…….
CAMBIO Y TRANSFER: igual que motor. Transfer de Defender desarrollo 1:41, con bloqueo central, Kit de Ashcroft de piñones.
EJES: también hechos a nuevos con 11000 km
CHASIS: Imprimado, pintado, y con protección
CARROCERÍA: imprimada, pintada, y transformada a expedición
PREPARACIÓN ESPECÍFICA
• Cabestrante 9000 kg integrado con cuna especial fabricada ex-profeso.
• Snorkel safari.
• Compresor de aire integrado en el vano motor con todo un circuito de aire comprimido, del que las defensas y los estribos son calderines. Tomas con manómetros.
• Defensas y estribos específicos que además de calderines tienen rebajes, huecos para Hi-lift, y anclajes con argollas.
• Barras de seguridad interiores con especificaciones de la FIA.
• Dos depósitos adicionales, uno de 150 l de gasoil, comunicado con el principal con bomba de trasvase accionable desde el interior, y otro de 150 l de agua, también con bomba y que surte al circuito de grifo y ducha. Ambos depósitos en aluminio, integrados en la estructura, y bocas Sparco.
• Soportes aéreos para dos ruedas de repuesto exteriores, (ruedas BF Goodrich 235/85/16 repuesto sin estrenar y las otras cuatro 11.000 KM).
• Cajoneras de aluminio integradas con cuatro cajones.
• Camper: colchón- cama, y mandos desde esta.
• Cristales tintados (máximo permitido).
• Soportes antenas de 27, y 2m.
• Volante competición.
• Salpicadero hecho a medida, con 17 relojes (toda la información posible), mandos especiales, y caja fusibles y reles externos FIA.
• Bandeja y cubby box hechos a medida, cuero.
• Radio Sony, y emisora President Taylor con altavoz independiente, en el cubby.
• Transformador 12V—220V bajo el asiento del copiloto.
• Extintor.
• Fundas asientos impermeables Land Rover.
• PDA Fujitsu 550 con navegador integrada en el salpicadero.
• Soporte ordenador.
• Múltiples bandejas portaobjetos.
• Protectores de diferencial, transfer, barras de dirección.
• Transmisión delantera doble cardan.
• Barras dirección extra fuertes.
• Tirantes reforzados.
• Latiguillos freno metálicos.
• Muelles Dovinsons, y amortiguadores Kony Heavy-track Raid.
• Torretas reforzadas, conos de dislocación.
• Válvulas rueda rally.
• Calderin ayuda freno.
• Hi Lift Integrado en los bajos.
• Faro trasero de trabajo.
• Doble batería con separador.
•
TODO HOMOLOGADO
Mas información:
hevia@tpworks.es / José Manuel: 664452115
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">