Muy buenas a todos. ! Ya te queda menos ¡ Beatle cuando dices que "los dos depositos de agua estan unidos entre si" , ¿es que estan interconectados, es decir como si fuera un deposito de 85 litros?. ¿llenas por uno y se llenan los dos y la bomba tira del agua de los dos? Saludos
Visto lo visto, te perdonamos que no hayas venido este fin de semana a Cuenca con nosotros. Pero te has perdido a Cota enganchándose una vez detrás de otra y los demás tirando de él. Bueno, la verdad es que nos hemos enganchado todos menos yo, porque no me metí en un pedazo de poza que daba miedo. Un saludo.No, si lo que me cuentes de el me lo creo ,me alegro que lo pasarais bien Saludos
Me gusta mucho como ha quedado ese parachoques, enhorabuena.Supongo que descartas las dos ruedas atrás porque tendrías que hacer una pieza que sobresaldría demasiado por los lados para crear el eje de giro. Si no, no te giraría. Sigue dándole vueltas, puede que sea posible.Y lo de ponerla en el capó puede ser una solución. Mira a ver si te quita visibilidad, y si no es así, puede ser la mejor solución. Puedes usar el soporte que te di para ponerlo en ahí.otra opción es llevarse solo una cubierta sin llanta, eso si que no pesa en el techo.
Ah, Beatle por cierto, sabes que lo único que rompió Cota en una de las pozas fue el intermitente izquierdo del paragolpes.? Yo secundo lo de Habibi, no pongas nada. Un saludo.
Yo no pondría ni pilotos ni antinieblas en ese parachoques, tal como ha quedado está bien y seguro que no se rompen los (posibles) pilotos. Por lo demás está quedando de muerte. Saludos,
Que tal genteBeatle, esta guapo el parachoques. Yo personalmente le hubiera puesto un kaymar, pero me imagino que lo que buscabas era mejorar el ángulo de salida. Lo bueno de la Kaymar es que se le pueden poner dos ruedas de repuesto. Si no recuerdo mal el faro original trasero, con freno, luz de posición e intermitente, sale sobre unos 80 euros cada uno.Y lo que comentabas con house de levantar el capó, yo lo que haría es poner un radiador mayor, que es lo que realmente efectivo. Lo del refrigerante toyota el rojo sangre que le pusiste, yo lo tengo y va de lujo, lo que pasa es q es carisimo.Bueno saludosJose
Pues yo lo mas seguro, la 6ª rueda la ponga sobre el techo de la cabina, como no la utilizaras siempre para uso normal. Sólo si vas de "expedición" (Marruecos o por esos mundos de Dios). Lo idael seria lo que dice cota0, de llevar sólo la rueda, pero...... oño ponerse a desmontar la rueda de la llanta...............buffffffffff sólo de pensarlo. Si no han inventado algo mas facil, es un verdadero coñazo, porque seguro que ese día hay 50º a la sombra o cae un agua a mares... Saludos
holael turbo es original toyota, porque la pieza lo es, NO EL MONTAJE Toyota sigue sin fabricar motores 1HZ con turbo.ademas esta clarisimo en la frase del catalogo: Mit EU Zulassungsbescheinigung Teil 1 & 2 ( Euro 4, Turbolader und Bereifunge sind in die Fahrzeugpapiere eingetragen) , que quiere decir que en los papeles de matriculacion, parte 1 y 2, esta añadido que es Euro 4 y que tiene turbo.Y si le añaden que tiene Turbo, ES PORQUE NO ES DE ORIGEN EL MONTAJE, no la pieza, que si lo es.Creia que ya tenias claro que NO TIENES el unico 78 de mundo mundial con turbo de Origen Por ahora el unico 78 con turbo son los 78 que hay en australia con el nuevo motor V8.
ademas esta clarisimo en la frase del catalogo: Mit EU Zulassungsbescheinigung Teil 1 & 2 ( Euro 4, Turbolader und Bereifunge sind in die Fahrzeugpapiere eingetragen)
Si es que no te enteras Beatle, ¿cómo te lo hemos de decir? Ahi queeeeee....
Beatle, me he leído todo tu post No, no te propongo que lo envíes a editoriales a que te lo publiquen, sólo que me queda una pregunta sin respuesta...¿Cómo es que tardó tantos meses el vehículo, si cuando lo encargaste había en España unidad para entrega sin turbo montado en fábrica?