collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).  (Leído 41956 veces)



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« en: Dom, 04 Mayo 2008, 23:51:39, pm »
Comenzaré diciendo que ,para ser la primera kedada y sin conocer a penas a nadie de vosotros en persona, nos lo hemos pasado genial. Teneis un ambiente buenísimo entre todos y ha estado muy bien organizado, tanto circuito, pruebas, cena, regalos, atentos en todo...... lo que diga me parece poco, y es que en el regreso lo único que pensaba es en la siguiente que seguro iremos de nuevo, para seguir conociendoos y pasarlo tan bien como hoy. MUCHAS GRACIAS A TODOS.





Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #1 en: Lun, 05 Mayo 2008, 00:15:51, am »
Comenzaré diciendo que ,para ser la primera kedada y sin conocer a penas a nadie de vosotros en persona, nos lo hemos pasado genial. Teneis un ambiente buenísimo entre todos y ha estado muy bien organizado, tanto circuito, pruebas, cena, regalos, atentos en todo......

Coincido al 100% con lo dicho por Yumeti. Ha sido nuestra primera KDD, yo conocía en persona a 3 ó 4 personas, y mi mujer lo único que conocía del foro es, la pelmada que le doy cuando leo algo y luego voy a contárselo  ;D. Fuimos con un poco de miedo ya que pensábamos que al conocerse de otros años los grupillos serían mas cerrados, nada mas lejos de la realidad, en general nos hemos encontrado con gente muy agradable y abierta.
Del tema de organización nada que reprochar, ha resultado perfecta, desde aquí mis agradecimientos a toda esa gente por el trabajo que se han llevado para que los demás podamos disfrutar. Gracias.

y es que en el regreso lo único que pensaba es en la siguiente que seguro iremos de nuevo, para seguir conociendoos y pasarlo tan bien como hoy. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Aquí si discrepo. Nosotros en el camino de vuelta en lo único que pensábamos era "de quién sería la idea de dejar la A1 con un solo carril dirección Burgos durante 75Km  >:(" 125 Km en 3h  >:(.

Eso si, el año que viene volvemos. ;)



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #2 en: Lun, 05 Mayo 2008, 00:24:53, am »
Jor que pasada, los que teníais que pasar por Madrid lo habeis pasao un poco mal.
Nosotros no queriamos autovía ni por Toledo ni por Badajoz, nos hemos bajao dirección Cordoba por una nacional en la que estabamos solos solos , una gozada y el paisaje un gustazo tambien. Lo único un poco de retención a la entrada de Málaga, pero era más la gente que salía de la ciudad que los que llegabamos....



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #3 en: Lun, 05 Mayo 2008, 00:30:09, am »
El problema ha sido el llevar la caravana, habrá que pensar otra cosa para la próxima.
Me parece que Txejo y Raul ya encontraron algún paso alternativo  ;D



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #4 en: Lun, 05 Mayo 2008, 01:19:03, am »
Hola chicos acabamos de llegar a casa vaya viajecito de vuelta lloviendo a mares todo el camino 570 km he hecho incluso vadeos JAJAJAJJAAJA

Hemos tenido hasta anecdota y todo hemos ido por Avila para no coger caravaning y nos hemos quedado a comer y paseo turistico hasta que se ha puesto a llover pero brutal



el agua en vez de entrar salia por las alcantarillas hemos mojado, calado a unos cuantos guiris accidentalmente claro ;D ;D ;D ;D hemos cruzado varios charcos grandotes de los que los coches pasan muy despacito y en el ultimo ya bastante serio estaban los bomberos cortando el paso para que los coches no pasaran cuando he llegado yo  ::) ::) ::) y  señores bomberos apartense he entrado a saco y el agua me ha saltado hasta el techo he tenido pitos y aplausos pena de no haber sacado la foto de rigor :'( :'( :'(

Pero bueno a las murallas ya les he sacado foto ;D ;D ;D






Asi que he llegado a casa con el TT lavadito :) :) :) :) :)

Saludos repetiremos
« Última modificación: Lun, 05 Mayo 2008, 01:31:49, am por javato »
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #5 en: Lun, 05 Mayo 2008, 09:27:02, am »
Buenos dias.. sigo igual de cansado que cuando llegue ayer jajajaja..

Nosotros tenemos del orden de unas 500 fotos, eso con la rana pueden ser un par de dias sin hacer nada mas que subir fotos.. habra que encontrar el momento

Por lo demas nos lo hemos pasado muuuuy bien, ya el jueves dormimos con Marion en Calatayud, una botellita de cava nos ayudo a conciliar el sueño, el viernes muy bien saludando a conocidos y conociendo a nuevos amigos, la "fiestecilla" de la noche estupenda, nos acostabamos a las 4 y fuimos de los que no se quedaron hasta tarde jajajaja, amenizados por la gran seleccion de musica de Mamen (y eso que no tenia wendal ni Triana  ), riendo del reencuentro de dos Tunos, intentando seguir las divagaciones de Kotu  una gran velada, si señor.. el sabado como no entre el coche en el circuito me puse camara en ristre y disfrute como un enano sacando fotos de todos y cada uno de vosotros (no me he dejado ni uno  ), la cena muy bien, muy bueno, muy agradable y muy bien montada la puesta en escena.
Tany y Odin, espero que entendieseis en su momento que mis criticas eran constructivas y con un afan "egoista" con y para el Foro, no puedo mas que felicitaros por todo lo que habeis hecho y por la oportunidad que nos habeis brindado, gracias.

El camino de vuelta fue una suerte, pasamos por Madrid y por Zaragoza sin el mas minimo problema, los follones oimos por la radio que fueron mas tarde, en Tarrega hubo un accidente que lio la de dios pero paso justo despues de haber pasado nosotros y nos libramos, y al llegar a las entradas de Barcelona resulto que la gente se habia adelantado y se habia liado una de buena pero para cuando llegamos nosotros ya estaba muy bien el paso, vaya, una suerte detras de otra.. asi y todo 800 km, de los que por lo menos 300 conduciendo con el pie izquierdo por que ya me daban hasta rampas..

Hoy tenemos esa sensacion de añoranza que se da despues de haber vivido algo intensamente, ya tenemos ganas de que se de la oportunidad de veros otra vez

Un abrazo a todo el mundo.

Xavi, Helena y Pequeñoenergumeno.. digo.. Albert.


Hasta el infinito y más payá...



suricatosahariano

  • Visitante
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #6 en: Lun, 05 Mayo 2008, 12:37:08, pm »
Hola, !que pasada! Yo repito. Que buena gente, sobretodo los que por cercania de acampada he tenido la suerte de conocer mejor. Que alegria ese rencuentro de dos VIEJOS tunos (el Tino y el que suscribe). Me alegro de que la musiquilla de Mamen os hiciera pasar una buena velada, y pido disculpas a los que se acostaron antes. Tambien pido disculpas por no llevar nada de "Triana" ni de "Guendal" ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #7 en: Lun, 05 Mayo 2008, 12:47:18, pm »
Tambien pido disculpas por no llevar nada de "Triana" ni de "Guendal" ;)

que no se repita jajajajajaja.. ;D ;D ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Dandon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #8 en: Lun, 05 Mayo 2008, 12:48:55, pm »
¡Hola a todos! Aprovecho para presentarme en el foro, con el comentario de la KDD. (Soy el del UZJ100) Me enteré a última hora en el foro de KDJoteros, y p'allá que fui.
Sólo estuve el sábado y no pude quedarme a la cena, pero me lo pasé bastante bien. Como anécdotas, en la cronometrada de "raid" hice segundo, primero de los coches largos  ;)  Ganó, creo,  un Wrangler 4.0 por un par de segundos). En la de trial había un paso bastante justito en el que dejé un buen recuerdo de mi puerta  :evil: . Xenius salvó ese paso limpiamente, mejor que nadie. Y finalmente me llevé otro "recuerdo" en el portón:  Al intentar sacar el HDJ80 empanzadísimo de Jacar, se arrancó su gancho y golpeó en mi maletero. Si llega a ser 10 cm más arriba sale por el parabrisas... o por mi cráneo  :?
Abolladuras aparte, el día estuvo divertido haciendo el cabra por el circuito  :)  Mis niños también se lo pasaron pipa con el coche, con las bicis que había llevado, y jugando con un perro de otro participante (lo siento, no recuerdo quién era).

Ah, y mil gracias a la familia KDjotera que acogió a su mesa a este poco previsor despistado, que iba sin comida  :lol:

He aquí algunas fotos:














Un saludo,
Dandon
Un saludo, Dandon
UZJ100 '99 - BFG AT 285/75/16 - 166.000 km- rayajos y abollones a tutiplén
Socio AUTT nº 1285
"Sí, he dicho -gasolina-"



Desconectado Dandon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #9 en: Lun, 05 Mayo 2008, 12:54:45, pm »
Ahí va otra tanda:













Un saludo, Dandon
UZJ100 '99 - BFG AT 285/75/16 - 166.000 km- rayajos y abollones a tutiplén
Socio AUTT nº 1285
"Sí, he dicho -gasolina-"



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #10 en: Lun, 05 Mayo 2008, 13:15:56, pm »
Hola, !que pasada! Yo repito. Que buena gente, sobretodo los que por cercania de acampada he tenido la suerte de conocer mejor. Que alegria ese rencuentro de dos VIEJOS tunos (el Tino y el que suscribe). Me alegro de que la musiquilla de Mamen os hiciera pasar una buena velada, y pido disculpas a los que se acostaron antes. Tambien pido disculpas por no llevar nada de "Triana" ni de "Guendal" ;)

Tú repites??????????''y quién no??????????'
Nada me reitero en lo comentado antes en otro post....................
El año que viene más..................ha estado todo super bien organizado y además nos lo han dado todo masticadito......................MIS FELICITACIONES A LA ORGANIZACIÓN..........
;D ;D ;D ;D ;D

PD: Suricato............no puedo bajar este año a Mauritania, porque sino.........nos tenías tanto a Tino y a mí dándoos el coñazo en el viaje ;) ;)

Saludos Noega



T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #11 en: Lun, 05 Mayo 2008, 13:43:10, pm »
Mis más sinceras felicitaciones a la organización, año tras año se van superando. Me ha encantado todo... Incluso el vino de la cena.  ;D ;D ;D

Nos lo hemos pasado genial este año y creo que gran parte de la culpa la ha tenido Cota0 que no ha parado de meterse en fregaos. Tiene un  peligro...  ;D ;D ;D

Tengo problemas con el ordenador y de momento no puedo colgar fotos.  >:( >:(

Por último dar la bienvenida a Dandon también en este foro.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #12 en: Lun, 05 Mayo 2008, 14:14:31, pm »
Bienvenido al foro dandon  :)

Veo que te has estrenado bien: kdd, fotos en el post...una presentación de lujo, sí señor  :o

Saludos

dunesdesorra

PD- A los demás felicitaros por lo bien que ha funcionado la kdd y por lo bien que lo habeis pasado. Aquí nos contentamos con las explicaciones y las fotos.  ;)

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #13 en: Lun, 05 Mayo 2008, 14:18:19, pm »
El vinooooooooo , no valia ni para aliñar la ensalada, si Cota que ni lo probo y  tenia resaca a la mañana siguiente  ???
Todo perfecto y buenos amigos para lo que sea, asi se hacen las cosas.
Desde que sali de casa el jueves hasta ayer a las ocho que llege me lo he pasado fenomenal.
Lastima que por tiempo y por llevar el coche cargado no pude hacer la prueba para Auto verde, me hubiese gustado, otra vez sera.
Felicidades a Wave y Tany asi como a sus partener's, MUY BIEN
« Última modificación: Lun, 05 Mayo 2008, 19:46:06, pm por Serrallonga »



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #14 en: Lun, 05 Mayo 2008, 14:23:22, pm »
bueno , yo lo ví así y esta es mi puntuación

un 0 para los que se acostaban antes que nosotros , parecían una concentración de montesas H6 con el encendido retrasado ;D ;D ;D ;D ;D

otro 0 para esos "adoradores nocturnos" que no supueron apreciar la Clase de la bebida , osea  :-* :-* :-* el glamur de un buen güisqui aunque ya sabemos que no se hicieron las perlas para la boca del asno ;D ;D ;D ;D ;D

Tambien pido disculpas por no llevar nada de "Triana" ni de "Guendal" ;)

no os precupeis , que con "Palmerita de Tinduf" ;D ;D ;D ;D estuvo bien amenizado los copazos ;D ;D ;D ;D

ahora en serio , un 9 (lo del vinacho de la cena no os lo perdono ;D ;D ;D ;D ;D ) a la organización , un 10 a los foreros ;) y decir que fué una lástima la rotura del toyota de joseluís :'( :'( :'( (pon las fotos) y el no poder ver su eribaTT

un saludo ;)





Desconectado Dandon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #15 en: Lun, 05 Mayo 2008, 15:58:59, pm »
Ah, los dos grandes misterios de la jornada, dignos de ser investigados por Iker Jiménez :
1- El Abismo del Lodo Eterno .¿Por qué, en cualquier momento en que mirase a lo largo de la tarde, había un LJ metido en alguna poza de barro, y dos o tres coches intentando sacarlo?  :D

2- El Lada Misterioso de las Ruedas Cambiantes. Supongo que más de uno os fijásteis en que el Niva sólo llevaba dos ruedas de tacos, y las otras dos normales. Pero lo extraño es que unas veces llevaba las de tacos detrás, luego delante, y después otra vez detrás!   :o ¡Y en ningún momento le vi cambiando las ruedas!  ??? :D

Misterios misteriosísimos, oiga.
Un saludo, Dandon
UZJ100 '99 - BFG AT 285/75/16 - 166.000 km- rayajos y abollones a tutiplén
Socio AUTT nº 1285
"Sí, he dicho -gasolina-"



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #16 en: Lun, 05 Mayo 2008, 17:21:13, pm »
Me alegra ver que habeis regresado bien y que os lo habeis pasado de fabula.
Siendo asi, me da mas pena, si cabe, el no haber podido estar con vosotros.

otro 0 para esos "adoradores nocturnos" que no supueron apreciar la Clase de la bebida , osea  :-* :-* :-* el glamur de un buen güisqui aunque ya sabemos que no se hicieron las perlas para la boca del asno ;D ;D ;D ;D ;D

Si, sobre todo, para "esos" que suelen mezclarlo con pepsi max, coca light y  :-* :-* :-* varias.  ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #17 en: Lun, 05 Mayo 2008, 19:17:29, pm »
Al igual que noega, ya lo he pasado de miedo.

Aunque la resaca del sabado fue muuuy dura...

He intentado saludar a todos los que pude, aun asi creo que no lo he conseguido.

Dandon, si no pude hablar contigo es pq cada vez que me acercaba a ese V8 , con el bramido de ese motor me hacia pis , jajajaja ;D ;D ;D Menudo carro.

He disfrutado como un enano.

No quiero dejar a nadie en el tintero y por eso doy las gracias a Moi, Tany , Sergio y a todos los que organizaron el cotarro.

Incluso hoy Lorena me dijo :"Papa,papa ¿Vamos a ver coches?"

La emocion de llegar y ver a los amigos/as fue alucinante, jajaja, ver a Xavi, Helena y al "pequeñoenergumeno" jajaja y luuuego ver la cara de Kotu (en serio, tienes unos ojos que ....huy,huy, guapeton¡  :-*) es muy emocionante.(ver la cara a Kotu no, me refiero a encontrarse con al gente...no piense este que es un  Brad Pit "No T JD")

Inmedietamente despues a saludar a la gente,a los que no conoces y a los que si, coñe, que por solo eso merece la pena hacer 1000km

Vamos que encantado.

Y que narices, el unico "cerrado" es Raul, que carajo, fijate que no dejar que le desmontemos la escalera de la tienda...

Tambien pensamos en adornar a "florita" con papel del de "pensar" pero una voz muy sabia dijo (entre trago y trago de güiski, jiji) : "Oñe, que es muy glaaade, no ves que no tenemos tanto papel"

 ;D ;D ;D ;D

...en fin...que lo he pasado de maravilla ...hasta Lorena disfruto de lo lindo, jajajaja

y es que no meti el coche en el circuito...

Ahora toca mirar que le pasa al motor....cagüen toooo

PD. nos marchamos de la cena con mucha pena y cuando nos metimos dentro del coche con todos vostros en el comedor y estando solos con el ruido del motor, miramos hacia el restaurante durante unos segundos y nos dio mucha pena el irnos. Habia muy buena gente alli y muy buenos amigos. Gracia a todos/as

Saludos, Tino ;)
Hola



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #18 en: Lun, 05 Mayo 2008, 19:30:47, pm »
Y que narices, el unico "cerrado" es Raul, que carajo, fijate que no dejar que le desmontemos la escalera de la tienda...

Me llegas a quitar la escalera ( juro que sentí como la movias XDDD ) y te vuelves corriendo a Asturias... y yo detrás, xDDDD
Que mamones, pués me desperté justo para oiros que me ibaís a quitar la escalera xDDDD

Una pena que os fueseis :P
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #19 en: Lun, 05 Mayo 2008, 19:33:39, pm »
Me llegas a quitar la escalera ( juro que sentí como la movias XDDD ) y te vuelves corriendo a Asturias... y yo detrás, xDDDD

Aaaajajajajajaja....... ;D ;D ;D ;D ;D+


dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



suricatosahariano

  • Visitante
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #20 en: Lun, 05 Mayo 2008, 19:43:57, pm »
¿Ves, Dunes, como puede volar una escalera en el sitio más insospechado? ;D ;D ;D



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #21 en: Lun, 05 Mayo 2008, 19:52:12, pm »
¿Porqué serà ese miedo existencial -por lo que veo común a todos los mortales- a que te quiten la escalera?  ;D ;D ;D ;D ;D

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #22 en: Lun, 05 Mayo 2008, 20:06:53, pm »
Porque se mueve la tienda!!!!!!!!!!!!!
Caerse no se iba a caer ( está probado ), pero vaya... que acojona un poquito XD
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #23 en: Lun, 05 Mayo 2008, 20:26:24, pm »
Se te echó de menos Pablosierra, a ver si en la del año próximo no hacemos campana.  >:(

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado amadeus_82

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #24 en: Lun, 05 Mayo 2008, 21:31:44, pm »
bueno, pues tanto Marina como yo hemos llegado Perfectamente (algo quemados y más morenos, jejeje)
La verdad es que lo hemos pasado en grande, he disfrutado muchisima de vuestra compañia.
Mencion especial para Suricato y consorte, Xavi y su excelente compresor, kotu y sus fascinantes historias y viajes y moito y "moita" por animarnos con sus experiencias.
Pronto pondre algunas de las casi 500 fotos.
Gracias a todos por vuestra ayuda, lo hemos pasado excepcionalmente!!!!



Desconectado amadeus_82

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #25 en: Lun, 05 Mayo 2008, 21:32:39, pm »
Ahhhhhhh, casi se me olvida!!!!
Gracias especialmente tambien a Marion!!!!!! Como ya puse en algun sitio, sigue siendo mi madrina en el 4x4!!!



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #26 en: Lun, 05 Mayo 2008, 22:43:06, pm »
Porque se mueve la tienda!!!!!!!!!!!!!
Caerse no se iba a caer ( está probado ), pero vaya... que acojona un poquito XD

Jjajajjajjajja... ;D ;D ;D ;D

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #27 en: Lun, 05 Mayo 2008, 22:59:30, pm »
javato un dia te detienen!!!! aritzondo anda q no me acorde de ti, cuando ibamos adelantando a todos los coches de la autopista por el camino a toda leche, viendoles las caras q se les kedaban.... ;D ;D eso si alguno ya se atrevio a coger el camino, con su megane, A6 y un getz q se puso a 3 ruedas delante mio con los huevos de corvata mientras yo me descojonaba!!!! ;D ;D
la kedada q voy a decir q no hayais dicho ya.... impresionante!!!
y no se como lo hago pero cada año me rio mas, lo del sabado despues de la cena no fue normal!!! y por cierto!!!! q el sabado cerramos nosotros el campamento!!!! el resto os fuisteis antes! ;D ;D
dandon, yo si q le vi una de las veces cambiar las ruedas al del lada al mediodia, lo cojonudo es q a la tarde le volvi a ver con las ruedas cambiadas otra vez!!!!!! ??? ??? ??? ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #28 en: Lun, 05 Mayo 2008, 23:24:23, pm »
Lo del sabado por la noche fue inmenso, a ver si Txejo nos deleita con sus cacofonias, no aguantasteis nada el sabado!!!
Y mas grande aun fue el desayuno que nos llevo Txejo, maaaadre mia como estaban los lacitos de los c****



Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
Re: La quedada fué así...... (nuestras opiniones).
« Respuesta #29 en: Lun, 05 Mayo 2008, 23:58:38, pm »
TODO EL QUE VIENE REPITE, es mi segunda quedada con vosotros y esperando la proxima, un 10 a la organizacion, pensando tambien en los peques, no faltó detalle ninguno SEGUIR ASÍ. 
todos hemos vuelto un pòco morenitos, mira que teniamos sombrillas, chiringuitos entre coches pero parece que hemos estado en la playa tomando el sol.
toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.