collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Instalación Tendedero telescópico  (Leído 1854 veces)



Desconectado Clanclein

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Karma: +0/-0
  • Stacy Malibú
Instalación Tendedero telescópico
« en: Sáb, 30 Septiembre 2006, 22:40:29, pm »
                                                                               
Un brico que viene bien para cuando no sabes qué mas le puedes poner a la furgo  ;) Se trata, como he comentado en Accesorios de un tendedero telescópico. Aquí podeis ver detalles https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=9157.0

Lo más complicado, para los que no podemos tener instalado una baca, es buscar un sistema de agarre para el vierteaguas. Lo solucioné aprovechando los dos sujeta-cristales del elevalunas que se me rompió hace unos meses en el Focus. Para empezar puse una mariposa para facilitar el apretado manual. Luego con tornillo y tuerca, unimos el soporte del tendedero al sujetacristales.


Presentamos los soportes en el vierteaguas y apretamos las mariposas


Con un sencillo movimiento de arriba a abajo acoplamos el tendedero, hasta oir el Click


Ya solo queda extraerlo y colgar las toallas y el bañador empapados  ;)


Y, como no contaba con la ley de la gravedad, me ha surgido un problema. Al colgar algo de peso, el tendedero tiende a caer hacia abajo. La solución está en instalarle sendas patas extensibles a cada lado del tendedero; desde la punta hasta cualquier punto de la furgoneta, situado más abajo. Por lo pronto, se me ocurre utilizar la burra regulable de una bici. Ya colgaré fotos cuando lo tenga.

Dicen que el que la sigue, la consigue; pues si no llega a ser por AGUILA...  ;)


Notas algo mosqueante y sideral cuando hablo; es mi idioma, no lo puedo evitar, soy CANARIO. Digo guagua, tollo, pisco, millo, chachi, mojo, charca...   (Palmera - Kiosko de la Paz)



Desconectado AGUILA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Instalación Tendedero telescópico
« Respuesta #1 en: Sáb, 07 Octubre 2006, 17:47:23, pm »
HOLA AN FINAL LO CONSEGUISTES BANDITO. TE QUEDO BIEN OK, PARA CUALQUIER DUDILLA YA SABES, ESTARE POR AQUI EN LA RED, JO,JO,JO,JO,