collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Kaiflex o Armaflex?  (Leído 4234 veces)



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2136
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
¿Kaiflex o Armaflex?
« en: Lun, 15 Mayo 2023, 17:43:22, pm »
Tras nuestro periplo creando loa Hard Top Canopy Camper para Pick Up GuloCamper, nos hemos embarcado en el proyecto de crear el mejor Canopy Camper del mercado.
Es por ello que en nuestra búsqueda de los mejores materiales hemos tomado la decisión de aislar los camper para pick up con el mejor aislante del mercado. El ArmaFlex de la marca Armacell.

Muchos camperizadores usan el Kaiflex para aislar sus preparaciones; pero tras algo de investigación averiguamos que el creador original de esta célula aislante autoadhesiva es la empresa Armacell propietaria del producto ArmaFlex.
Dentro de la gama de producto de Armacell son numerosas las alternativas que presenta el fabricante, pero en nuestro caso hemos decidido instalar y comercializar la gama Duct Plus.

La mayoría de las camperizaciones montan láminas de 19mm siendo el compromiso perfecto entre aislamiento, peso y espesor. Según las partes del camper a aislar podemos utilizar estas mismas planchas en diferentes grososores que van desde los 9, 13, 19, 25 y 32 mm.

Además, estos aislantes que no sólo aislante del frío y del calor, sino también aislar acústicamente nuestro vehículo, al ser autoadhesivos pueden utilizarse para infinidad de aplicaciones, como aislar vehículos todoterreno en los que priman los materiales no revestidos. Podemos aislar por completo un Land Rover Defender y tapar bien la chapa desnuda del 4x4, o aislar los techos de plástico que montan muchos todoterreno como el jeep wrangler, quedando un acabado negro suave al tacto el cuál posteriormente podemos decidir tapizar o no.

Para ver todas las características técnicas del ArmaFlex podéis hacerlo en el link de la Tienda Foro4x4.

Respecto la pregunta del tema de por qué ArmaFlex vs Kaiflex. La respuesta es sencilla, y es que las características técnicas del ArmaFlex en cuánto aislamiento superan al KaiFlex.

¿Es más caro el ArmaFlex que el Kaiflex?
Si comparamos el precio del rollo el Armaflex sale ligeramente más caro que el Kaiflex, pero si comparamos el precio del metro cuadrado, que realmente es lo que determina el precio real de cada uno de los aislantes, el ArmaFlex sale vencedor, al traer más metros por rollo. Por lo tanto el ArmaFlex es más barato que el Kaiflex, al menos si lo compráis en nuestra página web.

Con esto creo que haber aportado una visión algo más clara sobre las diferencias entre ArmaFlex y Kaiflex. Si tenéis cualquier consulta, no dudéis en comentárnosla y hablaremos lago y tendido sobre aislantes ultra ligeros para campers.

Saludos Odin.