collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me presento desde el Norte y ayuda  (Leído 11985 veces)



Desconectado wildchus

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Me presento desde el Norte y ayuda
« en: Mar, 07 Noviembre 2023, 12:34:01, pm »
Buenos días !! Me presento, soy Chus y os escribo desde Navarra. Soy un aficionado a la naturaleza y Fótografo, sobre todo, de fauna salvaje. Llego hasta este foro para buscar orientación y a ver si me podéis ayudar... Hasta ahora me muevo en mi coche a todos lados (un Lexus IS300H), como véis, poco apropiado para meterlo por según que sitios  :laugh:
La cosa, es que debido a que cada vez hago más foto de fauna, necesito pasar noches fuera, meterme por caminos (por los que está permitido), etc... Por eso mismo, y aunque mi pareja tiene una furgo con cama, estoy buscando un 4x4 que me facilite esta tarea, es decir, nos busco algo para meterme por las rutas más dificiles, cruzar ríos ni nada "salvaje", sino algo por donde no sufrir por caminos y donde de alguna manera poder poner en un momento dado un pequeño colchon tipo camper.
¿Que me recomendaráis mirar? Mi idea es algo de 2ªmano aunque sea viejo, ya que no tengo un presupuesto muy alto (cuanto menos mejor) y que no sea un vehículo propenso a estar en el taller todo el día.

Os agradezco la ayuda!! Y ya de paso, si alguien necesita un fotógrafo, yo encantado de ayudaros!

Un saludo!!!





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Me presento desde el Norte y ayuda
« Respuesta #1 en: Mar, 07 Noviembre 2023, 12:53:33, pm »
Hola y bienvenido!
Te dejo un canal de YouTube de alguien que hace algo parecido a lo que nos comentas y para mí tiene la solución ideal: https://www.youtube.com/@ThomasHeatonPhoto