collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: con calor no se despega los delcros¿?  (Leído 2142 veces)



Desconectado polniuma

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
  • Nudismo al poder,+playas y - calas imposibles
con calor no se despega los delcros¿?
« en: Jue, 09 Julio 2009, 12:49:09, pm »
en el crital delantero, e puesto una cortina foskurit, e puesto delcro que se pega por una cara, esto cuando haga calor no se despegara¿?, como el crital es curvo, no me deja poner una barra para cortina, e pensado en ponerle a la cortina con ventosas, no se como funcionaran, si se despegaran, porque ponerle el carton ese de marra que se dobla hacia atras es penoso para evitar que se cuele el sol.
a la gente que a puesto delcro en las correderas y porton trasero, con el tiempo se les a despegado el delcro, gracias





Desconectado Dovitez

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Karma: +0/-0
  • La Naturaleza es una Herencia preciosa cuidemosla.
    • Club No Hay Dolor
Re: con calor no se despega los delcros¿?
« Respuesta #1 en: Dom, 02 Agosto 2009, 00:58:35, am »
Buenas yo me hice una bandeja para la furgo y la monte en dos parte para poder desmontarla por separado, los soporte son una escuadra de aluminio y el problema son los dichosos baches belcro en el angulo y la bandeja, con el tiempo se despega, solucion Sikaflex negro uncordon finito y dejarlo secar bien, solucionado no se despego nunca mas, como me funciono en el Maverick le prepare otra y le di Sika incluso al tapizado,
pero tienes que peinarlo muy suve poque la tela de tapizados para bandejas deja pasar parte del sika y no se ve bien.
Espero que te ayudase, Saludos.
Club no hay dolor - Little Bee y Entrr@s 4x4 . Estamos en Facebook
 NO A LA LEY DE MONTES
https://sites.google.com/site/clubnohaydolorbergondo/home



Desconectado polniuma

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
  • Nudismo al poder,+playas y - calas imposibles
Re: con calor no se despega los delcros¿?
« Respuesta #2 en: Mar, 04 Agosto 2009, 16:56:16, pm »
gracias lo probare, total es en el crital delantero, y si me lo canvian se le pega otra nuevo


moltes gracies