collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: pack seguridad a buen precio  (Leído 2589 veces)



Desconectado clozano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Karma: +0/-0
pack seguridad a buen precio
« en: Jue, 18 Enero 2007, 08:58:11, am »
pues eso, el proximo jueves salen accesorios de seguridad, a los que les podemos meter mano, tipo viano etc...
https://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070125.index.ar13





Desconectado clozano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Karma: +0/-0
Re: pack seguridad a buen precio
« Respuesta #1 en: Jue, 18 Enero 2007, 09:08:41, am »
al hilo de esto, por ejemplo con la alarma de bolsillo se puede colocar un perimetro con hilo de nylon, o hilo negro(no brilla con la luz de la linterna), el que se hace pasar por unas anillas sujetas a arboles, vallas etc. se coloca a una altura del tobillo y al tropezar con esta salta la alarma.
ahi va un cutre esquema:



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: pack seguridad a buen precio
« Respuesta #2 en: Jue, 18 Enero 2007, 10:23:26, am »
  Pues es una idea genial,incluso el hilo se podría alojar en uno de esos carretes que se enrollan solos,tipo lo de los dogs,para que no nos de pereza colocarla por lo que podamos tardar en recogerlo.



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: pack seguridad a buen precio
« Respuesta #3 en: Jue, 18 Enero 2007, 23:59:20, pm »
 tambien tomo buena nota.yo querria montarme algo parecido a lo de viano,estoy muy atento a todos los detectores de movimiento que veo,no estan mal de precio pero viano monto 4 joder que pasta.si si que pasta para mi que no terminare nunca con la furgo.y dos que sean de gran angular?.lo de viano me parece cojonudo,comento que los dias de viento le daba falsas alarmas.yo no se de electronica pero se le podria incluir a lo de viano algo que cuando el detector mande señal no se dispare a la primera?algo como que un impuso no lo dispare?algo como que cuando la señal sea continuada caliente una resistencia durante 5 segundos y entonces se dispare?.no se si me entendeis.si dais con la solucion me lo monto,pero economico eh.

todo este sistema lo combino (casos muy graves que no se daran?)con mi claraboya que me permite salir al techo de mi furgo,un arpon de los de pesca submarina gritando quien anda por ahi.
saludos
PULSA



Desconectado clozano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Karma: +0/-0
Re: pack seguridad a buen precio
« Respuesta #4 en: Vie, 19 Enero 2007, 00:08:25, am »
siempre podras poner la furgo contra una tapia y enfocando al camino de entrada.
lo que buscas es un retardo a la conexion, que se hace con condensador y una rsistencia (lo de calentar la resistencia de donde lo has sacado? esos es de nuestro abuelos)
pensando estoy.........



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: pack seguridad a buen precio
« Respuesta #5 en: Vie, 19 Enero 2007, 00:36:07, am »
[quote lo de calentar la resistencia de donde lo has sacado?
[/quote]
ya te digo,no tengo ni idea.me lo he inventado.no me hagas caso.
PULSA



Desconectado clozano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Karma: +0/-0
Re: pack seguridad a buen precio
« Respuesta #6 en: Vie, 19 Enero 2007, 00:44:32, am »
la solucion viene por aqui:
https://www.unicrom.com/Tut_cargacondensador.asp
tension de entrada seria la que da la señal, a la salida se coloca el rele, que segun a la tension que se active, ajustando la R te dara mas tiempo o menos, si el pulso de entrada es muy corto, la tension en bornes del condensador no sera lo suficientemente grande para activar el rele, si solo recibe un pulso corto, no se activa y se descarga poco a poco atraves del rele.


-------resistencia---------------------------------
                           |                                         |
                     condensador                           rele
entrada                 |                                         |
                           |                                         |
                           |                                         |
_________________|__________________________|



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: pack seguridad a buen precio
« Respuesta #7 en: Vie, 19 Enero 2007, 01:02:06, am »
justo,parece que los electronicos lo arreglais todo con reles ;D ;D .cuando me lo quiera montar te presentare lo que tengo y me haces la lista de la compra de lo que necesite.ahora toy liao con la camara.te devo una comida,unas cañas no llegaria.saludos
PULSA



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: pack seguridad a buen precio
« Respuesta #8 en: Mié, 24 Enero 2007, 23:51:33, pm »
que sera mejor,los detectores estos del lidel que salen mañana con todo el follon del montaje o lo del foreo que se lo ha montado con los sensores de aparcamiento.me pasare por el lidel y si tienen mucho angulo quizas los pille.tu?
« Última modificación: Mié, 24 Enero 2007, 23:55:51, pm por austral85 »
PULSA



Desconectado clozano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Karma: +0/-0
Re: pack seguridad a buen precio
« Respuesta #9 en: Mié, 24 Enero 2007, 23:56:56, pm »
yo mirare el del bolso, no precisamente para la furgo, aunque cuando vas de viaje y dejas el equipaje tirado en el aeropuerto, o la playa y esas cosas,  y a lo mejor la camara.
En cuanto alo del aparcamiento es muy buena idea, he mirado en ebay y esta a30-40 e el juego, que no esta mal, creo que da un punto de calidad sin complicaciones, como es de mi tierra si lo veo le dire que me lo enseñe en directo.



Desconectado LC8zgz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: pack seguridad a buen precio
« Respuesta #10 en: Vie, 26 Enero 2007, 00:36:48, am »
Clozano.. hablas de mi ?. Cuando quieras me das un toque mandándome un privao y te enseño como me quedó. Sobre cuestiones técnicas no te sabré decir mucho porque ya sabes que me lo hicieron,......... por lo demás, todo lo que esté en mi mano. A ver si aprendo a poner fotillos aqui !!!
Un saludo.



Desconectado clozano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Karma: +0/-0
Re: pack seguridad a buen precio
« Respuesta #11 en: Vie, 26 Enero 2007, 10:05:25, am »
te tomo la palabra, y te pongo en lista de cosas pendientes, ahora no me corre prisa, puesto que tengo intencion de buscar algo grande, pero la idea me gusta.