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Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: Górgor en Mié, 12 Octubre 2005, 23:38:10, pm
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Saludos a todos los foreros....
Me presento diciendo que soy novato en el tema 4x4 y os he encontrado a raiz de comprarme mi primer TT...Es un sportage del año 99, con 70 mil km, todo de serie y muy bien tratado...
Aunque llevo poco leyendo este foro, he usado el buscador para informarme y algo he encontrado.....Sobre todo a raiz del indice de pruebas...(miles de gracias por todo ese trabajo)..
Aun asi, estoy en aras de encontrar mejoras para este coche, accesorios utiles, rutas y rutometros de la zona centro, trucos, bricolajes, problemas,.....etc etc...
Yo tengo algun rutometro de autoverde4x4 que me encantaria compartir e intercambiar....Ademas me encantaria saber si hay mas foreros con este modelo o si creeis que este coche sera capaz de rutear con vosotros en alguna zona cercana a MAdrid.....
En fin, que aqui me teneis para lo bueno y para lo malo...
Saludos
Górgor
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Bienvenido al foro Górgor, y al mundillo del 4x4, q seguro t va a enganchar!! X desgracia no conozco tu coxe pero seguro q algún forero sabrá comentarte.
Q disfrutes entre nosotros ;)
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Que si engancha......Me tiene encadenaooo¡¡¡¡¡¡..
Muchas gracias yrvyrv
Saludos
Górgor
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Pues tu tt si es apto para el of road, he visto unos cuantos levantados y estan muy bien,eso es lo que le vendria bien al tuyo,tambien he visto otro con separadores y esta guapisimo
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pues menos mal que tienes el anterior, porque el nuevo es feo feo... ;D
por cierto
BIENVENIDO!!!!!!
y creo que hay por ahi algún post con fotillas del sportage con modificaciones
bucea ;D
y sino, haces como gran parte del mundo, ve pillando ideas y te lo montas
todo tú ;D que al principio da cosa meterle mano, pero despues pillas un
gusto... (mi pickup tiembla cuando pillo el taladro xDDD)
saludos!
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Bienvenido Gongor! Yo he puesto varios post de vehículos koreanos con grandes modificaciones; como te dice raul, bucea por el foro buscando post de coches coreanos que hay unos cuantos.
En cuanto a lo de salir por Madrid, en cuanto nos dejen, no hay ningún problema en dar una vueltecilla...
Un Saludo.
PD: Eres amigo de PACONIE?
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BIENVENIDO!! ;). espero que disfrutes de este foro! ya veras como el 4x4 engancha ;D ;D ;D
bueno bueno he buscado alguna foto del sportage y parece que con algo de preparacion esta realmente wapo...
aki pongo alguna...
este esta bastante preparao
(https://fotos.miarroba.com/fotos/1/1/1128a652.jpg)
este disfrutando en el barriko
(https://fotos.miarroba.com/fotos/4/6/46e860ec.jpg)
este se atreve con el ESTRECHO DEL INFIERNO
(https://fotos.miarroba.com/fotos/3/4/3404288e.jpg)
para que nos amos a engañar, no es un coche para estas cosas
(https://fotos.miarroba.com/fotos/a/8/a8136ce2.jpg)
saludos
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Gracias....que pasada de fotos.... Como decis, ya he visto las fotos que hay en el post de las pruebas y otors sobre los coreanos...Yo estoy muy contento, y despues de un par de saliditas light..ya le he encargando unas ruedas A/T.
Como he leido por ahi... le he cambiado el diametro, paso de 205/70-15 a 215/75-15. Con esto gano un pelin de altura y alargo el desarrolo asi que ya os contare...
Lo siguente que hare sera unos muelles +4, pero eso aun no se donde, ni como, ni cuanto..pero estoy...........ACELERAOOOOOOO........
Gracias de nuevo
Saludos
Górgor
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Bienvenido Gongor! Yo he puesto varios post de vehículos koreanos con grandes modificaciones; como te dice raul, bucea por el foro buscando post de coches coreanos que hay unos cuantos.
En cuanto a lo de salir por Madrid, en cuanto nos dejen, no hay ningún problema en dar una vueltecilla...
Un Saludo.
PD: Eres amigo de PACONIE?
Perdon Wave....pero no, no tento el placer de conocer a Paconie.......
Saludos
Górgor
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Ah perdona Góngor; es que casualmente el otro día me hablo Paconie de un amiguete que había comprado un Sportage y quería salir de rutillas cerca de madrid ;)
Un Saludo.
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a pues vas rapido eh gorgor, jejeje se te ve lanzao al 4x4, muy bien muy bien ;D ;D
saludos
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Bienvenido al foro
Eso ten cuidado que esto cada vez te irá enganchando más y más y más y si empiezas asi de fuerte desde ya uffff no me quiero ni imaginar como será cuando lleves tan solo 6 meses jajaja
Si lo vas a subir ten en cuanta que si lo subes para que no pierda mucha inclinación lateral pues tienes que ensancharlo con separadores o con llantas con un ET negativo ,es decir, que saque la rueda más afuera mas wapo
Bueno cuentanos y pasa fotos que si no no estas dentro del foro totalmente jajaja
Saludos
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Bienvenido a este mundillo de colgaos ( lo digo por lo que engancha esto ;D) y nada tu como yo a ir preparando poco a poco a nuestro niño para que disfurtemos con el.
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Vale...apuntado lo de los separadores....esto va a ser como el chiste....."me lio me lio......."
Górgor
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Hombre....cosas se le pueden hacer ::)
(https://www.parque4x4.com.ar/korando/massportage/spo_5.jpg)
(https://www.parque4x4.com.ar/korando/massportage/spo_24.jpg)
(https://www.parque4x4.com.ar/korando/massportage/co1.jpg)
(https://www.parque4x4.com.ar/korando/massportage/spo_20.jpg)
(https://www.parque4x4.com.ar/korando/massportage/spo_2.jpg)
(https://www.parque4x4.com.ar/korando/massportage/spo_1.jpg)
(https://www.parque4x4.com.ar/korando/massportage/co7.jpg)
(https://www.parque4x4.com.ar/korando/massportage/co15.jpg)
(https://www.parque4x4.com.ar/korando/massportage/co12.jpg)
(https://www.parque4x4.com.ar/korando/massportage/spo_21.jpg)
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Joder¡¡¡¡¡¡ Si habiendo pasta no hay problemas verdad?????
Muchas gracis por las fotos...ya me las he descargado todas...
Aunque de momento seguire investigando para los muelles y despues los separadores...
Saludos
Górgor
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ese es el problema del 4x4 que no es barato la verdad...jejeje pero bueno...
saludos
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la mezcla de ruedas y motores en ningun tipo es barato.yo coria en motocros y me dejaba la vida bueno mas bien mi padre y eso que ganabamos algunas carreras y nos dejaba en una tienda las cosas mas baratas pero cuanto mas tiempo vas mucho mejor y mas gasto y claro en los 4x4 son cosas mas dificiles de conseguir y mas carras seguro no¡
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Lo que si es importantisimo en la preparacion del Sportage es el "Chinorris " que sale en la foto, sin el la preparacion no vale nada heee?? ;D ;D
Bueno, bromas aparte Bienvenido Górgor a esta gran comunidad de amiguetes
Saludos
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Hoy he visto un coche como el mio....la verdad es que no se ven muchos, pero este era totalmente de serie, increiblemente cuidado, brillante por todos sitios y..........
lo unico que tenia extra eran los bloqueadores de rueda'''''''''''''
y me pregunto yo???????
Se puede conectar un solo bloqueador de rueda y dejar el otro sin conectar.........??????
serviria como bloqueo esta forma??????
o se romperia todo??????????
saludos
Gorgor
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Si solo conectas un bloqueador de rueda, sec te iria la fuerza por el palier que no está conectado.
Bienvenido al foro y saludos.
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Gracias Xtreme por tu explicacion y por la bienvenida...
a eso mismo me refiero con usar los cubos como bloqueador 100%....jejejej
si no tengo traccion en una rueda delantera.....toda la fuerza se me ira a esa rueda...por tanto si tengo bloqueo 100% hago que la otra rueda gire solidaria a la que no tiene traccion...no es asi..
Y ahora suponiendo que bloqueo la rueda sin traccion..y desbloqueo la que si tracciona........esto me ayudara a salir..supongo
No se si me he explicado bien....si no es asi, disculpar las molestias
Saludos
Gorgor
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Yo creo que entiendo lo que quieres decir, si una rueda delantera se queda en el aire pues haces que la fuerza se vaya hacia la que está en el suelo a base de bloquear un solo cubo, no?
Mi opinión es que quizá sometas a un esfuerzo demasiado grande a un palier y lo rompas. Aunque para un apuro y dosificando muy bien el gas creo que tendría que servir.
El Sportage tiene tracción trasera con delantera conectable, verdad? Alguien me decía que no tenía bloqueo central, pero si la tracción delantera es insertable no lo necesita. ¿puedes confirmarme cómo trabaja la transmisión?
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Hola a todos...
Efectivamente... a eso es lo que me refiero Jorgesi....pero yo tambien creo que se romperia algo....no lo se, y ademas yo no llevo los cubos manuales, aunque si son buenos no los descarto.
Mi Sportage, lo que no lleva es diferencial central...o sea que cuanto insertas el eje delantero, giran al unisono trasero y delantero....Esto es lo mismo que si tuvira difercial central bloqueable al 100% y lo llevara siempre bloqueado.
Me han comentado, que eso no es bueno para circular en 4x4 por carretera o caminos que realmente no la necesite, que lo evite hasta que ande por barro, nieve o fuertes pendientes....
Aun asi, yo no soy ningun experto en esto, es mas, mi Sportage lleva diferencial normal delante y autoblocante detras.....y todavia estoy dandole vueltas a ver como funciona todo eso.......
Saludos
Gorgor
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¿Qué tal va el coche con tracción trasera, autoblocante trasero y en mojado? No llevas control de tracción verdad? Además creo que el kia es bastante ligero y el peso que lleva debe recaer en las ruedas delanteras principalmente.
Lo pregunto porque me da la sensación de que mi coche tendría problemas si fuese un tracción trasera normamente y sin electrónica, lo noto bastante ligero de atrás y creo que podría patinar con mucha facilidad al acelerar.
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Haber, creo que olvidais el diferencial delantero. Aunque bloquees el cubo de la rueda que tiene aderencia, el diferencial mandaria la fuerza al otro palier, (este o no conectado a la rueda). Si tienes el otro cubo bloqueado verias como gira la rueda en el aire, pero si lo desbloqueas lo que verias es como gira el palier y no gira la rueda.
La unica forma de que traccione es con bloqueo del diferencial, (osea los dos palieres solidarios).
Espero haberme explicado bien, si no haz la prueba, no se va a romper nada por que solo conectes un cubo.
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Xtreme, creo que tienes razón. Todo esto de los diferenciales lo entiendo, pero algunas veces tengo que pararme y pensar despacio "¿qué pasaría si....?" e imaginarme las situaciones. Supongo que falta de experiencia.
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¿Qué tal va el coche con tracción trasera, autoblocante trasero y en mojado? No llevas control de tracción verdad? Además creo que el kia es bastante ligero y el peso que lleva debe recaer en las ruedas delanteras principalmente.
Lo pregunto porque me da la sensación de que mi coche tendría problemas si fuese un tracción trasera normamente y sin electrónica, lo noto bastante ligero de atrás y creo que podría patinar con mucha facilidad al acelerar.
Pues la verdad es que tampoco he tenido oportunidad de rodar con el en mojado...pero en principio no lo noto ligero de atras... y no llevo nada de control de traccion ni parecidos.......En cuanto al autoblocante trasero, tampoco se muy bien que es y como debe comportarse. De hecho quiero empezar un nuevo post para preguntar sobre eso, pero en cuanto a la ligereza del tren trasero no lo noto para nada, ademas mi otro coche es un traccion trasera y estoy acostrumbrado a ella, que aunque digan que no, SI ha mucha diferencia entre un coche que ''empuja'' y un coche que ''tira'', aunque con solo 83 cv......no creo que me de problemas....veremos.
Saludos
Górgor
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(https://www.4wd.co.kr/upload/event/2005_kol/DSC02488.jpg)
(https://www.4wd.co.kr/upload/event/2005_kol/DSC02492.jpg)
(https://www.4wd.co.kr/upload/event/2005_kol/DSC02494.jpg)
(https://www.4wd.co.kr/upload/event/2005_kol/DSC02500.jpg)
(https://www.4wd.co.kr/upload/event/2005_kol/DSC02506.jpg)
(https://www.4wd.co.kr/upload/event/2005_kol/DSC02509.jpg)
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Gracias Wave....vaya fotos!!!!!!!!!!!
a ver si poco a poco consigo un cacharro asi..... de momento tan solo he puestos ruedas, y ya estoy mas que contento, aunque ya he descubierto, que en barro !!!!se quedan!!!!..... en fin, las proximas unas Mud,,,
Saludos
Gorgor
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Que ruedas le has calzado Gorgor?
Un Saludo.
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nada del otro mundo....unas pirelli AT, pero he aumentado el diametro de 205 70 15 hasta 215 75 15 asia ganar ese pelin de altura.
Vamos pecata minuta con lo que llevais por aqui.....pero para mi pasar de ruedas de carretera, supergastadas, mas pequenas y hasta pinchadas.........pues que estoy mas feliz que todas las cosas.
Ya he visto que no son la panacea....me quede en una subida bastante pronunciada en el pantano de san juan (arena) y el otro dia en 5 cm de barro....sere inutil!!!!!!!..
Por cierto, habra alguna salida este puente?????????
Gorgor
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Hombre Górgor ya andas mejor que yo, que llevo las gomas de orígen....
Yo este puente me voy fuera de Madrid, pero en el post de rutas dijeron algunos madrileños de quedar, echale una ojeada,
Un Saludo.
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Unos que quedaban por pasar del antiguo foro...
(https://avatares.miarroba.com/general/2/2044958951fa1701.gif)
(https://home.no.net/rexiplex/Bilder/Sportage.jpg)
(https://www.automotriz.net/images/galeria/images/Kia-Sportage-0x.jpg)
(https://suzukisa.txc.net.au/Kia%20Sportage%20001.jpg)
(https://www.kencars.com/img/sportage.jpg)
(https://www.laponline.com/newarrivals/2002-kia-sportage.jpg)
(https://www.cac.com.tw/carshow/kia/images/sportage-2door.jpg)
este esta wapo:-)
:]:](https://www.sportage.ch/images/3-sportage-fresh.jpg)
(https://www.autoworld.com/news/Kia/sportage-convertible.jpg)
(https://www.autoreview.ru/new_site/year2002/n23/niva/800/359-5920_IMG.jpg)
(https://www.worldoffroad.com/images/april00/kiasix.jpg)
(https://www.summitracing.com/landing/ShowImages/IM0000709154219.JPG)
(https://inema.com.br/eventos/00999/fotos/AmericaSul/al1/45---Sportage---Kia.jpg)
bonito si pero kia hecha pa tras :-(
(https://motor.terra.es/addon/img/motor/sportage3g.jpg)
(https://motor.terra.es/addon/img/motor/sportage2g.jpg)
si alguien le interesa.....
A punto ha estado el Kia Sportage de entrar en el ranking de los diez todo terreno más vendidos durante el año pasado. El secreto de su éxito no es otro que la buena relación calidad/precio de la que ha hecho gala siempre este coreano que mejoró mucho con su último «lavado de cara». No contento del todo con este éxito de mercado, Kia ha apostado aún más fuerte con la comercialización de una versión tres puertas de su Sportage. El resultado final es el lanzamiento de un producto de líneas atractivas, que recurre a un brioso motor de dos litros y 128 CV y a un precio de escándalo: 2,2 millones de pesetas. Es precisamente el motor uno de sus principales atractivos. Proporciona suficiente alegría para mover con soltura un peso de 1,4 toneladas por carretera y campo y goza de buenos bajos y medios, aunque su capacidad para subir de vueltas y girar con la aguja cerca de la zona roja deja algo que desear. Ante sus rivales destaca por su elevada velocidad punta, si bien no es sencillo mantenerla, a no ser que estemos en una autopista de trazado recto. La principal pega en este aspecto viene por parte de los frenos, que, a pesar de su buen equilibrio y un tacto medio, pecan de falta de efectividad por resistencia y mordiente. Su comportamiento en carretera es bueno; incluso se atreve a retar a más de un «GTi», siempre que no entremos en zonas muy viradas. Su grado de confort en este terreno está condicionado por su corta batalla y su eje rígido trasero, algo que pasa factura sobre asfalto roto.
Disfrutar del campo
Una vez fuera de carretera, el Sportage, gracias a su tracción total conectable, proporciona una enorme fuente de diversión. Su motor nos permite disfrutar sobre pistas en buen estado, mientras las suspensiones filtran adecuadamente las irregularidades. Cuando el terreno se complica, basta con accionar la caja reductora para poder pasar sin problemas por las zonas más abruptas. Tan sólo echaremos en falta un mayor recorrido de suspensión, pues adolece de falta de capacidad trialera —si bien su corta batalla le hace ser mejor escalador que su hermano de cinco puertas— y la suspensión delantera no hace tope con la facilidad que en el Sportage largo con motor turbodiésel.
Analizando el coche por dentro, vemos que se ha buscado la máxima habitabilidad a unas dimensiones no muy generosas. Si bien no encontramos pega alguna a las plazas delanteras, las traseras son claramente mejorables. Nuestras mediciones han dado como resultado una anchura posterior de 136 centímetros, pero esta cota se realiza a la altura de los hombros. La invasión de los pasos de rueda hace que la anchura real a la altura de la cadera sea de 104 centímetros, por lo cual las tres plazas posteriores se quedan en dos reales. Para acceder hasta ellas, sólo se puede hacer por la puerta del acompañante, cuyo asiento, cada vez que se abate, necesita un nuevo reglaje. Desde el puesto del conductor todo se encuentra situado bastante racionalmente. Tan sólo consideramos criticable la reducida visibilidad lateral y trasera.
El grueso montante dificulta las incorporaciones y el conjunto formado por la rueda de repuesto y el soporte de la tercera luz de freno ocupan gran parte de la luna trasera. El maletero es muy reducido: sus 190 litros lo colocan al nivel de un Twingo. A esto hay que sumar un problema importante que es la boca de carga, muy estrecha. En el suelo del maletero se sitúa una trampilla que da acceso a un hueco donde se aloja el gato y la herramienta.
Equipamiento justo
Por un precio de 2,2 millones de pesetas no se puede esperar un gran equipamiento. El Sportage 3p incorpora los elementos imprescindibles. La lista de opciones es amplia, si bien se ofrece en forma de paquetes cerrados. En la unidad de pruebas se había sustituido el techo de lona de serie por uno de fibra, opción que cuesta 140.000 pesetas. Es una cifra algo elevada una vez vista la funcionalidad y realización de este accesorio. Su remate por la cara interna está poco cuidado, los cristales laterales no son practicables, la luna trasera carece de desempañador y limpia y no permite su apertura con el resto del portón. Para desmontarlo es preciso quitar diez tornillos, tarea sencilla, pero que nos llevará su tiempo. Por último, nos hemos fijado en algo a lo que muchas veces no se le da la importancia necesaria. Nos referimos al manual del propietario, el libro de instrucciones donde Kia nos desvela todos los secretos sobre el manejo de su Sportage 3p. Nos ha sorprendido ver intercalados textos escritos en italiano o dibujos con leyendas en lenguas indescriptibles e, incluso, la ausencia de explicaciones a teclas que sí están en el salpicadero. Un punto muy fácil de mejorar.
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En accion:
(https://www.autoreview.ru/new_site/year2001/n11/primerka/800/kia_02.jpg)
(https://www.autoreview.ru/new_site/year2001/n11/primerka/800/kia_01.jpg)
(https://www.autoreview.ru/new_site/year2001/n11/primerka/800/kia_03.jpg)
(https://www.autoreview.ru/new_site/year2001/n11/primerka/800/kia_03a.jpg)
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Gracias Wave... Habia viso estas fotos gracias a tu link del post de las pruebas. Ademas, hoy lo he llevado al taller a cambiar pastillas de freno y preguntar por un "clonk" que hace al cambiar rapido de marcha por la parte delantera. Pense que podia ser del eje delantero, de los bloqueadores automaticos, pero me han comentado que pudiera ser una cruzeta.....¿ Sera grave?...
Ademas, he visto en el taller un Rangler "elevadisimo" con ruedas de 33, que rompe los palieres traseros debido a su elevacion y le van a poner unos americanos reforzadisimos. LLeva una pegatina de solojeep.com, pero de verdad que es IMPRESIONANTE.....
Si cuando vuelva esta alli todavia, le tomare fotos.
Saludos y gracias.
Górgor
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Donde lo has llevado? No será el Wrangler de Kore....
Un Saludo.
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Creo que no era el de Kore....era marron y ya no estaba cuando he vuelto...Lo he llevado a Talleres MingoRubio, en Isla de Ons, recomendado por Ser4x4.... y al lado de mi casa..
Saludos
Górgor
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No entonces no! Además a kore lo que se la ha ido ha sido la barra de la dirección...
Un Saludo.
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Pues ya tengo pastillas nuevas..... 115 euritos tienen la culpa...Son unas RH, 69,73 € + iva. La mano de obra la tienen a 36 + Iva y no me han cobrado una hora entera sino 0,80......
Resumiendo: 115€ y punto. Por otro lado me han dicho que tengo un tubo de goma del depresor de los cubos, el izquierdo,....roto. O sea que si inserto el 4x4..pues va a ser que sigo en 4x2. En fin, me dicen que costara unos 15 € y me lo pondran la semana que viene.
Han salido conmigo a probar el coche pro el ruidito que les decia y no han notado nada raro. Me han revisado si tenia holguras de algun tipo y lo han encontrado todo perfecto.... en fin.
Una gente muy muy maja, de verdad, por el momento han sido muy amables......ya segurire contando lo del depresor ese a ver que tal.
Saludos
Górgor
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(https://cooper.co.kr/bd/data/gall/DSCF4743.jpg)
(https://cooper.co.kr/bd/data/gall/DSC_0046.jpg)
(https://cooper.co.kr/bd/data/gall/DSC_0016.jpg)
(https://cooper.co.kr/bd/data/gall/DSC_0116.jpg)
(https://cooper.co.kr/bd/data/gall/1110515137/nam.jpg)
(https://cooper.co.kr/home/rall_01.gif)
(https://cooper.co.kr/bd/data/gall/DSCF4790.jpg)
(https://cooper.co.kr/bd/data/gall/nam.jpg)
(https://cooper.co.kr/bd/data/gall/DSCF4689.jpg)
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WAAAAAAVEEEEE.....eres un "Incitador de mentes malignaaaasss".......que yo no me atrevo ni a ponerle unos amortiguadores...y tu sales con estas "megasuperfotos"...jejejej.
Gracias, gracias y gracias...elevas enormemente la moral de mi "kiita" y la mia propia...La verdad es que estoy flipado con el todoterrenillo... y ademas ahora que ya le funciona el 4x4....(por aquello de los depresores)..no veas lo contento que estoy con el...Este finde...NIEVEEEE.... a ver si puedo salir con el.....Nos ponemos en contacto ..Mañana????????
SAludos
Gorgor
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jejejejejejeje! Un placer Gorgor!
Un Saludo.
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y hqablando de preparar el kia alguien sabe de muelles para el cuanto se gana , si son mas duros , precio y demas datos que al de mi hermano le va tocando crecer
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Hola.....
Pues yo he leido que hay unos muelles que le hacen crecer 4 cm... Eso sin cambiar amortiguadores. Creo que son Mavilsa, y dicen que al ser mas duros eliminas algo del balanceo y va algo mejor. El problema es el recorrido en extension, que este coche no tiene mucho y todo el mundo se queja de ello.
Yo he ganado algo con el cambio de ruedas, a 215/75-15, pero si sigo con el coche le pondre amortiguadores + muelles, eso o cambiarlo por uno mas grande...jejejje...que siempre se me van los ojos....
Saludos
Gorgor