collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: JIMNY O VITARA  (Leído 783 veces)



Desconectado ION.L

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
JIMNY O VITARA
« en: Mar, 26 Junio 2018, 18:55:52, pm »
hola

Como cuando me presente... sigo probando todoterrenos de segunda mano varatitos. Tengo una camper equipada como autocaravana y estoy buscando un pequeño todoterreno de 2 puertas para desplazarme en salidas de un dia a montes proximos al domicilio. Vivo rodeado de montañas, me gusta caminar por ellas y un pequeño 4x4 me va a ayudar en alguna aproximación... y ademas con las nevadas del invierno.

Hoy he probado u Jimny y para mi sorpresa ¡quepo! con mi 1.88 de altura. Y la duda que me aparece ahora es la diferencia de un Jimny y un Vitara de 2 puertas. ¿cual es mayor? y las prestaciones de cada uno. Siempre en segunda mano.

Y motor, diésel o gasolina. Yo siempre he conducido en diésel y me parece un motor mas fiable, siempre que se le haya tratado bien. El gasolina tiene periféricos que son mas delicados  y requieren mas revisiones y riesgos de fallos como la carburación y todo el sistema eléctrico de bujías etc.
Por fa. alguno que conozca ambos vehiculos y ambas motorizaciones ¿me podría aconsejar? y ya puestos... de segunda mano ¿sobre que año es interesante seleccionar?
Muchas Gracias





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:JIMNY O VITARA
« Respuesta #1 en: Mar, 26 Junio 2018, 20:58:53, pm »
Jimny sin dudarlo, es más moderno, tiene 2 ejes rígidos , el vitara va muy muy corto de potencia y el eje rígido trasero no va muy coordinado con la suspensión delantera independiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

 

Error en la Base de Datos

Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.
Atrás