collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: alguie que tenga y sepa medir estacionarias o sepa de algun sitio???????  (Leído 1821 veces)



Desconectado jesus_suzuki

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
hola algunos del foro me conoceis, soy de un pueblo de granada y tengo un problema con la antena de mi emisora y el caso esque tengo muxas estacionarias, vamos, se me escuxa mal y escuxo mal, antes la lleve un año en mi navara y al instalarla en mi toyota va fatal asi que si algum alma caritativa que me heche una mano o me diga de algun sitio donde pueda solucio ar mi problema... Se lo agradeceria en el alma!!!!    "por supuesto que me desplazaria granada jaen cordoba" a ver a alguien que me pueda ayudar en mi problema y a invitarle a unas cervecitas!!!!!!!!! 1 saludo y a ver si lo consigo.....


ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:alguie que tenga y sepa medir estacionarias o sepa de algun sitio???????
« Respuesta #1 en: Mié, 29 Enero 2014, 11:07:48, am »
Yo no tengo medidor, pero echa un vistazo a esta página que los vende, hay medidores por 11€ y te explica cómo se gradúan, a ver si te puede servir.

https://www.locuradigital.com/medidores_r_o_e/kswr221.htm
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado jesus_suzuki

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re:alguie que tenga y sepa medir estacionarias o sepa de algun sitio???????
« Respuesta #2 en: Mié, 29 Enero 2014, 15:30:48, pm »
muchas gracias si eso si, pero un amigo me dejo uno y no habia manera y no habia manera de regularlas asi que por eso es mi pregunta de alguien que tenga alguno y ya haya regulado alguna y si tengo que cortar cable o algo que me oriente o si me dice que cambie de antena o lo que sea......... Y lo que me mosquea es que en otro coche iva bien y en este.........
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)



Desconectado jesus_suzuki

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re:alguie que tenga y sepa medir estacionarias o sepa de algun sitio???????
« Respuesta #3 en: Mié, 29 Enero 2014, 15:31:48, pm »
muchas gracias si eso si, pero un amigo me dejo uno y no habia manera y no habia manera de regularlas asi que por eso es mi pregunta de alguien que tenga alguno y ya haya regulado alguna y si tengo que cortar cable o algo que me oriente o si me dice que cambie de antena o lo que sea......... Y lo que me mosquea es que en otro coche iva bien y en este.........
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:alguie que tenga y sepa medir estacionarias o sepa de algun sitio???????
« Respuesta #4 en: Mié, 29 Enero 2014, 15:32:40, pm »
no se pueden regular , tienes que ir cortando trozos de la antena hasta que no tenga estacionarias, y para eso necesitas el aparatejo



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:alguie que tenga y sepa medir estacionarias o sepa de algun sitio???????
« Respuesta #5 en: Mié, 29 Enero 2014, 18:07:24, pm »
En las estacionarias pueden afectar que el cable se cruce con cables electrónicos, por si acaso prueba a cambiar de sitio la base de la antena, por ejemplo si la tienes en el capo prueba a ponerla en el techo o en la trasera, o si los cables pasan por la derecha, hazlo por la izquierda... hasta que encuentres algún entendido en la materia e ir cortando antena poco a poco...
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re:alguie que tenga y sepa medir estacionarias o sepa de algun sitio???????
« Respuesta #6 en: Mié, 29 Enero 2014, 18:21:33, pm »
bueno mas que cortarla es subirla o bajarla... muy mal tiene que estar como para que el recorrido de fabrica no te permita el suficiente ajuste

haz lo que te dice alfonso y cambia el recorrido del cable, alejalo de la electricidad/electronica

saludos y ya nos contaras
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D