collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PRESENTACION Y PREGUNTA  (Leído 819 veces)



Desconectado edu 4x4

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
PRESENTACION Y PREGUNTA
« en: Dom, 01 Enero 2006, 15:24:51, pm »
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y tambien en el mundo del 4x4.

De toda la vida he sido muy aficionado a todo lo que lleve gasolina (o diesel, claro ;D). Si lleva motor y hace ruido, me subo hasta en un cortacesped y esto del 4x4 siempre me ha llamado mucho... pero por un motivo u otro nunca pude tener ninguno. No lo dedicaria a un uso extremo (al menos de momento... hasta que aprenda). Digamos que su uso seria mas bien poder meterme y salir con garantia de sitios de donde no puedo con un vehiculo de asfalto. He tenido algun incidente con coches de carretera donde eché en falta tener un 4x4. Y estoy casi casi decidido a cambiar el chip y pasarme a este mundillo.

Todavia no me he decidido por ninguno. Por motivos de ampliacion de familia, me temo que voy a necesitar uno largo, porque seria mi primer vehiculo, o al menos el vehiculo de la familia. Quizá no para uso de ciudad, pero sí el vehiculo con el que haria viajes por carretera con la familia. Su uso 4x4 seria para temas de caza, de esquí, de salidas organizadas 4x4, barrearlo un poco...  y lo que surja. He estado mirando los Montero 5p y el Pathfinder. O sea, que ya podeis ver que lo mio no va por hacer el Camel Trophy. Y aquí va la pregunta:

He visto algun comentario sobre el Pathfinder en este foro 4x4 (y tb sobre el Montero, claro). Pero Nissan lo publicita como un SUV puro.  ¿Las cuestiones sobre el Pathfinder deben ir en este foro o en el de los SUV?

Bueno, pues eso, que me incorporo al foro si os parece bien, que os sigo desde hace tiempo y que año nuevo, vida nueva. 8)





Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: PRESENTACION Y PREGUNTA
« Respuesta #1 en: Dom, 01 Enero 2006, 19:20:13, pm »
Bienvenido!!!!
y sobre los modelos elegidos...
Hay un par de foreros con el pathfinder y te pueden contar más detalladamente
como va, y tambien tenemos usuarios del montero...
Así que entre todos podran decirte cual te va a ir mejor.
De todas formas, como opinión personal, veo el pathfinder más de carretera
que el montero, y con la tracción esa AUTO que vas en trasera y si pierdes
tracción se conecta la 4x4 es una opcion a tener en cuenta.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com