collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Duda Compra, AYUDAAA  (Leído 718 veces)



Desconectado Joker13

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Duda Compra, AYUDAAA
« en: Mié, 27 Mayo 2015, 19:39:25, pm »
Buenas tardes,

 Me llamo Jorge, soy de Tenerife y soy nuevo en el foro. He entrado en el porque tengo intencion de comprar en breve un 4x4. Tendo dos mirados y me asaltan muchas dudas. Uno es un isuzu Trooper 3.0 159 cv con 120000 km del 2002, buen estado de conservacion pero con la luz de airbag encendida. Y el otro es un frontera 2.2 dti rs sport 120 cv con 130000 km del 2002, sus precios 4000 y 4500 respectivamente, y ambos tres puertas. Por favor, agradeceria vuestra opinion y toda la informacion que podais darme sobre ellos, ya que ambos me gustan y no se por cual decidirme jejeje. Un saludo y Gracias





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Duda Compra, AYUDAAA
« Respuesta #1 en: Mié, 27 Mayo 2015, 23:03:19, pm »
Bienvenido, mi consejo es que los mires a fondo y el que mejor este



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Duda Compra, AYUDAAA
« Respuesta #2 en: Jue, 28 Mayo 2015, 10:44:48, am »
Yo te diría que huyeras de ambos... los Trooper que para mi opinión son preciosos en península son de los 4x4 más devaluados. Les montaron motores de turismo muy potenciados y que andan bastantes pero que rompen entre otras cosas turbos día sí, día también. La única versión pata negra que se hizo de ese 4x4 fueron los gasolina.
Respecto el Frontera no sé demasiado, pero nunca han sido coches especialmente fiables. Su problema es el mismo eran motores de carretera que no se adaptaron correctamente a los 4x4.
Yo buscaría otras alternativas como Mitsubishi, Nissan o Toyota... algún Ssangyong o Hyundai incluso ;)
Espero haberte ayudado.
Un Saludo.
S, R y GS